Rober Bodegas decorará vuestra casa…

Por
13
377

… como no os descarguéis el corto de La voz de Blackagar Boltagon.

Y no olvidéis participar en el concurso que ha propuesto David Galán en nuestra web. Tenéis hasta el día 31 para participar.

13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
sputnik
Lector
21 enero, 2009 1:45

Como gallego sólo puedo decir… ¡MAPIE!

Raku
Raku
Lector
21 enero, 2009 2:00

sputnik, te secundo: ¡M.A.P.I.E.!

SedueRey
21 enero, 2009 9:04

Descargarlo ya lo he descargado… ¿tengo que verlo también? 😀

Blade Runner
Blade Runner
Lector
21 enero, 2009 11:38

¡Pero chicos! ¿Os habéis trajinado a todo el equipo de Sé lo que hicísteis o qué…? ^_^U

Rober bBdegas
21 enero, 2009 11:48

¿A quién güevos se le ha ocurrido eso de que “decoraré vuestra casa”? ¡Yo no pienso decorar la casa de nadie! ¿De qué leches se supone que es esta página, de comics y superheroes o de diseño escandinavo? ¡A quién no se descargue  la jodida Voz de Blackagar Boltagon le pienso hacer tragar todas las figuritas que el señor Galán tiene en su estantería. ¿Queréis saber cuantas son? Pues ya sabéis lo que teneis que hacer, ver su peli. Se os van a poner los güevos de corbata.
(Ahora ya sabéis porque me llaman el corbatitas. No lo parece, pero soy un tipo duro. Hay un psicópata detrás de esa expresión risueña. He dicho)

Zona Negativa
21 enero, 2009 11:59

Estimado Sr. Bodegas:

Quiero decirle que estamos pensando seriamente poner en conocimiento de la Interpol y de la Brigada anticómica de la Policía Nacional el acoso al que la Srta. Patricia Conde y ahora usted nos están sometiendo, con repetidas amenazas a nuestra integridad física y moral. ¡¡Debería darle vergüenza, hombre!! Especialmente a la Srta. Conde, que nos manda cartas abusivas todos los días para que insultemos al enano que presenta el prog a Ángel.

Lo de decorar la casa del lector como amenaza es un chiste sin gracia que viene de analizar el estilo de los horribles trapos las corbatas que habitualmente exhibe en el programa y cotejarlo con el final de su ficha en la web de Sé lo que hicisteis. Cito literalmente: “espera acabar sus estudios de Arquitectura de interiores”.

Si le ha ofendido se aguanta. Sepa igualmente que si lo de la Interpol y la Brigada no le intimida, también tenemos el teléfono de Las Brigadas Paramilitares Yagüe (su compañera Pilar ya ha tenido encontronazos con alguno de sus miembros). No nos haga tomar decisiones difíciles Sr. Bodegas. 

Rober Bodegas
21 enero, 2009 12:24

Vale, vale, me rindo… ¿Dónde hay que colgar las cortinas?

Pepín
Pepín
21 enero, 2009 12:34

Mira que llegais a ser pesaos con el puñetero corto, almenos si mereciera la pena…

Psi-Lord
Psi-Lord
21 enero, 2009 12:54

Rober… me vendrían bien algunas sugerencias sobre mi nuevo ático… je, je, je… pero como sé que sólo eres producto del Photoshop, no podrás ayudarme. – Vale, vale, prometo dejar de abundar en la bromita del retoque informático ya, que huele a pasado. Palabra de Boy Scout -.
😉

Saludos.

Avenger_fan
Avenger_fan
21 enero, 2009 13:21

“Mira que llegais a ser pesaos con el puñetero corto, almenos si mereciera la pena…”

Ya. Claro. Pues si no te interesa ni te gusta…. pues no leas este post y punto. Sáltatelo y lee otro.

Gokuwan
Gokuwan
21 enero, 2009 15:41

Ya aburre tanta publicidad del corto del Galan ¿No?.

Ni que fuera Spielberg el tio.

Pero bueno ya puestos…no me saques a rober bodegas y sacanos a la Collado.

Pepín
Pepín
21 enero, 2009 20:26

Seria fácil de saltar si fuera un post o dos, pero es que ya van cinco. Y resulta cansino tanta publicidad para un corto que no llega ni a ser normalito.
A no ser que sea producido por zonanegativa, que en ese caso si entenderia la razon de darle tanto bombo… O que ganeis pasta por cada visionado XD.

Alberto Benavente
21 enero, 2009 20:29

¿Lo de ser colegas o potenciar algo por amor al arte no cuenta? 

Jodó, pues si que ha durado poco el espíritu Obama.