Recerca en red con Jack Staff

Por
0
157

La gente de Recerca están de enhorabuena porque acaban de anunciar que su nueva web de ya está operativa y funcionando.

El nuevo dominio es www.recercaeditorial.com

En ella podremos encontrar diferentes servicios. Entre ellos destacan los prévios de 4 páginas de los cómics que van a sacar, a los que más tarde irán también incorporando su fondo editorial.
También se han facilitado herramientas para la comunicación con los lectores, bien en la web o en un nuevo foro, con mejor estructura y más claro que el actual. Dicho foro se puede acceder en la siguiente dirección: www.recercaeditorial.com/foro

Esto no implica cerrar el foro que se venía usando hasta ahora, que seguirá activo mientras la gente participe: www.gritos.com/recerca

También ofrecen servicio de venta. Según ellos, con todas las comodidades y seguridad de una tienda electrónica, Recerca Editorial pone a disposición todo su catálogo.

Para celebrar la inauguración de la web, regalarán a todo aquel que realice un pedido, sea el que sea, antes del 22 de noviembre, un cómic gratis a escoger de entre todos los títulos publicados hasta septiembre de 2005 (excepto Red Rocket 7).

Para cualquier aspecto, admiten sugerencias.

Grist/Recerca

También en relación con Recerca, anuncian en la interesante Crónicas desde Sepelaci que ya está en imprenta el tomo con los primeros números de Jack Staff que Paul Grist se autoeditó en su sello Dancing Elephant, justo antes de que la serie pasara a Image y aparecieran los números en color que hasta ahora ha publicado Recerca.
Se trata de un tomazo de 352 páginas a 19,95 euros, en blanco y negro, con portada en color, que recoge esos doce cómics prévios a la etapa Image con el bello y sugerente título Cuando todo solía ser en blanco y negro.

Ni que decir tiene que la serie es una auténtica gozada. Para mí, el plato más apetitoso que nos ofrece Recerca de entre una amplia gama de productos de calidad. Esperemos, en breve, poderos comentar algo más de Jack Staff y Paul Grist, pero entretanto, permaneced atentos a los encapuchados ingleses… que me han dicho por ahí que se acerca más de uno.

Artículo anteriorGeneración M
Artículo siguienteBest of Marvel: EL ASOMBROSO SPIDERMAN, por Straczynski. Tomo 1
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments