Importantes rumores sobre X-Men 3

Por
0
116

X3 logo

Antes de nada, la imagen de arriba puede ser el logo de X-Men 3, porque procede de un comunicado oficial de la Fox en el que informa del lugar en donde se disponen a rodar.

Y ahora ya a lo que da título al post.
Se están filtrando por la red una serie de noticias y rumores relacionados con X-Men 3 que de ser ciertos sería muy interesante verlos en la pantalla grande.
Como la Fox no dice ni mu y mantiene un estricto secretismo sobre la producción de la secuela mutante, los importantes rumores y spoilers que aparecen a continuación no están ni mucho menos confirmados, pero como tampoco cuesta tanto dar cuenta de ellos, ahí van:

Aviso de Spoiler


Se habla de una escena de X-Men 3 en la que Tormenta aparta a Lobezno de un coche, porque a continuación el vehículo es aplastado por el enorme pie metálico de un Centinela.
Así que parece que la posibilidad de encontrarnos con los gigantes robóticos no está aún descartada.

En otra escena, tanto los X-Men como La Hermandad de Magneto perseguirían por un bosque a una resurrecta Jean Grey con el Fénix a punto de surgir.
Mientras los primeros tratan de ayudar a Jean, los segundos quieren aprovechar su confusión para corromperla y tomar ventaja de ello.
Para mantener ocupados a los X-Men, Magneto enviaría a algunos miembros de su hermandad a distraerlos, como pasaría con Rojo Omega, Guantelete y El Hombre Múltiple, que irían a por Lobezno.

Al final los X-Men y la Hermandad acabarían enfrentándose, y llegaría un punto en el que Fénix se enfrenta a todos ellos.

Magneto también habría enviado a la Mansión-X a otros miembros de su Hermandad como Avalancha, la Bruja Escarlata o Pyro. Allí se las verían con los mutantes más jóvenes, como Pícara, Júbilo o El Hombre de Hielo.
Para sorpresa de los jóvenes hombres-x, otro peligroso miembro de la hermandad rondaría por la mansión, El Juggernaut. Afortunadamente, Coloso y Kitty Pride se harían cargo de él.

Todo esto significa que podríamos ver en pantalla una clásica batalla en grupo de los X-Men, aunque sea en varios frentes. Al parecer la pelea duaría unos 7 o 10 minutos de película, siendo realmente una parte pequeña del total.

La gente que ha posteado estos rumores dicen confiar en su fuente, porque fue la misma que les informó de los cameos de Rojo Omega y Guantelete.
Esperemos que llegue a confirmarse en algún momento porque tiene muy buena pinta.

Aunque la falta de confirmación de todo esto pueda parecer una tomadura de pelo, mañana volveré con otros rumores sobre X-Men 3, esta vez con capturas de un hipotético teaser trailer de la película que tampoco se si será verdadero o meramente especulativo…

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments