Secret Wars: la serie central se expande hasta los nueve números

Por
11
589

La serie central de Secret Wars, en la que Jonathan Hickman y Esad Ribic están cambiando el Universo Marvel, ha pasado de ocho a nueve números, según ha anunciado La casa de las Ideas en una nota de prensa. Esta ampliación sigue a una serie de retrasos que empujan el final del evento hasta Diciembre de 2015. La portada del número 9 de la serie es la previamente anunciada como portada para el número 8.

SECRET-WARS-009-cover
Portada de Alex Ross para el número 9 de Secret Wars

¿Qué supone esto para All-New All-Different Marvel? “Este número extra no afectará a los nuevos lanzamientos de All-New All-Different Marvel” dice David Gabriel, Vicepresidente del Departamento de Ventas y Marketing de Marvel. “Quizá haya una sorpresa o dos que permanezcan de Battleworld y que no esperabais. De hecho, igual que en las Secret Wars originales, algunas piezas del puzzle aparecerán incluso antes de que el evento termine. Pero si quieres ver cómo encaja todo, no te querrás perder estos últimos números”.

Fuente: CBR

11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
vennom
vennom
Lector
26 agosto, 2015 17:13

Hasta el momento es entretenida, tiene un buen dibujo y quedas con muchas ganas del siguiente numero, pero, a mi gusto, se esta extendiendo demasiado, ya no tengo las mismas ansias que en un principio, y es una lastima, ya que para mantener la calidad que nos esta entregando marvel, estas demoras son necesarias.
Una por otra, pero que lo extiendan, bueno, uno solo disfruta y lee, ellos toman las “mejores” decisiones.

marcbret87
marcbret87
Lector
En respuesta a  vennom
27 agosto, 2015 9:44

Soy de la misma opinion que tu. Al principio la historia me tenia enganchadisimo pero entre que hace ya tiempo que han anunciado el relanzamiento y que a la historia todavia le queda hasta final de año la verdad es que mis ganas se estan pasando. Al final lo mejor casi que es leerlo luego en un recopilatorio de golpe. Las historias de Hickman ganan bastante asi.

Igverni
Lector
En respuesta a  marcbret87
27 agosto, 2015 10:15

Los tebeos siempre han sido mensuales y es a lo que estabamos acostumbrados…

Curiosamente, ha sido Marvel quien ha cambiado esta norma, y nuestras costumbres lectoras, publicando Spider-Man o sus eventos quincenales, y el resto de las principales series de Vengadores / X-men a razón de +/-18 números al año.

A mi personalmente no se me han quitado las ganas de leer estas S.W., al fin y al cabo, que al final todo iba a volver a la “normalidad” estaba claro, y la historia del Battleworld sigue molando mucho.

Pero sí es cierto que este mes de espera se está haciendo muuuuy largo…

Igverni
Lector
26 agosto, 2015 17:34

El Secret Wars 6 no tiene prevista su salida hasta el 16 de Sept., con lo que era materialmente imposible sacar el 7 y el 8 en sus fechas iniciales de Sept / Oct

Ahora ya podrán sacar el nº6 el 16/09 , el nº7 en Octubre, el nº8 en Noviembre y este último en Diciembre, y cumplir los nuevos plazos de entrega.

Por un lado, me jode que tengamos que esperar tanto para leer el final de la historia, aunque por otro prefiero que Hickman y sobre todo Ribic tengan el tiempo que se merecen para terminar la historia como se merece…

Marvelius
Marvelius
Lector
27 agosto, 2015 6:11

Por lo general esta clase de cambios se deben a decisiones de ultimo minuto sobre la historia que esta debe ser corregida. La mayoría de veces solo se crean atrasos(como paso en Siege o en Forever Evil) No considero que esto genere problemas, pues al final del día nadie fuera de Marvel sabe el final de la historia. Lo que nos presenten sera lo oficial, nos guste o no y si en el futuro son amables veremos el final original en un what if

Buscando el ultimo antecedente Marvel donde se agrega un numero mas en plena publicación, solo se me ocurre Captain America: Reborn, que de los 5 subió a 6 números.

Dorin Theodor
Dorin Theodor
Lector
28 agosto, 2015 13:42

Hola, lectores y autores de Zona Negativa,
Ya que la mini de Secret Wars 2015 tendrá 9 números, por favor, necesito algunas lecturas recomendadas por vosotros para ver lo que se cuece en este evento, porque yo suelo ser atrasado.

Gracias por vuestra comprensión y recomendaciones.

Saludos, un lector.

Igverni
Lector
En respuesta a  Dorin Theodor
28 agosto, 2015 14:23

Hola Dorin!!
Aunque para gustos, colores… las series englobadas en el Battleworld que a mi más me están gustando son:

Thors, Planet Hulk, Marvel Zombies, Weirdworld, A-Force, Masters of Kung-fu. Inhuman, Infinity Gaunlet, Siege, 1872, Old Man Logan (el dibujo)

Alguna se me olvida, pero para mi estas son las fundamentales. Saludos!!!

Dorin Theodor
Dorin Theodor
Lector
En respuesta a  Igverni
28 agosto, 2015 17:31

Gracias.

JH
JH
Lector
En respuesta a  Dorin Theodor
28 agosto, 2015 15:16

Buenas!

Para mi gusto:
Spidey Renew Your Vows: porque es importante para la continuidad de Spidey si eres lector habitual del personaje, y aparte mantiene el nivel de la colección nodriza.
Relatos Salvajes: Jason Aaron la guioniza y Del Mundo la dibuja. Si no la compras eres un mindundi.
Thors mantiene el nivel de la colección antes de empezar el evento. Vamos, que merece la pena.
Ultimate End sólo si eres fan de Bendis y del Universo Ultimate, como es mi caso.
Old Man Logan es cojonuda por guión y dibujo, posiblemente de las mejores ligadas al evento.
La serie de Captain Marvel and Carol Corps también es buenísima.
Las series de Masacre ligadas al evento son mediocres, sólo si eres fan del personaje debes comprarlas.
El enfrentamiento entre X-Men y los Vengatas dibujado por Skottie Young es de lo mejor del evento.
Los Inhumanos de Soule están bien, pero ya.
El resto de series ligadas al evento son metralla mediocre para captar billetes de frikis como nosotros, sólo salvo A-Force.

Dorin Theodor
Dorin Theodor
Lector
En respuesta a  JH
28 agosto, 2015 17:32

Gracias JH e igverni por vuestras sugerencias.

Thanos
Thanos
Lector
En respuesta a  JH
28 agosto, 2015 21:20

Olvidáis tres que creo que van a ser determinantes para la trama de la serie central: Infinity Gauntlet, Red Skull y Siege.