Servicio Informativo del Cómic Independiente USA #540

Valiant y Alien Books, Inferno Girl Red y nuevas series de Humanoids en nuestro Servicio informativo del cómics independiente USA de hoy.

0
1600

Valiant y Alien Books, Inferno Girl Red y nuevas series de Humanoids en nuestro Servicio informativo del cómics independiente USA de hoy.

Humanoids anuncia la novela gráfica Cyn…

Esta semana hemos podido saber que Humanoids ha anunciado el lanzamiento de un nuevo trabajo de Ibrahim Moustafa. El artista, al que ya pudimos ver junto a Christopher Sebela en High Crimes o como autor completo en Count para la misma editorial, continúa en solitario con Cyn. La obra nos llevará junto a Meris, una mujer a la que encuentran inconsciente y malherida un médico y sus hijas. Meris trata de curarse y adaptarse a una nueva vida alejada de su violento pasado, pero pronto le alcanzará. Porque Meris era antes Cyn, una sicaria cibernética del gobierno, y pronto descubrirá que no era la única con esa labor.

Cyn contará con Brad Simpson en el color, y será publicada en marzo de 2024.

Cyn - Portada

Fuente: Multiversity Comics.

… Y Total Suplex of he Heart

Y continuamos con Humanoids, porque también se ha anunciado desde la editorial de origen francés un segundo título: Total Suplex of the Heart. Bajo este simpático remix de Bonnie Tyler se esconde una obra creada por la guionista Joanne Starer y la artista Ornella Greco, en la que conoceremos a Georgie, una joven periodista que comienza a infiltrarse en el circuito de wrestling local para preparar un reportaje, solo para acabar enredada hasta los huesos en su inesperada pasión por este deporte, el machismo imperante en él e incluso en algún que otro posible romance. Starer aprovechará así para volcar en su historia sus propias experiencias como luchadora.

Total Suplex of the Heart se estrenará, de nuevo, en marzo de 2024.
Total Suplex of the Heart

Fuente: AIPT.

Alien Books anuncia sus planes para Valiant

Si la semana pasada veíamos cómo las series de Valiant anunciadas para noviembre salían de las solicits, ahora ya tenemos más información sobre el futuro de X-O Manowar Unconquered y Ninjak, que es ni más ni menos que pasan a diciembre, ya bajo el amparo de Alien Books, como era de esperar. Pero la editorial americana se ha pronunciado más allá.

En febrero saldrá un especial A Very Valiantine’s Day Special, donde se darán cita algunos de los personajes más conocidos de la editorial y que hacía tiempo que no veíamos, como la Doctora Mirage, Faith o Archer. En Marzo tendremos una grata sorpresa en forma de un nuevo volumen de Britannia, después llegará Livewire y se continuará con aquella magnífica colección llamada The Valiant. Por si esto fuera poco, Alien Books promete que seguirá adelante con algunos de los grandes iconos de la editorial, pero de eso ya se hablará el próximo año. De momento todo tiene muy buena pinta, ahora hay que esperar a ver quiénes son los artistas encargados de estas colecciones.

Fuente: Bleeding Cool.

Crowdfunding para el segundo volumen de Inferno Red Girl

A Inferno Girl Red la conocemos por aquí gracias a Supermassive, el cruce que sirivió de presentación para algunos de los héroes del Massive-verse creado por la editorial Black Market Narrative, que está siendo publicada por Image Comics en USA y por Norma Editorial aquí. Este personaje es una creación de Mat Groom y Erica D’Urso que lanzó su primer volumen este mismo año en Estados Unidos, y ahora la editorial ha decidido recurrir a la plataforma Kickstarter para buscar financiación para lanzar el segundo. En el enlace (que podéis encontrar más abajo) ya es posible aportar las cantidades que uno quiera en función de las recompensas.

Fuente: Kickstarter.

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments