RTC/PTG: Estos no son los Watchmen de tus padres plus Marvel SH Squad ya tiene carátula y Green Arrow se da un garbeo por DCU Online

Por
2
783

No, no tengo nada preparado en la sección de videojuegos para celebrar los diez años de ZN. Y es que me da palo revisar juegos malíiisimo de todos los tiempos para que siempre acabemos alabando los mismos. De todas formas, si os quedais mas tranquilos, haceis un aparte en los comentarios y nos decís que es lo que mas os ha gustado del género en los últimos años. Y lo que no, claro.

Y a todo esto, tenemos noticias. ¿Cuales? Pues lo que dice el título y algo mas, of course. Go, go, go!!!

LA SORPRESA DE LA SEMANA : WATCHMEN EN LITTLE BIG PLANET!!!

LBP/WATCHMEN

Que las licencias de los personajes de Watchmen (en su versión cinematográfica) para los videojuegos no han sido muy loables, es bien sabido. Los dos capítulos de Watchmen: The End in Nigh brillaban mas por sus carencias que por sus virtudes. Que las tenía, aunque fueran pocas.

Será que la gente de DC (con o sin el Entertaiment detrás) han querido sacar mas tajada del asunto antes de que a todo el mundo se le olvide que una vez se intentó hacer una peli digna del cómic mas alabado de todos los tiempos o será que alguien en Sony es un freak de mucho cuidado, pero ahora podremos “visitar” de nuevo el universo de Watchmen desde Little Big Planet, el multipremiado plataformas de Media Molecule para Playstation 3 y prózimamente para PSP.

Desde esta misma semana tenemos la posibilidad de comprar los “trajes” de Espectro de Seda, Rorschach, Buho Nocturno y Ozymandyas en un pack o por separado a razón de 1, 99 euros C/u o 5,99 euros los 4. El pack de 4, además, contiene elementos para personalizar lo que te venga en gana y contiene cositas como un Dr. Manhattan grandote o el mítico reloj que presidía cada portada de la colección de cómics. Que, pese a quien le pese, Watchmen no es una Novela Gráfica. Joer.


Vaya, que dentro de poco no será raro tener una partida multijugador donde veamos a Espectro de Seda por un lado, a Lobezno por otro y al Juez Dreed dando tumbos por ahí. Vivan los crossovers!!!

Lo vimos en: ps3p.es.

DC UNIVERSE ONLINE

En Sony Online Entertaiment siguen con su habitual goteo de información al respecto del DC Universe Online en forma de imágenes del juego mas o menos curiosas, mas o menos definidas y con mas o menos datos sobre el mismo.

Hoy toca darle un vistazo a Green Arrow dando tumbos por Metrópolis (que hasta que veamos Star City tiene que llover), cazando malotes, disparando flechas verdes y teniendo a Zatanna (¡¡¡ADIVLO) de compañera de batalla en una de las capturas, a Green Lantern en otra y a Canario Negro en otra mas. Eso y los diseños en 3D y esas cosas tan chulas.

En fin, todo muy cuco y tal, pero queremos mas datos. Mas imágenes, mas vídeos y mas de todo. Y lo queremos ya. La espera hasta primeros del 2010 es como que muy larga y la información muy poca. O ciertamente repetitiva.

Lo vimos en: Facebook (donde podreis ver todas esas imágenes que comento arriba y Kotaku, que además hacen “coña” sobre lo malo que es ser sidekick de Green Arrow. O acabas yonki o con sida.
Holy shit.

TAN BREVES COMO UNA DEMO…
  • Marvel mostró la semana pasada las portadas de las diferentes versiones de “Marvel SuperHero Squad” que poblarán nuestras tiendas a partir del 20 de octubre. ¿Diferencias? Nopes. Aquí como la cosa ya va dirigida a los críos no tienen que quitar a Deadpool o Gámbito para meter a Thor y La Cosa, conocidos galánes Disney de toda la vida, vamos.

Además de eso, se han añadido dos nuevos perfiles de personajes. todo muy casual y minimalista, pero curioso.: Magneto por un lado y Rondador Nocturno (Nightcrawler) por otro.

  • Terminamos con TMNT: Turtles in Time Re-shelled que ya está disponible en la store de PS3 a un precio de 9.99 € dos meses después de que hiciera lo propio en el bazar de XBOX360. El juego es un lavado de cara del original de 1991. Pero solo eso, lavado de cara. Sigue siendo igual de básico que la versión de Konami – este remake corre a cargo de Ubisoft – y la verdad es que es un poco decepcionante que únicamente hayan apostado por mejoras gráficas. Si quereis ver un vídeo demostrativo de lo que digo, sea.



Y hasta aquí por hoy. Si teneis alguna duda, sugerencia, noticia que darnos, etc, podeis contactarnos por los medios habituales: Twitter, Facebook, mails, comentarios y/o lanzándome vudú chungo. As you wish.

PD: Me siento raro, pero resulta que es la primera vez en muchas semanas que no hablamos del Batman: Arkham Asylum..Doctor, que me pasa? Sic.


2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ziggy
Lector
3 octubre, 2009 19:55

La foto de entrada me hace pensar en el capitulo de los Simpsons con Alan Moore de Invitado.  ¿Son los Watchmen Babies?

sputnik
Lector
5 octubre, 2009 13:55

Watchmen Babies: V de Vacaciones!