Quitándole las telarañas al Capitán Universo

Por
0
1892

Capitán Universo

Es un héroe bastante poco conocido el Capitán Universo de la Marvel, pero aseguran desde la editorial que es uno de los más poderosos que tienen.

Los lectores que hayan leído sus andanzas pasadas sabrán que más que un personaje en sí, es una identidad que adoptan aquellos a los que se les otorga el Uni Poder en tiempos de necesidad.
Algo en cierta manera parecido al Dial H de DC, en el que surge un nuevo héroe cada vez que se invoca su poder.

Pues como Marvel tiene planes a largo plazo para reintroducir al personaje en su Universo, lo empieza a recuperar por medio de historias cortas en los números 13 y 14 de la nueva Amazing Fantasy.
El encargado de escribir este retorno es Jay Faerber (Noble Causes, Generación-X), que planea explorar el origen del Uni Poder tanto en esas minihistorias como en los especiales que aparecerán en Noviembre.

Capitán Universo Hulk

Cada especial estará centrado en un conocido héroe de marvel que recibe el Uni Poder y se convierte en el Capitán Universo. Así les tocará el turno de tomar el manto cósmico del Capitán para hacer frente a una amenaza a Hulk, Daredevil, X-23, La Mujer Invisible y Estela Plateada.
Siendo cada número autoconclusivo, sí que tienen algunos puntos en común que los relacionan como parte de un conjunto, lo que no impide leerlos por separado.

Capitán Universo Mujer Invisible

Ferber ñade que tiene otro proyecto en ciernes para Marvel, pero no revela más por el momento.
Además seguirá con su serie de creación propia Noble Causes, de la que ya hemos visto en España algunos números.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments