Rumore Rumore: La liga de la Justicia en Smallville ( la de Tv),Transformers hasta en la sopa, las chicas son guerreras en DC y más.

Por
15
1518

Nueva entrega de rumores, vía Lying in the gutters, All The Rage y búsquedas varias, donde veremos como La Liga de la Justicia hace su aparición en la Tv via Smallville, la primera imagen de la nueva serie de Luke Cage o como los Transformers se cuelan en Marvel…de nuevo.

Y alguna cosilla más, claro.

Según cuentan desde All The Rage, se está cociendo un crossover entre, (¡¡paren maquinas!!!) los Transformers y Los Vengadores. La idea es publicarlo aprovechando el lanzamiento de la película de los robotitos, prevista para verano del 2007.

Sin más datos, ni autores ni nada, solo queda elucubrar una posible alianza futura entre Marvel e IDW, actual propietaria de los derechos comiqueros de Autobots y Decepticons.

Supergirl de Joe Benitez/DC El escritor Greg Rucka (Wonder Woman, Checkmate) y el dibujante Joe Benitez ( G.I.Joe, Batman) van a colaborar en un arco argumental de cinco números de Superman/Batman donde, irónicamente, los protagonistas no serán los dos del título si no Supergirl y….ops spoiler

Aviso de Spoiler


Batwoman. La nueva. La que vimos en 52. Esta visto que van a darle mucha cancha al personaje a partir de ya mismo.

Christos Gage (Union Jack, Stormwatch) está trabajando en una miniserie de tres números sobre los X-Men que enlazara con los eventos de World War Hulk, el próximo mega evento Marvel que veremos a lo largo del próximo verano.

Si tiene la mitad de la calidad que sus anteriores trabajos, veremos algo bueno.

La semana pasada os hablábamos de una futura serie de Luke Cage. Hoy mostramos imagen, gracias a la pista mostrada en Liying in the gutters y sacada de el Blog de Toom Breevort en——ATENCION, INSENSATOS. Hay un montón de imágenes en esa sección donde aparece esta imagen que son spoilers potenciales de…um bueno, de casi todo lo que se cuece en el UM—-Marvel.com.

upcoming Luke Cage

Parece Weringo, ¿Verdad?

Atención Fans del Universo DC en general y de la serie de Tv Smallville en particular. Y hasta tu, Jotace. Ojo a esto.

Desde hace unos días se han hecho públicas unas imágenes de lo que vendría a ser la versión Liga de la Justica en esa serie.

Para los rezagados y/o curiosos de cómo están las cosas actualmente en la serie, decirles que en esta sexta temporada Flecha Verde es un personaje recurrente de la serie ( como joven guaperas rubiales, eso sí.Como nota curiosa destacar que el actor fue el interprete del piloto de la serie Aquaman que no llegó a buen puerto), en el capítulo de hace dos semanas, apareció fugazmente el Detective Marciano ( ¡¡¡hasta las galletas OREO!!) y en anteriores temporadas se han visto a héroes como Aquaman, Flash y a Cyborg, al que ya vimos aquí hace un tiempo.
Detective Marciano sin cabeza conoDetective Marciano volando.
Todos ellos se reúnen en el episodio de esta próxima semana titulado, muy sutilmente, Justice.
Clark rodeado de Ollie y ArthurLa Just Us League más Cyborg
CyborgFlash..o Kid Flash...o Impulso.o...
Ahí mismo las fotos y aquí el video de la promo del capítulo en cuestión, donde además se ven cosas de episodios anteriores. Por si fuera poco, tambien se rumorea la aparición de Gotham City y puede que a su alado inquilino, amén de incorporar a la galería de villanos más extrema y bizarra de toda la televisión.

Veremos.

Para terminar, nunca podre agradecerle lo suficiente a Peter David, el haber posteado esto en su blog. Lo que hubieramos reido en X-Men 3 con esto, leches.

Sublime.

¡Aaaadios!

15 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
nochnoi dozor
nochnoi dozor
12 diciembre, 2006 8:50

no tengo palabras.

jp
jp
12 diciembre, 2006 8:52

JAJAJAJAJAJAJA
WENO EL VIDEO

Yota
Lector
12 diciembre, 2006 10:56

Pues de ser Wieringo o alguien con su estilo el encaragado de la nueva serie de Luke Cage, me parecería una elección horrible. Su estilo es digamos, que demasiado alegre para la colección.

Juanjo Palacios
12 diciembre, 2006 14:59

Que descojono de video!

PREACHER
PREACHER
12 diciembre, 2006 16:05

IMPRESIONANTE!!

joder, me voy a tener que reaficionar a smallville

me pillaré algunas temporadas en el fnac, que están más baratas, para no perderme ;D

Sputnik
Sputnik
Lector
12 diciembre, 2006 17:32

Hombre, en el Fnac las cosas son gratis, no?

No quiero ni imaginarme la basura que estarán haciendo en Smallvile con la JLA. En esa serie sólo molaban los capítulos de fin de temporada, que eran lo únicos con algo que ver con Superman, por otro lado.

Darío
Darío
12 diciembre, 2006 22:34

La serie se llama Smallville, no el joven Superman o Superboy y por lo tanto no tiene por qué centrarse SOLO en él. A mi me parece una grandisima idea abrirse a todo el universo DC aunque mantengan a Superman como protagonista central.

crg-neo
crg-neo
13 diciembre, 2006 0:29

>>En esa serie sólo molaban los capítulos de fin de temporada

Logan-X
Logan-X
13 diciembre, 2006 1:05

¿Entonces este no es el primer trailer de la peli en solitario de Lobezno?.

carlos matus
carlos matus
13 diciembre, 2006 4:09

no logan x, gracias a dios no son los trailers de la peli de lobezno, gracias a dios…

javier
13 diciembre, 2006 16:25

Eso, que la serie se llama Smallville, no superboy. Esa es una de las premisas fundamentales, contar el desarrollo del joven Clark kent, su aprendizaje, sus relaciones familiares, cómo influyen la familia y amigos, etc
En nimgún momento es Superboy, ni Superman, ni nada de eso. Se dejó muy claro; el desarrollo como persona y cómoa sume su diferencia del joven Clark,

catulio
catulio
14 diciembre, 2006 19:55

Esta serie Smallville ojala se convirta en una serie de culto, como la serie de de Adam West sobre Batman, pues el cutrerio esta presente, que no se lo tomen en serio sino vayan por la parodia comedia, la forma de representar estos teen titans es bochornosa, ninguno da la talla, en caracterizacion, menos en vestuario.

Tharlock
Tharlock
Lector
22 diciembre, 2006 0:13

aun estoy esperando a que los guionistas de SMALLVILLE se den cuenta de que es una buena ocasion de sacar al Green Lantern Alan Scott cullos poderes provenian de una misteriosa piedra verde. Y en smallville todo tiene que ver con la piedras verdes. Me parece genial que saquen a la Liga y a otros superheroes de DC y que saque a otro estraterrestre un marciano es estupendo.

Nicolas
Nicolas
3 mayo, 2007 0:37

hola soy de Peru me preguntaba si va ser una serie de la liga de la justicia smallville. Pero ya el traje de surper mam deveria ser un polo azul con su simbolo y patalon negro y severia bien y su peniado atras aparte ese traje con capa ya se ve viejo siempre ese mismo traje ya paso de moda para mi

ECKGS
ECKGS
31 mayo, 2007 18:10

De verdad me parece estupenda la idea de incorporar nuevos personajes a la serie de Small Ville y que mejor que los de la liga de la Justicia y por supuesto que la serie es sensacional puesto que ya se ha visto que en las peliculas que se han hecho de Superman no dan el ancho y con la serie narran todo lo que acontece en Villa Chica con respecto de Clark Kent para dar paso a lo que sera posteriormente Superman y para los que son aficionados de Superman y no estan de acuerdo con la serie les recuerdo que por eso la serie se llama Small Ville y no Superman.