RTC/PTG: Watchmen invade Home, primer vistazo a la Liga de la Justicia en DCU Online y mas juegos en Flash de Marvel

Por
2
439

Anunciado estaba y cumplido está: Watchmen ha llegado a Playstation 3 vía su servicio Home y cientos de clones de Rorschach y Nite Owl han hecho acto de presencia en la ciudad. Y cuidado que esto solo es el principio. Y además, el precio definitivo del Watchmen: The End is nigh.

Mientras, Doomsday se muestra en todo su esplendor en el nuevo vídeo del DCU Online, donde además vemos la primera imagen de la JLA al completo. Nice.

Para terminar, Marvel se saca de la manga 5 nuevos videojuegos en Flash, al estilo del Wolverine B.R.D de hace unas semanas. Olvidaos de la vida durante un par de horas si os ponéis a jugar a ellos!

WATCHMEN EN HOME

La llegada a los mundos virtuales 3-D de Watchmen y toda su promo nos trae unas cuantas sorpresas. La primera es que, a diferencia del resto de materiales de HOME, todo el material accesible (camisetas con el Smiley y los trajes completos de Rorschach y Nite Owl) es total y absolutamente gratuito. Y por si esto fuera poco, resulta que no es un “traje completo” al uso, que te pongas y quites, sino que puedes solo ponerte un elemento, ya sean mascaras, guantes, botas, capas o pantalones y combinarlo como gustes. Nosotros hemos escogido este modelito y nos hemos ido al cine a esperar el estreno de la peli.

WATCHMEN EN HOME

Podréis daros un garbeo mientras esperáis plácidamente a que salga el Watchmen: The End Is Nigh para PS3, XBOX 360 y PC el próximo día 4 de Marzo que, por cierto, ya tiene precio: 20 dolares en PS3 y PC (vía Steam) y 1600 microsoft points (equivalente a esos 20 pavos) en XBOX 360. Y ahora la pregunta. ¿Seguirá la concurrencia 1 dolar=1 Euro o lo harán bien esta vez y no nos timarán?

Vía: Elaboración Propia y Joystiq.

Marvel y sus juegos Flash

Curioso que estén renaciendo este tipo de juegos en esta época tan tecnológicamente avanzada. Los clásicos, supongo, nunca mueren. El tema es que Marvel suma 5 nuevos minijuegos Flash para divertimento de crios/as, gentes de bien, y, por que no decirlo, freaks varios con algo de tiempo libre.

A saber: Hulk Bad Attitude, Hulk Center Smashdown, Hulk Smash (ojo, este basado en la última película), Iron Man Armory Assault e Iron Man Flight Test. Todo ellos muy adictivos y que os tendrán rato largo enganchados a vuestros monitores. Yo aviso.

Vía: Marvel.com

DCU ONLINE presenta a Doomsday y la JLA

Aunque ya teníamos visto a Doomsdy en aquellos vídeos de la NY Comic Con, ahora los artífices del juego presentan un poco mas de la historia que engloba “su misión” y de como podremos o bien apresarlo con ayuda de Superman o bien ayudarle a escapar con ayuda de Lex Luthor himself. Todo ello adornado con varias acciones de personajes y un primer vistazo (justo al final del video) de la JLA al completo. Ya va quedando menos para disfrutar el juego. Claro que tampoco es consuelo. Hasta finales de año o inicios del que viene, nanay. Y solo para Playstation 3 o PC.

Vía: Joystiq




Esto es todo por esta semana. Si todo va como está previsto, el próximo sábado primeras impresiones de Watchmen: The End Is Nigh, de la demo de Wanted: Wepons Of Fate y alguna sorpresa mas.

Cya!




Archivo Videojuegos




2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ziggy
28 febrero, 2009 17:21

Pinta bien DCU online.

Gerardo
Lector
1 marzo, 2009 1:28

Ahora que veo tanto juego de Hulk, me he acordado de la última película. Está claro que presenta un amago de “Banner va a aprender a controlar a Hulk, aunque sea con Ross/Fury/Vengadores detrás”. Pero esto no está desarrollado, y sin embargo no se habla de una secuela antes de la peli de Vengadores. ¿Significará esto que van a desarrollar la personalidad heroica de Hulk en el resto de pelis que quedan hasta la de los Vengadores? Porque está claro que Hulk va a estar entre sus filas y no contra ellos…