Starlin vuelve y Daredevil sufre

Por
0
90

Discutíamos esta semana sobre la nueva saga Anihilation de Marvel , que nos traerá de vuelta a los personajes cósmicos de dicha compañía. Bien. La noticia es que después de esas miniseries al menos tendremos una nueva serie de Thanos a cargo del mismisimo Jim Starlin. El propio autor así lo revela en su web donde además enseña paginas de dicha colección cada martes y viernes. Cierto es que la imagen de esta ocasión no es demasiado reveladora , pero al menos es algo.Os recomiendo una visita en profundidad a dicha web.

Por otro lado y sin que tenga nada que ver , seguimos con la revisión en profundidad de las portadas de los comics que Marvel editara este marzo. Si ayer queríamos analizar un poco la del Deadly Genesis #2 , hoy es el turno de Daredevil #83.

Antes de clikar en el Spoiler solo decir que no sabemos aún si la imagen en si es significativa de lo que pasará o ha pasado en la serie. Recordad que aun tienen que salir los dos ultimos numeros de la etapa Bendis.

Aviso de Spoiler

 DD #83

Daredevil visita la tumba de… ¿Foggy Nelson?!!!

En estos casos no me gusta especular. Veamos si es herencia de Bendis o algo propio de Brubaker , que solo ha necesitado dos números para a crear expectación.

Ale , a mas leer.

Déjanos un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notifícame