¿Quiénes son “The Ravagers”?

Por
123
3576
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Fuente: Newsarama, CBR.

Si bien es cierto que solemos acusar a DC Comics de su falta de planificación editorial y de su constante improvisación en lo que a equipos creativos y otras decisiones se refiere (la mayor parte de las veces con razón), hay que darle al César lo que es del César cuando acierta. Y es que desde que comenzaron los Nuevos 52, parecen empeñados en que el foco de actualidad no se marche de su escenario, siendo una de las decisiones más acertadas el lanzamiento de seis series nuevas a la par que cancelaban otras seis. Esto si estaba bien planificado, reconozcámoslo. Porque dentro de esas nuevas series tenemos material que se apunta, cuando menos, interesante: el “Batman Incorporated” de Grant Morrison, el “Earth-2” de James Robinson, el “World’s Finest” de Paul Levitz y la serie de la que venimos a hablar hoy “The Ravagers” de Howard Mackie.

Los lectores de Marvel conoceréis bien este nombre, ya que estuvo ligado a las colecciones de Spider-Man durante buena parte de los años 90, así como a X-Factor y otros trabajos mutantes, como “La Hermandad” bajo el seudónimo “X”. Ahora, DC le ha dado la oportunidad de crear a su propio grupo de super-héroes desde cero. Sus componentes, que podemos ver en la portada de abajo (única imagen hasta ahora del grupo) son Beast Boy, Terra, Caitlin Fairchild, Thunder, Lightning (estos dos último hermanos) y el monstruoso Ridge.

Aspecto que muestran los nuevos y no tan nuevos personajes de "The Ravagers"

Como sabéis DC ya ha dado vía libre a los crossovers y éstos están empezando a salir de debajo de las piedras. En mayo saldrá a la venta “The Culling” , evento que nacerá en el primer anual de Teen Titans para después recorrer las páginas de las series Superboy, Legion Lost , de nuevo Teen Titans (todas ellas en su noveno número). Para los que no estéis siguiendo dichas series, en las dos series de Scott Lobdell, Superboy y TT, ha aparecido una organización llamada N.O.W.H.E.R.E. que ha estado capturando adolescentes con poderes. Los personajes que formarán “The Ravagers” surgirán a raíz de la conclusión de la historia, cuando todos ellos se fugan del lugar donde estuvieron prisioneros varios años. Rose Wilson y Warblade serán los encargados de darlos caza, y se convertirán en los antagonistas del equipo.

Dentro del grupo tenemos tanto personajes nuevos como algunos viejos conocidos. Tal es el caso de Caitlin Fairchild, de un totalmente renovado y recoloreado Beast Boy o de Terra. En el caso de éstos últimos, Howard Mackie asegura que siguiendo el espíritu de los nuevos 52, no hay que dar nada por sentado y que todo lo que sea necesario saber sobre ellos será contado en las páginas de “The Ravagers”. Según su guionista, lo interesante de los jóvenes será saber cómo reaccionan ante un mundo que no han visto durante años, siendo además entrenados como asesinos. Y como descubriremos, no todos ellos aprenderán rápidamente a permanecer en el lado bueno de la línea y se darán cuenta que su lucha por la supervivencia no terminó cuando escaparon de “La Colonia”.

A los lápices tenemos a Ian Churchill, que vuelve a DC después de unos años. Mackie se muestra entusiasmado de trabajar de nuevo con él después de haberlo hecho durante los años 90 en algunos trabajos. Es un gran dibujante, no cabe duda, pero habrá que ver si es capaz de soportar el ritmo mensual y durante cuánto tiempo. Y seguro que muchos aficionados ya le estarán pidiendo que se vuelva a hacer un autohomenaje como el de abajo con Terra de protagonista, ¿verdad?.

123 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
21 febrero, 2012 9:54

 Pero estos no son Gen-13?

Carlos
21 febrero, 2012 10:03

Beast Boy tendría que llevar al cuello, al estilo Bizarro, un cartel donde pusiera “Recién pintado”.

Mr. X
Mr. X
Lector
21 febrero, 2012 10:08

Crossover con Youngblood ¡YA! ¡Y queremos de vuelta a Brandon Choi!

Tigre Hobbes
Tigre Hobbes
Lector
21 febrero, 2012 10:08

Pues q todas estas “reinterpretaciones” me dan mucha pereza. Espero q enganchen a mucha gente nueva.

johnny99
johnny99
Lector
21 febrero, 2012 10:12

que sorpresa!!! nunca supe quien habia escrito the brotherhood, y resulta que fue mackie!

Daniel Gavilán
Autor
21 febrero, 2012 10:33

Aquí otro que cuando leyó La Hermandad no podía quitarse el nombre de Mackie de la cabeza. Y eso que no solo no tiene demasiada similitud con sus anteriores trabajos, sino que con el cambio de calidad (siempre para mal) que hay entre cada arco no descartaría que hubiera más de un guionista bajo el pseudónimo de “X”

Yera
Yera
Lector
21 febrero, 2012 10:36

¡guaaau! ¡un nuevo grupo de superhéroes! ¡¡¡¡ y con guión de HOWARD MACKIE!!!!!, EER,  ahora en serio  ¡¡¿¿estais de coña???!! ¿a quién coño le puede despertar algún interés un comic de Howard Mackie? ¿que tiene esto de interesante?

Pedro Monje
21 febrero, 2012 10:41

Una de cal y una de arena (nunca he sabido muy bien cual es la noticia buena y cual la mala).

– La mala: Beast Boy es rojo. WTF???

– La buena: Ya tenemos sustituta de Power Girl.

Johnny Alpha
Johnny Alpha
21 febrero, 2012 10:52

Cuanto daño ha hecho Tron
 

josemari
josemari
Lector
21 febrero, 2012 11:17

Vaya puta basura.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
21 febrero, 2012 11:20

 Aquí hay una cosa que es obvia y es:
 No se ha dado cuenta Marvel de que le estan plagiando la idea de Civil War? Primero Lobdell titans… digo Teen Titans con su organización para los meta humanos (Shield) y después esto. A mi no me toman el pelo ni de coña.

Guildartz
Guildartz
21 febrero, 2012 11:32

Thunder y Lightning, también son personajes reinterpretados aunque antes eran dos chicos, no chico y chica y llevaban máscara xD Me parece que el único nuevo es el tal Ridge que no me suena de nada… 

Guildartz
Guildartz
21 febrero, 2012 11:35

http://superheroes2000.blogspot.com/2011/09/trueno-y-rayo.html
 
De hecho también aparecen en la serie de animación de los Teen Titans.

Nachucky
Nachucky
21 febrero, 2012 11:37

Bueno, al menos Caitlin Fairchild conserva su talla de ropa… ¡Ay, Kara, quién te ha visto y quién te ve…!

Reverend Dust
Lector
21 febrero, 2012 11:50

PEDRO MONJE dijo: “La buena: Ya tenemos sustituta de Power Girl.”
La clave de Power Girl está en sus (des)proporciones así que ésta no puede sustituir nada cuando los músculos de su brazo son más grandes que su pechonalidad. Citando al sabio que escribía las cantimploras Zumrok: “Sigue buscando”.

jorgenexo
jorgenexo
21 febrero, 2012 12:03

Esto no lo justifica (o salva) ni Lord Deu: es imposible.

Mr. X
Mr. X
Lector
21 febrero, 2012 12:15

Es el momento de que DC de un paso decisivo bajo la sabia batuta de ROB! e integre el universo Awesome. Seguro que cosecharía los mismos triunfos que ha obtenido con los personajes de Wildstorm en este reinicio.

Sputnik
Sputnik
Lector
21 febrero, 2012 12:56

Ahora que Beast Boy es rojo y no verde (que no es que se caiga el mundo, pero… WHY???), ¿tendremos sustituto de Green Arrow, ahora que este último es convenientemente “apolítico/políticamente correcto”? ¿Seguirá Beast Boy convirtiéndose en animales desnudos y luego, al volver a su forma “humana”, tendrá de nuevo la ropa puesta? ¿Será el flipado friki y ligón de siempre, o ahora será oscuro y duro como buen descendiente directo de los ’90?
Aih… preguntas, preguntas… ¡y los Nuevos 52 son un hervidero de respuestas!

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
21 febrero, 2012 13:01

 Bueno, jorgenexo, Lord Deu es capaz de salvarlo. Ya es un DCfriki.

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
21 febrero, 2012 13:14

Howard Mackie,ese gran escritor.
Que triste…

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
21 febrero, 2012 13:14

Están tardando en fichar a Terry Kavanagh.

Elokoyo
Elokoyo
Lector
21 febrero, 2012 13:26

Yo también soy un “DCfriki” y esto me parece una tomadura de pelo… Venga vamos, que hagan otro “Flashpoint” pero marcha atrás para dejar las cosas como estaban. Que pongan en la cúpula de DC a gente que realmente le gusten los comics -y sobretodo- que tengan 2 dedos de frente a la hora de hacer y planificar las cosas.
El único Flashpoint que tuvo que haberse hecho fue con Didio, Liefeld, Lobdell, Mackie y compañía… a esos si que habría que enviarlos a un pasado alternativo en el que no existierna los comics y tuvieran que dedicarse a otras tareas más acordes con sus “talentos”, como limpiadores de alcantarillas o infladores de globos en parques de atracciones.
Ay, DC!! Quien te ha visto y quien te ve…

Exile
Exile
21 febrero, 2012 13:45

Lo que han hecho con Catlin Fairchild no tiene perdon, que venga Campbell para arreglarlo.

billyboy
billyboy
Lector
21 febrero, 2012 14:01

Exile totalmente de acuerdo,fue un mito erotico en el mundo del comic,que ahora le pongan esos brazazos da grima,y mucha,ni las hulkas son tan musculadas.

Y ya de paso ojala que integraran a mas personajes de Gen 13,la gente extrañara a grunge y a Megan fo….digo Rainmaker

El Monje de Pedro
El Monje de Pedro
21 febrero, 2012 14:02

Beast Boy es Rojo. El Rojo = Animal Man

Me extraña que no lo pillen…

axl
axl
Lector
21 febrero, 2012 15:08

Pues a mí lo que están haciendo me parece una chapuza, la verdad. Cancelan seis colecciones, si, pero dejan 4 más vendiendo menos de 20.000 ejemplares en su cuarto mes. A eso se le añaden 5 series más que caen bajo esa cifra en Enero y 7 más por debajo de 25.000 copias. Total: DC tiene 9 colecciones con cifras inferiores a las 20.000 copias y 7 más con malas ventas. Un total de 16 colecciones que no funcionan en el quinto mes y que DC ya ha anunciado que llegarán como mínimo a su duodécimo número. Si esto es buena planificación…

Karuo
Karuo
Lector
21 febrero, 2012 15:13

Vamos, les hace los diálogos Terry Kavanagh y seguro que este comic va a ser la gran revelación de los new 52…

Yera
Yera
Lector
21 febrero, 2012 15:20

Tienes razón Karuo! Mackie y Kavanagh! el dreamteam de los 90 reunido de nuevo! make mine DC (ironic mode: on)

Shinomune
Lector
21 febrero, 2012 15:33

Tengo curiosidad con Terra, para saber si será una reinvención de una de las 2 primeras (¿sabíais que había habido otra a posteriori de la hermana de Geo-Force? Yo hasta hace unos días no) o será una totalmente nueva.

Y al igual este Beast Boy no es Gar, y a Gar cuando lo recuperen en verde lo llaman Changeling. No, casi mejor que no…

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
21 febrero, 2012 16:00

 Perdón si he ofendido a alguien con lo de DCfriki, pero me explico:
 Me refiero con DCfriki a la gente que no es capaz de reconocer buenas obras porque no las edita DC. Es el caso de Lord Deu. Si he ofendido a alguien, lo siento (bueno, por Lord Deu no).

Reverend Dust
Lector
21 febrero, 2012 16:03

En esos casos, Espaidi, se usa “DCZombies”, como el propio LordDeu se refiere a sus opositores como “MarvelZombies”.

facu04
facu04
21 febrero, 2012 16:04

una pregunta quienes son los que salen en earth 2?? son batman, superman y wonderwoman??

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
21 febrero, 2012 16:07

 Bueno, tambien se puede usar loco de atar, puta cabra, retrasado mental, pero prefiero DCfriki o DCzombie.

THEO
THEO
Lector
21 febrero, 2012 16:13

LO SABIA,
SABIA QUE FAIRCHILD ESTARA EN ESTE GRUPO

Sputnik
Sputnik
Lector
21 febrero, 2012 16:37

“una pregunta quienes son los que salen en earth 2?? son batman, superman y wonderwoman??”

Eso parece. Al menos salen esos personajes.
Lo que no está tan claro es que sean Bruce, Clark y Diana.

Tiegel
Tiegel
21 febrero, 2012 16:37

En el NUDC si que graniza de verdad… vaya pedrolos!

Reverend Dust
Lector
21 febrero, 2012 16:40

TIEGL, Jotace te diría que no es precisamente granizo… ¡CHOCHOA!

Tiegel
Tiegel
21 febrero, 2012 16:42

La “nieve” vale como chochoa, pero entonces, ¿los pedruscos son vuestro famoso grumo amarillo masculino? Yurgh!

Van Dort
Van Dort
Lector
21 febrero, 2012 16:44

1) Esos trajes, esas rayas brillantes…¿a alguien más le recuerdan a los trajes que lucieron los Marvel en Fear Itself?

2) Me parece una buena apuesta, vamos, que a los de Gen 13 había que meterlos en alguna parte. Pero si la base que esta dejando Lobdell para esta serie es bien endeble…¿qué puede hacer Mackie?

3) La primera vez que vi a ese Best Boy JURÉ (en serio) que era Kid Devil, hubiera sido más interesante. Igual el diseño no es el fin del mundo.

4) Hablando de Beast Boy, ahora sí que estoy más de acuerdo con Pedro Monje y sus palabras del otro topic…Starfire y Cyborg ya eran algo, ¿pero cómo van a reconocer los televidentes de la serie de los Titans a ese Beast Boy? Digo, es que no entiendo para que seguir sacando un dibujo animado que no tiene respaldo en papel.

Alex Cruz
Lector
21 febrero, 2012 17:16

http://gallery.xcave.net/spotlight/027fairchild.htm

La verdad que chafa que azoten asi de feo a un personaje como Caitlin Fairchild que logro muchos fans en el comic independiente… Gen-13 en medio de todo el eye candy de los 90s si logro hacerse de una buena legion de fans.

http://gallery.xcave.net/images/comics/wildstorm/fairchild/fairchild_BruceTimm.jpg

Y vaya que Scott Campell se gano el reconocimiento de muchos artistas y lectores del mainstream… Gen-13 como grupo de superheroes adolecentes si dio el calibre para tener el mismo filling de Teen Titans siendo una version teen X-Men muy fashion y con eso me refiero a que Gen-13 si da para hacer un serie animada y un buen videojuego mas o menos aceptable… Incluso con la moda de las peliculas de superheros muntantes si veo que Gen-13 tiene material para hacer algo interesante en la pantalla de cine.

La duda es como quedaron los derechos??? Son de Scott Campell??? Gen-13 fueron personajes hechos a pedido por el estudio Willstrom de JimLee (cuando era parte de Image)???

Yo pense que cuando anunciaron que willstrom se integraba al universo DC Comics si iban aprovechar a los personajes de Willcats, Gen-13 y Team-7 y que iba a ser como integrar a grupos con ese filling X-Men de heroes mutante al universo DC y que con toda su nomina de escritores Willcats, Gen-13 y Team-7 iban a caminar mejor… Pero no, otra vez va a pasar lo mismo que con los personajes Charton o con el mismo Capitan Marvel, pasan a ser superheroes de segunda fila en espera de que alguien los saque del cajon y haga algo interesante.

Es agobiante la falta de vision en Dc Comics y en todo Time-Warner, enserio que en Warner de arriba a abajo todo esta podrio con ejecutivos chafas y malosimos.

alex
alex
Lector
21 febrero, 2012 17:56

Joder, con la cagada que estan haciendo con todos los Titanes prefiero no volver a ver a Wally y Donna en este nuevo Universo DC. Miedo me da el enfoque que puedan llegar a darle a estos personajes.

Shinomune
Lector
21 febrero, 2012 18:25

Pues por ese motivo de momento están en el “baúl de los recuerdos” (mejor no usar la palabra refrigerador en DC XD), porque al rejuvenecer a Barry y Diana, no ven de momento lógico tener a Wally y Donna de la misma edad (y más con Wally que está casado y con hijos… si, una de cada 100 veces, eso les importa XD), y tampoco pueden rejuvenecerlos más aún, porque ya tenemos a Bart como Kid Flash.

Aunque no me importaría que, en el caso de Donna, fuera reintroducida como la hija de la Diana de Tierra-2, ya que ligar su origen al de Diana/Wonder Woman siempre ha sido un tremendo dolor de cabeza.

El Monje de Pedro
El Monje de Pedro
21 febrero, 2012 18:25

Not, los DC somos DC Lanterns

Wait… reconozco buenas historias en las otras compañías.

Pero los DC debemos unirnos al corps para hacer frente a la armada marvelzombie.

xD

Sputnik
Sputnik
Lector
21 febrero, 2012 18:27

¿Famoso grumo amarillo masculino?

¿¿WTF??

Reverend Dust
Lector
21 febrero, 2012 18:28

Eso no puede ser. Los MarvelZombies tienen un sentido denigrante y un DC Lantern puede hasta sentirse orgulloso de serlo. No sé, si al menos fuérais DC Hawks & Doves pues aún.

Mixmerik
21 febrero, 2012 18:39

Gen 13 fue una de las pocas series salvables de los 90. Recordemos que por allí pasaron tipos como Scott Campbell, Adam Hughes, Lee Bermejo, John Arcudi, Gary Frank, Adam Warren, Warren Ellis, Alan Davis, Steve Dillon, Kevin Maguire, etc. Hasta protagonizaron una película de animación bastante decente!

Recuerdo con cariño a Caitlin, Roxy, Grunge, Bobby, Sarah, Lynch y los demás. Aquello pasó, es cierto, pero no creo que entonces hicieran nada para merecer lo que, según parece, les espera.

Raku
Raku
Lector
21 febrero, 2012 18:43

Reverend, lo de DCLantern es un término que ya salió por aquí hace bastante tiempo, no es cosa de ahora 😉
Además, ambos son tan denigrantes como quieras que sean (a mí no me gustaría ser un constructo de Larfleeze, por ejemplo).

Reverend Dust
Lector
21 febrero, 2012 18:47

Estaba siendo irónicou…:P

nenoskdoa
nenoskdoa
Lector
21 febrero, 2012 18:49

Gen-13 en medio de todo el eye candy de los 90s si logro hacerse de una buena legion de fans.
Y vaya que Scott Campell se gano el reconocimiento de muchos artistas y lectores del mainstream…
 
No sé a tí, pero a mí Scott Campbell, un buen dibujante, me parece que es uno de los máximos representantes de éso a lo que tú llamas “eye candy” y “fisioculturistas”.
Fue uno de los mayores exponentes de lo que se llamó “amerimanga” junto a Joe Madureira y se le notaba la influencia de, entre otros, tu odiado Jim Lee. Sólo hay que ver este dibujo, uno de los más populares del grupo…
http://www.comicartfans.com/gallerypiece.asp?piece=519422&gsub=80965
 

Alfeizar
Alfeizar
Lector
21 febrero, 2012 18:50

Me sumo a la duda de Alex Cruz:

¿Gen-13 está en la saca de DC? ¿no era una serie de Image?

Alfeizar
Alfeizar
Lector
21 febrero, 2012 18:51

Y por otro lado, hay un cierto parecido de uno de ellos con el Kaos de Marvel. (Vamos, que digo lo de parecido porque plagio es un poco fuerte a esta hora del día…)

Van Dort
Van Dort
Lector
21 febrero, 2012 19:33

Yo leo más la DC…eso me hace un DC Lantern? ._.

