Servicio Informativo del Cómic Independiente USA #521

Layman, Naddler, Coppola... ¿interesantes? Pues no os podéis perder esta semana el Servicio Informativo del Cómic Independiente USA

0
1595

Layman, Naddler, Coppola… ¿interesantes? Pues no os podéis perder esta semana el Servicio Informativo del Cómic Independiente USA. Vamos a ello.

Bad Idea anuncia otro cómic exclusivo

Pasa el tiempo y Bad Idea parece empeñada en seguir siendo la más gamberra del local. La editorial fundada por Dinesh Shamdasani, Atom Freeman, Joshua Johns, Karl Bollers y Anthony Militano (relanzadores en su día de Valiant) acudirán este mes a la C2E2, la famosa convención de Chicago, y dará a conocer Hudson: a Hero Trade Story of Forbidden Love, una nueva serie creada por Matt Kindt (Ether, X-O Manowar) y David Lapham (Balas Perdidas), dos de los habituales dentro de las travesuras de Bad Idea. No se ha dado mucha información de la serie aparte de una página de adelanto, algo con lo que la propia editorial hace mofa diciéndonos que “nadie se había atrevida a promocionar tan poco su cómic, pero queremos protegeros de cualquier spoiler para esta historia, una historia como no se ha visto ninguna antes”. La serie solo podrá conseguirse como asistente al panel de la editorial dentro de la C2E2 (el primer panel que realiza Bad Idea desde su fundación), donde además deberán “realizar una pequeña tarea para obtenerlo”. Conociendo a esta gente, lo más probable es que sea robarle los bolis al resto de autores que estén allí firmando, o algo así.

Fuente: Bleeding Cool.

Covid Cop, un cómic policial que podría volverse… viral

Bueno, lo primero perdón por el titular, uno a veces se deja llevar. Covid Cop es el título de un nuevo proyecto creado por Dean Haspiel, artista multipremiado creador de The Red Hook y Billy Dogma, además de guionista televisivo y teatral. La inspiración de la obra, como os imaginaréis, nació en 2020 (je), y trata sobre un agente que trata de dar con la salvación de una humanidad diezmada por una pandemia para la que nunca se encontró la cura. Una mezcla entre Juez Dredd, Toxic Avenger, Mad Max y Sin City, según las propias palabras de su autor, que ante la reticencia de las editoriales a publicar la obra, ve la luz a través de una campaña de Kickstarter. Si estáis interesados en participar, tenéis el link en la fuente.

Fuente: Kickstarter.

Los autores de Black Stars Above anuncian su nueva serie

Jenna Cha (Razorblades) y Lonnie Nadler (Come into me, Cable) nos sorprendieron hace unos años con Estrellas Oscuras, una miniserie de terror al estilo Lovecraft que vio la luz mediante Vault Comics, llegando a España a través de Hidra. Ni que decir tiene que dicha obra nos encandiló por su atmósfera y su protagonista, así que es toda una alegría anunciar que ambos unirán fuerzas de nuevo para The Sickness, esta vez amparados por Unciviliced Books. En ella nos hablarán de una misteriosa enfermedad que afecta a dos hombres con una década de diferencia y la podremos leer a partir de junio.

Fuente: Uncivilized Book.

Syzygy Publishing publicará una adaptación de Megalopolis, la futura película de Francis Ford Coppola…

Puede que esta sea una de las noticias más locas que hayamos publicado en estos noticiarios hasta la fecha. Francis Ford Coppola, el mismo Francis Ford Coppola de El padrino o Apocalypse Now, está colaborando con Image Comics para adaptar su proyecto de película titulado Megalópolis a una serie de cómics. El proyecto se basa en una historia de ciencia ficción en la que el cineasta lleva trabajando desde los años ochenta, y explora temas como el poder y la creatividad en una ciudad futurista. El equipo creativo estará formado por el cofundador de Syzygy, Chris Ryall, y el dibujante Jacob Phillips, y será la primera vez que Coppola trabaje en este medio.

Aún no se ha anunciado la fecha de estreno ni de la película ni de la serie de cómics, pero en vista de lo mucho que está costando sacar el proyecto de la película adelante, no sería una locura pensar que quizás este cómic podría ser la única forma de la que dispondremos jamás para disfrutar la historia de Megalópolis.

Fuente: Popverse.

Una de las actrices de Cocaine Bear ha escrito un cómic… ¡y tiene 12 años!

Hablando de noticias locas, Brooklynn Prince, la actriz de 12 años conocida por sus papeles en The Florida Project y Cocaine Bear, ha revelado que está trabajando en crear un cómic que se titulará Misfortune’s Eye. La idea de Prince para el cómic fue comprada por Sumerian Comics, y a sus tan solo 12 años será coautora del la obra junto a Aliz Fernandez. La historia sigue a una chica llamada Vivian Nightingale, quien, al despertarse la mañana de su decimoquinto cumpleaños, descubre que puede ver auras humanas. El cómic explorará el viaje de Vivian a Hemlock Hallows, una ciudad psíquica oculta donde aprende sobre el pasado de su madre y su propia maldición de predecir la muerte.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Image anuncia lo nuevo de John Layman

Tenemos un nuevo trabajo de John Layman a la vista. El 7 de junio podremos disfrutar de la nueva serie del creador de Chew, una vez más en Image Comics y con el dibujante argentino Jok. Su título es «In Hell We Fight» y nos narrará la historia de tres niños condenados en el infierno que se encuentran con un ángel, comenzando así un periplo para poder devolverlo al cielo. Su portada basada en El juicio final de El Bosco les ha dado para hacer una promoción al estilo Layman, defendiendo que este sería el cómic favorito del pintor neerlandés si se hubiera realizado en el siglo XV. Nuestra atención la tiene, como siempre.

Fuente: Image Comics.

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments