SDCC 2010: Renner/Ojo de Halcón y Ruffalo/Hulk

Por
16
1031

Más noticias cinematográfico-comiqueras: Jeremy Renner, flamante nominado al Oscar este mismo año por su rol en En tierra hostil, se confirma como el Ojo de Halcón cinematográfico en la versión fílmica de Los Vengadores que prepara Joss Whedon.


Por su parte, Deadline afirma que tiene constancia de que, tal y como apuntaban todos los rumores, Mark Ruffalo ha firmado ya como el próximo Bruce Banner.

16 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
dr ch
dr ch
Lector
24 julio, 2010 7:19

buenas elecciones creo yo

Banshee
Banshee
Lector
24 julio, 2010 7:42

Ojo de Halcon me parece correcto pero Hulk no tanto.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
24 julio, 2010 7:44

muy buenas eelcciones  ya quiero ver que enfoque le da whedon

normandobates
normandobates
Lector
24 julio, 2010 7:46

que desastre 3 peliculas y son 3 bruce banner, mas encima cada hulk lo hacen con cierto parecido al actor que lo protagonisa asi que deberia haber un tercer hulk.

Ocioso
Ocioso
Lector
24 julio, 2010 10:01

El tal Renner tiene la cara en formato apaisado. A ver como le queda la máscara.

Héctor Caño
24 julio, 2010 10:43

Mark Ruffalo se parece más a Eric Bana que Ed Norton… estoy conforme con el casting
 
Jeremy Renner ya fue Ojo de Halcón (por lo menos, en versión Ultimate) en 28 Semanas Después, Los Hombres de Harrelson (bajo las órdenes de Samuel L. Jackson A.K.A. Nick Fury) y En Tierra Hostil… la imagen de Renner como francotirador experimentado no tiene precio ^_^

Konshu
Konshu
Lector
24 julio, 2010 12:09

Jermy Renner no me gusta en cuanto a físico, pero en cuanto a personalidad seguro que lo clava. Y más teniendo en cuenta que me da que Clint va a ser más su versión Ultimate que la clásica. Buena elección (Aunque Sawyer el de perdidos, siendo mal actor, tampoco me disgustaba).
Ruffalo a priori no me agrada mucho (lo veo más de Samson o algo así), pero es un actorazo y se merece su oportunidad de destacar con un blockbuster, que el hombre lleva una década currándose papelones menores y se merece su cahito de gloria del star system. La posible elección de J. Phoenix era muy ariesgada, pero le habría dado mucha intensidad al papel. Si les hubiera salido bien podrían haber conseguido un morbo parecido al de Downey JR como Stark. 
 
 

DaniSpite
DaniSpite
Lector
24 julio, 2010 12:11

Lo de Renner era sabido desde hace tiempo, y me parece buena elección. Quienquiera que se convierta en el nuevo Banner tendrá que ganarme, y es que Norton me encantó. El que me más miedo me da es Whedon, que no tiene un currículum cinematográfico muy bueno…

John Romita JR.
John Romita JR.
24 julio, 2010 12:15

Ruffalo… Hulk? Es coña no? Alguien quiere explicarle al director que el actor perfecto para Hulk debe ser un tío parecido a Moby pero con pelo? Eduard Norton con gafas, vamos…
En cuanto a Renner como Ojo de Halcón… van a tener que ponerle barbilla falsa como le hicieron a Keaton en el Batman de Tim Burton al que haga de Capitán América, porque menudas mandíbulas tiene el Renner!!!

Dultyx
Dultyx
24 julio, 2010 13:35

Con Ojo de Halcon mientras mantengan su actitud y el actor sepa transmitir esa misma actitud, me conformo. El cuanto a fisico no suelo poner muchas pegas porque no es como Thor, Capi o Iron Man que al ser protagonistas desde siempre pues ya parece que tengan replicas en otros actores, aunque tambien hubiese pensado en Sawyer que me parecia que lo clavaba. El Ojo de Halcon de ultimate me gusta bastante, pero sigo prefiriendo el del universo tradicional, siempre
En cuanto a Hulk, a mi Edward Nortno me gusto mucho, pero si han decidido cambiarlo lo maximo que cabe esperar es que haga de un buen Bruce banner, habra que darle un voto de confianza

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
24 julio, 2010 15:38

El Renner este tiene un careto que parece dibujado por Olivier coipel, en plan mandíbulas cuadradas…..

JL
JL
24 julio, 2010 15:44

-> John Romita JR.
Me da que el Banner que buscas es:
http://tvrecappersanonymous.files.wordpress.com/2010/02/benlinus21.jpg

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
24 julio, 2010 15:44

Renner y Ruffalo son dos pedazo de actores. El primero ha hecho muchisimas cosas parecidas al papel que le han designado y Ruffalo quizas deberia perder quilillos, pero del resto no me quejo para nada.

Sith
Sith
Lector
24 julio, 2010 21:38

Me parece acertada la elección del actor para Ojo de Halcon, ahora bien en cuanto al actor para interpretar a Banner yo hubiera preferido que en los Vengadores apareciera solamente la personalidad de Hulk hecha por CGI, porque a este ritmo es el tercer actor que aparece interpretando a Banner y en cualquier momento baten el record de actores interpretando a Batman en el cine.

blue_citizen
blue_citizen
25 julio, 2010 3:34

Renner tiene toda la pinta de héroe  que no tiene nada que perder, si, como se ha visto con Nick Fury, Avengers va a seguir la versión de The Ultimates, creo que es una buena elección para Hawkeye.
Ruffalo y su aspecto desaliñado, tira más para el Banner atormentado que puedo verse en la serie de Hulk de los 70 con Ferrigno como Hulk. Además un Banner atormentado sigue la línea que planteó Norton en The Incredible Hulk. Ahora si tomamos en cuenta que en The Ultimates, Banner es un tipo desaliñado y casi desencantado de lo que le ha tocado vivir, la apariencia de Ruffalo cae en lo exacto.
Por el lado netamente actoral, ya tendríamos a Robert Downey Jr, Renner y Ruffalo en la película, los tres han demostrado sus bondades como actores, cada vez más tengo la sensación de que Chris Evans sale sobrando. Espero que Whedon saque provecho de los actores que está teniendo. Ahora si además añadimos a Scarlett Johanson, Gwyneth Paltrow y Natalie Portman (que protagonizará Thor), tenemos un grupo de actores reconocidos. Ojalá Chris Evans se luzca en The First Avenger porque el reto que le espera es muy grande con esos actores al lado. Lo mismo para Whedon, aunque este último ha demostrado que puede hacer cosas interesantes con los comics, no sé que tan bueno sea en lo fílmico. ¿Podrían darme algunos datos de lo que haya hecho para cine y TV?

Dultyx
Dultyx
25 julio, 2010 16:45

Whedon dirigio Buffy the vampire slayer, su spin-off Angel, Dollhouse y algunas mas, peroe stas son las que recuerdo. A mi me gusta, tiene ideas muy buenas, pero como director de cine no le conozco mucha cosa, pero conociendo sus otros trabajos me alegro de que se lo diesen a el