Ronda de Noticias DC USA – Batman: Tierra Uno Volumen III ya está terminado.

Nueva rondas de noticias de DC Comics desde Estados Unidos.

Por
9
2565

¡Bienvenidos a una nueva ronda de Noticias DC USA! El verano está aquí y de momento hasta el comienzo de la Comic Con de San Diego, esta vez de forma online, hay pocas novedades pero no se podía desperdiciar la ocasión de comentar las más destacadas en esta nueva entrega de la sección así que como digo siempre poneos cómodos y a enteraros de la última información de vuestra editorial favorita.

Batman: Tierra Uno Volumen III está terminado

Tal como confirmó Geoff Johns en el canal de Youtube Diálogos de Cómic de David Macho, la tercera parte de su obra Batman: Tierra Uno, su versión del mito del Caballero Oscuro junto a Gary Frank, está completamente terminada. Queda solo esperar a ver cuando se publica pero seguramente tenga lugar antes de final de año.

Fuente: Leyendas del Multiverso DC.

Fuente: Diálogos de cómic.

Anunciado nuevo spin-off de Batman: Caballero Blanco

Si el Mr. Frío (o más bien Von Frío) del universo de Sean Murphy fue el primer personaje que gozó de su primer título en solitario ahora le toca a uno de los personajes más interesantes desarrollados por el autor, Harley Quinn. El título estará escrito por el propio Murphy y Katana Collins y dibujado por Matteo Scalera.

Fuente: Gamesradar.

Jaque Mate es pospuesta indefinidamente

La miniserie de Brian Michael Bendis y Alex Maleev que iba a servir como secuela de El Incidente Leviatán y que iba a estar protagonizada por Lois Lane, Green Arrow, Thalia Al Ghul y The Question, ha sido pospuesta indefinidamente. Desde la editorial aclaran que no va a ser cancelada, sino que se esperará al momento adecuado para publicarla para que no entre en conflicto con otras historias del Universo DC. Esto sería más bien que la prioridad actualmente es Death Metal como centro de los acontecimientos y se esperará al final de la misma para publicarla. Por lo tanto, es poco probable que se sepa de la misma hasta finales de este año como mínimo.

Fuente: Gamesradar.

Nuevo avance de DCeased: Dead Planet #2

Los no muertos de Tom Taylor y Trevor Hairsine vuelven a la carga con el avance de su segundo número donde se ve que nada bueno le pasa a Jon Kent. Ojalá solo sea una herida y no un mordisco del infectado de turno…

Fuente: Gamesradar.

Los Wildcats que pudieron ser y no fueron

El grupo creado por Jim Lee no ha gozado de la mejor de las suertes. Después del cancelado reboot de Warren Ellis y Ramón Villalobos. En un grupo de Facebook dedicado al extinto sello editorial Wildstorm, Freddie E. Williams II (Batman/Tortugas Ninja) ha colgado sus bocetos de su intento personal de relanzar la colección desde dos puntos de vista diferentes: 1. Un revival de la etapa de Travis Charest o un grupo amalgama de personajes de Wildstorm y DC: Batman (que solo se pasaría de vez en cuando), Robin, Grifter, Deathstroke, Zealot, John Lynch y Deathblow). Una pena que parece que no volveremos a saber de estos personajes.

Dos nuevas antologías anunciadas

La editorial ha anunciado dos nuevos especiales para octubre de este año que serán los siguientes:

DC: The Doomed & The Damned #1: El especial de Halloween de cada año. Las historias esta vez serán sobre como Madame Xanadu y Man-Bat se enfrentan al fantasma que acecha a un pueblo, como Batman despierta a una leyenda urbana al decir su nombre tres veces y, de nuevo, un team-up entre Hal Jordan y Etrigan para enfrentarse a un demonio intergaláctico que convierte a la gente en ranas monstruosas. Los guionistas al cargo son Marv Wolfman, Carmen María Machado, Saladin Ahmed, John Arcudi, Ken Porter, Alyssa Wong entre otros y los dibujantes son Riley Rossmo, Mike Perkins, Leonardo Manco o Tom Mandrake. Si que se confirma que Travis Moore hará una de las historias como autor completo. A la venta el 13 de octubre.

Legend of the Swamp Thing Halloween Spectacular #1: También con temática de Halloween, donde Alec Holland rememora seis de sus batallas más tenebrosas al estilo de la etapa de Alan Moore. Los guionistas son Tom King, James Tynion IV, Vita Ayala, Phillip Kennedy Johnson y Ram V y los dibujantes son, ojo, Emma Ríos haciendo su debut en DC, Mike Perkins, Christian Ward y Domo Stanton. Se pondrá a la venta el 6 de octubre.

Fuente: DC Comcics.

Para terminar esta ronda de noticias había que poner el vídeo promocional de Death Metal con el Batman que Ríe marcándose su versión del Warship my Wreck de Marilyn Manson. Disfrutad de este temazo y del comienzo del verano, siempre de forma segura para vosotros mismos y para los demás, y nos leemos dentro de un par de semanas como viene siendo habitual.

9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Drury Walker
Drury Walker
Lector
9 julio, 2020 18:30

Lo de Batman Tierra Uno la verdad es que me habia olvidado. Pero bueno, bien, supongo.

Lo de Murphy… Esto tiene mejor pinta, parece comodo con Harley y se le da mejor que Batman, la verdad. Su Batman me parece bastante alternativo pero a la vez aburrido… es lo que mas me sobra de su mundo.

Y lo que no dicen es el autentico motivo de que no saliera esa propuesta de Wildcats, que es que Batman tenia problemas de agenda. La Liga, los Outsiders, Superman y sus distintas colecciones y one-shots… Es que no habia manera! true story

billyboy
billyboy
Lector
9 julio, 2020 19:05

Eso de que no volveremos a saber de los personajes…..lo dudo mucho

Vansalth
Vansalth
Lector
9 julio, 2020 21:45

Bendis y sus eventos que trastocan el universo DC llevan tiempo entrando en conflicto con los planes de Snyder. Y esta claro que el universo dc se ha inclinado por Snyder. Que vende el doble, la decisión era fácil.

hammanu
hammanu
Lector
En respuesta a  Vansalth
9 julio, 2020 23:13

Cuenta que fue un ultimo fichaje de Didio y que no venda las expectativas que se esperaba de el. Parte del despido del bigotudo fue porque el Metal y su SnyderDcverso iban a ser el típico evento del monton y el 5G era el siguiente paso evolutivo. Y cuando los jefazos vieron el panorama tomaron medidas, y súmale que Tynion enchufado de Snyder vende Batmanes como churros pues ya sabemos por donde tira la cosa. A Bendis tendría que tener un buen editor que controlara su mania de cagarse en el canon establecido para hacer sus gansadas

Vansalth
Vansalth
Lector
En respuesta a  hammanu
10 julio, 2020 6:00

“Bendis tendría que tener un buen editor que controlara su mania de cagarse en el canon establecido para hacer sus gansadas”… Pues no te digo yo que no, pero entonces Bendis no sería Bendis. Siempre se ha caracterizado por pasar del Canon y hacer básicamente lo que le ha dado la gana. No le veo yo a estas alturas y edades ponerse a estudiar el universo DC para ser fiel a los personajes. Los pone como a él le vengan bien y ale, a otra cosa.

Durante estos meses de atrás la verdad es que parecía que había dos líneas paralelas que querían llevar las tiendas de la editorial, y veo complicado que haya dos guionistas “capos” intentando que su evento sea el que cuente.

hammanu
hammanu
Lector
En respuesta a  Vansalth
10 julio, 2020 9:34

Si que tienes razón, yo ya lo sufri cuando destrozo la franquicia de los Vengadores y sobre todo cuando se cargo la linea cósmica de Abnett y Lanning: Para mi el golpe mortal que se cargo la Marvel clásica para ya imponer las visiones cinematográficas de estos personajes.
 
Esta bien que en DC se coordinen mas los eventos para que no hayan inconsistencias gordas

Ziggy
Ziggy
Lector
10 julio, 2020 1:06

Ver a Batman miembro de un grupo lejos de atraerme, me espanta. Gustos personales. Una pena, porque aprendí a disfrutar de los WildCATs mucho despues de su momento de gloria y tenian historias interesantes. Las imagenes se ven bien, pero claro, politicas internas siempre sacan de la parrilla un monton de proyectos que no llegan a termino. Quizas bien hecho, los CATs hubieran interactuado de mejor manera con los personajes de DC clásica. Hubiera sido entretenido ver a Ted Grant interactuando con ellos. (Y si no sabes quien es Ted grant, ¿Qué haces aqui?).
Uno nunca sabe cuando crees que un personaje esta olvidado y de pronto, se vuelve tendencia. ¿Quien hubiera dicho que una pelicula de Aquaman seria un exito de taquilla?
Lo de posponer Jaque Mate, pues, dejando de lado las intrigas tras bambalinas de DC que ya parecen sacadas de la corte de los Borgia, se agradece que no saturen sus titulos con infinidad de eventos y crossovers que cuando están sacando uno, ya empiezan a a anunciar el siguiente, mientras que en los otros tienes un cruce paralelo. Es decir ¿Qué editorial saturaria el mercado de esa manera? ¿Mmmmmm?…
 

David Angulo
David Angulo
Lector
10 julio, 2020 7:47

Porque se cancelo el reboot de wildcats de Ellis? Alguien lo sabe?

Vansalth
Vansalth
Lector
En respuesta a  David Angulo
10 julio, 2020 9:53

Pues no lo sé, pero Ellis ahora mismo está metido en polémicas bastante chungas. Me da a mi que va a pasar bastante tiempo hasta que le veamos volver a sacar cómics nuevos.