Cuatro aspirantes al trono de Wakanda… en el cine

Por y
98
381

La red es un hervidero de declaraciones de actores deseosos de de encarnar a T’Challa. Ya hace días oíamos a Anthony Mackie (Million Dollar Baby, En tierra hostil) decir que sería un sueño para él convertirse en Pantera Negra, dando más veracidad a los (más que) rumores sobre la posible adaptación, pese a que Marvel haya desmentido la existencia del proyecto. Otro no tan conocido es Aldis Hodge (Las reglas del juego), que también muestra muchas ganas y se declara fan absoluto del personaje, así como ávido lector de cómics.

Y por último, tenemos a Romeo Miller -atención al personaje- y Brian J. White también interesados, y el primero va más allá, afirmando que Marvel Studios contactó con él para ofrecerle el papel tiempo atrás. ¿Será cierto eso que dice? A mí me extraña mucho que cojan como primera opción a un actor con tan poco bagaje real, siendo más conocido por su carrera musical o sus diseños de moda. En realidad, lo que cabría preguntarse es, ¿quién NO quiere ser Pantera Negra?, vista la carrera que lleva Marvel Studios y el despegue meteórico de algunos de sus protagonistas.

  Vamos con lo inminente, The Amazing Spiderman. Cada día sale material nuevo y a este paso no va a quedar película para el 6 de Julio. En el primer vídeo se habla del traje: curioso como Garfield defienda que lo importante es éste y no la persona debajo, cuando en los trailers le vemos más la cara que la máscara. Los otros dos vídeos son detrás de cámaras de Sony Taiwan en los que se cuelan algunos segundos de material inédito, así que ojo avizor con los spoilers.

 Avatar 2,3 y 4 podrían filmarse a la vez, si le hacemos caso a Sigourney Weaver, una de las protagonistas de la saga -y una de las heroínas espaciales más míticas de todos los tiempos… pero por Alien, claro-. La actriz ha dejado caer que el megarodaje comenzaría en otoño y que el director James Cameron cuenta con ella. Hasta ahora, lo que se sabía era que la secuela iba a estrenarse en 2014 y la tercera parte un año más tarde, pero ya veremos si a Cameron le da por “hacer un Matrix” y estrenar cada seis meses. Lo que es seguro es que Avatar hay para rato. Al hilo, recuperamos lo que nos dijo el mismo Cameron sobre el futuro de la saga, cuando se lo preguntamos hace ya casi un par de años.

  Hay nuevos rumores sobre Iron Man 3. El primero es sobre el actor William Sadler (Cadena Perpetua), que al parecer ha sido visto en un set de rodaje. Primero se habló de que pudiera tener el rol del doctor Sal Kennedy, una de las pocas personas de confianza de Tony Stark y pseudo-figura paterna; esto daba más fuerza si cabía al asunto Extremis -el arco argumental que presumiblemente adaptará, parcialmente, el film, y donde aparecía el personaje-, pero un nuevo rumor apunta a que realmente interpretará a un general del ejército que tendrá relación con Máquina de Guerra/James Rhodes.

Y dos rumores:

Aviso de Spoiler

Uno: la mansión de Tony Stark en Malibú caerá al Oceano Pacífico, tomemos caer como en “destrucción masiva”.

:

Aviso de Spoiler

Dos: se apunta a que la escena post créditos tendrá como invitado especial al director Ed Wright para que ésta sirva como presentación al Hombre Hormiga, sobre quien planea la sombra de ser uno de los próximos films de Marvel Studios.

  Esta tesis sobre

Aviso de Spoiler

el Hombre Hormiga cobra fuerza según Bleeding Cool dado que varios individuos han preguntado estos días en varias tiendas londinenses de comics -ciudad de donde es Wright- por tebeos del personaje. ¿Y? ¿Qué hay de raro? Pues que, según BC, nadie anda por ahí preguntando por tebeos del Hombre Hormiga y cuando le cuestionan a su vez si es para la película, da un salto atrás con cara de “¿cómo descubriste mi plan?”.

En fin, cojámoslo con pinzas pero ahí queda. Lo que dice también la página británica es que Marvel ha registrado once marcas en relación a Guardianes de la Galaxia, en muy diversas categorías de productos, señal de que la también muy rumoreada adaptación cósmica de Marvel Studios. Probablemente algo dejen caer en la secuela de Avengers, dado que va a salir… ¡uy, casi se me escapa!

  Segundo trailer de Frankenweenie, el remake de Tim Burton de su misma obra de 1984 (en largo esta vez). Visión burtoniana -es decir, un tanto… sui generis- de la archiconocida obra de Mary Shelley, en ella veremos como un chico devuelve a la vida a su perro… con algún que otro ajuste. En España para el 11 de Octubre. Aquellos con hijos, háganse los despistados en taquilla: “Podemos ver ésta, que son dibujos… Mwahahahahaha!!!”

  Aún queda un año para que llegue a nuestras pantallas Man of Steel, la nueva de Superman, y mucho por desvelar; no obstante, se sabe casi a ciencia cierta que en la Comic Con de San Diego tendremos un trailer bastante largo y que, además, en la película, se le dará mucha importancia a la guerra en Krypton, llevándose esta bastantes minutos del metraje. Así que ya sabéis, dirigida por Zack Snyder (El amanecer de los muertos, Watchmen), protagonizada por Henry Cavill (El conde de Montecristo, Stardust) y con secundarios de la talla de Kevin Costner, Diane Lane, Russell Crowe o Laurence Fishburne, verá la luz el 14 de Junio del 2013.

  Ryan Reynolds oficialmente YA es Connor MacLeod en el remake de Los Inmortales (Highlander). Un icono de los 80 que caminó con más pena que gloria en los 90, y que catapultó a la fama a Christopher Lambert; objeto de cierto renacer con una serie de televisión estelarizada por Adrian Paul y que contó con una buena parroquia de fieles, el remake del clásico de Russell Mulcahy ha sido uno de los fantasmas que han circulado por Hollywood durante mucho tiempo. ¿Cotizará bien? ¿No estará muy pasado? Bueno, pues Lionsgate ha decidido que se la juega. Tres preguntas: ¿Le van a poner melenaza McLeod a Reynolds? ¿Quién será el carismático Juan Ramírez Sánchez-Villalobos (Sean Connery en el original)? Pero, sobre todo… ¿quién va a sustituir a Queen?

  Y con esto nos vamos despidiendo… Un chaval que viene pegando fuerte hace un tiempo, un tal Alan Moore de Northampton (para el que no le conozca, que le eche un ojo, que tiene alguna cosa decente), está creando junto al director Mitch Jenkins una serie de pequeños cortometrajes, siendo éstos la primera incursión puramente para la pantalla de Moore. El primero, titulado Act of Faith, está protagonizado por Siobhan Hewlett (Sherlock, Torchwood) y el segundo, Jimmy’s End, se empezará a rodar en Northampton este mismo verano. En conjunto, tendrá como título Show Pieces y sus dos primeas partes verán la luz en The Creator’s Project, un evento en Nueva York en Octubre.

¡Un saludo!

98 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Juan Luis Daza
Autor
27 junio, 2012 20:42

Adewale Akinnuoye-Agbaje como Pantera Negra a la de ya.

Russell Crowe parece que se ha escapado del rodaje de Juego de Tronos.

Sustituya quién sustituya a Queen no le llegará ni a la suela de los zapatos.

jojojajo
jojojajo
Lector
27 junio, 2012 20:55

Buneo, pues yo también declaro que quiero ser Pantera Negra, apuntadme en posibles candidatos.

Juan Peña
27 junio, 2012 21:05

Apuntado quedas. ¿Tienes ficha en IMDB, para que te enlace? ¿Café, whisky, colo-colo, un puro…?

Tha ki_kua
Tha ki_kua
Lector
27 junio, 2012 21:30

Yo tengo ganas de que saquen el trailer de Man of steel, para ver si Snyder saca algo potable o nos mete otro sucker punch.
Qué raro que no esté Denzel Washington en la carrera para ser pantera negra. O Freeman, jejeje.
No sabía que Edgar Wright puede hacer una peli de marvel, de ahí sale algo bueno, sin duda.
¿Remake de Highlanders? ¡Noooooo!

Marc
Marc
Lector
27 junio, 2012 21:30

¿”Omar Litlle” como Pantera Negra?

jojojajo
jojojajo
Lector
27 junio, 2012 21:34

Hombre, soy actor “amateur” por eso no tengo ficha, pero si Marvel quiere pagarme por hacer de T´Chala yo no tengo ningún problema, me gustaría dar el salto al mundillo profesional con una superproducción, ya que parece que el cuentacuentos del trimestre pasado lo voy a cobrar cuando las ranas hablen arameo.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 junio, 2012 21:39

¿Solo pueden ser protagonistas de los Inmortales actores bizcos?

El Ojo de Ra
El Ojo de Ra
Lector
27 junio, 2012 21:42

Romeo??? amos no me j @&%$ s!!

David For President
David For President
Lector
27 junio, 2012 21:44

“Otro no tan conocido es Aldis Hodge (Las reglas del juego), que también muestra muchas ganas y se declara fan absoluto del personaje, así como ávido lector de cómics.”
 
Qué coño Las Reglas del Juego. Para cualquiera que haya visto la primera temporada de Friday Night Lights, ese es Ray “Vodoo” Tatum para los restos. Molaría muchísimo como Pantera Negra; y si es fan del personaje, mejor todavía.
 
“Pero, sobre todo… ¿quién va a sustituir a Queen?”
 
Tan fácil como coger a My Chemical Romance o algún grupo similar y que hagan una versión de “Princes of the Universe”. Tiempo al tiempo.

David For President
David For President
Lector
27 junio, 2012 21:45

Por cierto, me da que el Romeo este tiene tantas posibilidades como yo de hacer de Pantera Negra.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
27 junio, 2012 21:52

Yo a Pantera Negra en cine suelo imaginarlo comoa Jamie Foxx. Idris Elba también hubiea sido idea de mi agrado y el adewale akenaye-ajloquesea me gusta también.

Sierra
Sierra
Lector
27 junio, 2012 22:22

Pues vistos los candidatos, yo me quedo con Aldis hodge, en Leverage hace un buen papel, demuestra que tiene cierta forma física que requiere el personaje.
Y del hombre hormiga, sin duda tiene que ser Nathan Fillon !!

Y Avatar, me pega a mi que va a ser un batacazo histórico, ya no cuenta con la novedad de la primera , y tengo entendido que Cameron está metiendo pasta y pasta en el proyecto.

Juan Luis Daza
Autor
27 junio, 2012 22:40

No veo yo un batacazo en la secuela de la película más taquillera de la historia del cine, Sierra, que a lo mejor no la supere en recaudación es otra cosa, pero pinchazo lo dudo.

DaniSpite
DaniSpite
Lector
27 junio, 2012 23:40

La de los Inmortales tiene guión de la señora que guionizó Crepúsculo. Espero que sea muy profesional, y que el estilo de esa saga literaria no la haya contaminado, porque vete a saber qué salía de ahí.

Solo Sean Connery puede hacer de Sean Connery. Con lo bien que se conserva el hombre y un par de efectillos de rejuvenecimiento digital, lo vería el guiño perfecto.

Ryan Reynolds está un poco gafado últimamente, así que no sé qué esperar.

Después de oír a George Michael, David Bowie o Elton John cantando temas con Queen, no me disgustaría que fuese uno de ellos, pero como tiene que caer algún grupo actual, me la jugaría con Muse. Lo malo, que a día de hoy ya no se lleva tanto el tema de la canción “Banda Sonora”, y que de caer para esta película, me espero algún Take That, o algún Robbie Williams como en Destino de Caballero.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
27 junio, 2012 23:43

“”Adewale Akinnuoye-Agbaje como Pantera Negra a la de ya.””

Anda que menudos nombres se gastan algunos….

Javié
Javié
Lector
28 junio, 2012 1:22

Anda que menudos nombres se gastan algunos….
 
 
Pues si, mira que ponerse Armin Tamzarian, eso si, el chaval es majete y tiene un blog mas “bonicoo”

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
28 junio, 2012 8:24

¿Avatar 4?¿Remake de los inmortales? En Hollywood ya no dan para más.
De todas formas, me ha puesto los ahorrillos dentro de mi hucha cerdito a que Pantera Negra acaba también en Vengadores 2

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
28 junio, 2012 8:27

Joder “me ha puesto”. En qué estaría pensando. Me apuesto.

SedueRey
SedueRey
Lector
28 junio, 2012 9:11

Otro que vota por Idris Elba como Pantera negra, pero sin dudarlo. ¡¡Stringer Bell!! 🙂

Y ya digo, NO pienso ver la película de los inmortales nueva. No, me niego. De hecho, sólo hay una. No, tampoco hay serie.

Cassidy
Cassidy
Lector
28 junio, 2012 9:13

El problema de Los Inmortales es que tiene tres puntos insustituibles. Sean Connery como Juan Ramírez Sánchez-Villalobos, Clancy Brown como el Kurgan y… Queen. Además el ambientillo ochentero de la primera no va a ser lo mismo con el tratamiento de imagen supernítido que se gastan en las pelis actuales. Bueno supongo que lo perderá al completo porque lo actualizaran en fin xD Y bueno Ryan Reynolds con la carita esa de…de… es que no lo veo como Connor eh 😛 
 
Anoche vi el trailer de Spidey por la tele y la verdad es que cada vez se me quitan más las ganas. Voy a ir porque es lo que toca, pero es que las pocas imágenes del lagarto ya se ve la cantada que pegan los efectos, ya veremos…

Reverend Dust
Lector
28 junio, 2012 9:18

¿Soy el único que no sólo apoya la propuesta de ARMIN (aún recuerdo su lista de actores africanos) sino que le chirriaría sobremanera que pusieran de rey de Wakanda a un actor que NO es africano?

Es que los afroamericanos de tercera generación en adelante ya son para mí americanos, sin ningún rasgo africano más allá del tono de piel (y a veces ni eso) (*). Y se les nota, tienen otro deje que me parece anti-trágico. O al menos en el caso de los ya citados, que tiene todos cara de “living the dream” y no me los imagino ni de soldado de tercera en Wakanda. Si acaso como “cadete floripondio” o “putilla de barracón”.

Una guerra y una hambruna tendrían que haber pasado esos. Como todos nosotros… Ejem…

(*) REFLEXIÓN: Si los actores negros que habéis mencionado, incluido Jamie Foxx, tuvieran una tonalidad de piel caucásica serían todos feos como nutrias en celo. Ahí lo dejo.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
28 junio, 2012 9:38

Sí, la verdad es que sería genial un actor africano. Pantera Negra para mi exuda África por todo su ser y no pilota en el perfil de superhéroe de Harlem(Halcón, Luke Cage) que si que les sentarían de lujo a Foxx o Elba.
Sobre actores africanos me gusta especialmente Djimon Hounsou, pero no conozco suficientes para plantear un candidato más sólido que el sugerido por Armin.

Turkin
Turkin
Lector
28 junio, 2012 10:06

Samuel Eto’o podria hacer de Pantera Negra, y Luis Aragones de su mentor. Lo que no sé, es quien de los dos daria mas miedo si te lo cruzas en un callejón y tal…

Cefalópodo de la 5º Dimensión
Lector
28 junio, 2012 10:16

Aragonés, que era sexador de pollos.

En cuanto a Superman, mejor que Singer seguro.

Sobre Iron Man, pinta bien.

Con respecto a Pantera Negra, a ver si cogen un actor con carisma.

Khonshu
Khonshu
Lector
28 junio, 2012 10:52

Las 4 opciones para Pantera me parece que van desde malas a lamentables.
Para mí sólo hay un hombre para el papel: Chwietel Efijofor (o como se escriba, que es uno de esos nombres complicados). muy buen actor, no es una estrella pero ha cosechado ya una buena carrera y aún no es muy mayor (que es el problema que le veo a eternos candidatos como Djimon Honsou).
A Adewale Akinnouye Agbaje lo veo demasiado brutote. Me pega más para un malo tipo el Hombre Mono que para T’Challa.
PD: pido disculpas a nuestros lectores africanos por escribir los nombres de todos esos actores como me ha venido en gana, hoy estoy muy vago para buscarlos todos por Google.

Luis Javier Capote Pérez
Autor
28 junio, 2012 11:06

Los Inmortales es una película única por muchos aspectos, y sus continuaciones demostraron que hay cosas que es mejor no tocar. Connor MacLeod es el mejor papel que nunca tuvo Christopher Lambert, y la combinación de la música y la historia es insuperable. No veo a otro actor que no sea Sean Connery como Ramírez ni a otro Kurgan. Hubiera preferido una versión remasterizada modelo “quitemos los dibujos animados y borremos los cables”… y a lo mejor ni eso. Sigo viéndola cada vez que la echan por la telele y sigo disfrutando con su combinación de fantasía, thriller y gotas de humor.

P. D. ¿Y Wesley Snipes? ¿Nadie comenta que el Snipes podría ser Pantera Negra?

Kravinoff
Kravinoff
Lector
28 junio, 2012 11:23

P. D. ¿Y Wesley Snipes? ¿Nadie comenta que el Snipes podría ser Pantera Negra?
Nop, nadie.

Javié
Javié
Lector
28 junio, 2012 11:40

Dentro de poco veremos un remake de Los Warriors, pero al igual que Los inmortales y todas las pelis de los ochenta, ya están fuera de contexto y apestan a saca cuartos.

Cefalópodo de la 5º Dimensión
Lector
28 junio, 2012 11:52

Weasley Snipes está en la cárcel. Además, la gente lo asocia demasiado con Blade.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
28 junio, 2012 11:58

Y no da para nada el perfil de T’Challa.

Turkin
Turkin
Lector
28 junio, 2012 11:59

Los Warrios, que recuerdos, me la voy a poner ahora. Y sí, si no puedes mejorarlo no lo toques.

Ah, Sara Carbonero a ido al cine a ver Watchmen y después a entrado a un teatro a por… tabaco (no se me ocurrido otro motivo) y se ha encontrado con Alan Moore y le ha preguntado si no le hubiera gustado a él haber escrito la adaptación al comic de la película.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
28 junio, 2012 12:00

Snipes en la carcel??? que ha hecho, asesinar vampiros????? desde cuando esto es delito??? 🙂

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
28 junio, 2012 12:02

-Pantera Negra: T´challa es un rey y por tanto tendria que ser interpretado por alguien de porte majestuoso, con clase, con nivel al hablar y al mirar. Lo ideal seria una mezcla entre Densel Whasinton y Wesley Snipes (aunque están un pelín viejos los dos, eso si.)
Por cierto, si saliese el tio de Pantera, obligatorisimo que lo interpretara Morgan Freeman.

-Los inmortales: Es una pelicula demasiado buena como para que la supere un remake (y más viendo los bodrios que están sacando hoy en dia)pero con tal de que sea mejor que la segunda parte (la de los accidentes de tren y los inmortales Hombres-Pollo de la luna XP) ya me conformo.

-Avatar 2,3,4,5 y 16: La primera la colaron como la megarevolucion de los efectos especiales y la gente fue a verla como tontos (yo el primero) para descubrir que tenia más “tridimensionalidad” la jo**da Choni de la butaca de enfrente que no paraba de levantarse (y hablaba como si estuviera en el salón de su casa, la muy….). La segunda o le meten muuucha historia o la tercera ya la sacan directamente a vídeo (es decir a BlueRay barato del Carrefour/Eroski).

Un saludo.

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
28 junio, 2012 12:07

“Erik Lensherr:Snipes en la carcel??? que ha hecho, asesinar vampiros????? desde cuando esto es delito???”

Creo que tuvo la malísima idea de desviar impuestos, cosa que en los USA es un delito tan grave como orinar y limpiarte la pilila con la bandera…por ejemplo.
Le cayeron tres años de carcel en el 2008, ya debe de estar en la calle.

Un saludo

Juan Peña
28 junio, 2012 12:18

El problema con actores consagrados como Snipes y Washington es doble: por un lado, su caché es muy alto, y por el otro, están ya demasiado mayores para tanta voltereta y para una trilogía. El nombre de ambos está ligado a PN desde lo 90 -Snipes creo que llegó a postularse públicamente- pero ahora no concuerdan con el público objetivo que va al cine en su mayoría. Porque, para las generaciones más jóvenes, Blade está ya muy pasado y DW pulula por otros derroteros (salvo quizás por Book of Eli, donde pudo alcanzar a ese público más joven).

Djmon y Chiwetel -escribo de memoria- casi lo mismo: ya tienen su caché, aunque menor. No son del todo descartables. Pero yo creo que Marvel iba a ahorrarse dinero y a confiar en eso tan suyo de “son los personajes” los que traen el éxito (no los artistas, o los actores). Así que elegirían a un nuevo talento (up-and-coming-star) en su plenitud física y, a base de marketing, apariciones especiales y un poco de rodaje, lo convertirían en una estrella. ¿Sabéis si la Pataky tiene alguna hermana libre?

Kravinoff
Kravinoff
Lector
28 junio, 2012 12:20

Por supuesto, T’Challa necesita el porte de Denzel Washington, pero también debe ser atlético, y regio, y sabio, y…
Necesito una reedición del Pantera Negra de cristopher Priest para ayer.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
28 junio, 2012 12:22

El Djimon Hounsou de Gladiator sería genial.

batallon
batallon
Lector
28 junio, 2012 12:38

A mi me gusto bastante AVATAR. Creo que es una peli de aventuras sin pretensiones. Me gustaría que hicieran toda una saga, como decía Cameron, descubriendo el planeta y los alrededores del espacio. Creo que se puede crear una buena mitología. Es cierto que el guión deberá ser más elaborado en las siguientes secuelas ya que los personajes están presentados.

Giger
Giger
Lector
28 junio, 2012 12:58

Un remake de los Inmortales podría dar mucho de sí, actualizando la película.
Pero con Fresnadillo de director y Raynols ¿como McLeod? me temo lo peor de lo peor

Miver
Miver
Lector
28 junio, 2012 13:31

Pantera Negra para Will Smith, es pedazo de actor cuando quiere/le dejan, y físicamente va preparado; con el plus de que todavía conecta con la gente joven.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
28 junio, 2012 13:37

Will smith sería el pelotazo definitivo para el personaje, pero no me acaba de convencer.

Miver
Miver
Lector
28 junio, 2012 13:48

Hombre, así podría presionar para que le den a su hijo el papel de Ultimate Spiderman 🙂

Liponidas
Liponidas
Lector
28 junio, 2012 13:51

A mi se me vino a la cabeza el actor que hacia de el rey Shaka Zulu en la miniserie de los 80’s, un tal Henry Celes…pero murió. Y Omar Little es un cacho de personaje, pero un poco bajo no?
Siempre oigo a los fans de los Vengadores hablar muy bien de Pantera Negra, hay alguna serie más que recomendable o alguna historia de Vengadores donde se vea en toda su gloria?

Por otro lado, Hollywood me tiene hasta los pebrots de tanto remake, reboot, series que reviven cual zombis putrefactos…ya no hay ideas y por eso también resucitan héroes muertos, que cansinos. Dentro de nada volveremos a ver a “The Nanny”, “Arnold” y “Alf” version siglo XXI en la tele y a “Regreso al futuro”, “Loca academia de policia” y las pelis de Jean Claude Van Damme reinterpretadas por el mismo…en fin

flashpoint
flashpoint
Lector
28 junio, 2012 14:02

HIGHLANDER CON REYNOLDS ES UNA MALA BROMA

Lambert y Reynolds están a años luz de distancia, porque un actor de comedias como Reynolds luego de hacer Green Lantern y convertir a Hal Jordan en un personaje ridículo, ahora toma el papel de MacLeud. Sólo rezo para que no haga de idiota y se ponga los pantalones como corresponde.

Sobre La Pantera Negra… No le veo futuro comercial, es un personaje poco conocido y llamativo que sólo aparece en las series animadas de Los Vengadores para justificar la diversidad racial.

Podrían haber invertido en una cinta de personajes más interesantes como Ka-Zar o los mismísimos Agentes de Atlas, que no necesitan estar directamente inmersos en el Universo Marvel para enganchar con el público.

Sputnik
Sputnik
Lector
28 junio, 2012 14:29

“Sobre Superman, mejor que Singer seguro”.

Más espectacular, sep. Pero no sé yo: al menos Singer sabía dirigir.

Por cierto, que en principio el Hombre Hormiga no estaba pensada para estar en esa continuidad fílmica de Marvel (y yo que me alegro), aunque el proyecto lleva tanto tiempo fraguándose que fijo que no lo tienen claro ni ellos.

Sputnik
Sputnik
Lector
28 junio, 2012 14:31

“Lambert y Reynolds están a años luz de distancia, porque un actor de comedias como Reynolds luego de hacer Green Lantern y convertir a Hal Jordan en un personaje ridículo, ahora toma el papel de MacLeud. Sólo rezo para que no haga de idiota y se ponga los pantalones como corresponde.”

¡Eso! ¡No como Lambert, que es un actorazo y tiene una pinta de lumbreras que te cagas!

Kravinoff
Kravinoff
Lector
28 junio, 2012 14:53

“¡Eso! ¡No como Lambert, que es un actorazo y tiene una pinta de lumbreras que te cagas!”
¡Por supuesto que claro que sí!¡He aquí la prueba!
http://www.youtube.com/watch?v=3wWwxO_VMQg
¡Qué labia!¡Qué expresividad!¡Qué fluidez! Y no solo eso, sino que hace mejores a sus compañeros de reparto, al director, al del politon…BSO, y, sobre todo, al coreógrafo.

Pachinko
Pachinko
Lector
28 junio, 2012 14:57

A mi buried me parece una comedia muy incomprendida…

Yo propongo como T’challa a Robert Downey Jr caracterizado de negro.

Ya que no tuvieron los huevos de hacerlo con maquina de guerra, que lo hagan con pantera negra.

Por lo menos, el casting para elegir a power man seria mucho mas facil. Terry Crews, y pista.

jojojajo
jojojajo
Lector
28 junio, 2012 15:01

“Yo propongo como T’challa a Robert Downey Jr caracterizado de negro.”

Pero entonces no podrían estar en al misma escena Stark y T´Chala, propongo a Chris Hemsworth caracterizado de negro y que a Thor lo interprete un maniquí, nadie notará la diferencia.

Mr. X
Mr. X
Lector
28 junio, 2012 15:09

Mi apuesta para los inmortales:
Ramirez: Antoñito Banderas.
Connor: la tía de Crepúsculo (tiene exactamente la misma expresividad que Lambert, además, ¿por qué no va a haber inmortales-chica?
Kugan: Hugo Weaving o Benicio del Toro en su versión gorda y pasota.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 junio, 2012 15:10

Yo propongo a Scarlett caracterizada de negro.

Juan Luis Daza
Autor
28 junio, 2012 15:10

Buried es cojonuda y Reynolds hace una papelón, aunque eso no indica que vaya a hacer un buen papel en el remake de Los Inmortales.

Dijmon Honsou es una buena opción para Pantera Negra y Chiwetel Ejiofor también.

La carrera y el caché de Wesley Smipes ya no son los de antes que el otro día lo vi anunciar no sé qué cacharro de gimnasia en la teletienda, señal inequívoca de que el hombre está de capa muy caída.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 junio, 2012 15:12

Nadie ha dicho que la nueva de Los inmortales tenga que reproducir el argumento de la anterior. A lo mejor se trata de una reimaginación de ese universo.
Tampoco es obligatorio que exista un mentor latino-escocés. Ni siquiera que el protagonista tenga que ser un varón bizco.
Por tanto propongo como protagonista de la nueva de Los inmortales a …. Scarlett.

Mr. X
Mr. X
Lector
28 junio, 2012 15:28

En todo caso,
Christopher Lambert estuvo cadado con DIANE LANE.
Ergo,
Christopher Lambert merece y merecerá por siempre TODA NUESTRA ADMIRACIÓN.

jojojajo
jojojajo
Lector
28 junio, 2012 15:54

Ya se quién podrá ser el Pantera Negra definitivo (o Ultimate, como prefiráis): Samuel L. Jackson caracterizado de …oh, wait.

Javié
Javié
Lector
28 junio, 2012 15:55

¿Nadie baraja la opción de Will Smith como pantera negra?

Miver
Miver
Lector
28 junio, 2012 16:04

Javié no me lees como antes snif snif

Sputnik
Sputnik
Lector
28 junio, 2012 16:07

““Yo propongo como T’challa a Robert Downey Jr caracterizado de negro.”
Pero entonces no podrían estar en al misma escena Stark y T´Chala, propongo a Chris Hemsworth caracterizado de negro y que a Thor lo interprete un maniquí, nadie notará la diferencia.”

¡Robert Downey Jr puede perfectamente interpretar dos papeles! O si no que llamen a Christian Bale para que haga de Downey Jr haciendo de Tony Stark en las escenas en las que Downey Jr esté haciendo de administrador de Wakanda.
Y Chris Hemsworth haciendo de maniquí haciendo de Billy Rayos Beta.

jojojajo
jojojajo
Lector
28 junio, 2012 16:16

“¡Robert Downey Jr puede perfectamente interpretar dos papeles! O si no que llamen a Christian Bale para que haga de Downey Jr haciendo de Tony Stark en las escenas en las que Downey Jr esté haciendo de administrador de Wakanda.
Y Chris Hemsworth haciendo de maniquí haciendo de Billy Rayos Beta.”

Brillante, simplemente brillante, pero que Scarlett interprete a Hemsworth, que no me gusta ni como maniquí.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 junio, 2012 16:31

Y que Cobbie Smulders salga de Wakandesa bailando con las tetas al aire.

jojojajo
jojojajo
Lector
28 junio, 2012 17:23

Vale, pero que la inetrprete Sacrlett también.

Khonshu
Khonshu
Lector
28 junio, 2012 18:39

Remake de los Inmortales:

Pensamiento tipo Hollywood: “El papel de Ramírez obviamente tiene que hacerlo… JAVIER BARDEM”

Pensamiento tipo público español: “Noooooooooo!!!!”

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
28 junio, 2012 19:04

“Christopher Lambert estuvo cadado con DIANE LANE”.
Qué cabrón…Pero la palabra clave es ESTUVO, 😉
Veamos, señores; The Highlanders es un fucking peliculonazo de culto, absolutamente irrepetible y con una banda sonora LEGENDARIA.
Osea, que hay estamos todos de acuerdo (y en que salvo por esta peli, Lambert es más malo que pillarsela con la tapa del piano).
Javié, de acuerdo contigo en lo de Will Smith, que me es un pedazo de actor, con un físico impresionante, pero…coincido con Reverend en que debería interpretar el papel un actor africano.Will es demasiado, como decirlo “afroamericano, con poco de afro y mucho de americano”, si se me entiende (decir “café con leche” es muy burdo verdad? XD).No, no es sólo por el color más claro de piel o no, Will como dice Reverend, tiene ese aspecto de “living the dream”, muy evidente.
Pero que conste que la idea es muy buena Javie y el tío un peazo de actor.
Jorge, cabronazo, lo que me he reído con lo de Murphy y lo de la gabardina con baqueros y zapatillas blancas, XDXD…
Tengo muchas ganas de ver el trailer, al fin, de The man of steel, una inmensa curiosidad, mezclada con algo de miedo.
Respecto a Avatar,bueno, no seré yo quien dude de un señor que tiene 2 pelis en el top 3 de pelis más taquilleras de la historia.
Segurísimo que funcionarán y que todos los que aquí estamos – o casi todos – pasaremos por taquilla.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
28 junio, 2012 19:34

¿Y Martin Lawrence?¿A nadie le gustaría ver a Martin Lawrence de rey de Wakanda?
Sip, imaginad…y sufrid¡Muajajá muajajajajá!

Ocioso
Ocioso
Lector
28 junio, 2012 19:39

Que pena que Steve Urkel esté mayor y haya perdido flexibilidad. En su juventud se movía como una pantera.
O una lagartija.
O un gusano.
Bueno, pero estaba muy agil.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
28 junio, 2012 20:17

“Que pena que Steve Urkel esté mayor”
Llorando de risa, cabronazo…XDXDXDXDXDXDXDXD
Marchando un remolque de manitas verdes para Ocioso, por favor.
Hombre yo lo vi no hace mucho en Psych (una serie USA cojonuda, por cierto)y no está tan mayor eh?Yo no lo descartaría.
El Lawrence le podría doblar en las escenas peligrosas Kravi. 😉

Khonshu
Khonshu
Lector
28 junio, 2012 20:28

Pues Ocioso, mira que el Steve Urkel luego cogió cuerpo y está probablemente más cachas que alguno de los candidatos que comentan.

http://celebslists.com/images/jaleel-white-02.jpg

Ocioso
Ocioso
Lector
28 junio, 2012 20:40

Hace unos meses vimos a Urkel en los primeros episodios de la última temporada de House. Está fortaco, pero se ha quedado bajito. ¡Da igual! Si es capaz de descoyuntarse como cuando era jovencito voto por él.

Daniel Gavilán
28 junio, 2012 20:42

Will Smith, de Príncipe de Bel Air a Rey de Wakanda. Ni Nelson Mandela, oiga. A mi Smith me pegaría mucho más como Capitán América -si hicieramos una suerte de versión libre- que como T’Challa.

Eso sí, uno que me pega y mucho para hacer de Pantera Negra es el inglés de origen nigeriano John Boyega (el prota de Attack the Block). Quizás sea todavía muy joven y como actor está por ver, pero de planta y cualidades como héroe de acción para interpretar al personaje está más que sobrado

Juan Luis Daza
Autor
28 junio, 2012 20:47

Uno que ya está algo mayor pero que en su momento hubiera sido buen candidato es Tony Todd que el otro día revisité Candyman (que con todos sus fallos y agujeretes de guión sigue siendo una peli de terror muy especial y con una banda sonora de Philip Glass inmensa) y el tío imponía de la hostia.

http://www.aullidos.com/imagenes/varios/tony-todd.jpg

Daniel Gavilán
28 junio, 2012 20:50

Mayor estará para hacer de Pantera Negra, pero el tío tiene carisma para dar y regalar, por lo que siempre podría interpretar a T’Chaka. ¡O incluso a Achebe!

Khonshu
Khonshu
Lector
28 junio, 2012 20:53

Gavilán, creo que has dado en el clavo.

John Boyega tiene mucho carisma y da el típo físicamente.

El que sea tan joven me parece incluso un plus. Se podría contar la historia desde que muere su padre y tiene que hacerse con el manto de la pantera. Con esa edad le daría para muchos años de franquicia.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 junio, 2012 20:55

Me juego un güevo a que James Earl Jones hace la voz del Dios Pantera.

Khonshu
Khonshu
Lector
28 junio, 2012 21:07

Si hacen un remake de los Inmortales hay un detalle que creo que es muy importante.

¿Saldrá el pirado veterano de Nam que se enfrenta al Kurgan en el callejón?

En serio, ¿a qué venía lo de ese personaje? Le dan toda una subtrama y no aporta nada.

Creo que es uno de los personajes más gratuitos que he visto jamás en una película.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
28 junio, 2012 21:17

Si escogen un T’Challa joven, que sería una opción sumamente interesante, Djimon Hounsou si sería un óptimo T’Chaka(sip, me encanta Djimon Hounsou).
Pero cuidado. Existe una opción que no habéis considerado, y es que el T’Challa del cine no sea el tradicional de Marvel, sino un remedo de la interesante e infrautilizada versión de Ultimate Origins(el dios Pantera no lo permita, pero con hollywood nunca viene mal desconfiar).

Sputnik
Sputnik
Lector
28 junio, 2012 22:09

“Creo que es uno de los personajes más gratuitos que he visto jamás en una película.”

Christopher Walken en “Amor a Quemarropa”.

Juan Luis Daza
Autor
28 junio, 2012 22:14

Sólo por esto, ya merecía la pena su gratuita presencia en Amor a Quemarropa.

http://www.youtube.com/watch?v=VuZxdrKAZ8w

Pd: Si hay personajes gratuitos en esa peli los de Samuel L. Jackson y sobre todo Brad Pitt se llevan la palma.

Daniel Gavilán
28 junio, 2012 22:26

Samuel L. Jackson y sobre todo Brad Pitt se llevan la palma

Val Kilmer. El mejor puto personaje gratuito de toda la historia 🙂

Juan Luis Daza
Autor
28 junio, 2012 22:29

Pero y lo que mola ahí de Elvis dándole consejos a Christian Slater.

Javié
Javié
Lector
29 junio, 2012 1:09

Yo quiero ver a Eddie Murphy como pantera negra, de hecho en aquella obra de arte llamada El principe de zamunda, (gran traducción por cierto, allí la llamaron Coming to america), solo le faltaba salir a combatir el crimen cuando las luces se apagaban, pero en cambio el prefería trabajar en Mc donals y quitarle la novia al de los anuncios de gomina y laca.
 
 
Es imposible hablar de esta peli sin linkear el anuncio de chocolate sexy.  
 
http://www.youtube.com/watch?v=3Vf65G688js

Juan Luis Daza
Autor
29 junio, 2012 1:15

¡El pene real está limpio!

Y lo de que parara los coches con la mano era de genios.

Javié
Javié
Lector
29 junio, 2012 1:19

¿Se siguen haciendo peliculas así?, ¿Que sean buenas y te descojones de risa sin tener efectos especiales,? solo guión, actores e imaginación.

Franz
Franz
Lector
29 junio, 2012 4:33

Will Smith es “out of character” como T’Challa, tendria que hacerla de muy serio, da para personajes mas carismaticos como Tony Stark. Me ha dado nauseas imaginarme de Pantera Negra a Eddie Murphy, iba a decir Denzel Washington pero medio que esta viejor.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
29 junio, 2012 10:24

“En serio, ¿a qué venía lo de ese personaje? Le dan toda una subtrama y no aporta nada”
Puedo plantear una hipótesis al respecto; el tipo era carne de cañón para Kurgan y un pretexto para que la poli sospeche que los asesinatos con espada son obra de un serialkiller y volcarse en la investigación, ya que lo del garage del estadio, hasta ese momento, les podía parecer un extraño crímen aislado.
En cuanto a lo T’Challa, qué tal este tipo http://www.imdb.com/name/nm0012398/ ?
Es inglés, pero en Black Hawk down hacía de africano maluto que te cagas.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
29 junio, 2012 11:38

“Y yo que siempre he tenido la duda de en que medida estaba inspirado en El castigador”
Bien observado Jorge, nunca me lo había planteado pero, sabiendo que mucha gente del cine (especialmente los directores) son grandes aficionados a los tebeos, yo no lo descartaría como un pequeño homenaje.Pefectamente plausible.

Khonshu
Khonshu
Lector
29 junio, 2012 17:50

“Pero y lo que mola ahí de Elvis dándole consejos a Christian Slater”

Sí que mola mucho. Y para mí que a uno al que le moló es a Garth Ennis, que el Wayne de su Predicador se asemeja bastante.

“Recuerda Clarence, tú me gustas. Siempre ha sido así y siempre lo será.”

“Ya he visto cómo hablas, predicador. Ahora quier ver cómo andas.”

Grande Kilmer, grande Ennis y grande Hopper con el ” y a tu tataratataratatarabuelo se lo folló un negro”.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
29 junio, 2012 17:58

“Grande Kilmer, grande Ennis y grande Hopper con el ” y a tu tataratataratatarabuelo se lo folló un negro”” Y continúa: “así que eres medio berenjena”.
Y muy bien hilado Khonshu, porque con lo del negro, volvemos al tema principal del artículo 😉

Khonshu
Khonshu
Lector
29 junio, 2012 18:08

“Y muy bien hilado Khonshu, porque con lo del negro, volvemos al tema principal del artículo”

Pues arreglado entonces, Cristopher Walken de T’Chaka… y Val kilmer de Dios Pantera.

the drummer
the drummer
Lector
27 agosto, 2012 18:42

pero sobre todo… ¿quien va a sustituir a queen?

para mi sólo hay una opción: the darkness (por frikis, por fans de queen, por no tomarse en serio a si mismos, por fabricar las melodías más cojonudas del hard rock actual, porque están de vuelta con nuevo disco -con justin hawkins supuestamente rehabilitado- y, que coño, por la ñocla espacial y la muralla de marshalls del video enlazado)