Se buscan originales de Jack Kirby

Por
0
122

El “Jack Kirby Museum and Research Center” es una entidad que busca promocionar el estudio, la comprensión y la preservación del legado de Jack Kirby a través de diversas y variadas iniciativas.

Una de ellas es la de crear un Archivo Digital a partir de originales del autor. No es tarea ni fácil ni baladí, puesto que bien sabido es que la mayoría de originales antaño desaparecían de las maneras más insospechadas.

Por eso la gente del Kirby Museum hacen ahora un llamamiento a todo aquel que posea alguno de los originales del King Kirby para ver si pueden mandar escaners de alta resolución y en color de ambas caras de cada original a la siguiente dirección: scans@kirbymuseum.org.

Por si alguno de vosotros tiene alguna de esas joyas, nosotros os lo hacemos saber. Más detalles sobre las características del escaneado aquí.

Kirby

Artículo anteriorWizard World Con: Loeb, Bendis y JMS, hablan de ULTIMATE POWER.
Artículo siguienteQueen & Country 4: Operación Blackwall
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments