Primer trailer de Aquaman y uno más de Superman

11
405

A veeer… Vamos con un poquito de retraso informativo respecto a la producción de la serie televisiva de Aquaman, así que un par de apuntes.

Casting definitivo:


Imagen tomada de AquamanTV

Justin Hartley sustituye a Will Toale como protagonista. Hartley tiene 28 años ya hasta ahora se le ha podido ver en el culebrón Passions de la NBC. Ving Rhames interpreta el papel de McCaffery, un exiliado atlante que se convertirá en el mentor de A.C. Lou Diamond Phillips hará el papel del padre del protagonista, Amber McDonald será Eva, su mejor amiga, y Denise Quiñones será la teniente Rachel Torres, piloto y potencial interés amoroso.

El trailer:

Por le demás, hay que decir que la serie ha sufrido unas cuantas desprogramaciones, y por ahora no tiene fecha de estreno. Pues nada, a esperar…

Y AQUÍ MISMO podéis descargar un nuevo spot de Superman Returns, donde el intento de captar al público de Smallville es taaaaan evidente…

Subscribe
Notifícame
11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ojosombra
22 mayo, 2006 0:50

¡¡Que ilusión!! Al parecer los trailers han sido eliminados poco a poco y encima elegiís el mío ^_^… Si alguien lo quiere en descarga directa que lo pida 😉

samanosuke
22 mayo, 2006 1:32

Sí, el tráiler de Superman tiene ese toque de Smallville… ¿Pero de verdad hace falta atraer más a ese tipo de público? Yo creo que son los que más están esperando la película (lo digo por experiencia propia jejejeje).
Para mí lo mejor es que no se vea nada, ni tráiler, ni pósters ni ná, porque tal y como están últimamente los tráilers no me sorprendería nada que en uno de ellos nos contarán el final de la película. Que llegue el día que tenga que llegar y punto. No sabéis lo gratificante que puede ser llegar al cine y ver una película que no te esperabas encontrarte en la cartelera.

Atonman
22 mayo, 2006 1:40

Oh, los Vigilantes de Aquaman.

Alberto Benavente
22 mayo, 2006 1:54

No sabéis lo gratificante que puede ser llegar al cine y ver una película que no te esperabas encontrarte en la cartelera.

El caso Slevin,sin ir mas lejos. Aun estais a tiempo de pillarla en cartelera…espera qeu con la avalancha Codigo puede ser que se la hayan cargado.

Cryptman
Cryptman
22 mayo, 2006 11:47

A ver que tal estara. Si es estilo Smallvill, va bien para las tardes del domingo haciendo soffing!

Jejeje

frikybilbao
22 mayo, 2006 14:29

Se dice que podría ser que solo se haya quedado en el piloto porque se necesitaría muchos efectos especiales para hacer la serie, ya veremos en que queda todo…

meekss
meekss
22 mayo, 2006 21:03

lo de la serie de aquaman, CW no aporbo el piloto y en este momento la serie esta cancelada hasta nuevo aviso, y no hay muchas esperanzas para que salga al aire… prox CANCELADO.
Nada raro, ya que CW tiene a dos series q les va bastante bien y que tocan temas similares a los que plantea AQUAMAN, teniendo series como Supernatural o Smallville no creo que neseciten algo como AQUAMAN.
AUnque a mi, el trailer del piloto lo encontre bastante bueno…

GHOST RIDER
GHOST RIDER
31 mayo, 2006 4:45

madre mia piloto de Aquaman… la puta ñoñeria d Smalville… k falta ?… las locas aventuras del pequeño detective marciano ?…joder… k somos fans…no gilis… queremos ver sus trajes… y ver a Clark trabajando en el Planet y metiendose d hostias con Bizarro !!!!..Aquaman…joder… madre mia… me parto…

jenny
20 febrero, 2007 3:11

xfa estrenela o saquen un dvd es demaciada buena. aparte soy una gran fans de justin.. TE AMO jeje

dejy
dejy
23 junio, 2007 0:08

oigan solo tengo una duda kon el trailer si alguien me podria decir komo se llama la cancion de fondo por fa bueno ambienta bien el trailer se les agradeceria mucho si alguien me podria decir kual es su nombre