Salva Espín dibujará Generación Hope

Por
17
598

Ayer pedíamos a gritos que nuestro compatriota Salva Espín necesitaba cuanto antes una serie regular para demostrar el gran artista que hay en el, y hoy con el listado de novedades de Marvel Comics para noviembre ha saltado la noticia y es que Salva es nada más y nada menos que el dibujante de la nueva serie regular destinada a narrar las vivencias de Hope y los nuevos mutantes surgidos como un haz de esperanza en la serie que llevará por título Generación Hope.

De esta serie escrita por el magnifico Kieron Gillen ya os hemos hablado largo y tendido aquí, se trata de una serie con un argumento a priori interesante pues Kieron explorará como afecta a una nueva generación de mutantes la adquisición de sus poderes con algunas novedades de lo más interesantes.



Sinceramente me ha pillado totalmente fuera de juego este anuncio pues aunque se había dicho que el dibujante era alguien de bastante nivel, ni por asomo podía imaginar que tras ese nombre misterioso se escondia Salva, un dibujante bajo mi punto de vista idoneo para una colección de este tipo más juvenil y que dejará a muchos con la boca abierta, para muestra os dejo una ilustración del especial de Control de Daños que hizo durante la saga de World War Hulk.

Las cubiertas correrá a cargo de Olivier Coipel, Greg Land y Marko Djurdjevic, a ver lo que tardan en darle las cubiertas al propio Salva para que se luzca como se merece.

17 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ru.Skrull
Ru.Skrull
Lector
18 agosto, 2010 0:02

Felicidades a Salva y felicidades a los aficionados muties por disfrutar de un gran dibujante ( y guionista) Pinta bien esta serie

DNMRULES
18 agosto, 2010 0:02

¿Generación Hope? ¿Tan rápido lo han traducido?

billyboy
billyboy
Lector
18 agosto, 2010 0:13

¿?,en la portada se dejan uno de los personajes anunciados y a la chica de color le cambian el pelo (a uno que para mi es bastante peor)

luis r
luis r
18 agosto, 2010 0:13

se ve que es un gran dibujante este tal Espín, le deseo exito

Ojosombra
18 agosto, 2010 0:14

Yo espero que la nueva colección esté a la altura de lo que ya nos mostró Gillen al frente de SWORD. Me alegro por la incorporación de Salva al proyecto y estoy seguro que será nombrado uno de los Young Artists el año que viene.

Gaeta
Gaeta
18 agosto, 2010 0:23

No conozco a Salva Espín… ¿qué ha hecho antes que esto?
Me gustan mucho las series de Bebes-X… Se dice que en esta

Aviso de Spoiler

andará Kitty Pryde como tutora

, ¿alguien sabe si es cierto?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
18 agosto, 2010 0:45

Gaeta: World War Hulk: Damage Control es lo mas reciente que se me viene a la cabeza, hay un par de imagenes en la reseña.

Mazikeen
Mazikeen
Lector
18 agosto, 2010 2:43

Enhorabuena a mi paisano! Vaya un pedazo de dibujante español que tenemos por aquí…no lo conocía y estoy impresionada!

Aguirre Montero
Aguirre Montero
Lector
18 agosto, 2010 10:26

«No conozco a Salva Espín… ¿qué ha hecho antes que esto?»
Si no me equivoco, actualmente esta metido en algo del Hulk post loeb

ramsey
ramsey
Lector
18 agosto, 2010 16:43

Olivier Coipel es una pasada, su impacto siempre me ha recordado al del jim lee de los primeros tiempos.

Gerardo Macías
Lector
18 agosto, 2010 17:14

Gran dibujante y mejor persona. Lobezno Primera Clase y Hércules, las dos editadas en tomos de Panini…

Yugi
Yugi
18 agosto, 2010 18:04

Me alegro muchísimo, ya no sólo porque me encante cómo dibuja, sino porque lo conocí en persona en unas jornadas en Sevilla y además de magnífico dibujante, es un muchacho genial con el que se puede charlar y que demuestra que está trabajando para una de las editoriales grandes porque se lo ha currado al 100% durante muchos años. Lo dicho, en cuanto PANINI lo edite por estos lares, compra segura.

Jaume
Jaume
19 agosto, 2010 1:48

Esta noticia la tuvimos en primicia, de mano del propio Salva en las I Jornadas de Cómic de Novelda. Es un gran dibujante sin duda!

Dultyx
Dultyx
19 agosto, 2010 14:36

Yo pensaba que seria Hope quien haria de tutora de loc chicos,o lider mas bien

Angel-kun
Angel-kun
Lector
20 agosto, 2010 5:00

La de hielo y fuego aparte de cambiarle el cabello, tambien cambia el hielo y el fuego de lado : P

Goku_Junior
Lector
20 agosto, 2010 15:45

Tenía pensado abandonar el universo mutante después de second coming (excepto xfactor 😀 P.David eres grande!), pero entre que Kitty será la tutora o algo de estos nuevos mutantes y que la dibuja este pedazo de artista me parece que va a caer seguro.
 
Espero que repita visita a su tienda habitual de comic para hacer firmas 😀 (pa uno que me pilla cerca a ver si hay suerte!).

luis r
luis r
20 agosto, 2010 18:59

siguen creando personajes sin sentido, lo mejor hubiera sido utilizar algunos de los personajes jovenes que ya hay y que estan desaprovechados, seria mas interesante
de todas formas la serie se ve que va estar muy bien por el equipo creativo de primer nivel que tiene