Secret de Hickman y Bodenheim: video trailer

Por
14
593

Dos son las series regulares que llevará adelante Jonathan Hickman con publicación de Image Comics (lo cual seguramente tiene que ver con dejar muchos, si no todos, los cómics que llevaba adelante para Marvel). Una de esas series, The Manhattan Projects, ya tuvo su estreno el miércoles pasado con la publicación de su #1 y quienes la han podido leer hablan muy bien de ella. No es esta la que nos convoca a este texto sino la otra serie regular de Hickman para esta editorial, que como bien dice el título tiene por nombre Secret y desde ayer (a partir de Comic Book Resources) circula un video trailer para promocionarla:


Como podrán inferir del video, y como fue definido, este comic será un thriller de espionaje que se inmiscuye en la intriga política entre los gobiernos y las agencias de seguridad privada. Todo comenzará con varios sucesos en diferentes puntos del mundo, en apariencia aislados pero íntimamente relacionados, que podrían derrumbar uno de los gobiernos más grandes del planeta. Ese es el secreto que da título a la serie, que tras veinte años puede llegar a ser revelado con dichas consecuencias de gran alcance. Pero claro, están quienes intentarán evitarlo.

El compañero de Hickman en este proyecto es el mismo que trabajó con él en Red Mass for Mars, también para Image, algunos años atrás: Ryan Bodenheim. Una muestra de su trabajo la pueden ver en este breve avance de tres páginas:


Secret #1 se espera en las tiendas para el 11 de abril.

Fuentes:

  Hickman and Bodenheim’s “Secret” Trailer.
  Preview of Secret #1 (Image) by Jonathan Hickman and Ryan Bodenheim.
  SOLICITATIONS: Image Comics announces Hickman’s Secret.

14 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
carlos orbea
carlos orbea
Lector
14 marzo, 2012 1:54

Casi me da un infarto…esas 3 paginas son asombrosamente idénticas a las primeras paginas de un cómic en el cual estoy haciendo el guión…claro, a mi nadie me creerá que las llevo hechas desde hace 3 meses….mierda.

I, Spyder
I, Spyder
14 marzo, 2012 2:00

Hombre, Carlos, si es para que luego no te reprochen el calco, creo que si te permites subirlas a internet y enlazarlas inmediatamente, te creeremos, porque obviamente no creo que tengas tiempo de dibujarlas en unos minutos

REPLICANTE
REPLICANTE
14 marzo, 2012 2:26

Que buena pinta tiene esta nueva Image,no????

REPLICANTE
REPLICANTE
14 marzo, 2012 2:28

Y ese trailer!!!Te da ganas de ir al cine,perdon,de piyarte el comic.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
14 marzo, 2012 4:53

Casi me da un infarto…esas 3 paginas son asombrosamente idénticas a las primeras paginas de un cómic en el cual estoy haciendo el guión…
 
Son 3 páginas en las que un encapuchado está interrogando a un tío atando a una silla, algo muy normal en muchas novelas, cómics y películas. Si encima no las has hecho públicas, no hay ningún motivo para asombrarte tanto.
 
…claro, a mi nadie me creerá que las llevo hechas desde hace 3 meses….mierda.
 
Oh, Alex Cruz sí te creerá, a él le plagiaron de Marvel y DC. Podéis montar una plataforma de afectados por las editoriales americanas y denunciarlos. Seguro que contáis con el apoyo de todos vuestros amigos de la ZN.

Reverend Dust
Lector
14 marzo, 2012 7:58

Viva Hickman y qué grande es el primer número de THE MANHATTAN PROJECTS. Deseando que llegue también esta SECRET para ver qué nos ofrece. Image es cada día más interesante.

P.D. Del resto de editoriales independientes, ¿qué seguís? Yo ahora mismo RACHEL RISING que está de puta madre, DARK MATTER que no me está terminando de convencer pero es cortita, y SUPURBIA, que se estrenó también la semana pasada y de momento pinta bien.

the drummer
the drummer
Lector
14 marzo, 2012 8:22

no sabía de estas dos series pero prometen; y la promoción de secret cojonuda (no como las promociones de otras editoriales más grandes -todos sabeis de quienes hablo-); a mi, desde luego, ya me han ganado.

Esfingo
Esfingo
Lector
14 marzo, 2012 9:29

Y que las patrias aun recuerdo con vergüenza ese trailer de juego de tronos

Javié
Javié
Lector
14 marzo, 2012 12:08

Casi me da un infarto…esas 3 paginas son asombrosamente idénticas a las primeras paginas de un cómic en el cual estoy haciendo el guión…claro, a mi nadie me creerá que las llevo hechas desde hace 3 meses….mierda
 
 
¿Has empezado a dibujar las paginas antes de acabar el guión?

Ocioso
Ocioso
Lector
14 marzo, 2012 12:25

carlos orbea ha comentado: Casi me da un infarto…esas 3 paginas son asombrosamente idénticas
 
A mí me pasó lo mismo con Avatar. Reuní a los amigos y les dije “Bueno tíos, vamos a devolver la cámara que esto ya está hecho”
Lo que mas me jode es que ya me había pasado con Murieron con las pichas tiesas.

samanosuke
14 marzo, 2012 13:48

>¿Has empezado a dibujar las paginas antes de acabar el guión?

¡Le hemos descubierto! Es ROB!!

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
14 marzo, 2012 14:51

 A ver si se animan y sacan mucho Image por estos lares, poruqe en ese caso este año voy a coger un pedo de Image y en especial Hickman que lo flipas.

vermont
vermont
14 marzo, 2012 17:58

“>¿Has empezado a dibujar las paginas antes de acabar el guión?
¡Le hemos descubierto! Es ROB!!”

ROB! habría terminado de dibujar las páginas antes de empezar el guión.

Madrox
Madrox
15 marzo, 2012 22:25

Tiene buena pinta, aunque el trailer engaña un poco porque no enseña nada del cómic, ¿no?