Servicio Informativo de Editoriales Independientes #122

Por
0
398

En otra semana de relativa tranquilidad informativa para este lado de la industria norteamericana, contamos con varios anuncios de interés como ser un nuevo título de Valiant, publicaciones digitales de Image (¡Spawn!) y Archie, y una serie de Dark Horse que atrae desde su curiosidad.

Dead Drop, una miniserie de Ales Kot para Valiant

Ales Kot llega a Valiant para aportar un poco de lo que realiza en su cómic de autor Zero en este universo superheroico. El guionista se reunirá con uno de sus compañeros en dicha colección, Adam Gorham, y presentarán una miniserie de cuatro números, con cuatro historias autocontenidas pero interconectadas entre sí; efectivamente, similar a Zero.

DEAD-DROP_001_COVER-A_ALLEN_Kot_Gorham DEAD-DROP_001_COVER-B_GORHAM_Kot

Titulada Dead Drop tratará sobre una conspiración que implicará a un mercado negro en New York en el cual se traficará un arma biológica, y varios agentes estarán destinados a detener la amenaza. Con esta premisa, cada uno de sus cuatro números presentarán temas y ambientaciones diferentes, así como también tendrán personajes del universo Valiant distintos: X-O Manowar, Archer, Neville Alcott del MI-6, Beta-Max y la Detective Alejandra Cejudo.

A comenzar en mayo, sin lugar a dudas es una interesante propuesta para los seguidores de Valiant y de Zero por igual.

The Order of the Forge, un cómic de historia, magia y zombies

Victor Gischler presentará en abril una miniserie titulada The Order of the Forge que estará protagonizada por un joven George Washington con apariciones de Ben Franklin y Paul Revere en una historia paralela con ribetes mágicos y zombies de por medio.

the_order_of_the_forge the_order_of_the_forge_portada_ferreyra

A la manera de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros y otro tanto de Manifest Destiny, la narración comenzará con Washington encontrando un tótem indio mágico y maldito que le dará poderes. Desde ahí en adelante… quién sabe hacia dónde irá. Cabe aclarar que no se trata de un cómic de autor de Gischler sino que es una idea del productor Donn D. Berdahl, con lo cual quizás haya (o hubo) planes audiovisuales para esto.

the_order_of_the_forge_avance_01 the_order_of_the_forge_avance_02

El dibujante de esta miniserie de tres números que comenzará en abril es Tazio Bettin, con quien el guionista ya trabajó en Sally Of The Wasteland el pasado año.

Fuente: Comic Book Resources.

Todo Spawn disponible de manera digital

En conjunto con la llegada del #250 se prometió desde los anuncios de la celebración del aniversario un plan para poner a disposición de manera digital los más de 20 años de cómics que lleva publicados Spawn.

Spawn_Digital_comiXology

De esta manera, desde el mismo miércoles que pasó ya se puede conseguir la totalidad del catálogo de esta serie creada por Todd McFarlane a través de comiXology. El propio McFarlane lo informó a través de su página de Facebook, destacando que es la primera vez que se consigue Spawn digitalmente, y comentando que se trata de más de 5000 páginas de cómics.

Dada la cantidad de números individuales, hay varias promociones de lanzamiento disponibles para quienes compren por paquetes (inclusive estuvo la opción de adquirir la totalidad de la colección por $174,99) con el agregado de que comprando estos bundles se enviará material adicional exclusivo.

Los superhéroes de Archie de los 80s y 90s vuelven digitalmente

Continuando en el plano digital, Archie Comics develó un plan de publicación digital de los viejos títulos de su línea de superhéroe Red Circle (ahora renombrada Dark Circle) que hoy ya resultaban difícil, si no imposible, conseguir.

Black_Hood_Impact

Por un lado está el relanzamiento que tuvieran con la modernización de la década de 1980, época en la que se le dio efectivamente el nombre de Red Circle a la línea. Y por el otro, están los títulos de lo que se denominó Impact Comics, publicados como un sello dentro de DC con trabajos de autores como Mark Waid y Mark Wheatley. Hasta el momento sólo están disponibles Black Hood en sus dos épocas y Original Shield de Red Circle, en clara promoción de sus próximos lanzamientos de la línea para este 2015. Con el paso del tiempo seguirán agregándose cómics a esta lista.

New_Crusaders_Dark_Tomorrow

Además, en marzo se publicará un one-shot original de la reciente serie New Crusaders titulado Dark Tomorrow, continuando un poco el buen trabajo que se venía haciendo pero que fuera relegado por la nueva orientación editorial de los personajes, y tal vez enlazándose con esta.

Todos estos cómics se podrán conseguir en varias plataformas digitales incluyendo iVerse, ComiXology, Amazon y Barnes and Noble.

Fuente: Newsarama.

Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]