Ya es oficial, Norma Editorial se hace con los derechos de FULL METAL ALCHEMIST

Por
5
381

Norma Editorial ya ha confirmado la publicación del exitoso Manga Full Metal Alchemist, la publicación tal y como indica la nota de prensa será para el mes de Octubre coincidiendo con el Salón del Manga y con un precio de tan solo 7 €.

Os dejo con la nota de prensa:
«Norma Editorial publicará el próximo octubre, en el marco del XII Salón del Manga, la colección FULL METAL ALCHEMIST, obra de la autora Hiromu Arakawa (Hokkaido, 1973).

Gracias al acuerdo alcanzado con la empresa japonesa Square Enix, la editorial española publicará una de las colecciones más esperadas por los aficionados, después de arrasar en medio mundo a través de múltiples productos que incluyen una serie de animación, videojuegos y juegos de cartas.

FULL METAL ALCHEMIST (también conocida por los fans como FMA) narra la aventura de los hermanos Edward y Alphonse Elric a principios del siglo XX, donde la alquimia es una ciencia muy extendida. Una serie de sucesos desafortunados llevarán a los dos hermanos a sufrir una transformación al practicar una rama prohibida de la alquimia que les convertirá en dos personas muy especiales y que marcará el inicio de un viaje cargado de aventuras.

FULL METAL ALCHEMIST comenzó a publicarse en Japón en el año 2001 y hasta ahora se han publicado 14 volúmenes recopilatorios. Se trata de una de las licencias más importantes de Square Enix, una de las empresas multimedia más importantes de Japón, creadora de macroéxitos como DRAGON QUEST y FINAL FANTASY.

La serie de TV de 51 episodios se puede ver actualmente en el canal por cable Buzz (www.canalbuzz.tv).

Datos de la edición española:
Lanzamiento: 27 octubre 2006
Formato: 11,5 x 17,5 cm. Rústica con sobrecubierta peliculada mate
Páginas por volumen: 176 aprox. blanco y negro
PVP: 7 euros
Periodicidad: bimestral»

Artículo anteriorSan Diego Brave New World
Artículo siguienteZN: APUNTES PENDIENTES DE MARVEL EN SAN DIEGO
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Darío
Darío
25 julio, 2006 22:37

No hay palabras, compra segura. Una de las mejores historias de todos los tiempos.

iffy
iffy
25 julio, 2006 23:12

Jode que guapo, me hablaro muy bien de ella.

UNA COSA se sabe cuantos tomos mas o menos constara la serie aunq no este cerrada?LO DIGO porqe como sea como berserk.. q pillamos ajapon y ahora sacan uno cada mil años.. siesqe lo sacan..

Shadow_of_Terror
26 julio, 2006 0:26

El 14 salió la semana pasada Iffy…

subarukun
subarukun
26 julio, 2006 1:57

y mas barato que glenat!!!

toma ya!!!!!!!!

Carolinna
Carolinna
3 agosto, 2006 0:14

Compra obligatoria!! pero e soslament eun tomo?? para todos los 14 volumenes?