Somos los X-Men: Verde y Magnética

57
531

5108La Casa de las Ideas nunca descansa. A falta de imagenes promocionales de los Vengadores que ofrecernos, ahora les ha llegado el turno a los X Men. Inmersos en plena Second Coming, el rumbo que llevarán tras el evento continúa siendo un completo misterio. Y si ya la semana pasada tuvimos un primer teaser donde, usando la portada de Jim Lee para el primer número de X-Men, se nos presentaba a los que se supone serán los nuevos integrantes de los X-Men, hoy tenemos a otros dos presuntos miembros de la futura Patrulla-X compartiendo portada. ¿Quienes son? Ninguno lo que podrías definir como una elección ortodoxa, tenlo por seguro.

Que no os engañe el título, no hablamos de Polaris. Más bien de su padre, Magneto, antiguo fundador de la Hermandad de Mutantes Diabólicos así como némesis jurada de los X-Men quien recientemente a aunado esfuerzos con sus eternos enemigos, quien aparece en este teaser junto a Lyra. Hija de Hulk y Thundra quien, nacida en un mundo sumido en una eterna guerra de géneros entre hombres y mujeres, se eregiría como campeona del matriarcado en perpetua lucha contra los opresores del régimen fálico. A parte de la excasa filiación histórica de ambos con los X-Men (al menos Magneto es mutante y ya fue miembro del grupo) esta claro que la Patrulla X parece dispuesta a diversificarse y acoger posturas más radicales.

Recordad que Marvel revelará la verdad acerca de estos misteriosos teasers durante este fin de semana.

3163

Subscribe
Notifícame
57 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
RedNeo
RedNeo
12 abril, 2010 21:11

Parece en esta imagen que Magneto está usando todo su poder con los pechos de esta jovenzuela pelirroja :S

Scarecrow
Scarecrow
12 abril, 2010 21:18

¿Pero es de verdad que esto es una nueva formacion de los X-Men? Tiene que tener truco…

Y estoy un poco perdido con Hulk (hasta que no se marche Loeb, no me gasto un duro) ¿De donde sale esta tiarrona? ¿Hulk y Thundra pareja?

0ciOs0
0ciOs0
12 abril, 2010 21:20

RedNeo ha dicho: Parece en esta imagen que Magneto está usando todo su poder con los pechos de esta jovenzuela pelirroja

¡¡¡Tetas bola!!!

billyboy
billyboy
Lector
12 abril, 2010 21:35

A Lyra le pasa algo raro en el hombro,por lo demas el dibujo me a gustado,y espero que si meten a Magneto como personaje «bueno» no lo vuelvan a tirar otra vez como enemigo de los X.men,que ya me pareceria una involucion total.

PD:Marvel se esta pasand con los teasers

luis r
luis r
12 abril, 2010 21:46

no me cuadra esto, primero spiderman y ahora este personale Lyra, ni quien la conosca, pero espero que no sean los nuevos integrantes de los x, porque no checan en nada…

Tildoras
12 abril, 2010 21:54

Es URGENTE una actualización del traje de Magneto. Por Odín, que alguien le quite los calzoncillos lilas esos por fuera(aunque suene un poco gay esa frase :D)

Avenger_Fan
Avenger_Fan
12 abril, 2010 21:58

No creo que sea una ueva alineación X… Estan mezclando un mutante con otro que NO lo es, claramente. Creo que es como dijeron el otro dia: «Todos somos Espartaco»  pero con X-Men… «Somos X-Men!!» ese es el mensaje.

silfredo
silfredo
12 abril, 2010 22:24

Lo de Polaris hija de magneto es una de las muchas gilipolleses que realizo Chuck Austen en su deplorable etapa, como por ejemplo que si parecias un angel, es que lo eres, si pareces un demonio es que eres hijo de uno (pobre rondador) y que si tienes poderes magneticos es que eres hija de magneto. El problema es que el daño que hizo este guionista todavia lo heredamos hoy en dia.

En un futuro sabremos cuanto daño habra hecho Loeb en Hulk con el tiempo, por que en el universo ultimate ya lo ha tocado definitivamente, y por no contar con el daño en batman (suya fue la idea de recusitar a Jason)

Héctor
12 abril, 2010 22:25

lo de «la casa de las ideas» ha pasado a la historia

ahora, Marvel es la Casa de los Teasers

Yota
Lector
12 abril, 2010 22:48

Pues yo ando intrigado XD

nosoyjuan
Lector
12 abril, 2010 22:51

mas que los teaser, solo son la casa de los dibujos de personajes con un titulo que no tiene mucha relacion con el caracter del personaje por eso sorprende

pucha y a mi que me gustaban los teaser de secret invasion, no el comic obviamente

.

