Sección de cine: Trailers, Carteles, Imágenes y más Previews

Por
3
103

Una semana tan prolífica en previews como esta que ya agoniza merece un meticuloso repaso. Empezamos por el primer trailer de Deja Vu, película de la que ya os hablé tiempo atrás y cuya producción ha pasado por diversos avatares, entre los que se cuentan el abandono y regreso de su director, y la destrucción de su set de rodaje tras la catástrofe de Nueva Orleans. Sin embargo, todos estos problemas ya han quedado atrás y por fin se puede disfrutar de una primera muestra del trabajo de Tony Scott . La película, cuya trama, un intrincado misterio con los viajes temporales como trasfondo, parece el caldo de cultivo perfecto para el estilo iconoclasta del realizador. Protagonizan Denzel Washington, Val Kilmer, Jim Caviezel y Paula Patton.

The illusionist

También desde hace tiempo se esperaban señales de vida de The Illusionist, el drama de un mago que debe competir con un tiránico príncipe por el amor de una hermosa mujer. Al cartel, que preside estas líneas, se le une esta semana el primer trailer de la película que dirige Neil Burger. Además de su atractiva premisa, The Illusionist cuenta con un llamativo reparto que lideran Edward Norton, Paul Giamatti, Jessica Biel y Rufus Sewell.

Otra esperada película sobre el mundo de la magia es The Prestige, que cuenta ya con una primera imagen de sus protagonistas. Además de Christian Bale y Hugh Jackman, también forman parte del reparto Michael Caine, Scarlett Johansson y David Bowie. Dirige Christopher Nolan.

SOAP

También estrena trailer esta semana Snakes on a Plane, acompañado además por dos nuevos carteles. Protagonizada por Samuel L. Jackson, y con la participación de Elsa Pataky, Snakes on a Plane sitúa a un aguerrido agente del FBI tratando de sobrevivir en un avión infestado de repelentes reptiles. A pesar de (o mejor, gracias a) su imagen de producción de Serie B, la película aspira a ser uno de los bombazos de taquilla de este verano.

Siguiente video. The Guardian es el drama de un grupo de aprendices a guarda costas liderados por un desencantado oficial aún afectado por un trágico accidente sufrido años atrás. Kevin Costner da vida al atribulado socorrista, mientras que Ashton Kutcher es su renegado alumno. Un dato a favor del film: las contrapartidas femeninas de ambos son las televisivas Sela Ward (House M.D.) y Melissa Sagemiller (Sleeper Cell). La dirección corre a cargo de Andrew Davis, artífice entre otras de El Fugitivo o Daño Colateral.

Dicen que hace más el que quiere que el que puede, y está claro que Sylvester Stallone quería regresar (lo de si podía o debía, se lo dejo cobardemente al juicio de una entidad superior). Rocky Balboa vuelve a los rings de la mano de Sly, y por fin podemos ver una pequeña anticipación del trailer de la película.

SOAP

Repongámonos de tan revelador documento y sigamos con nuestro repaso. Puede que me esté poniendo pesado con las continuas referencias a My Super Ex-Girlfriend, pero es que la promoción de la nueva película de Uma Thurman parece no descansar nunca. Esta semana, trailer internacional y toda una galería repleta de nuevas imágenes de la cinta.

Igualmente estrena galería The Covenant, adaptación de la novela gráfica de Aron Coleite y Tone Rodríguez que Renny Harlin ha llevado a la gran pantalla. J.S. Cardone, guionista de la cinta, promente una sólida historia que mezcla conspiraciones y superpoderes en una oscura trama de terror. Las primeras muestras de su trabajo, en este enlace.

The Covenant

En Hollywoodland, Adrien Brody es un detective que investiga la muerte de George Reeves (Ben Affleck), un popular actor que debe toda su fama al personaje que encarna: ni más ni menos que Superman. Mejor que profundizar más en la trama será dejaros con el primer trailer de la película en la que también participan Diane Lane y Bob Hoskins.

Divertíos.

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Gaylofollen
Gaylofollen
9 julio, 2006 15:35

Joder con Hoollywwodland ¿no? Y eso que odio a Ben Affleck…

Jose Alvaro
Jose Alvaro
Lector
9 julio, 2006 16:19

Hollywoodland tiene una pinta impresionante_y yo tambien odio a Ben Affleck_asi como The Illusionist_y Edward Norton me encanta_. Rocky Balboa sera mala pero es un personaje que esta en mi corazoncito. La duda es: ¿aguantara Sly con lo mayor que esta o morirá en el intento? Saludos.