Servicio Informativo del Cómic Independiente USA #321

El regreso de Section Zero. Brian Azzarello y María Llovet. Y más noticias del cómic independiente americano.

Por y
2
1504

El ritmo de noticias en lo que llevamos de año no disminuye. Esta semana, más anuncios de series de géneros tan diferentes como el bélico, la ciencia ficción, el terror, y la comedia.

Karl Kesel y Tom Grummett relanzarán Section Zero

Image recuperará Section Zero en abril. La serie original se publicó en el año 2000 como parte del subsello Gorilla Comics de la misma editorial, pero quedó inconclusa debido a problemas personales de sus atores, Tomm Grummett y Karl Kesel. Según han afirmado los dos, llevan buscando la forma de relanzar la serie desde hace más de una década, y, finalmente, los astros se han alineado. Definida como una mezcla entre la psicodelia de Jack Kirby y Expediente X, esta serie trata sobre un grupo de aventureros que investigan la verdad detrás de los OVNIS, civilizaciones perdidas y monstruos. Grummett ha comentado que este es el proyecto que más le ha emocionado jamás y que está encantado de volver a arrancarlo. Contará con portadas de Walter Simonson, George Perez, Adam Hughes, Dave Gibbons o Mike Wieringo, entre otros.

Fuente: Image Comics.

American Mythology producirá cómics de Laurel and Hardy

También en abril, American Mythology Comics comenzará a publicar cómics de Laurel y Hardy, escritos por S.A. Check y Jordan Gershowitz y dibujados por Jorge Pacheco. Pera ello se han aliado con Larry Harmon Pictures Corporation, la propietaria de los derechos, y con todas las editoriales que han publicado cómics de la licencia. La finalidad es acercar a estos humoristas a nuevos públicos, con historias nuevas, aprovechando la aparición de la película, a la vez que se recupera material antiguo del dúo cómico.

Fuente: Hollywood Reporter.

IDW publicará una novela gráfica sobre la Guerra de Independencia de Grecia

Tras casi una década de preparación, IDW nos traerá en junio Sons of Chaos, una novela gráfica de 200 páginas, escrita por Chris Jaymes y dibujada por Ale Aragon. En ella, nos explicarán la historia de Marcos Botsaris, héroe de la Guerra de Independencia de Grecia. En opinión del escritor, algunos de los conflictos que han sucedido último año se pueden entender si se echa la vista atrás a ese conflicto. Él y el dibujante prometen una experiencia brutal y desoladora. Algo que mezcle la historia mediterránea con las sensibilidades de Juego de Tronos.


Fuente: IDW Publishing.

The Replacer, la nueva novela gráfica de terror de Aftershock

Zac Thompson y Arjuna Susini, junto al colorista Dee Cunniffe nos traerán en junio The Replacer, publicada por Afteshock. Se trata de una mezcla entre It, El Exorcista y La Escafandra y la Mariposa. Parte de la premisa de una persona que sufre un ictus y cree que en realidad lo que ha pasado no es otra cosa que una posesión demoníaca. Esta seguro de ello, aunque nadie más se dé cuenta. Para el guionista se trata de una historia muy personal en la que ha estado trabajando un tiempo considerable. Su padre tuvo un ictus cuando él tenía siete años y eso modificó su modo de ver el mundo. Va a estudiar ese proceso en clave de terror y mostrará cómo la sociedad trata a los minusválidos.

Fuente: Hollywood Reporter.

Brian Azzarello y María Llovet colaboran en un thriller erótico

Ese mismo mes tendremos Faithless. Brian Azzarello y la ilustradora barcelonesa María Llovet nos contarán la historia de Faith, una chica que se introduce en el ocultismo en la búsqueda de un propósito a su existencia. Se aburre infernalmente, y el infierno se da cuenta de ello. Todo eso se explicará en clave erótica. Brian Azzarello, así, pretende dar un giro a su carrera. Por su parte, Llovet está encantada con trabajar con un autor que ha creado personajes que le encantan y seguir explorando los temas de su obra: el sexo y la muerte. Ambos analizarán lo que supone ser una mujer y romper las reglas en la sociedad actual.

Fuente: BOOM! Studios.

2
Déjanos un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
EinelBlueNules Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
elBlueNules
Lector
elBlueNules

Pintaza The Replacer y Faithless.

Ein
Lector
Ein

…y de Sons of chaos.