SOLICITUDES MARVEL SEPTIEMBRE 2006: Civil War

Por
3
136

Se acabará el verano y tendremos cosas muy interesantes por parte de Marvel. De momento en Newsarama han colgado las relativas a la Línea Civil War. Y es que saben lo que queremos, los muy… Si alguien se quiere pasar por allí, ojito a algunas portadas. Especialmente la del CW: Front line #8. Empezamos.

LINEA CIVIL WAR

En el titulo central, Civil War #5, los villanos harán acto de presencia…y el Punisher también. Millar y McNiven, claro.

Amazing Spider-Man #536 con portada esclarecedora, nos promete que veremos a Spidey como NUNCA lo hemos visto antes. JMS y Garney siguen a bordo del título arácnido estrella.

En Civil War: Front Line, con otros dos números este mes, 7 y 8, de Jenkins, Bachs, Lieber y alguno mas seguro, para esas historias de complemento. Ben Urich y Sally Floyd tienen en su poder una noticia que puede detener el Acta de Registro. Además del superviviente de la Matanza de Stamford

Aviso de Spoiler

que se ha quedado sin poderes

se enfrenta a al posibilidad de ingresar en prisión…una prisión llena de supervillanos y gente que le odia.

Las dos miniseries que tienen como excusa la Guerra Civil llegan a su numero 3. En CW: X-Men Bishop y la patrulla luchan por defender a Los 198…pero algunos hombres X hacen justo lo contrario. Por Hine, Paquette y portadas de Juan Doe. Y en CW: Young Avengers & Runaways vemos como los dos grupos no se soportan, pero tiene que unir sus fuerzas para sobrevivir. Por Wells, Caselli y portadas de Jim Cheung,

Nuevas series se unen a los tie- ins, pero al menos parece que con cierto rigor. Por un lado Captain America #22, que inicia saga de tres números con el Capi en conflicto con SHIELD, su amada, el Agente 13 capturada y la vuelta de cierto villano. Casi nada. Brubaker y Perkins, que sustituye estos tres meses a Epting, aunque este no se olvida de hacer antes las portadas.

La otra que se suma a la guerra Civil es Punisher War Journal, nueva serie regular del personaje, que “vuelve” al universo Marvel tradicional de la mano de Matt Fraction y Ariel Olivetti. Y es que cuando SHIELD y villanos con placa empiezan a tocar lo que no suena, Frank tomará parte. Y que se quiten de en medio los débiles. Este número también contará con una edición en glorioso blanco y negro….aunque aun no entendemos por que. Es mas, vale lo mismo que la de color. Seguimos sin entender.
Ahí tenéis una imágenes de ambos dos. Si es que…

Continúa también la prometedora Heroes for Hire, de Gray, Palmiotti y Tucci, donde el recién formado grupo se las tiene con Iron Man aunque empiezan la cacería del fugitivo mas buscado del momento: El Capitán América.

Sorpresa en Wolverine #46, de Guggenheim y Ramos, con el regreso de ¡¡¡Control de Daños!!! Pero… ¿todavía arreglan desastres…o los causan? ¿Y cual es su conexión con la masacre de Stamford? Y Lobezno cabreado, claro.

Ms. Marvel se acompaña este mes de Wonder Man, para capturar a un Ex Vengador y por si eso fuera poco, Araña (aquella pequeñaja latina con habilidades arácnidas) es la nueva pupila de Carol. Brian Reed y Rob de La Torre con portada de Mack.

Escueta información en el Fantastic Four #541, de JMS y McKone. “Las cosas se pondrán peor para la primera familia….mucho peor” Si le hacemos caso a lo que nos dijo McKone en privado durante la entrevista de hace unos días, muy mal se tiene que poner para ser peores. Muy mal. Eso, y que la portada puede ser reveladora a morir. Por cierto, de Granov.

Y ya que hablamos de Granov, este mes es su turno en Nuevos Vengadores #24, donde Bendis le regala la historia centrada en El Vigía. En este número prometen que todas las historias de Civil War, Dinastía de M, Hijo de M y los anteriores números de Nuevos Vengadores se unen. Y de regalo aparición especial de Los Inhumanos. Me lo llevo.

Para terminar, en Cable/ Deadpool #32 (Panini debería hacer algo con esta serie pero ya…son muchas las tramas en las que esta inmersa la serie como para dejarla de lado) Nicieza y Johnson con ayuda a las portadas de Amanda Conner, nos cuentan como Cable y Deadpool se verán enfrentados irremisiblemente, en una pelea que cambiara las vidas de los dos para siempre. De Nicieza me lo creo todo a estas alturas.

Ops. Me dejaba una cosa. El Civil War Files, con aquella portada de McNiven de hace un tiempo, y con los archivos secretos de Tony Stark sobre la guerra de marras. Papel paja, vaya.

Y eso es todo por ahora. Mañana más. O pasado, que se yo.

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Cels McClane
20 junio, 2006 11:27

Joder, lo del Punisher tienen buena pinta. Lástima que lo hayan sobremuscularizado.
Digo que tiene buena pinta porque, así, a grosso modo, recuerda a las portadas de Zeck para la primera serie limitada, años hace. 🙂

Alberto Benavente
20 junio, 2006 11:46

Se parece mogollón,si. Pero seguro que no llega a ka suela del zapato,claro. Que Zeck es mucho Zeck.

esteban bergoglio
esteban bergoglio
24 junio, 2006 2:48

Lo mejor de Ariel Olivetti, son los volumenes que logra en grises, y como aca el color lo hae otra persona, y por lo que se ve, es evidente porque sacan las dos versiones