RTComic/PTGame #7: El Joker mata… pero que mucho mas en Europa!!!

Por
1
331


Batiburrillo importante esta semana sobre videojuegos de supers. Una nueva vuelta de tuerca sobre los ansiados Fatalities de Mortal Kombat Vs DC Universe, video de bala curva de Wanted: Weapons Of Fate, la Beta de Champions Online o de como los ¿heroes? de HEROES se quedan sin visitar a las consolas grandes.

Oh, y el anuncio que estábamos esperando. Detalles del videojuego de Watchmen. 😀

Todo esto y algo mas a continuación.

Watchmen

Y la noticia es que…………ejem……..esto…………las noticias llegarán en Diciembre. ¿PQC?

Errr, es sencillo. Es lo que tiene internet y el mundo de los videojuegos. Resulta que la revista Electronic Game Monthly (EGM para los amigos) en su edición digital (1Up para los conocidos) acaba de anunciar que, en la edición impresa de Diciembre tendremos los primeros datos “oficiales” del juego, con capturas de pantalla, entrevistas, etc. Y para demostrarlo, ahí va la portada en riguroso B&N:

Recodar que el juego está previsto que tenga ediciones para PS3, XBOX360 y – añadirle – PC. Podéis pasaros por el post de hace unas semanas para repasar lo que sabemos hasta ahora.

Mortal Kombat Vs. DCU

¿Aún tembláis con la noticia de la semana pasada sobre el recorte en los fatalities del juego?

Ok, pues donde dije digo, digo diego..o casi. El caso es que, por una vez y sin que sirva como precedente, los europeos nos aprovechamos de la mojigatería del sistema de de regulación por edades yanki y de la buena salud – aparente – del nuestro. Nosotros, europeitos de tres al cuarto, tendremos los fatalities y Heroic Brutalities sin censura. ¡Viva la vieja Europa, Mr. Rumsfeld!

Según declaraciones de Hans Lor, senior producer del juego, a Videogamer:

    “Es en parte cierto [que se haya editado el fatality]… El caso es que para Norte América tenemos una calificación Teen y eso significa de 13 años para arriba. (…) Pero para Europa tenemos una calificación de +15 o +16 años, así que es un poco diferente.”

Para celebrar tan magna noticia, y encomiando a que uséis Ebay a vuestro favor por una vez (el trueque de la versión Europea por un Kollectors Edition USA puede ser lo mas) aprovechamos la buena nueva para rescatar el video donde se ve, como se verá en nuestras teles europeas, el fatality integral del Joker. Enjoy!

Mortal Kombat Vs DC Universe sale a la venta en estas latitudes el 21 de Noviembre para PS3 y XBOX360.

Wanted:Weapons Of Fate


Menuda la sorpresa que nos llevamos el martes. ¿Recordáis que se estaba desarrollando un videojuego de la película Wanted de Timur Bekmambetov, a su vez basada en el comic de Millar y Jones?

Ok. Pues resulta que los que lo hacen son españoles. Concretamente de Barcelona. Y es que el estudio GRIN tiene una sucursal en la ciudad condal y nosotros, inocentes, sin saberlo. Pues nada, que la colación de ese dato, tan molón como puede que sin trascendencia, se suma la aparición de el primer vídeo del juego de la mano de IGN, donde vemos un montón de balas curvas, de cambios de posiciones y sangre a raudales. Y si no vemos del todo mal…¿No lleva Wesley el traje del comic en el primer tramo del vídeo?

Si os queréis regocijar en algunas imágenes, pasaos por la galería de la mentada web y si quereis mas info de la desarrolladora y el juego en si mismo pasaos por la web de GRIN.

¡Hasta buscan gente para trabajar con ellos!

Champions Online


Champions Online empieza a rodar. Y es que cuando la beta de un juego se pude testar por los jugones de a pie, es que ya queda menos para que el desarrollo del juego finalice, ergo, que salga a la venta.

Y esto es lo que sucede con Champions Online, desarrollado por Cryptic Studios. Para acceder a ella, además de suerte, os tenéis que hacer una cuenta en la web del juego y enviar vuestra solicitud. No se pierden mas de cinco minutos.

Recodad que Champions Online es el juego que vino a sustituir al Marvel Universe Online, cancelado a medio desarrollo por parte de Marvel y, sobretodo, Microsoft alegando motivos algo extraños. Champions Online aprovecha todo lo que hicieran para el MUO, aplicandolo a la licencia de Champions, un extenso universo que ha visto su mayor expansión en el mundillo del Rol de tablero.

Contadnos si habéis sido aceptados!

Super-Heroes Marvel en tu movil

Marvel ha llegado a un acuerdo con la compañía Gameloft, centrada en videojuegos para móviles, para que la segunda desarrolle videojuegos de Spider-Man y de la segunda adaptación cinematográfica de Iron Man.

Lo único que se sabe seguro es que el primero de ellos saldrá a la venta durante el 2009 y el segundo, aprovechando el estreno de la película, para el 2010.

Heroes

Allá por mediados del año pasado, Universal y Ubisoft anunciaron un acuerdo para que la segunda, desarrollara un videojuego sobre la televisiva serie “Heroes“. Todo ello auspiciado, como no, por la cantidad ingente de fans de la serie alrededor del globo y por el conocimiento de la compañía de videojuegos en el sector, habiendo realizado ya adaptaciones de CSI o Lost.

Pero ahora parece que las cosas van mal dadas. A la noticia sobre el despido de dos de sus productores/escritores esta misma semana, se le une la cancelación del acuerdo para realizar el videojuego según informa Multiplayer. Los derechos vuelven a Universal y aquí paz y después gloria.

Así pues, Heroes:The Videogame no more. La verdad es que apuntaba alto, aunque quizá con demasiada mercadotecnia incluida. Así que al parecer solo queda, para los fans mas acérrimos, agenciarse la versión para móviles de Gameloft y soñar, o no, con lo que podría haber sido.



Relexión final: Igual la decisión de Universal tiene su aquel. Teniendo en cuenta que en la serie hay mas palabras que acción, igual el juego hubiera tenido mas cinemáticas que el MGS 4. Yo hasta pediría que el juego lo haga Midway y sea un MK Vs Heroes. Fatality contra Mohinder, Maya o Peter. Por dios…que alguien lo haga posible.

Archivo Videojuegos


1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Blade Runner
Blade Runner
Lector
8 noviembre, 2008 23:17

¡Ostras! Pues sí que está chulo el juego de Wanted… Anda que no le está sacando partido el Millar a su criatura… ^_^
No sabe nada, el tío.