Alfeizar, tu duda es válida, pero recuerda que GEN-13 en sus últimos años era propiedad de Wildstorm (incluso, era una de la series comprometidas en la Dreamwar de la DC).

KURT
KURT
21 febrero, 2012 20:08

Y GEN13 CUANDO?
 
Hubiese preferido ver el relanzamiento de la serie de Wildstorm junto a Wildcats y Wetworks, creo que se pueden rescatar grandes cosas de esas colecciones. Pero ya veremos.

DrLynch2011
DrLynch2011
Lector
21 febrero, 2012 20:10

esto pinta a Gen 13 tapado…

…y lo de Kaitlin en plan “Arnold” quedo horrible.

pd: ver a ese mini sasquash en que convirtieron a beast boy, a tirado por el piso cualquier espectativa que tenia de ver a la Doom Patrol otra vez.

Tiegel
Tiegel
21 febrero, 2012 20:26

Sputnik, me refiero al esmegma (bleurgh). Las mujeres también podemos generarlo pero eso a vosotros no os molesta (o eso decís XD)
 
Para mí podían haber salvado más conceptos de Wildstorm. Los Wildcats de Moore, por ejemplo, o el trasfondo militar y de espionaje del Team 7, pero viendo lo que ha pasado con las series de Grifter o Voodoo casi mejor que se quede todo como está.

Ocioso
Ocioso
Lector
21 febrero, 2012 20:40

¿El esmegma es lo que hace que se te quede pegado el calzoncillo?
¡Siempre se aprende algo en este foro!

Reverend Dust
Lector
21 febrero, 2012 20:41

¿Cómo nos va a molestar? ¿Has probado el Grog? Pues eso.

molon labe
molon labe
Lector
21 febrero, 2012 21:14

“Not, los DC somos DC Lanterns”

Siempre me ha gustado mas DCeita, queda mas…biblico.

the drummer
the drummer
Lector
21 febrero, 2012 21:42

esmegma?!? pero que coño guarreridas os enseñan a los jóvenes de hoy en día en el colegio?!? esto en nuestros años no pasaba, eh ocioso?

DS
DS
Lector
21 febrero, 2012 22:25

Beast Boy? No importa lo que digan, ¡ese es Timberwolf!

Tiegel
Tiegel
21 febrero, 2012 22:38

No sé si he probado el grog, no creo que nadie pueda decir a ciencia cierta lo que ha bebido o dejado de beber. Y si puede le retiro la palabra!
 
Drummer, me enseñaron lo que era el esmegma en el colegio, pero no en un aula XD

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
21 febrero, 2012 22:39

 Ja, a mi el año pasado nos enseñaban lo que eran las mamadas, la p*n*tr*c**n anal y esas cosas. Y yo estaba en contra, y no soy del PP.

Tiegel
Tiegel
21 febrero, 2012 22:40

Oci, vaya pesadillazas que voy a tener hoy

Tiegel
Tiegel
21 febrero, 2012 22:41

¿En contra? Pobrecillo…

Lord Deu
Lord Deu
21 febrero, 2012 22:43

“jorgenexo
ha comentado el 21 febrero, 2012 a las 12:03h
Esto no lo justifica (o salva) ni Lord Deu: es imposible.”

Impresionante como se me ataca para hacerme perder credibilidad. Cuando ataquen mis argumentos ganaran algo de credibilidad, hasta entonces el tiempo seguira dandome la razon. Como con el innegable exito del Reboot DC. Que cada vez menos gente cuestiona.

Reverend Dust
Lector
21 febrero, 2012 22:45

Pues ya estás corriendo a prepararte un Grog, Tiegel:
http://www.youtube.com/watch?v=sam4sSBifQk

Reverend Dust
Lector
21 febrero, 2012 22:52

Deu, cuando tengas algún argumento ya te lo atacremos. Palabrita del niño Jesús.

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
21 febrero, 2012 23:11

Es un autor de mierda escribiendo a personajes creados en una época oscura de la historia del mainstream superheróico.Como fracaso creativo se ve venir.

molon labe
molon labe
Lector
21 febrero, 2012 23:13

Eso del Grog es una mariconada, conozco bares, que del garrafonazo que te meten, si te tiras un pedo te quedas sin pantalones del culo a los calcetines…

Ocioso
Ocioso
Lector
21 febrero, 2012 23:17

Tiegel, supongo que te encantará esto:
http://www.facebook.com/quitarseloscalzoncilloscomoelpapeldelasmagdalenas
Casi 17.000 “personas a las que les gusta esto” no pueden estar equivocadas.

Ocioso
Ocioso
Lector
21 febrero, 2012 23:25

the drummer ha comentado: esto en nuestros años no pasaba, eh ocioso?
 
En mis tiempos era “la baba esa que se te pone en…”
Pero claro, Franco acababa de morir y teníamos menos información.
¡Esmegma! Creo que a partir de ahora vamos a leer este bello vocablo muy a menudo.
 
Tiegel ha comentado: me enseñaron lo que era el esmegma en el colegio, pero no en un aula
 
¿Te lo enseñó un compañero? ¿Pero te lo enseñó enseñó?
Jo. ¿Y tú que le diste?

Shinomune
Lector
21 febrero, 2012 23:39

Pues yo aprendí lo que era el smegma como todo buen hispano-hablante:

Aviso de Spoiler

Siendo forista en Anaitgames. Y dad gracias que esto no sea dicho foro, sino no habría texto aquí dentro XD

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
21 febrero, 2012 23:39

Mira si triunfrá esta serie,que en el hilo para comentarla se habla de esmegmas xDDD

billyboy
billyboy
Lector
21 febrero, 2012 23:55

JA JA JA,el termino DC Lanter lo puse de moda aqui en mis luchas contra el Lord Marvelita por excelencia : Alberto Benavente.

Benavente con su ejercito de Marvels Zombies casi domino todo el universo Zonanegativera,pero unos valientes se pusieron sus anillos de colorines y gritaron: ¡ BASTA !.

Asi el ejercito de DC Lanters crecio y Lord Deu es su profeta,Benavente fue derrotado y despues encarcelado junto donde diablos este ahora en antimonitor en el nuevo universo DC (dado que parece que la primera crisis nunca ocurrio, pero entonces ¿como es posible que aun este en continuidad la guerra de los siniestro corps y la noche mas oscura?)

Sputnik
Sputnik
Lector
21 febrero, 2012 23:56

Esmegma. Right. Las imágenes que me vinieron a la cabeza con lo del grumillo amarillo me las voy a llevar a la tumba, a menos que David Cronenberg vuelva a hacer cine chungo y necesite ideas visuales.

“Pero que coño guarreridas os enseñan a los jóvenes de hoy en día en el colegio?!?”
Eso no es nada. En verano curro en campamentos de verano (yeah!), y oír a unos chavales de nueve años hablar de besos negros hace que cualquier criterio educativo de protección infantil quede obsoleto.

“Ja, a mi el año pasado nos enseñaban lo que eran las mamadas, la p*n*tr*c**n anal y esas cosas. Y yo estaba en contra, y no soy del PP.”
¿En contra? ¿Pero qué dices, chaval? ¡Aprovecha, que te lo ponen a huevo! Yo lo más parecido a eso que tuve fue una sesión de “ponle un condón al plátano” y un profesor de geografía que nos decía que, si queríamos evitar problemas de próstata, lo suyo era comer mucho tomate y hacerse muchas manolas.

Y… esto era una web de cómics, ¿no?

Reverend Dust
Lector
21 febrero, 2012 23:58
Reverend Dust
Lector
22 febrero, 2012 0:03

SPUTNIK dijo: “[…] un profesor de geografía que nos decía que, si queríamos evitar problemas de próstata, lo suyo era comer mucho tomate y hacerse muchas manolas.”
Según a quién le preguntes: http://www.eluniversal.com.mx/notas/653508.html

Sputnik
Sputnik
Lector
22 febrero, 2012 0:07

Bueno, al menos en lo del tomate no le hice caso.

Reverend Dust
Lector
22 febrero, 2012 0:09

Lo del tomate y la patata es para endulzar el sabor del…euh…post-esmegma.

billyboy
billyboy
Lector
22 febrero, 2012 0:49

Hey,a Reverend le ha escocido XXXD

Reverend Dust
Lector
22 febrero, 2012 0:55

Era de coña. Lo decía por la alusión a un profeta, que es la primera vez que veo que un ejército lo tenga. Anyway, todos aquí saben que yo le doy a todo, comiqueramente hablando.

billyboy
billyboy
Lector
22 febrero, 2012 0:59

Que si tio,no te comas la cabeza,me encanta cuando en ZN hay este tipo de disputas frkipandilleras XXD.

Lo que pasa es que Deu y Ocioso se suelen llevar todo el protagonismo.

Reverend Dust
Lector
22 febrero, 2012 1:05

Ok, ok. Que a estas horas ya no distingo quién está de coña y buen rollo y quién en modo machete. Ocioso sería… el otro profeta.

Reverend Dust
Lector
22 febrero, 2012 1:06

WAR OF THE ZN LANTERNS!
Batalla final: OCIOSO vs. LORD DEU.

Yo compro, pero que dibuje Rob! ¡Y con muchas rayitas!

Sputnik
Sputnik
Lector
22 febrero, 2012 1:16

Que guionice Miller y dibuje ROB!. Gallumbos pegados al escroto por el exceso de esmegma, oteando las perspectivas erróneas de una ciudad salvaje mientras vigila a la masa de indignados de “Occupy Gotham City”.
Y muchas rayitas.

El Monje de Pedro
El Monje de Pedro
22 febrero, 2012 1:30

Antimonitor aún existe porque si bien nació como pretexto para la Crisis, dentro de la misma Crisis original, él existía con antelación a ésta.

