¿Qué llevas en la bolsa, Parker?

Por
49
190

Seguro que recordáis las geniales escenas del Spider-Man de Sam Raimi en las que aparece Bruce Campbell (Ash en Army of Darkness). En una de ellas, el actor le pone las cosas difíciles a Peter Parker, como el portero del teatro donde actúa Mary Jane. Hilarante y muy en la tradición spidermaniaca. Bien, pues para el primer clip que se ha hecho público de la próxima reinvención fílmica del arácnido blaugrana, se ha escogido una escena similar. Desprovista de la comicidad de su antecesora -incluida más que nada como un guiño a la amistad de Raimi y Campbell, y al estatus de actor de culto de éste último-, pero ahí está de nuevo un portero dificultándole la vida al joven Parker, mientras el trepamuros esconde los deditos de su guante de superhéroe que sobresalen de su abrigo, y… ey, no pienso contarlo todo, dadle al Play!

Para los no angloparlantes,

Aviso de Spoiler

el portero se niega a dejar pasar a Parker a menos que éste le muestre su mochila (donde lleva su uniforme, claro). ¿Dónde se cree que va este chaval? ¡Pues a cenar con Gwen Stacy!

  Unas palabras para un clásico de está página: Nic Cage estrena la semana que viene la segunda parte de Ghost Rider, y la prensa especializada yankee ya la ha visto. Las reseñas, en general, van desde el “no está mal pero no es gran cosa” hasta “ya hemos sido castigados bastante”, con lagunas en el guión, un giro hacia el horror y destacando el papel de los villanos, las secuencias de acción y la entrega de Cage para dar vida a Johnny Blaze, que vaga de aquí para allá a lo Bruce Banner tratando de impedir que su calavérico y vengativo alter ego haga su aparición. Lo comprobaremos pronto… si tenemos el valor de ir al cine a ver GR: Spirit of Vengeance.

  En otra foto que se ha hecho pública de The Avengers, el agente Coulson de SHIELD le enseña a Thor cómo se juega al Angry Birds. O algo así.

 Según Variety, el actor mexicano Gael García Bernal daría vida al Zorro en el nuevo enfoque que Fox piensa dar a la franquicia,Zorro Reborn, un vigilante en busca de venganza, futurista -no me preguntéis si respecto al entorno temporal original del personaje o al nuestro- y que no estará ambientado ni en California ni en México. Será interesante ver a Gael, un actorazo como la copa de un pino, como héroe de acción, un rol bastante alejado de lo que ha hecho hasta hora en su carrera. Es extraño porque Hollywood no suele elegir ya a héroes de menos de 1,80 de altura; pero si Tom Cruise puede lucirse con unas alzas, no veo porque Gael no pueda. El mexicano es más que capaz de calzarse las botas del Zorro: habituado a deslumbrar con su chaaaaaarmy, probablemente tras un concienzudo entrenamiento, ágil espadachín. Aún ha de pasar mucha agua bajo el puente hasta que todo esto se confirme, pero es un principio.

49 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
the drummer
the drummer
Lector
18 febrero, 2012 21:29

 … si tenemos el valor de ir al cine a ver GR: Spirit of Vengeance
 
spirit of vengeance es carne de descarga, yo no me siento con fuerzas para ir a verla al cine (salvo que resulte ser la peli revelación del año, cosa harto improbable)

Anónimo
Anónimo
Lector
18 febrero, 2012 21:35

Lo gracioso es que ya se habla de una tercera parte. Al menos es lo que quieren el director y el peluqu…y estooo Nicolas Cage

Shinomune
Lector
18 febrero, 2012 21:36

Pues yo creo que iré, puede ser un despiporre de los buenos xD

Sputnik
Sputnik
Lector
18 febrero, 2012 21:43

¿Peli nueva del Zorro? Vale. ¿Gael García Bernal? Ok. ¿El futuro? Vale, chavales: algún ejecutivo del estudio volvió a pasarse con las rayas.
En serio, cuando deciden hacer cosas como “un Zorro futurista que no vive sus aventuras ni en California ni en México”, me pregunto: ¿y, aparte de para mantener la franquicia produciendo “cosas”, por qué ir a por El Zorro en lugar de inventarte un superhéroe nuevo? ¡Así tienes dos franquicias! ¡El Zorro y la cosa que recuerda al Zorro pero ocurre en el futuro y en Nueva Nueva York!

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
18 febrero, 2012 21:53

 No sería mejor poner esta noticia mañana?
 GR tiene buena pinta, pero de los yankis no me fío, que mira que tener a la cosa esa que es la JLA en el primer nº de ventas…

Ocioso
Ocioso
Lector
18 febrero, 2012 22:08

Hoy en día Nueva York es casi como Disneylandia y las zonas conflictivas de hace un par de décadas son ahora barrios pijos. Poco tiene que hacer El Zorro por allí.
Ahora, si sitúan la acción en los años 70 ya es otra cosa. El Zorro sale a apatrullar las calles del Bronx y regresa a casa sin caballo, descalzo y con la espada metida en el culo.

Ataúd johnnson
Ataúd johnnson
18 febrero, 2012 22:23

Se te cae hasta el mito de los polis bestias porque allí se han convertido en guías turísticos,dónde esten esos polis virtuosos de la porra,malhablados,gatillo fácil y Donut!!

Johnny Alpha
Johnny Alpha
18 febrero, 2012 22:59

Zorro meets Batman Beyond? kind of like it , actually.

ricardo
ricardo
Lector
18 febrero, 2012 23:06

por mi perfecto,tengo una entrada de cine gratis,y la escogida sera el motorista,q me gusta,genial!!!!

ricardo
ricardo
Lector
18 febrero, 2012 23:08

q no,bueno,perdere la entrada gratis,pero no me habre gastado ni un centimo

Armin Tamzarian
Autor
18 febrero, 2012 23:44

Tranquilos, yo iré al cine a ver Ghost Rider 2, por dos motivos. Neveldine y Taylor tienen una concepción del cine de acción actual que me encanta (Crank 1 y 2, Gamer) y porque pueden dar un punto de vista muy gamberro del personaje. Ya la comentaré por aquí.

Jerusalem
Jerusalem
Lector
18 febrero, 2012 23:56

Acabo de subir del cine de ver el motorista fantasma (en Londres la estrenaron ayer) y creo que habría que colgar a todos los responsables de semejante bodrio.

Ocioso
Ocioso
Lector
18 febrero, 2012 23:59

Me imagino que no te refieres a colgarles medallas.

Sputnik
Sputnik
Lector
19 febrero, 2012 0:04

“Ahora, si sitúan la acción en los años 70 ya es otra cosa. El Zorro sale a apatrullar las calles del Bronx y regresa a casa sin caballo, descalzo y con la espada metida en el culo.”

Y además es mejicano, así que tiene que lidiar con un montón de polis y políticos corruptos que odian a los “espaldas mojadas”.
Por otro lado, ¿caballo? Tío, si me lo vas a ambientar en los 70 quiero una “pimp wagon” negra con suspensión hidráulica y una Z plateada enorme en el frontal del capó.

Sputnik
Sputnik
Lector
19 febrero, 2012 0:09

¡Ah! ¡Ah! ¡Y ametralladoras laterales que salgan de dentro del coche! Siempre se agradecen, y así puede dibujar las Z a base de balazos.

Ocioso
Ocioso
Lector
19 febrero, 2012 0:26

Cuando decía que volvía a casa sin caballo no me refería a un animal. 😉

Darquez
Darquez
Lector
19 febrero, 2012 0:41

Pues, clan tv echan una serie del zorro en plan futurista, la animación es bastante malilla, y algunos diseños como espada laser de color azul cuando el resto es negro dan grima. De todas formas trataban algunos coneptos interesantes, lo malo es que no dejaba de recordarme a versiones futuristas de Batman y o Phantom.

JAVIÉ
JAVIÉ
Lector
19 febrero, 2012 0:53

Se te cae hasta el mito de los polis bestias porque allí se han convertido en guías turísticos,dónde esten esos polis virtuosos de la porra,malhablados,gatillo fácil y Donut!!
 
 
Ya no quedan policías asesinos como los que perseguían por el metro a Los Warriors.

secret avenger
secret avenger
19 febrero, 2012 1:23

oigan : IGN le dio 4/5 a ghost rider spirit of vengeance

tan mal no esta creo

franz
franz
Lector
19 febrero, 2012 1:47

Saquen a Cage de la franquicia – DE INMEDIATO. Y mejor aun, de cualquier otra pelicula de superheroes que quiera hacer. Johnny Blaze… por Dios

Sputnik
Sputnik
Lector
19 febrero, 2012 2:10

“Cuando decía que volvía a casa sin caballo no me refería a un animal.”

Comentario aprobado por la Asociación de Hijos a Favor de la Droga.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
19 febrero, 2012 10:00

 Armin, no nos chafes la peli, que ya tenemos suficiente con Cage.

KOJI
KOJI
19 febrero, 2012 12:17

Despues de La Leyenda Del Zorro se hablo de hacer El Hijo Del Zorro de hecho en la version DVD se ve un final distinto con un Banderas mas viejo y el hijo crecidito ejerciendo de Zorro.

Tiegel
Tiegel
19 febrero, 2012 12:48

La maldición de Johnny Balze no es convrtirse en el Motorista Fantasma, es convertirse en NIC!

Brin London
Brin London
19 febrero, 2012 12:53

Nicolas “la” Cage todavia tiene el valor de decir que lee comics y que conoce al motorista fantasma de sobra.
eso si son cojones!!!

Tiegel
Tiegel
19 febrero, 2012 12:57

Con el mensaje que me ha salido casi es obligatorio añadir un “hoygan”…

mushu
19 febrero, 2012 13:40

Eso de Zorro futurista no es nuevo, ya hay una serie de animación llamda Zorro, generación Z.

http://doblaje.wikia.com/index.php?title=Zorro_Generaci%C3%B3n_Z&image=Zorro_Generacion_Z-jpg

Erik Lensherr
Erik Lensherr
19 febrero, 2012 13:59

Lo de Ghost Rider es directamente, una puta mierda….

yquemasda
yquemasda
19 febrero, 2012 14:45

es verdad, Nicolas Cage no ha leido un comic en su vida… como mola internet, cuanto mas burrros, mas escriben… XD

KOJI
KOJI
19 febrero, 2012 15:03

estoy de acuerdo con brin london que guevos mas gordos los del sobrinito de coppola ya que si segun el es tan seguidor de ghost rider tal como lo interpreta no se le nota.

Luis Javier Capote Pérez
Autor
19 febrero, 2012 20:03

¿García Bernal buen actor? Estoooo… en Tierra 2 ¿no?

Armin Tamzarian
Autor
19 febrero, 2012 20:16

A mí me han gustado bastantes papeles de los que ha hecho. Amores Perros, También la Lluvia, Diarios de Motocicleta, Babel, La Ciencia del Sueño o A Ciegas. Un fuera de serie no me parece, pero un buen actor sí.

jorgenexo
jorgenexo
19 febrero, 2012 21:32

Y en El crimen del padre Amaro también es bastante solvente. Mi prblema es que le veo demasiado… pequeñito, “achvalado” al estilo de Unax Ugalde. Vamos, que valen para Robins (o Iñigos Balboas) para Batmans (o Alatristes, Zorros, etc). En mi opinión.

jorgenexo
jorgenexo
19 febrero, 2012 21:33

NO para Batmans, disculpad la omisión.

Gerardo Macías
Lector
19 febrero, 2012 21:43

¿Qué llevaba en la bolsa?

Armin Tamzarian
Autor
19 febrero, 2012 21:47

Esto de la bolsa me recuerda a un chiste.

Un calvo se encuentra con un jorobado por la calle y le dice:

Eh tú ¿Qué llevas en la mochila?

y contesta el jorobado:

Tu peine, pedazo de cabrón.

Dultyx
Dultyx
19 febrero, 2012 22:35

Un Zorro del futuro? Qué será lo próximo? Un Lincoln cazavampiros?

http://www.youtube.com/watch?v=aPxdjECyPmw&feature=g-logo&context=G2aa1074FOAAAAAAAAAA

Luis Javier Capote Pérez
Autor
19 febrero, 2012 22:38

Don Armin: de lo más granado de las cintas de Arévalo.

Armin Tamzarian
Autor
19 febrero, 2012 22:43

Ni recuerdo el origen del chiste, posiblemente venga del mesozoico si me apuras.

Ocioso
Ocioso
Lector
19 febrero, 2012 22:56

Buenos tiempos. Una era muy creativa. Estaba todo por hacer.

Luis Javier Capote Pérez
Autor
19 febrero, 2012 23:30

Puedo decirles que en mesozoico Arévalo ya estaba con el mundo, al igual que Pepe Da Rosa (cuya extinción es coetánea de la de los dinosaurios). La Charanga del Tío Honorio es posterior, de cuando la humanidad todavía estaba en los árboles. Las folclóricas, por el contrario, son exponentes de la expansión del cámbrico.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
19 febrero, 2012 23:40

Dios, que chiste más viejo y más cojonudo, cada vez que lo leo me tiro 5 minutos descojonandome.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
20 febrero, 2012 6:20

Traigo un arma termonuclear y voy a volar cuatro manzanas Mahattan!!!

Traigo un cargamente de porro y polvos magicos para armar una party!!!

Que traigo mis calzones de la lavanderia viejo morboso, huelelos!!!

don Hector
don Hector
Lector
20 febrero, 2012 6:26

“¿qué traes en la bolsa, Parker?”
“Condones y un palo enorme para Gata Negra y Mary Jane”
“… pero, Parker, Mary Jane murió en…” ¿qué número era?

Brin London
Brin London
20 febrero, 2012 15:01

yquemasda dijo:
es verdad, Nicolas Cage no ha leido un comic en su vida… como mola internet, cuanto mas burrros, mas escriben… XD
-otro dia te explico lo que es la ironia ,eso si te lo dire muy despacito.para que lo entiedas!!!

yquemasda
yquemasda
20 febrero, 2012 15:04

si si, ironico.. y voy yo y me lo creo. XDDDDDD

Brin London
Brin London
20 febrero, 2012 15:16

Lo dicho…muy despaciiiiiito!!!

odio a rob
odio a rob
21 febrero, 2012 18:14

jajajajajaja muy bueno vrin london

marv86
marv86
26 febrero, 2012 8:39

ya vi la peli de ghost rider 2, psss creo que la critica si despedazo pero en mal plan, en si es muy el estilo de las de crank alto voltaje, escenas rapidas una edicion rapida con cortes que no desperdician metraje en como se tienen que hacer con peras y manzanas cada cosa (casi), si sale mas ghost y no cage ademas aqui ghost si es un cabronazo con cojones, igual le falta un poco pero no se me hizo mala, palomera si un poco y si hay una parte aburrida o bien un guion simple pero si hay un guiño al comic escencial

Aviso de Spoiler

mencionan a Zarathos