SAKAMOTO Shin’ichi anuncia su próximo manga, basado en Drácula

El próximo manga del autor de Innocent estará basado en el clásico de Bram Stoker.

Por
1
637

SAKAMOTO Shin’ichi ha anunciado que en su próximo trabajo realizará una aproximación al inmortal personaje creado por Bram Stoker. La nueva obra de este fantástico mangaka tendrá por título DRCL Dracula Midnight Children y será publicada en las páginas de la revista Grand Jump, de la editorial Shueisha, en la que ya publicó la continuación de Innocent, tras abandonar la Shuukan Young Jump de la misma editorial al concluir la primera parte de su obra, ambientada en los años previos a la Revolución Francesa.

En nuestro país, podemos disfrutar de su trabajo gracias a la editorial Milky Way Ediciones, que tras publicar Innocent, se encuentra inmersa en la edición de Innocent Rouge, su continuación. Esta es la crónica de la familia Sanson, los verdugos encargados de hacer cumplir los dictámenes de la justicia durante varias generaciones. Al comienzo de la historia, conoceremos a Charles-Henri, el timorato heredero del clan, que asumirá el puesto de su padre a pesar de sus tribulaciones morales. Sin embargo, a medida que avanza la historia, el personaje de su hermana Marie-Joséphe cobra más importancia, al alcanzar el puesto de Prévôte de l’Hôtel (verdugo oficial de la Corte de Versalles), suponiendo una amenaza para su hermano mayor, el régimen absolutista y la hegemonía de los hombres.

A continuación, podéis ver las dos imágenes con las que Sakamoto ya nos ha cautivado. ¡Esperamos que podamos ver publicado este nuevo manga en nuestro país en cuanto sea posible!

Artículo anteriorGreen Lantern Saga Volumen 1. Renacimiento (Green Lantern Saga Recarga Parte 1)
Artículo siguienteInéditos DC: The house of secrets/The house of mistery
Abandoné la Logia Negra y llegué a la ciudad de Málaga en 1984. Mis primeras lecturas fueron los clásicos francobelgas y los cómics de un ratón y unos patos que, años más tarde, gobernarían un vasto imperio. Devoré tiras de prensa, hasta que un niño con cola de mono apareció en mi televisor buscando unas bolas mágicas y el manga me atrapó. Pasé años en blanco y negro, pero los superhéroes llenaron mi vida de mallas y capas de colores. Sobreviví a la Era Hiboria en compañía de un bárbaro y su espada salvaje. A finales de los 90 sentí vértigo, el arenero me llevó al mundo de los sueños y caí en los oscuros abismos del underground. Viajé en el tiempo a través de la banda de Moebius, desde el salvaje Oeste al Largo Mañana. Un mago de Northampton me contó grandes historias y su hijo calvo me dio setas alucinógenas. En Italia probé el fumetto y un marinero maltés me llevó hasta la Pampa argentina, donde tuve mi último recreo antes de conocer al hombre eterno. He estado en Camelot en los días del Rey Arturo, en el planeta Mongo y en las letras del Oceáno Atlántico. En mis aventuras siempre estuve acompañado por un asombroso grupo de profesionales españoles. Los escritos del maestro Eisner me revelaron los secretos de un nuevo lenguaje y ahora solo veo el mundo en viñetas... Cómic camina conmigo.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mònica Rex
Autor
19 noviembre, 2020 7:53

Drácula + SAKAMOTO Shin’ichi, ¿Qué puede salir mal?