Amistades Peligrosas/Marvel Solicits Marzo ’09 (ACTUALIZADO)

10
461


Usando el modelo del mes pasado, volvemos a hacernos eco de las solicts de las dos grandes. Seguimos hoy con las primeras previas con los títulos mutantes, los de Dark Reign y Marvel en general. Las primeras en CBR, las segundas en IGN (aunque ya las vimos ayer mismo en el post de SI) y las terceras en Newsarama.

A las tantas de la tarde/noche actualizaremos este mismo post en cuanto estén la totalidad de solicits. ¡Que cosas tiene la técnica!

ACTUALIZADO:

Newsarama ha colgado, en el mismo link, el resto de solicits. Ya estamos a Full.

El universo Ultimate, aún sigue confundido con Ultimatum, que anuncia dos bajas entre los heroes o en Ultimate Spider-Man, con Spider-Man missing (está en plena Tierra Salvaje luchando contra Magneto).

Y ojito que continua (at last) el Ultimate Wolverine Vs Hulk, ahora mini de 6 en lugar de 5 números.

También cuidado con el War Of Kings, que ya da el puntillazo brutal al Kingbreaker y que afecta a todas las series galácticas. ¡Con portada alternativa de Ron Lim!

En lo mas arácnido, Spider-Man descubre la identidad de Menace y se cancela (again) Spider-Girl.

El lado oscuro de Marvel se antoja chungo chungo. Los Dark Avengers (con la identidad de Ojo de Halcón desvelada vía portada de Acuña) se dan de tortas con Morgana Le Fey, los New deciden quien será el nuevo Hechicero Supremo y los Mighty aún andan dilucidando su formación definitiva.

Destacamos las tres minis que ya sabemos salen directamente de la invasión con ese New Avengers Reunión de David Lopez a la cabeza. La de Elektra (peacho portadas de Bermejo, oigan) y la de los 4F, se antojan, mínimo, curiosas. El título de los 4F, por cierto, con premisas altamente prometedoras. Y de Hickman. Eso ya vale un punto.

Y parece que sin salirnos de eso, aunque no lo indiquen así, el Thor #601 (ejem #519…) – a full de Djurjevic – conel Dios del Trueno…¿fuera de Asgard para siempre?.

Echad un vistazo a las minoritarias como Ghost Rider, donde Aaron se une a Tony Moore para iniciar saga sobre los Ghosts Riders pasados del UM o al Inmortal Iron Fist, ya sin Fraction y con Swierczynsky y con nuestro españolito Kano a los lápices, para hacer lo propio que Aaron y contar la historia de uno de los 65 Puños de Hierro anteriores.

Y el pelotazo muti. Aún y con el final de la mal planteada X-Infernus caliente ese mismo mes, anuncian el crossover entre Cable y X-Force : Mesiah War. Premisa: Algo que debería haberse ocntado antes, mejor y sin necesidad e todo esto. Cíclope envía a X-Force al futuro donde se esconde Cable en busca de la cría muti. Igual se lleva una sorpresa cuando la vea tan crecida. Toma ya. ¡Y con portada alternativa de Liefeld!

Y por si alguno anda con dinero extra: El Omnibus de TOOOODA la etapa Millar/Hitch en Ultimates. 100 pavos menos un centavo. Ganga.

Subscribe
Notifícame
10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Phoenix
Phoenix
16 diciembre, 2008 8:00

Jean Grey! veamos que nos deparan los x-men este 2009, daredevil tambien nos traera muchas cosas…

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
16 diciembre, 2008 9:32

ESta Jean grey no es la de la continuidad oficial, sino la de X-Men firts class..es decir que no cuenta y a todos los efectos, Jean continua mas tiesa que la mojama….

Quitus
Quitus
Lector
16 diciembre, 2008 10:25

el tema de la Grey, a mí me tiene en un sin vivir……..
empezé a leer cómics de los X-men en la etapa de Claremont, cuando Jean-Fénix estava «muerta» (de hecho no sabía ni que existía) y Cíclope se iba de parranda con Madelyn Pryor. no sé las veces que habrá resucitado y muerto después, peró si que recuerdo haber visto cierto arco argumental donde volvia a aparecer Rachel. Y ahora está friambe…..a ver cuanto dura…….

John Space
John Space
16 diciembre, 2008 11:19

«Matt, siente los latidos de mi corazón.»
«Va muy deprisa»
«Cada vez que estoy contigo a solas»
«Oh, Wilson…»
«Oh, Matt…»

Ciudadano Cero
Ciudadano Cero
16 diciembre, 2008 12:10

Dios mio, como le gusta  la gente exaltarse sin tener ni idea.

DaniSpite
DaniSpite
Lector
16 diciembre, 2008 14:16

¿Jean Grey? Ya me había asustado…
Por cierto, ¿soy el único que se da cuenta de que las poses de Pájaro Burlón y Elektra en las portadas de los especiales post-SI son casi calcadas?  ¡Vuelven las mujeres neumáticas enseñando cacha!

Eduardo Serradilla
Eduardo Serradilla
16 diciembre, 2008 15:16

Está claro que estamos en crisis pero la relación entre Wilson Fisk y Matt Murdock -sobre todo después de la saga Born Again- ha pasado por varias épocas, la última de las cuales acabó con la defensa de Fisk, por parte de Murdock, para que el primero abandonara la cárcel, el último acto de bondad de su esposa, Vanessa, para un criminal como Kingpin.
De todas maneras, «no es oro todo lo que reluce» y veremos por dónde sale Brubaker, ésta vez.

Phoenix
Phoenix
16 diciembre, 2008 21:33

cierto, me despiste con lo de First class…ahora solo nos queda esperar a ver que historia nos trae Elektra y los 4F!

DaniSpite
DaniSpite
Lector
16 diciembre, 2008 22:11

Quiero 100 pavos (menos un centavo) para el Omnibus de Ultimates.  A ver si con un poco de suerte se desploma aún más el dolar y me sale tirao.