Sección de Cine: Informe Semanal (Incluye Trailer de THE PRESTIGE)

Por
1
185

Antes que nada habrá que cumplir con el título del post. El pasado Dominngo ya nos llegaba la primera imagen de The Prestige, película largamente referenciada desde esta sección. Esta semana por fin se ha mostrado el primer trailer de la película de Christopher Nolan. Podéis descargarlo desde el sitio que Apple le ha dedicado al film.

Spider-Man 3

Sin duda esta ha sido la imagen de la semana, el nuevo cartel de promoción de Spider-Man 3, que en su versión original varía de tonalidad alterando el traje tradicional de Spidey por el negro de Veneno.

Samuel L. Jackson se une al reparto de Jumper, la historia de un joven con la capacidad de teleportarse a su antojo. La película está dirigida por Doug Liman (El Caso Bourne) y en ella ya participaban Tom Sturridge, Jamie Bell y Teresa Palmer. En un principio David Goyer fue el encargado de escribir el guión, al que ahora Simon Kinberg ha dado el toque definitivo.

Vince Vaughn ha sido elegido por Paul Haggis para encabezar el reparto de Against All Enemies, nueva película del director y guionista de Crash, en la que esta vez se analizarán las medidas tomadas contra Al-Qaeda por la administración Bush antes y después de los atentados del 11-S.

Segundo cartel. Segunda parte de las aventuras animadas de los Ultimate Avengers, cuyo subtítulo “Rise of the Panther“, ofrece una buena pista acerca de la historia que narrará la película. Ahí queda eso.

Ultimates

Continúan las especulaciones en torno a Hulk 2. El probable regreso de Eric Bana estaría condicionado, según el propio actor, a factores tales como el guión, su agenda y la voluntad de la producción por contar con él. Aunque Bana abre de este modo una pequeña posibilidad a volver a encarnar a Bruce Banner, el intérprete duda del continuismo de algunos de sus compañeros, especialmente en el caso de Jennifer Conelly. Últimos rumores apuntaban a que Brendan Fraser sustituiría a Bana en el relanzamiento que Marvel prepara del personaje.

Denzel Washington negocia su intervención en la adaptación del videojuego Halo. Peter Jackson, productor de la cinta, piensa en el ganador del Oscar como el intérprete perfecto para dar vida al jefe supremo de las tropas humanas, que hasta el momento nunca había mostrado su rostro.

La Fuente

Terminanos con otro cartel. The Fountain es la esperada nueva película de Darren Aronofsky que protagonizan Hugh Jackman y Rachel Weisz. El estreno para el mes de Octubre.

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Juanjo Palacios
16 julio, 2006 14:35

El rediseño de Pantera Negra que ha hecho Hitch es bastante feo, parece que lleva una máscara de carnaval mal atada 😛