SciFi #06 ya lista para descargar

Por
4
57

SciFi.es Magazine cumple seis meses. Seis meses donde os hemos ofrecido lo mejor del género fantástico. Y para celebrarlo os traemos un número muy
especial.

Por un lado tenemos el número 6 del magazine, que como siempre os ofrece las secciones habituales, los estrenos de cine como “La Matanza de Texas”
o “El Perfume”, una serie de artículos sobre el 60 aniversario de Steven Spielberg, una entrevista exclusiva con los protagonistas de “Blade, la serie”, Sticky Fingaz y Jill Warner. Y otra con el maestro de los efectos especiales Howard Berger.


Por otro lado, junto al número 6 os ofrecemos un monográfico con la mayor cobertura sobre el Festival de Sitges 2006, donde encontraréis la crónica del festival día a día, galería de fotos, críticas de los films más interesantes y entrevistas con Guillermo del Toro, Neil Labute, Paul Verhoeven, Joe Dante, entre muchos otros.

En resumen más de 200 páginas dedicadas al género fantástico.

¡Descárgalos gratuitamente de http://magazine.scifi.es/!

4
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Alberto BenaventePablo Gutiérrezpeube Recent comment authors
Recientes Antiguos
peube
Lector

er… ¿hoy no hay seccion de cine?

Pablo Gutiérrez
Lector

Culpa mía.

La semana que viene más y mejor (espero).

Pablo Gutiérrez
Lector

P.D.: Se agradece el interés. 😀

Alberto Benavente
Lector

Hurray!