Solicitudes de Marvel para Noviembre

Por
0
81

Marvel acaba de hacer publico cuales van a ser sus novedades para el mes de Noviembre, una vez mas vienen cargadas de proyectos de lo mas interesantes que pasamos a comentaros desglosados por líneas editoriales:

Universo Ultimate

 Sue y NamorEn Ultimates veremos las repercusiones que tendrá conocer quien es el traidor que se esconde dentro de los Ultimates, la sorpresa va a ser mayúscula ya que es alguien que nadie se espera.

Namor sigue siendo protagonista de la excelente etapa que están llevando a cabo Mark Millar y Greg Land, ¿acabará Sue enamorándose también del Namor de la línea Ultimate?

Ultimate Spider-Man sigue ultimatizando personajes del Universo Marvel tradicional, si hace unos meses se presentaba a Sang Chi, Puño de Hierro y Electra ahora le toca el turno a Silver Sable (Marta Plateada).

En Ultimate X-Men veremos la batalla final entre los X-Men y Magneto pero atención la batalla es llevará a cabo dentro de Triskelion, la base de los Ultimates.

Como sorpresa final dentro de esta línea tenemos un curioso tomo de 48 páginas y de tan solo 4,99 € que reúne Ultimate Spider-Man ½ y Ultimate X-Men ½ comics que aparecieron en la revista Wizard y que son casi imposibles de localizar, el tomo viene completado con Human Torch #2 con fecha de publicación de 1940!

 Spider-Man de Pat Lee
Spider-Man

Las tres colecciones principales del trepa muros siguen inmersas en The Other, saga que tiene que sacudir el universo aracnido y que ya veremos si no acaba con la carrera de Peter como Spider-Man, a destacar las portadas de Mike Wieringo y Pat Lee (bellísima esta ultima).

Spider-girl se acerca poco a poco a la centena de números y parece que va a continuar mas allá, y Araña el otro titulo arácnido protagonizado por una fémina sigue también su rumbo con paso firme.

La sorpresa de esta línea es la recopilación de los tres primeros números de la miniserie de la gata negra escrita por Kevin Smith y dibujada por Terry Dodson recordad que a partir del próximo mes continuará de forma regular la continuación de esta serie que se comenzó a publicar en los USA en el año 2002.

Marvel Knights

Dentro de esta línea la principal novedad es una miniserie protagonizada por Punisher y Bullseye, el guión corre a cuenta de Daniel Way (Lobezno) y el dibujo a cargo de Steve Dillon, veremos que tipo de historia sale del cruce de estos dos satiros.

Daredevil sigue su cuenta atrás y ya queda menos para tener que despedirnos de Brian Michael Bendis y Alex Maleev, aunque la grandisima noticia es que contaremos con Brubaker y Michael Lark en su puesto como ya sabeis.

Quiero destacar también la cubierta retro de Marvel Knights : 4 a cargo de Mike Allred no tiene desperdicio. ¿Para cuando otra serie regular a cargo de este genial autor?

Marvel Heroes

Tenemos celebración y es que Amazing Fantasy llega a su número quince, no es un número redondo pero los mas veteranos recordarán que fue justo en ese número donde hace algo mas de treinta años debuto Spider-Man, por ese motivo se reúnen Daniel Way, Robert Aguirre Sacassa, Robert Kirkman y Dan Slott para contarnos una serie de historias centradas en Spider-Man, estarán acompañados por Pete Woods, Nick Dragotta, Jeff Parker, Sal Buscema, Khari Randolph y Takeshi Miyazawa, con este nivel de guionistas yo no me lo pierdo, serán 40 páginas por 3,99 $.

Uno de los proyectos más interesantes de esta línea y probablemente de todo el mes es Books of Doom donde Eb Brubaker acompañado por Pablo Raimondi darán su versión de uno de los mayores villanos del universo Marvel, el doctor Muerte.

Triste me siento porque finaliza la miniserie de los defensores, si las ventas acompañan dijeron que tendrían continuidad a modo de serie regular así que todos a rezar porque haya sido un éxito en ventas.

Me ha sorprendido también encontrarme este mes con una remasterización de la boda de Sue y Reed Richards a cargo de Kart Kesel y Drew Jonson, hace unos años tuvimos un producto parecido volviendo a contarnos el encuentro con los Inhumanos, a ver que tal está. Este tomo se completará con la versión original de la boda de ambos personajes.

 Nueva serie de Ben GrimmY para sorpresas el Marvel Team Up de este mes que reúne a Spider-Man con Invencible, personaje del cual es creador Robert Kirkman y que publica sus aventuras en Image Comics, el dibujante como no es Cory Walker quien ya se encargo de los primeros números de Invencible.

Este mes también tenemos el retorno de Sentinel, personaje creado dentro de la línea Tsunami y que en su día no contó con demasiada fortuna, a ver si les va mejor las cosas con este volumen dos, la serie estaba bastante bien la verdad, el guión corre a cargo de Sean McKeever y el dibujo es de UDON.

En New Avengers descubriremos por fin quien se esconde detrás de Ronin.

Para el final me dejo lo mejor, y es que atención La Cosa vuelve a contar con serie regular escrita por nada mas y nadas menos que Dan Slott y dibujada por Andrea DiVito, Compro! Compro!

X-Men

La línea X-Men continua con varios proyectos centrados en las repercusiones de House of M, como Decimation : House of M the day after a cargo de Chris Claremont y Randy Green o Generation M con atención, dibujos del español Ramon F. Bach y de la cual no anuncian si será serie regular o miniserie (que sea regular por favor!).

 X-Men Deadly GenesysSe acabaron los experimentos con grupos raros y Excalibur vuelve con nueva numeración y con la mezcla de antiguos miembros con sabia nueva, Capitán Britania, Dazzler, Juggernaut, Nocturna, Pete Wisdow, a poco que Claremont se porte podemos tener aquí una de las sorpresas del año.

Tenía que pasar, alguien tenía que recuperar el Factor X de Peter David y darse cuenta que aquel fue uno de los mejores títulos mutantes que jamás se han escrito, espero que ahora le dejen hacer al bueno de PAD y es que una serie regular que reúna a Guido, Rahne, Syrin, Rictor, Madrox y Monet puede ser puro cachondeo, Pad ha reunido varias generaciones de personajes, Factor X, Nuevos Mutantes y Generación X y ha montado un grupo de lo mas variopinto, a su lado tendrá los lápices de Ryan Sooks, sin duda este es otro de los comics que no puedes dejar escapar.

La sorpresa sin duda de la línea X-Men es Deadly Genesys, y es que un proyecto que cuente con guiones de Ed Brubaker, dibujos de Trevor Hairsane y portadas de Marc Silvestre y Joe Quesada puede ser una autentica maravilla.

Capitán Universo

Acabamos el comentario del previews con una curiosidad, Marvel este mes publica una serie de comics unitarios de distintos personajes cruzados con el Capitán Universo, de esta forma veremos como Daredevil, X-23, La mujer invisible o Silver Surfer adquieren los poderes del Capitán Universo, curioso sin mas.

Artículo anteriorSolicitudes de DC para Noviembre
Artículo siguienteNovedads Aleta para Septiembre
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments