SDCC 2017: Mark Waid y Chris Samnee se encargarán del Capitán América en Marvel Legacy

A partir de Captain America #695, Mark Waid y Chris Samnee se encargarán de las aventuras de Steve Rogers. Es el título 53 de Marvel Legacy.

Por
11
2044
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

En el que supondrá su tercer regreso a la serie titular del personaje, Mark Waid es el guionista elegido por Marvel Comics para relanzar al Capitán América tras el actual evento en curso, Secret Empire. Para este relanzamiento, el dibujante que acompañará a Waid es Chris Samnee, colaborador frecuente del veterano guionista en series como Daredevil o Viuda Negra. Obviamente, este anuncio supone la salida de Nick Spencer de la franquicia de las barras y estrellas, ya que tampoco se encargará de guionizar la serie regular de Sam Wilson en pleno Marvel Legacy. El futuro del autor es incierto dentro de la editorial, aunque la rumorología ya apunta a que podría encargarse del Amazing Spiderman post-Dan Slott. Este anuncio es, por el momento, el más importante de todos los cuales ha hecho la Casa de las Ideas durante la presente SDCC, la cual promete dejar muchas noticias más a lo largo del fin de semana.

“Esto es Steve escuchando a la gente para descubrir cómo se sienten sobre él y lo que quieren de él en adelante” dice Waid. Alanna Smith, editora asistente en Marvel, añade que “esta serie se sentirá como volver a casa para muchos lectores”.

11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Igverni
Lector
21 julio, 2017 23:03

Que listos son estos de Marvel.

Si la mitad de haters de Spencer que hay por twitter compran este back-to-basics, (que es lo que pedian, y poner a Waid+Samnee es lo más parecido que se puede encontrar), este Capitán América va a ser el tebeo mas vendido del año. De la década. De todo el siglo XXI.

A mi no me tiene que convencer de nada… Take my money now!!!

frankbanner49
frankbanner49
Lector
21 julio, 2017 23:38

“Esto es Steve escuchando a la gente para descubrir como se sienten sobre él, y lo que quieren de el en adelante”.

Menos rollito paulo coelho y más riesgo en plan: “voy a enfrentar a Kazar contra Thanos a ver que pasa”.

Que ya va siendo hora que vuelva la diversión pura y dura, leches.

pelayo
pelayo
Lector
21 julio, 2017 23:42

Donde vaya Samnee voy yo, eso lo tengo claro…, pero también veo que es repetir una fórmula ya utilizada con Daredevil, que tras ponerlo Andy Diggle como villano a medio cocer en “Tierra de Sombras”, luego vino Waid y una estética de “línea clara” (Marcos Martín, Paolo Rivera, Javier Rodríguez… y Chris Samnee) para que el personaje recobrara la luz y la positividad.

hammanu
hammanu
Lector
22 julio, 2017 0:04

Aunque tenga muy buena pinta, y la tiene. Se nota que Marvel la vuelve a hacer y los personajes involucionan de nuevo (o bien vuelve a su encarnacion original)
Asi que definitivamente no me voy a leer Secret Empire, si ya se como acaba.

thanos616
thanos616
Lector
En respuesta a  hammanu
22 julio, 2017 12:04

Los dos involucionaron si vuelven a lo basico. Tanto DC como Marvel porque los fanaticos quieren un status quo terrible y reinante por años.

Sith
Sith
Lector
22 julio, 2017 0:38

Ojo con esta movida, las cosas núnca son tan simples como parecen, Legacy es a toda regla lo contrario a lo que publicitan en el sentido de recuperar a los originales, aquí intentan darle un nuevo espaldarazo a las versiones alternativas, y hay que ver aquí con que salen en este caso.

Samnee con los años ha mejorado mucho y tiene todo mi crédito pero Waid con su paso en Avengers dejo bastante que desear, por lo cual no se que idea trillada trae al respecto, me veo otro ejercicio de retro continuidad en ciernes.

En el caso de Spencer era dificil que continuara a cargo del Capitan América, su etapa más que polémica me resulto extremadamente aburrida y este evento de Secret Empire viene para atras.

Ziggy
Lector
22 julio, 2017 10:17

La rumorologia tambien indica que este equipo va a quedarse solo hasta el 700. Pero quizas solo se quede en rumor.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
22 julio, 2017 12:17

Parece que el capi va a volver al uniforme clásico de toda la vida. Los diseños recientes me molaban, pero de vez en cuando no está mal volver a lo clásico. Ya volverán a cambiárselo en algún momento.

La mejor noticia de este post es la posibilidad de la marcha de Slott de Spiderman, he pegado un bote en la silla al leerlo.

Sith
Sith
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
23 julio, 2017 0:56

Je de tanto hablar del Capi y Waid me olvide de la noticia de Slott, menuda novedad si se concreta eso.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
En respuesta a  Sith
23 julio, 2017 1:01

No hay mal que cien años dure.

Meyol
Lector
22 julio, 2017 23:55

¿Vuelve el mejor escritor del Capi (Waid)? Contad con mi escudo.