ROB tiene un capricho: Titans East

Por
0
83

En el día de su cumpleaños, según cuentan en +QC, el gran ROB nos hace saber a través de CBR que le encantaría ampliar la franquicia de los Titanes con una nueva filial para el grupo: los Titans East.
A raiz del arco de los Titanes en el que se enfrentaba al Doctor Light y en el que aparecían personajes como Red Star, Pantha, Bumblebee, Tempest, Wildebeest y alguno que otro más, Rob se acercó a DC para intentar echar adelante una nueva serie en la que personajes como esos y alguno más como Cap. Marvel Jr. y Supergirl pudieran tener cabida.
Fue entonces cuando Didio le embarcó en sus dos números de fill-in con Gail Simone para la colección madre… pero el interés de ROB por el antiguo proyecto sigue en pie, cosa que no es de extrañar pues, según reconoce, el tebeo de los Titanes de Bob Rozakis y Don Heck donde los ‘Titans West’ fueron presentados por primera vez fue todo un “impacto” para su tierna mente pre-puber.
Algunos dirán que los Titanes están de suerte con semejante pretendiente… faltará saber si esa suerte es buena o mala. Porque desde luego, la última vez que nosotros posteamos sobre ROB y los Titanes acabamos quedando sin blog durante casi un mes. GLUPS!

Rob/DC ROB/DC ROB/DCROB/DC

Artículo anteriorDespués de los Young Guns, llegan los Ten Terrific
Artículo siguienteCómics de superhéroes y percepción de la mortalidad
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments