Retraso de medusas y ballenas

Por
0
94
Medusas y Ballenas de Cristina Vela se retrasa en la salida a las librerías por un error en la producción editorial del libro. Se ha dado orden que ningún ejemplar llegue a ningún punto de venta y toda la logística ha funcionado perfectamente. Estamos contentos que el lector tenga la oportunidad, y con la mayor presteza, la versión corregida del libro. Desgraciadamente, no podrá estar para el XV Salón Internacional de Cómic de Granada 2010.

En la mayor brevedad de plazo la tendremos en nuestras librerías para goce y disfrute de todos. De todas maneras, todo el mundo que se acerque en los días 12, 13 y 14 de marzo al Salón del Cómic de Granada podrá contemplar y admirar la EXPOSICIÓN DE 30 ORIGINALES DEL CÓMIC de Cristina Vela.

Medusas y Ballenas, dentro de poco, pertenecerá de nuevo a nuestra familia en forma de libro corregido y "con un buen limpiado de cara". Disculpen por las molestias y muchas gracias por vuestra comprensión. 

 

 

Artículo anteriorBendis desvela detalles de New Avengers
Artículo siguienteV de Vigilantes: El escritor de cómics (Escribiendo tebeos I)
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments