Si te dicen que caí…/SOLICITS MARVEL JUNIO ’09 – Actualizado

Por
24
253

Comentario

Eso de ahí es la portada del Uncanny X-Men #511 del mes de Junio. ¿Pelirroja? ¿Rubia? ¿Efecto Fenix detras? ¿Porque la solicit dice “que hable la portada”?

Arghh…

Podéis daros un garbeo por las solcits a full en cualquiera de las grandes webs yankis. CBR, por decir algo. En unas horas, primeras valoraciones personales de un servidor. Por cierto, ¿Mas de 100 novedades sin contar HC y TPBs…. no son una exageración?

VALORANDO

Ante todo decir que esto no pretende ser un exhaustivo resumen de todas las novedades que Marvel presenta para Junio, sino un simple repaso a lo que mas nos ha llamado la atención. Por la razón que sea.

Los especiales del 70 aniversario de la compañía (entre Timely/Atlas y Marvel) recibe nuevos cómics retro con alguna historia nueva de fondo. Que si Miss America y que si los Young Allies. Lo mas interesante de ambas: Portadas variantes de Marcos Martín retro, retro y Paolo Rivera dibujando el segundo de los mentados especiales.

Ojo que la invasión española no queda ahí. Siguen Larroca en Invincible Iron Man #14 (con portada alternativa de Silvestri) y Salva Espin en los requetenuevos Exiles que llegan al 3 con el valuarte de Jeff Parker (Agents Of Atlas) como guionista.

Termina el Avengers/Invaders en el 12 (about time) y amenaza la solicit con el Cubo Cósmico. Es decir, borrado mental y aquí paz y después gloria.

Comienza la miniserie de Billy Rayos Beta: God Hunter, con Kieron Gillen y (ojo, redoble de tambores) KANO a los dibujos con portadas de Zircher. Además de la sorpresa del patrio a los lápices, resulta que la historia es ambiciosa. Ni mas ni menos que Billy against Galactus. Jodó. Solo serán 3 números y pinta bien.

El Capitán América sufre/disfruta (elijan ustedes) renumeración con el 600 y las celebraciones de rigor. Brubaker se acompaña de Mark Waid, Roger Stern y otros y Butch Guice hace lo propio con Luke Ross, Dale Eaglesham entre otros otros, amén de portadas de Epting y Ross para especial de 104 páginas con el aniversario de la muerte del Capi y un giro en la trama comparable al del Captain America 25, las 600 portadas de la colección y hasta Joe Simon. Vaya, un must de 4,99 pavos de nada.

War Of Kings tiene tela este mes, pero la sorpresa viene en forma de especial de Skarr con Clayton Henry a los lápices. A la saca. Y de postre, portada de Acuña para el Nova 26.

Cancelada Immortal Iron Fist. Se veía venir, pero no por ello jode menos. Eso si, según se rumorea, a finales de año veremos mas del personaje en solitario. Mientras, a seguirle en los New Avengers.

Una graciosa que a Panini no le debe haber hecho ni pu&% gracia. Spiderman Election Day Hard Cover con sopotocientos extras. Aaaay, si lo hubiera sabido antes. Eso si, a 30 pavos. Menos mal que los demócratas son ricos….¿verdad?

Si seguimos con Spidey vemos una portada pelín “ughh” en el Amazing 597. Ya sin tapujos, un Osborncito está de camino. Y si se parece a la madre las pasará canutas….

En el apartado estrictamente Dark Reign portada alternativa de Sandoval para el Dark Reign #6 donde parece que Norman está al borde de un ataque de nervios; Bachalo (yay1) en el New Avengers #54 donde parece ser que ya se ha elegido al nuevo Hechicero Supremo; en Mighty cambio de dibujante, que ya os digo no será peor que Pam, un tañ Stephen Segovia y portadón de Djurjevic y los 4F como invitados, hostias entre Herc y la Cosa, duelo de cerebritos entre Pym y Reed y nuevos cuarteles generales. Ay, ay, ay…Slott ; Dark Wolverine #75 ya se enfrasca en el meollo con Daken y Wolverine:Origins #37 sigue con Logan que parece que por fin se enfrentará con Romulus. Y ya era hora, coñe.

Pletora de minis nuevas (y otras que continuan) con Dark Reign de fondo: DR: Lethal Legion, de Frank Tieri y Santolouco (uno de los chicos Cebulsky) que cuenta como algunos de los malotes de toda la vida no estarán de acuerdo con la nueva forma de vida que impone Osborn.; En DR: Mister Negative, el villano de Spidey de Brand New Day se enfrenta a the Hood cuando este entre en su territorio; DR: Hawkeye llega al #3 y DR: Elektra al #4. No esperamos ni mucho ni poco de estas dos, pero entre Diggle por un lado y Wells por otro al menos no nos aburriremos.; DR: Zodiac, de Casey y Fox se estrena con poco mas que añadir que lo que ya dijimos hace unos días. Pinta bien; DR: 4F que apunta maneras con portadas de Ferry y guiones del nuevo hot writer de Marvel, Jonathan Hickman, quien además muestra batalla entre HAMMER, HYDRA, agentes renegados de SHIELD y los Comandos Aulladores en el Secret warriors #5. Otro de los musts de Marvel.

En la linea X-Men, de todo un poco: Astonishing finaliza, al fin, su primer arco. Se veía venir que habría retrasos…; en Uncanny ración doble. Esa portada de arriba es una, con quien sabe quien y el nombre de Sisterhood impreso (lo que hace pensar que es Madeleine) y con Greg Land dibujando. Er,,,es un decir. En el siguiente tenemos que llega Paquette, el de Ultimate X-Men, para una historia sobre el pasado y mas, mucho mas, sobre el grupo científico juntado por McCoy.; En Legacy #225, portada retro de Acuña la mar de cañera y Phillipe Briones como dibujante para contar el final del desmán de Carey. Ya veremos que nos trae el mes que viene la colección.; X-Force #16 y Cable #15 siguen inmersos en Mesiah War y de paso la finiquitan. Stryfe, Bishop, Hope y el destino de la humanidad en juego. Errr..si, no he dicho nada nuevo, pero es que tampoco desvela nada la solicit. 😛 ; Segundo número de la nueva serie de los Nuevos Mutantes, que parece está conjuntado entorno a la enésima visita de Legion y esta vez contra los antiguos miembros del grupo. La portada alternativa sigue siendo de Adam Kubert. Y mola mil; Y comienza el nuevo/viejo desvarío de Claremont con dos números de X-Men Forever. Ya sabéis, una especie de What If sin sentido con lo que hubiera hecho el abuelo de haber seguido guionizando los mutis allá en los 90; X-Factor llega al 44 y el 45 (Yep, dos este mes) centrado en Monet y sus secretos por un lado y Victor Von Doom en el otro…pero de una forma nunca antes vista. Veremos; Siguen el Wolverine: Weapon X de Aaron y Garney con una portada impactante de Larroca y Logan contra los supersoldados de Strikeforce X….lo que sea que sea eso. Ojo al nuevo trabajo de Das Pastoras para Marvel con otro número de Lobezno en Wolverine : Revolver. Raro, raro, aunque curioso de cojo…. y el X-Men Origins: Gambit #1, donde Carey parece que le ha cogido el gusto al personaje y se une a David Yardin para este one Shot donde veremos lo típico y tópico, pero “a la Carey”.

Y no, este mes no hay Ultimate. Todo guardadito para el mes que viene o en Agosto, donde dará inicio Ultimate Comics.

Ale pues. Cya in 30!

EN ANTERIORES SOLICITS MARVEL…

MARVEL Solicits Mayo 2009 – Las mujeres al poder
MARVEL Solicits Abril 2009 – Ya no hay héroes como los de antes
MARVEL Solicits Marzo 2009 – Si me ves marchar…
MARVEL Solicits Febrero 2009 – Alguien se está ganando un tiro…

24 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
24 marzo, 2009 18:35

que va que va, es maria tifoidea
xD
Hombre, podria ser Firestar (ahora si), yo solo veo fuego, mas que efecto fenix

Dr. M
Dr. M
24 marzo, 2009 20:14

Es Pryor, no nos engañemos

stryder_hide_ryu
stryder_hide_ryu
24 marzo, 2009 21:13

alguien se fijo que wolverine esta en 9 portadas !!!!!!!!!!!!

diego
24 marzo, 2009 21:20

Yo si, abusan del Pequeño canadiense.

Gokuwan
Gokuwan
24 marzo, 2009 21:46

Lobezno en 9 portadas! Soooolo! I Can’t Believe it!

En marvel ya deben estar aburridos del pobre Lobezno. Ya casi no lo sacan,…

Lucky-Luck
Lucky-Luck
24 marzo, 2009 22:36

Será Madelyne, pero es FENIX!!!!! Buajajajaja estoy alucinando a colores!!! (Es justo lo que quieren, pero se lo doy, que coñe!) jejeje

Santete
Santete
24 marzo, 2009 23:52

¿No sale ningun comic Ultimate? uiuiuiuiiiii!!!

Don Guri
25 marzo, 2009 0:07

Tiene pezones, tiene pezones.

Northstar
Northstar
25 marzo, 2009 9:05

Alguien me puede hacer un resumen en Spoiler de quién es al final Menace?

x-ternon
x-ternon
25 marzo, 2009 11:07

“Menace a trua’ ”  ja, ja, ja…

Si, bueno a lo mejor no me ha sentado muy bien el desayuno

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
25 marzo, 2009 11:22

En mayo de por si solo hay 3 numeros Ultimate, el de Hulk vs wolverine, spiderman requiem y el ultimo de ultimatum…

Goku_Junior
Lector
25 marzo, 2009 12:18

¿Doble ración de Uncanny y Factor x? ¡Genial! Que por cierto, ¿no se dijo en algún sitio que alguna colección mutante podría pasar a quincenal? Con la de mutantes desperdigados que hay (sobre todo despues de mandar a la mierda young xmen) seguro que tienen para contar muchas historias para Uncanny.

Lo de Astonishing me parece de risa. Ya se retraso un montonazo el final de la etapa de Whedon lo que supuestamente hizo que les diera mas tiempo al nuevo equipo para tener más material preparado y que no tubieran muchos retrasos. Pues si que tenian trabajo hecho…directamente que saquen esta serie en tomo por que menudo coñazo. Almenos Thor ha tenido un monton de especiales para que no se hiciera tan cansina la espera entre un número y otro…

Axelus
Axelus
25 marzo, 2009 13:47

es fenix, en la foto de mas arriba que se ve mas pequeño se pueden observar tumbas por detras…, vamos o a renacido, o es un fantasma xD

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
25 marzo, 2009 15:18

Cierto, no vi las tumbas, en la pagina de la marvel ya pusieron las solicits.

Red
Red
26 marzo, 2009 13:52

“con una portada impactante de Larroca
Impactante…de mala. ¿ Y le pagan por hacer eso?

Felipe
Felipe
27 marzo, 2009 5:11

En el Kingbreaker 4 confirman que es Fénix y la identidad del anfitrion:

Aviso de Spoiler

 Jean Grey 

Lucky-Luck
Lucky-Luck
27 marzo, 2009 8:51

Comor????? Felipe, no he leído ese comic todavía. Puedes dar mas detalles, por favor?

Felipe
Felipe
27 marzo, 2009 9:39
Aviso de Spoiler

En medio de una batalla, la fuerza Fénix abandona a Rachel y a Korvus y ella dice (o da a entender, que estoy hablando de memoria) que ha sido su madre. Y te recuerdo que Rachel considera en esta línea temporal que Jean es su madre.

Lucky-Luck
Lucky-Luck
28 marzo, 2009 11:53

Bueno… 

Aviso de Spoiler

he estado investigando un poco y sí, dice algo así como: Ahora no, mamá.
Pero sigo sin creer que sea Jean.
Rachel puede haberse equivocado (no sería la primera ni la segunda vez que confunde a Madelyne con Jean. Quiero decir, son clones! Me hace mucha gracia que la gente las distinga tan facil jejeje
Aún así…estoy seguro de que Marvel no quiere hacer otro Endsong. Sigo pensando que si Jean vuelve como tal (y creo que está en vías) no será otra vez con la historia del Fénix, y el : ¿soy mala, o no soy mala?
Que ya cansa, leñe. Y te lo digo yo, que soy su fan numero 1 jejeje
Y ya. Sólo tengo que añadir: NO!! Por qué le hacen eso a Rachel cuando por fin volvía a ser interesante??? Por cierto, en War of Kings no se supone que continúa con poderes?

Eolo
Eolo
28 marzo, 2009 12:19

¡¿Alguien ha visto el preview de Mighty Avengers 23?!

Eolo
Eolo
28 marzo, 2009 12:24

El final, quiero decir

Felipe
Felipe
28 marzo, 2009 19:52

Eolo, comenté en la línea del WTF/PQC que ese comic DEBE estar en la lista de WTF de esta semana.

Eolo
Eolo
28 marzo, 2009 22:46

Toda la razón, Felipe. Me he quedado con la boca abierta jejeje
Y perdona, se me debió escapar