Dr. M
Dr. M
12 abril, 2010 23:26

¡Que sopor! ¡Otro teaser! Ya basta, por favor.

Lo de Austen a mi me parece razonable, se supone que las habilidades mutantes se adquieren por un factor genetico, luego si tienes poderes magneticos como otra persona significa que coincidis en ese factor genetico. Lo anormal seria que si Logan tuviera un hijo con Jean Grey, este desarrollara supervelocidad

Blade Runner
Blade Runner
Lector
12 abril, 2010 23:34

¡Sabe a MIXTA!

Tildoras
12 abril, 2010 23:52

«Lo anormal seria que si Logan tuviera un hijo con Jean Grey, este desarrollara supervelocidad»

Eso no es del todo cierto. En la historia mutante se ha demostrado que los poderes que tiene el sujeto suelen ser bastante aleatorios.
De hecho ni siquiera es seguro que dos mutantes tengan un hijo mutante, puede que no o sea que perfectamente Lobezno puede tener un hijo con supervelocidad, aunque sería un velocista con mucha mala leche.
Precisamente Magneto domina el magnetismo, pero Pietro no tiene lo mas mínimo de eso sino que es velocista y Wanda controla la magia o como quieran llamarlo.

Dicho eso, tampoco es descabellado en absoluto que lo que suceda sea la opción ovbia en la que un hijo tenga exactamente los poderes del padre, por lo tanto a mi lo que hizo Austen no me pareció en absoluto mala idea, lo mismo que muchas otras cosas que hizo.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
12 abril, 2010 23:54

Lo de Austen a mi me parece razonable, se supone que las habilidades mutantes se adquieren por un factor genetico, luego si tienes poderes magneticos como otra persona significa que coincidis en ese factor genetico. Lo anormal seria que si Logan tuviera un hijo con Jean Grey, este desarrollara supervelocidad

Cierto, el gen mutante no difiere demasiado del gen que determina tu color de piel, por ejemplo. Seria muy muy raro que de una pareja en la que los dos son rubios albinos naciera un niño negro (sin cuernos de por medio of course xD)

Avenger_Fan
Avenger_Fan
12 abril, 2010 23:57

Dicho eso, tampoco es descabellado en absoluto que lo que suceda sea la opción ovbia en la que un hijo tenga exactamente los poderes del padre, por lo tanto a mi lo que hizo Austen no me pareció en absoluto mala idea, lo mismo que muchas otras cosas que hizo.

Cierto, pero es que nadie ha dicho que se hereden los mismos poderes el 100% de las veces, sino que lo mas normal y lógico es que alguno de los hijos tenga el mismo poder heredado. Pero por otro lado tambien debe haber variedad de superpoderes.

0ciOs0
0ciOs0
13 abril, 2010 0:07

No olvidemos que cuando Polaris (entonces Lorna Dane a secas) fué creada allá por los años 60, fué presentada como hija de Magneto. Luego resultó que no, pero siempre quedó cierta duda.
Podemos ser bienpensados y decir que Austen tuvo todo esto en cuenta, pero viendo lo poquito que les gusta empollarse la historia de los personajes a los guionistas actuales, tampoco me extrañaría que no conociera aquellos números.
Va, venga. eran de Steranko. ¿Como no los iba a conocer? ¿Quién no los conoce?

waspym
waspym
13 abril, 2010 0:23

muy buenos, por cierto

X-ternon
13 abril, 2010 0:26

La norma general para esteblecer los poderes que hereda alguien genéticamente son muy claras, y si no os gustan hay otras

Tildoras
13 abril, 2010 0:33

Pues da la casualidad de que Austen sí conocía esos números. Por eso hizo eso de Polaris hija de Magneto y por eso trajo al frente después de que nadie lo había usado en décadas eso de que Polaris y Lorna tuviesen una relación.
El estilo de Austen podrá gustar o no, pero el sí era de los que se leía los comics antiguos.

0ciOs0
0ciOs0
13 abril, 2010 0:33

X-ternon ha dicho: La norma general para esteblecer los poderes que hereda alguien genéticamente son muy claras, y si no os gustan hay otras

XDDDD
Y esto vale para cualquier norma en este género.

Tildoras
13 abril, 2010 0:34

Porras con los lapsus. Quería decir lo de que Polaris y el Hombre de Hielo tuvieran una relación.

Scarecrow
Scarecrow
13 abril, 2010 0:39

«Quería decir lo de que Polaris y el Hombre de Hielo tuvieran una relación.»

¿No fue Peter Milligan el que recuperó esta relación? Vamos, hablo de memoria, pero me suena que lo que hizo Austen fue que Kaos la dejase plantada en el altar…

Lord deu
Lord deu
13 abril, 2010 0:47

X-ternon ha dicho:
13 Abril, 2010 a las 0:26h
La norma general para esteblecer los poderes que hereda alguien genéticamente son muy claras, y si no os gustan hay otras

Idolo.

0ciOs0
0ciOs0
13 abril, 2010 1:16

Tildoras ha dicho: Pues da la casualidad de que Austen sí conocía esos números.

¿Por qué me llevas la contraria? ¿Me estás acosando? 😛
Doy por hecho que los conocería, era solo por hacer la coña.

Tildoras ha dicho: Quería decir lo de que Polaris y el Hombre de Hielo tuvieran una relación.

Aceptamos la fe de erratas. Arrancar brazos y cabezas vale, pero onanismo en un tebeo de superheroes ¡ni de coña!

0ciOs0
0ciOs0
13 abril, 2010 1:31

We are the x-men….they are the x-men…i am the walrus…cu-cu-cu-chú

Tildoras
13 abril, 2010 1:47

«¿No fue Peter Milligan el que recuperó esta relación? Vamos, hablo de memoria, pero me suena que lo que hizo Austen fue que Kaos la dejase plantada en el altar»

No señor. La etapa de Austen es anterior a la de Milligan y fue Austen el que recuperó el affaire entre Polaris y Bobby. También, por si se ha olvidado, fue quien trajo de vuelta a la continuidad a Kaos, que al parecer tras su regreso por el universo paralelo de la serie Mutante X quedó vegetal y lo cuidaban en un hospital.

Milligan simplemente continuó un poco esto antes de darlo por finiquitado en poco tiempo y devolver la relación Lorna-Kaos a su curso normal.

Scarecrow
Scarecrow
13 abril, 2010 1:52

«No señor. La etapa de Austen es anterior a la de Milligan y fue Austen el que recuperó el affaire entre Polaris y Bobby. También, por si se ha olvidado, fue quien trajo de vuelta a la continuidad a Kaos, que al parecer tras su regreso por el universo paralelo de la serie Mutante X quedó vegetal y lo cuidaban en un hospital.»

Cierto, cierto. Me ha dolido en el alma volver a mirarme esos numeros ya casi olvidados, pero tienes razón en lo de Lorna/Bobby

luis r
luis r
13 abril, 2010 2:12

Sobre los poderes que se heredan lo normal sería que fueran parecidos a los de los padres, aunque tambien hay casos curiosos como Franklin Richards que oficialmente es mutante pero sus padres no, o Luna hija de Cristal y Quicksilver que es humana aunque su padre sea mutante

chantaman
chantaman
13 abril, 2010 2:35

tan pure weando en marvel con estos teasers

nosoyjuan
Lector
13 abril, 2010 6:10

lo mismo pienso chantaman, y por cierto i am the wallrus jajaj es el remate perfecto para esos teaser

Ziggy
Lector
13 abril, 2010 6:24

Lo de los poderes heredados es aleatorio. Daken heredó las garras de papa, pero Cable nunca ha disparado nada por los ojos.

imf
imf
13 abril, 2010 8:33

Lo de los poderes heredados es aleatorio. Daken heredó las garras de papa, pero Cable nunca ha disparado nada por los ojos.

las garras son el poder mutante de wolverine?¿

Erik Lensherr
Erik Lensherr
13 abril, 2010 9:40

Y como puede ser que Fraklin sea muti cuando sus padres no lo son ni de coña??? como no sea que la «mutación» que les dió los poderes les alterara de tal forma el ADN que sus descendientes habían de ser mutis por «obligación»…..

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
13 abril, 2010 9:50

«También, por si se ha olvidado, fue quien trajo de vuelta a la continuidad a Kaos, que al parecer tras su regreso por el universo paralelo de la serie Mutante X quedó vegetal y lo cuidaban en un hospital»
No exactamente, Alex quedó en coma cuando lo de onslaught, y su mente fue transferida al Alex Summers del universo Mutante X, debido a eventos que ocurren en Mutante X, Alex usa al hijo de la enfermera que le cuida, la cual sufre de enamoramiento con el paciente en coma (no me acuerdo como se llama esto), el niño tiene poderes mentales, y le trae de vuelta al cuerpo, pero llevaba ya tiempo en estado vegetal. Una pena lo de mutante X, me gustaba la serie.
«Y como puede ser que Fraklin sea muti cuando sus padres no lo son ni de coña??? como no sea que la “mutación” que les dió los poderes les alterara de tal forma el ADN que sus descendientes habían de ser mutis por “obligación”»
Los padres de ciclope no eran mutantes, ni los de jean grey, ni los de xavier, ni los de coloso…

Dr. M
Dr. M
13 abril, 2010 12:40

Ziggy, Cable no disparas rayos por los ojos pero si tiene telequinesis, como su madre, Madelyne (clon de Jean)

chinchi
chinchi
13 abril, 2010 13:31

Qué grande la etapa Austen…. el otro día estuve «releyéndola» y definitivamente es el guionista más malo que puede haber (no he leido el Hulk de Loeb, gracias a dios)… Madre mía, sí, lleváis razón los que decís que este tío se leía los cómics antiguos, pero a día de hoy no hay quien relea los suyos, son otro nivel de bazofia… la enfermera (a la q le faltaba un ojo si la dibujaba Asamiya) que se enamora de una persona en estado vegetal, el niño calamar, las mujeres x que se follaban todo lo q se moviese, la secta de ejecutivos hombres lobo, la relación Vaina_Ángel, gambito q molaba q fuese ciego durante tres capítulos,. Rondador q era un demonio xq sí… jajajajajjajaja, q tío el Austen…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
13 abril, 2010 13:35

Y ya no solo que rondador era un demonio porque era el hijo de un demonio, el angel era un angel, y los lobos eran razas aparte, asi como cada mutante, ciclope era de una raza mutante, coloso de otra, banshee de otra, xavier era de la raza de los telepatas, era lo que venia a decir, argumento que cogio loeb luego para explicar lo de lobezno, que no era un mutante, era una raza mutante de… lobeznos, unos rubios, otros morenos, y se mataban entre si desde tiempos inmemoriables.
Ahora, a Chuck Austen debo concederle la primera aparicion de gambito en ultimate x-men, si bien estaba lejos de lo original de la historia, estaba bien llevado.

Darquez
Darquez
Lector
13 abril, 2010 14:13

Pues a mi me encataba el niño calamar y su amistad con el jugernaut. Mas que razas, yo veía esos grupos que se montaban como clanes entre gente con poderes iguales, me parecía interesante en el mundo mutante de Morrisson con mutantes por todos lados, me parecía algo lógico como las tribus urbanas. Respeto a lo de la enfermera, nos quedamos sin saber de quien era hijo el niño que se iba de la mansión con los ojos brillando y sonriendo como diciendo soy el malo. A parte de que luego volvieron a juntar a lorna y kaos cosa que quedaba rara de narices, sobretodo cuando este deja plantada a lorna por otra.

Dr. M
Dr. M
13 abril, 2010 14:44

Yo soy de la opinion de Darquez, no solo me gustaba la relacion de Juggy con el niño calamar (creo que Austen hizo uno de los mejores trabajos que ningun autor haya podido hacer con Juggernaut), si no que lo de los «grupos» mutantes se comprendia en eso, en clanes, aquellos con habilidades comunes se unian y formaban clanes, pequeños grupusculos endogamicos donde los descendientes desarrollaban las mismas habilidades que sus ancestros porque la mutacion siempre ha sido un factor genetico ¡y tenia logica! Austen lo pudo plantear con mayor o menor acierto, eso ya es subjetivo, lo que no entendere nunca es que se argumente en su contra que los personajes tuvieran sexo… ¡como si nadie tuviera sexo!

0ciOs0
0ciOs0
13 abril, 2010 15:16

Dr. M ha dicho:  lo que no entendere nunca es que se argumente en su contra que los personajes tuvieran sexo… ¡como si nadie tuviera sexo!

Yo estoy medianamente convencido de que el Space no tiene sexo.

JAVIE
JAVIE
Lector
13 abril, 2010 15:22

Yo estoy medianamente convencido de que el Space no tiene sexo.

Que te crees tu eso…..

John Romita JR
John Romita JR
Lector
13 abril, 2010 17:24

Qué es sexo?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
13 abril, 2010 17:36

«Qué es sexo?»
Papa pone una semillita en mama, y empuja empuja!
Creo que no recordais bien, a ver, si, lo de gente con los mismos poderes juntandose en clanes, si, es logico, comprensible, y podria hasta tener sentido, el problema es que en los comics de austen en cuestion, rondador nocturno no es un mutante con apariencia de demonio, directamente, es un demonio hijo de otro demonio de una estirpe antiquisima, al igual que el angel es descendiente de otra raza de angeles antiquisima, de ahi su sangre curativa y sus alas, y los hermanos lobo no eran mutantes cuyo poder era transformarse en hombres lobo, eran una raza mutante de hombres lobo emparentados con el resto de hombres lobo, vamos, rahne no tenia nada que ver con ellos en cuestiones geneticas, pero era de su raza, no una mutante con poder de… eso era lo que chirriaba, lo de las razas dentro de los mutantes, como lo de Humanos: negros, blancos, rojos y amarillos, pues aqui los mutantes estarian separados de los humanos y serian: hombres lobo, telepatas, angeles, demonios, telekineticos, etc…
Lo de Carter? con los ojos brillantes se debia al enfrentamiento con el Alex Summers del universo de Mutante X el cual estaba intentando tomar el control del Alex Summers del universo 616, que era malo, y al cual el niñito en teoria expulsó del cuerpo de Kaos pero se supone que entró en el cuerpo del niño y se quedo ahi y por eso los ojos brillantes, en serio, la etapa es insufrible de ver, menudos dibujos, pero echadle un ojo, vereis como no esta tan bien como lo pintais.

JAVIE
JAVIE
Lector
13 abril, 2010 17:40

“Qué es sexo?”
Papa pone una semillita en mama, y empuja empuja!

IWAS homofogo!!!! ahora tienes que decir o » papa pone una semillita en el culo del tito luis,y empuja empuja»

JAVIE
JAVIE
Lector
13 abril, 2010 17:43

Ocultar
Esdip Escuela De Dibujo Carlos Pacheco es el encargado de la próxima Clase Maestra de la Escuela. El primer autor de cómic en asentarse en el mercado americano y, actualmente, uno de los máximos exponentes en el cómic de Super Héroes a nivel mundial.

Ha trabajado en las más importantes series además de haber creado las suyas propias:
ARROWSMITH …, X-MAN, SUPERMAN, LOS VENGADORES, LOS 4 FANTÁSTICOS

Carlos Pacheco hablará de la página de cómic como espacio al servicio de la narración y la espectacularidad, de cómo introducirse en la profesión y asentar un estilo propio. La charla se completará con una sesión de firmas el viernes 23 en Generación X.

La clase tendrá lugar el jueves 22 de abril de 16 a 18 horas en el Salón de Actos de la Escuela.

Precio: Gratis para alumnos matriculados actualmente en la Escuela.
40€ para el resto.

Es imprescindible apuntarse antes en Secretaría, ya que las plazas son limitadas.Ver más

Carlos Pacheco en ESDIP

Hora:jueves, 22 de abril de 2010 16:00
Lugar:Salón

JAVIE
JAVIE
Lector
13 abril, 2010 17:45

IWAS aprovecha tu que puedes para ver al maestro,pero no te vayas a poner rojo cuando hables con el,recuerda que a pesar de todo sigue siendo solamnete un humano.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
13 abril, 2010 17:58

El genero de «mama» no tiene por que ser femenino, pero si lo prefieres lo cambio:
EL/LA que da pone una semillita en El/La que recibe, y empuja empuja!
Y no merci, estoy muy satisfecho con lo que aprendi de Fernando Monroy, Oscar Salomón y Jorge Gonzalez.

John Space
John Space
13 abril, 2010 18:22

Necios. Yo SOY sexo, y químicamente puro.
JAVIE, ya nos contarás si el Pacheco se puso en plan Fernán-Gómez con todo aquel que se le acercase…

Korbe
Korbe
13 abril, 2010 18:35

atentos que ya hay nuevo teaser!!

Templarian
Templarian
Lector
13 abril, 2010 18:44

«Y como puede ser que Fraklin sea muti cuando sus padres no lo son ni de coña??? como no sea que la “mutación” que les dió los poderes les alterara de tal forma el ADN que sus descendientes habían de ser mutis por “obligación”…..»

En realidad, yo creo que los tiros originalmente iban por ahí. Los X-Men de Lee y Kirby siempre fueron los «Hijos del Atomo». Cuando en los 50-60 se hablaba de mutantes, siempre se pensaba en las mutaciones provocadas por la energía nuclear. De hecho, el propio término «mutante» se popularizó en ciencia-ficción con este origen [Que alguien que se haya leído «Mutante» de Henry Kuttner me diga que no ha visto el 70% del argumento original de X-Men en ese libro, con telépatas calvos, histeria antimutante, mutantes malignos (paranoides) y todo.]

Dicho esto, es todavía en los 4F de Lee y Kirby (creo, no lo he comprobado) cuando se empieza a decir que Franklin, con unos 2-3 añitos, tiene poderes; era lógico, si la radiación atómica puede hacer que tus hijos sean mutantes, ¿cómo no iba a hacerlo la radiación cósmica? De hecho, toda la historia del parto ya se basó en lo complicado del asunto (la vara del poder cósmico de Annihilus), y el embarazo fallido de Sue en la época de Byrne va de lo mismo… la gran mayoría de los «mutantes», en el mundo real, no son bebés viables, para empezar. 

Por tanto, una vez que se dijo que Franklin niño tenía poderes, se estableció allí mismo que nació con ellos, y por tanto es un mutante. Esto es antes de que la palabra «mutante» se sacralizara en Marvel, claro.

De hecho, creo que nunca se hizo la conexión con el hecho de que Franklin es un mutante hasta que Claremont lo incluyó (de manera muy lógica) en el futuro alternativo de los «Días de Futuro Pasado». Y a partir de ahí no se ha dejado de explorar la conexión… aunque veo que todos se han resistido a emparejarle de nuevo con Rachel Summers. ¿Por qué Cassie Lang (Estatura) es ya una adolescente y Franklin, nacido en los 70, sigue sin llegar a la pubertad? Si durante la etapa de DeFalco (¿alguien se acuerda de los Fantastic Force?) era mayor que ella y todo (ya sé que había viajes temporales, pero por Dios, incluso con el tiempo ralentizado de Marvel el chaval tendría que tener por lo menos 14 años, ¿no?).

De todos modos, Franklin es un mutante atípico. No desarrolló los poderes en la pubertad, sino en la niñez. Y ya durante la «Guerra Kree-Skrull» original, la Inteligencia Suprema le dijo a Rick Jones que su poder, como el de Franklin, era un potencial de toda la humanidad, que en ellos solamente se había presentado antes. Así que Franklin es un mutante, sí, pero ¿tiene en realidad el mismo tipo de mutación que los X-Men? Es decir, ¿tiene realmente el factor-X de Charles Xavier?

Por supuesto, una vez que aparece en los listados de Los 198 y similares, hemos de asumir que Franklin es un mutante con su factor-X y todo… Aunque claro, no creo que el Gobierno mandase un Centinela al Edificio Baxter para comprobar su ADN. Supongo que bastaba preguntar a los señores Richards si el niño seguía teniendo poderes (bloqueados o no).

En fin. Es una pregunta muy divertida, en todo caso.

JAVIE
JAVIE
Lector
13 abril, 2010 18:53

 no merci, estoy muy satisfecho con lo que aprendi de Fernando Monroy, Oscar Salomón y Jorge Gonzalez.

Que ironico es esto,hace poco te dije que creia haber tenido mas suerte que tu,ahora pienso justo lo contrario….

JAVIE, ya nos contarás si el Pacheco se puso en plan Fernán-Gómez con todo aquel que se le acercase…

Lo siento ,no podre contartelo,ya no vivo en madrid…Y dudo mucho que PACHECO les de a la gente que acuda algo mas que ,dibujos increibles y educacion a raudales..

Scarecrow
Scarecrow
13 abril, 2010 18:58

«atentos que ya hay nuevo teaser!!»

Para quien no lo haya visto aun:

http://marvel.com/news/comicstories.11968.we_are_the_x-men

John Space
John Space
13 abril, 2010 19:03

Lap, lap, lap…

Dr. M
Dr. M
13 abril, 2010 19:15

El colar un anuncio de la llegada de Pacheco en una conversacion que divagaba sobre sexo, semillitas, mama y el culo de tito Luis no se si es comico u ofensivo…

waspym
waspym
13 abril, 2010 20:24

hope y blade ?

nosoyjuan
Lector
14 abril, 2010 1:28

+1 a lo dicho por templarian