ReGénesis: La cuarta cabecera del bando de Lobezno desvelada

Por
26
178
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Después de completar la facción que actuará bajo el liderato de Cíclope con la inclusión de los Nuevos Mutantes junto a la nueva Uncanny X-Men, los X-Men de Gischler y Generación Hope como títulos centrados en su bando, Marvel Comics nos sorprende con el último teaser en el que -tal y como preveíamos- nos revelan que X-Factor estará vinculada al bando liderado por Lobezno. ¿Cuál es la sorpresa entonces? Que al frente de los mismos no parece el líder de la actual alineación Jamie Madrox sino… ¡Kaos! El mediano de los Summers y actual líder de los Saqueadores Estelares regresará al candelero desde páginas de X-Men Legacy como os narrábamos hace unos meses y al parecer no se quedará ahí, sino que regresará al título en el que lo hiciera grande Peter David. Reencontrándose con el afamado guionista del Increíble Hulk y Capitán Marvel a finales de este año, entre las siluetas que le acompañan podemos ver lo que parecen las figuras de Fortachón (sobra explicar cual de ellas, los brazos como jamones cocidos marcan el lugar), Loba Venenosa (sobre los hombros de Fortachón) y Banshee (volando sobre el resto de sus compañeros).

Bajo la muchacha, a la izquierda de Kaos, podemos ver a otras dos figuras -una masculina, amenazando al lector, y otra femenina sentada sobre una piedra- que bien podrían ser Estrella Rota, Rictor o Longshot en el caso del primero y Layla Miller o Monet en el caso de la segunda. Pero, ¿qué ha pasado con el resto del equipo? Si miramos al otro lado de la imagen, bajo la silueta de Fortachón, parecer haber un par de gráciles piernas descansando sobre otra roca. Aunque es difícil precisar nada más acerca de ellas, por sus hechuras parece tratarse de un hombre con físico estilizado, algo que haría pensar en Longshot aunque también podría tratarse de Madrox, Darwin o de Monet (aunque me suena que el uniforme de esta tiene tacones). Analizando el resto de la imagen, se puede intuir que aun queda una tercera figura tapada por la sombra de Guido dado que, o Kaos tiene tanta confianza con su antiguo compañero que no le importa aparecer en el teaser con el brazo puesto en su culo o Polaris también anda por ahí. De ser así, esto supondría la reunificación del X-Factor original de Peter David, Larry Stronman y Joe Quesada cuando trabajaban al servicio del gobierno (a falta de Mercurio, aunque no creo que ninguno de ellos lo eche en falta). O quizás no…

Y es que como sabéis, tras finiquitar la trama del embarazo de Rhane el guionista se cobrará la vida de uno de los componentes del equipo. ¿Quién? Pues aunque parece bastante seguro afirmar que ni Guido, ni Rahne ni Theressa están entre los posibles candidatos (ni Longshot ni Estrella Rota si me preguntáis) cabe recordar que todavía ronda por ahí una funesta profecía augurando que Loba Venenosa acabaría con las vidas de Layla Miller y Jamie Madrox cuando estos contrajesen matrimonio. Habiendo dado los primeros pasos hasta dicho punto con la caída en los abismos de Rahne, y la ajetreada propuesta de Jamie (por medio de uno de sus dobles) a Layla, quien sabe si este viejo zorro se atreverá a dar el paso. No tienen aun con esas todas las papeletas, dado a que Rictor y Monet tampoco están del todo libre de sospechas. De hecho, casi le veo más pinta de Layla que Monet a la chica que aparece a la izquierda de Kaos, pero hasta que no se resuelva el misterio o se revele por completo la imagen, no nos queda otra opción que hacer hipotesis.

