San Diego Brave New World

Por
6
62

La Comic-Con de San Diego 2006 ha tenido un encuentro con Mike Carlin, Matt Idelson, Gail Simone y Howard Porter en el que hablaron de las series que se estrenaron el el especial DCU Brave New World y que han abierto nuevos caminos en el Universo DC. De ese encuentro Newsarama ha dado cuenta, y ahora nosotros:

Todas las series de Brave New World fueron concebidas como series regulares, pero excepto The All-New Atom fueron retocadas para ser miniseries, a ser continuadas dependiendo de las ventas.

El Detective Marciano sigue siendo el último marciano aunque se insinúe lo contrario, y ahora le tiene más manía a la humanidad que nunca, eso sí. El cabezón que luce es porque J’onn ha pensado que si parecer humano (eso es muy cuestionable) no le ha ayudado en el pasado, por qué debería seguir pareciéndolo?

En Trials of Shazam, Billy Batson se verá obligado a madurar rápidamente. El nuevo traje del Capitán Marvel es una actualización obra de Howard Porter.

Los elementos extremadamente fantasiosos del Capitán Marvel tienen su valor histórico para el personaje, pero han demostrado no vender tanto como los realistas o los ligeramente oscuros (aunque la serie tiene humor). Lo que venga después de Trials of Shazam dependerá de lo que el público quiera. Para ver más y más fantasía habremos de esperar a la serie limitada de Jeff Smith, Captain Marvel and the Monster Society of Evil, de la que ya hay dibujado un 75% y verá la luz el año que viene.

La Familia Marvel se encontrará nuevas amenazas, más que las antiguas (y absurdas) de otras épocas.

El nuevo Atom siempre fue concebido como asiático debido a un viaje que Simone hizo a Hong Kong. Le pareció interesante poner a un personaje para el que Ivy Town fuese el lugar más extraño del mundo. John Byrne solamente dibujará los 3 primeros números de la serie.

Oh, y habrá una búsqueda de Ray Palmer

Existe un proyecto para el año que viene diseñado para encauzar problemas de continuidad afectados por la Crisis Infinita.

Porter ha dicho que le gustaría volver a ver a Kamandi, y Carlin le ha contestado que esté atento… Ahora que hemos leído el final de Battle for Blüdhaven, todos lo estaremos…

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto Benavente
25 julio, 2006 20:42

espera espera espera…..tengo que salir de mi retiro. Esto es muy fuerte….

Existe un proyecto para el año que viene diseñado para encauzar problemas de continuidad afectados por la Crisis Infinita.

¿Comorl?….¿problemas de continuidad?

ay dios…y yo que creia que las infinitas eran para arreglarlo todo….pero resulta qeu tres años de planteamiento previo no fueron suficientes. Eso sin contar las series OYL y 52. Sigh…esto no se entiende.

Brumm brumm..moto vendida. Vamos a por el coche. 😉

Alberto Benavente
25 julio, 2006 23:47

Touché. Pero esta vez no compro coche. 😉

Tomás Pardo
Tomás Pardo
26 julio, 2006 0:14

No hay nada como un comentarista imparcial 😉

Iñaki
26 julio, 2006 13:14

Como se nota que en DC no tienen una Bruja Escarlata que te lo arregla todo en dos viñetas. A estos si que les compramos monopatines, motos y camiones.

Antoño Retoño
Antoño Retoño
26 julio, 2006 17:58

“Como se nota que en DC no tienen una Bruja Escarlata que te lo arregla todo en dos viñetas”

¿Cómo que no? Tienen a Superboy y sus puñetazos, que para el caso es lo mismo…