Sobre I am a Hero y Death Note

Por
3
558

Norma Editorial ha publicado en su Blog Manga que, debido a un error de imprenta, su esperadísima serie I am a Hero no estará disponible para el próximo Salón de Barcelona (del 11 al 14 de abril).

En palabras de la propia editorial:

Debido a un vicio oculto en los materiales, que por suerte se pudo detectar durante el proceso de impresión, hemos tenido que retrasar el lanzamiento de esta serie porque los materiales disponibles no nos garantizaban la calidad que exigimos en nuestras publicaciones.

Sabemos que muchos esperabais con ansia este título, pero también que comprenderéis que lo retrasemos unas semanas hasta poder ofreceros una edición en condiciones.

Es una verdadera lástima, puesto que I am a Hero ostentaba popularmente el título de novedad manga más esperada para este Salón del Cómic.

Sin embargo, para compensar esta caída del boletín de novedades, Norma ha sabido pinchar donde da gustito. Además de publicar los dos primeros números de este peculiar apocalipsis zombie, nos presentará una edición inédita de Death Note, el shonen súper ventas en nuestro país, con un formato mucho más gótico y atractivo que la anterior edición de Glénat/EDT.

death-note-black-edition

El formato de los tomos de esta Black Edition será de 14,8x21cm, un poco más grande que los tomos habituales, y cada tomo de esta nueva edición recopilará dos tomos de la edición antigua. El precio será de 14,95€ y tendrá una periodicidad mensual durante los 6 volúmenes que completan la serie. También dispondremos de algunas páginas a color para nuestro deleite, algo que no ocurría bajo el sello de EDT.

Fuente: Blog Manga.

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jordi T. Pardo
Autor
28 marzo, 2013 15:12

 Lo de I am a Hero me ha hunido la moral. Le tengo muchas ganas.

Y lo peor es que la edición de Death Note a la que me había esfozado por ignorar me está llamando…

Jesús Játiva
28 marzo, 2013 17:39

Este retraso me duele en el alma. No veía pasar los meses hasta el salón. 

batlander
batlander
Lector
28 marzo, 2013 20:05

Buffff 15€ mas para el salon…… Y eso que pensaba que este año iba a ser mas flojo para mi bolsillo.