Entonces existe aún cuando no ha existido la Crisis, lo que es bueno, porque de nuevo tiene el estatus de máximo villano cósmico (con perdón de Mandrakk)

Sputnik
Sputnik
Lector
22 febrero, 2012 1:38

Pero si el universo de antes de la Crisis en el que el Antimonitor ya existía no existe, y la Crisis en la que existían el Monitor y el universo de antes de la Crisis tampoco existe, como tampoco existe el universo de después de la Crisis en el que también existía el Antimonitor… ¿existe el Antimonitor, que solo existe en universos que ya no existen?
Pero ya vale de hablar de crisis. Esto es una web de cómics, no de política.

Reverend Dust
Lector
22 febrero, 2012 1:41

Comentarios de listillos diciendo que “Crisis” significa “cambio” en 3, 2, 1…
(o Cómo disfrazar un comentario de listillo con un “3, 2, 1…”)

lobo
lobo
22 febrero, 2012 3:47

DC Comics lo vuelve a hacer, lo vuelve a hacer, lo vuelve a hacer. Puro reciclando a los 90s.

franz
franz
Lector
22 febrero, 2012 6:21

Por bienestar mental no leo DC, pero esa niña Fairchild no era de otra editorial???

Eme A
22 febrero, 2012 11:06

“esa niña Fairchild no era de otra editorial???”

De WildStorm. Pero Jim Lee vendió la editorial entera a DC a cambio de un puesto muy arriba (y de un montón de pasta, claro)

Absorver a otras ha sido el método tradicional de DC de crecer. El Capitán Atom, Blue Beetle, Question y otros los compró a Charlton, el Capitán Marvel a Fawcett… incluso pesos pesados como Flash y Green Lantern empezaron como personajes de otra editorial, All-American, con la que se fusionó la National de Superman y Batman en los años 40

Tiegel
Tiegel
22 febrero, 2012 12:01

Superman no se quitaba los gayumbos en el UDC por culpa del esmegma, en el NUDC se ve que su higiene genital ha mejorado.

Oci, me enseñaron el esmegma. Yo enseñe el contenido de mis tripas

Ocioso
Ocioso
Lector
22 febrero, 2012 12:09

Tiegel ha comentado: Oci, me enseñaron el esmegma. Yo enseñe el contenido de mis tripas
 
Esto en Salvados por la campana no pasaba.

Tiegel
Tiegel
22 febrero, 2012 12:45

Por reconducir el tema podriamos decir que casi echo la ravager

Sputnik
Sputnik
Lector
22 febrero, 2012 13:03

Pero en California Dreams sí.

jojojajo
jojojajo
Lector
22 febrero, 2012 15:15

Por vuestra culpa no paro de repetir esmegma en clase sin venir a cuento ya hora se ha puesto de moda.!Verguenza debería daros!

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
22 febrero, 2012 16:23

 Joer, yo estaba en contra porque toda mi clase se revolucionaba y enpecaban a decir gilipolleces (como aquí pasado los 40 o 50 comentarios).

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
22 febrero, 2012 16:23

 Joer, yo estaba en contra porque toda mi clase se revolucionaba y enpecaban a decir gilipolleces (como aquí pasado los 40 o 50 comentarios).

jorgenexo
jorgenexo
22 febrero, 2012 16:34

esmegma.
(Del gr. σμῆγμα, líquido detersorio, der. de σμήχειν, limpiar enjugando).
 
1. m. Secreción de las glándulas prepuciales.

Real Academia Española © Todos los derechos reservad

jorgenexo
jorgenexo
22 febrero, 2012 16:35

Para que nos quejemos de la RAE.

Sputnik
Sputnik
Lector
22 febrero, 2012 16:41

¿Cómo no van a decir gilipolleces, Espaidi? Estás en el instituto, donde unos carcas depresivos pretenden que te lo tomes en serio y reverencies El Aula, y de pronto aparecen en ella unos tíos con condones y empiezan a hablar de esmegma… ¡vorágine!

I´m with a Skrull!
Lector
22 febrero, 2012 17:50

” Estás en el instituto, donde unos carcas depresivos pretenden que te lo tomes en serio”
…y entonces entras aquí, donde otros carcas depresivos pretenden que hagas todo lo contrario.
Qué mundo.

Reverend Dust
Lector
22 febrero, 2012 18:08

¿Por qué si oigo “Carcas depresivos que pretenden que te lo tomes en serio” en mi cabeza suena “Frank Miller”?

P.D. Vale, en realidad suena “Arturo Fernández”, pero es por internacionalizar mi comentario jocoso.

Ocioso
Ocioso
Lector
22 febrero, 2012 19:06

Sucesos.
Tras mas de cuatro horas viendo porno por internet un adolescente ingresa en urgencias con el pene soldado a la cara inferior de la mesa.
“Desconocía las propiedades adhesivas del esmegma cuando se queda seco” ha declarado.

Tiegel
Tiegel
22 febrero, 2012 22:17

“Por vuestra culpa no paro de repetir esmegma en clase”
 
Pues vaya alientazo debes tener!

Ocioso
Ocioso
Lector
22 febrero, 2012 23:14

Tiegel ha comentado: Pues vaya alientazo debes tener!
 
XDDDDD. ¡¡¡¿Por qué no se me ocurren a mí estas cosas?!!!

Reverend Dust
Lector
22 febrero, 2012 23:28

Bienvenido a nuestro mundo, el de los que os contemplamos día a día y seguimos alabándoos y mordiéndonos los muñones, preguntándonos eso precisamente.

billyboy
billyboy
Lector
22 febrero, 2012 23:55

Por cierto,cosa curiosa que esta serie sale por lo que pase en superboy,ok,pero no entiendo que dado que en esa serie esta “Ravager” (Rose Wilsom) la dejen fuera de esta alineacion ¡WTF!

Mixmerik
23 febrero, 2012 0:03

En el artículo ya dicen que Ravager será la enemiga del grupo, así que parece lógico que no esté en la alineación.

Aunque, a tenor de los comentarios, está claro que su némesis no será otro que… el poderoso SMEGMA!!! 🙂

Sputnik
Sputnik
Lector
23 febrero, 2012 0:27

Dime que viene del planeta SMEGMATRÖN, y ya tengo serie favorita.

Reverend Dust
Lector
23 febrero, 2012 0:57

“El esmega es el producto de la combinación de células epiteliales exfoliadas, grasas transpiradas de la piel y humedades.”
Tiegel, TODOS te odiamos…

Jedi
Jedi
23 febrero, 2012 3:09

“Me refiero con DCfriki a la gente que no es capaz de reconocer buenas obras porque no las edita DC”.

Buenas obras hay en todos lados, al igual que malas, lo triste es que haya personas que no puedan ver más allá de marvel. y cuando hay gente que ataca todo lo que sea publicado por DC, sólo porque lo publica DC. sobre todo cuando la obra ni siquiera ha sido publicada. ¿a esas personas cómo se les lama?

seguro que listas no

Ocioso
Ocioso
Lector
23 febrero, 2012 5:04

Jedi ha comentado: gente que ataca todo lo que sea publicado por DC, sólo porque lo publica DC. sobre todo cuando la obra ni siquiera ha sido publicada. ¿a esas personas cómo se les lama?
 
Gente con visión de futuro. Visionarios.

El Monje de Pedro
El Monje de Pedro
23 febrero, 2012 7:41

Por ese mismo detalle aún no sabemos que el Antimonitor no exista. Y la continuidad de Green Lantern se mantiene casi sin cambios, lo que nos lleva a pensar que Antimonitor sigue ahí (Sino Sinestro Corps y BN técnicamente no suceden).

Yo me lo tomo con que aún no ha despegado a conquistar otros universos y toda rencilla solo las ha tenido con Tierra Zero.

jojojajo
jojojajo
Lector
23 febrero, 2012 8:25

Ocioso, estás perdiendo fuelle.

I´m with a Skrull!
Lector
23 febrero, 2012 8:49

No, no lo pierde, solo se hace (más) viejo.

Sputnik
Sputnik
Lector
23 febrero, 2012 12:24

¿Tierra Zero? ¿Qué es eso, el nuevo nuevo nuevo nombre de Tierra-1/Nueva Tierra/La Tierra de la Continuidad DC actual?
Y… que sí, hombre, claro que “existe” el Monitor. Cuando quieran algo grande, feo y malvado que amenace todo el cosmos y Darkseid esté ocupado, ya lo sacarán a pasear.
Y espera a que a JOHNS! no se le ocurra una idea GENIAL! para incluirlo en alguna macrosaga submarina.

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
23 febrero, 2012 15:48

Jedi
ha comentado el 23 febrero, 2012 a las 3:09h
“lo triste es que haya personas que no puedan ver más allá de marvel. y cuando hay gente que ataca todo lo que sea publicado por DC, sólo porque lo publica DC. sobre todo cuando la obra ni siquiera ha sido publicada.”

Lo triste es que haya gente que no se de cuenta de que si Howard Mackie no supo hacer NADA medio bueno en toda la década pasada,tampoco lo hará hoy día.Y tanto da que esta serie la edite DC,Marvel o Bruguera.Es como cuando se anuncia un cómic dibujado por Liefeld,se sabe de antemano que va a ser de vergüenza ajena.
Lo que más me molesta de todo este saunto es que DC siga teniendo proyectos que asignar a esta gente.

El Monje de Pedro
El Monje de Pedro
23 febrero, 2012 17:50

Sputnik: ¿Te acuerdas de un cómic que se llama “DC Universe #0? y ¿qué en Final Crisis se refieren a la continuidad como Tierra-Zero?

New Earth = Tierra-Zero

billyboy
billyboy
Lector
24 febrero, 2012 14:22

El problema con el monitor-antimonitor es que ciertos personajes no tendrian que ser tocados para que la primera crisis existiese.como por ejemplo Wally,yo sinceramente creo que esto no es un reinicio,sino una transformacion creada por la tal pandora,asi de seguro que por hay algun personaje sabe que algo esta mal,que no es tal y como tendria que ser,el anti monitor podria ser uno de estos,porque vamos conservar algo tan importante de la anterior continuidad como el antimonitor es cuanto menos imposible.

El hermano Vudú
El hermano Vudú
Lector
3 marzo, 2012 20:46

¿En vez de 52, no podian haber sacado 22 buenas series que durasen y con autores un poco mejores?