Como añadido, la presencia de Kaos en este teaser descarta la posibilidad de que el personaje con circulos orbitando alrededor de su cabeza que aparecía en la imagen promocional de Lobezno y los X-Men sea él. Con la presunción de que dichos circulos pudieran representar habilidades telepáticas, el tipo de peinado y que el personaje parecía llevar chaqueta, cabe la posibilidad de que se trate de Chico Omega. Si además tenemos en cuenta que Aaron anunció que Logan tendría que mantener severamente a raya a uno de los miembros de su equipo y que siempre ha declarado que es su personaje de la etapa Morrison favorito, todo apunta a él. Sea como sea, con la publicación de este ¿último? teaser el futuro de la franquicia gana doble interés, tanto por el hecho de que el X-Factor de David continúe adelante (con la fantástica Emanuela Lupacchino a los lápices además, lo que siempre es una alegría) como por el regreso a la colección de Kaos y, posiblemente, Polaris. Si el guionista será capaz de lograr con ellos más de lo que hizo en su día y si entrarán en el equipo para suplir la baja de El Hombre Múltiple (quien durante los últimos números tampoco está pintando demasiado más allá de su impertérrito rol de narrador, todo sea dicho) es algo que tendremos que esperar para descubrir.

Artículo anteriorUn Nuevo Enigma para el Nuevo Universo DC
Artículo siguienteDC Comics para Noviembre 2011
Nací en el sur de España, aunque desde pequeño tenía la cabeza perdida entre mundos de fantasía. Descubrí los cómics a través de un baúl en casa de mis tíos, y nunca he salido de aquel cofre del tesoro. Enemigo de la nostalgia pero amante de la Historia, mis fascinación por cualquier medio de narración ha ido puliéndose hasta transformarse por pasión por el cómic en general y el universo Marvel en particular. Redactor de Zona Negativa desde 2010, es imposible mirar atrás sin pensar en este periodo compartido con vosotros como una experiencia irrepetible, de esas que dejan huella.
26 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
formidenle (sherifmet)
formidenle (sherifmet)
Lector
23 agosto, 2011 20:50

ese kaos…
dios… soy de defender a ese dibujante , pero esa cara…

I, Spyder
I, Spyder
Lector
23 agosto, 2011 20:52

¿El personaje con circulos orbitando no podría ser Tabitha “Boom-Boom” Smith?

luis alberto
luis alberto
23 agosto, 2011 20:54

y laura? espero se quede en este bando

Mortadelo
Mortadelo
23 agosto, 2011 21:06

¿Rondador Nocturno?
¿no estaba muerto?
¿Con el tatuje de Mariposa mental? :S

Eso por no mencionar la cara pan que le han puesto a Pícara

Henry Lee
Henry Lee
23 agosto, 2011 21:10

Como PAD se cargue a Jamie y Layla me da un buen disgusto, pues, aunque como bien dice Gavilán, en los últimos números está ahí por que tiene que estar simplemente, no podemos olvidar (o por lo menos yo no lo hago) lo que nos ha dado hasta ahora…En serio, leí una recomendación por aquí sobre la serie e hize caso, y, sinceramente, me flipa…
Pero bueno, esperemos que solo sea un tiempo fuera del grupo, luna de miel o algo así y que la profecía sobre Rahne no se cumpla…(y que Pietro se acerque de vez en cuando a tocar las pelotas a sus antiguos “colegas”)

the main man
the main man
23 agosto, 2011 21:13

Solo espero que el dibujante de estos teasers no vaya a dibujar ninguna de las series porque decir que es malo es quedarse corto, vaya proporciones y caras que dibuja….

Anatema
23 agosto, 2011 21:18

La dieta dukan no afecta el metabolismo mutante …

Kiussap
Kiussap
Lector
23 agosto, 2011 21:19

8 series regulares de patrulla x, mas colecciones individuales, mas minis, mas ultimate…

No son demasiadas?

l rodriguez
l rodriguez
23 agosto, 2011 21:32

pues si que es una sorpresa el regreso de Havok a X-factor, será buen contrapeso de Ciclope si es que se distancian como se supone, a ver en que acaba o como empieza esto

QuijoteX
Lector
23 agosto, 2011 21:38

Veo que los inicios de las nuevas etapas van poco a poco desde Octubre (Lobezno y los X-Men) hasta Enero (Factor X)
Y me imagino que esos no son los elencos definitivos sino que habrá personajes que no salen en los teasers y estarán en la serie y algunos que salen y que luego cambiarán. No me imagino una X-Force de tan sólo 4 miembros (Deathlok seguirá en la sombra como no miembro? Seguirán usando la base de arcángel sin este en el equipo? Lobezno deja el grupo para centrarse en sus otros X-Men?).

No había caído en Chico Omega en el teaser pero el corte de pelo parece ser el suyo

Lo que no me explico es como ninguno hayamos podido todavía adivinar más del grupo de Pícara con dos siluetas tan reveladoras como el/la multicolas (o vestido de flecos) o el “espinoso” que podría ser Bling! o Anole.
Y el que está bajo el sobaco de Guiddo me hace pensar en alguien con coleta y casco que me recuerda el anterior traje de Estrella Rota pero no creo que para los teaser pongan viejos uniformes.

Y Mortadelo, el Rondador que sale enla X-Force es el del la Era de Apocalipsis. Nuestro Kurt 616 está muerto y enterrado y puede que no sepamos de él en mucho tiempo.

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
23 agosto, 2011 21:46

nooo Kaos no!!!! bueno las manos de peter david son prodigiosas asi que seguro que le saca partido

por cierto esta serie es LA HOSTIA

Curiso
Curiso
Lector
23 agosto, 2011 23:22

Cuando obtuvo poderes mutantes Steve Rogers ? 😛

Harriyas
Harriyas
23 agosto, 2011 23:25

¡¡Bien!! Un regreso como este merece mucho la pena. Ya era hora de que volviera del espacio sideral este tronco =P

Mortadelo
Mortadelo
23 agosto, 2011 23:39

@quijotex

AAAAAAAAAAnda, llevaba tanto tiempo descolgado qeu no sabia que han rescatado mas persoanjes de la EDA.

Pos na, si es ese, ya la cosa me cuadra más (Aunque a algunos les parezca mal qeu no lo supiera y me pusieran negativos :S)

QuijoteX
Lector
24 agosto, 2011 0:04

Mortadelo, es que aun no ha terminado la historia en la q vuelve Kurt AoA pero si no has leído nada mutante en mucho tiempo te puedes enganchar a Uncanny X-Force q está muy bien y son poco números y está la trama de la Era de Apocslipsis.
Sino, hace unos meses se hicieron unos muy buenos resúmenes de las series X en los últimos años para ponerte al día si quieres empezar con Cisma

yopomismo
yopomismo
24 agosto, 2011 2:21

hola! estoy empezando a leer patrulla x (uncanny x-men) empece por el ultimo numero q ha salido en españa el 68 (530 USA) y queria q me recomendarais q hacer queria estar mas o menos al dia para pillar cisma y (depende de como vaya mi economia llegado el momento) seguir al menos con lobezno y los x-men y uncanny x-men despues de cisma y si me da para pillar alguna mas igual me lo planteo, que me recomendais?

gracias!!

q-cho
Lector
24 agosto, 2011 5:48

Aburriduuuu……

gabinladen
gabinladen
24 agosto, 2011 8:14

La figura en primera plana no me parece que este amenazando al lector, parece mas como si estuviera siendo amenazada por Kaos y de espaldas al lector, teniendo esto en cuenta yo apuesto porque es Madrox.

SoulBoy
Lector
24 agosto, 2011 12:54

vaya este si que me pilló por sorpresa, creo que todos pensábamos que Kaos era el de la silueta de detrás de Lobezno, para fiarse uno… respecto a los demás algunos se ven claramente y otros no tanto, yo sigo sin ver quién podría ser Rachel la verdad… U_U y si, espero que el dibujante de los teasers se quedara agusto, porque comparando el trabajo de uno y otro dibujante… en fin… para gustos colores claro pero joder… xD

coloso90909
coloso90909
Lector
24 agosto, 2011 13:58

@Mortadelo El rondador nocturno es el de la era de apocalipsis

coloso90909
coloso90909
Lector
24 agosto, 2011 14:00

Me tendré que cambiar de nombre ya que estoy a favor de lobezno xd

nitmer
nitmer
Lector
25 agosto, 2011 15:07

El que está a la izquierda de Lobezno tiene muchas papeletas para ser Mentallo, después de haber leido el Astonishing Xmen 40.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 agosto, 2011 15:48

nitmer ha comentado: tiene muchas papeletas para ser Mentallo, después de haber leido el Astonishing Xmen 40.
 
¿Como sabes que Mentallo se ha leído el Astonishing X-men?

NITMER
NITMER
Lector
25 agosto, 2011 18:26

XD, vale, no sólo está mal construida la frase, también está mal el número de astonishing. Es en el nº41 donde se puede ver que la silueta y el aura del poder mental de Mentallo encajan con los que se ven en el teaser.