¿Qué le preocupa, Dr. Banner?

Por
55
239

Doce nuevas fotos de The Avengers entre las que destacamos la de Bruce Banner trabajando con lo que parece ser tecnología de otro mundo (¿alienígena? ¿de alguno de los Nueve Mundos?). Aquí van un par de ellas, para el lote completo os invito a pulsar aquí.

 Disney espera con ansias el asalto de Loki en The Avengers, ya que prevé sea beneficioso para sus resultados económicos, como propietaria de Marvel que es. Y lo espera como agua de mayo, ya que John Carter se ha convertido en una piedra en el zapato en este 2012. A pesr de sus 184 millones en la taquilla global hasta ahora -a repartir con los cines-, la compañía ha afirmado en un comunicado que prevé pérdidas en su próximo balance trimestral debido a que la acogida del film no ha sido el éxito que esperaban. Ha costado 250 millones y la agencia Bloomberg, especializada en economía, avizora que será “el mayor fracaso económico en la historia del cine”. Seguro que es por no haber incluido una escena musical romántica y un villano con bigotazo. Las pérdidas de Disney para el segundo trimestre se cifran entre los 80 y los 120 millones de dólares. Ouch. Venga, pues que saquen una secuela del Rey León donde un doble de Simba llegue al borde de la muerte de un universo alternativo y… ¿qué? ¿QUÉ?

 Vuelta a la casilla uno para Y, el último hombre. Aunque el proyecto que maneja New Line sobre la historia del único superviviente masculino a una plaga mortal estuvo a punto de ser llevado al cine con la dirección de D.J. Caruso (Disturbia), el estudio ha contratado a dos nuevos guionistas para adaptar este ya clásico contemporáneo obra de Brian K. Vaughan y Pia Guerra. Se trata de Matthew Federman y Stephen Scaia, que tienen en su haber títulos como Human Target y Jericho en TV. Patata caliente la que les ha tocado para volcar -presumiblemente- los más de sesenta números del cómic en una película, o condensarlos en algo fiel a su esencia.

 Las Tortugas Ninja han sido protagonistas en los últimos días de una controversia que no merece juzgarse como pequeña. ¿Por qué? Porque los fans tenemos nuestro corazoncito y odiamos que se juegue con el origen de nuestros personajes favoritos (¿verdad, Joe Quesada?).

El caso es que el conocido director Michael Bay (Transformers), el equivalente en Hollywood del Monstruo de las Galletas, que está detrás del remake de la saga -su compañía Platinum Dunes produce- ha dejado caer que el origen de los quelónidos cambiará sustancialmente. Ya no serán cuatro tortuguitas mutadas y posteriormente entrenadas en el arte ninja, sino que directamente vendrán de otro planeta. Como los Transformers, Depredadores y demás ralea. Si no ha habido suicidios a lo bonzo aún es porque entonces el Despedazador lo tendría más facil para conquistar todo. Y no queremos eso, ¿cierto? Un tal Robbie Rist (quien no fue creado por Stan Lee y que diera voz en su día a Michelangelo), ha posteado en Internet directamente que Bay “sodomiza” la infancia de muchos niños con este cambio. Éste, por su parte, ha llamado a los fans a “respirar hondo” y relajarse porque las mejores mentes disponibles están trabajando en el guión. Llegará en las Navidades de 2013.

Hamsters Adolescentes Radioactivos Cinturón Negro, sois los siguientes en la ola revisionista. ¡Corred, insensatos!

 Primera imagen del nuevo Green Arrow, el que prepara para el otoño televisivo la cadena CW. Tras el éxito de un Superman a lo high school epic que fue la ya finalizada Smallville -con su propio Green Arrow, chulito y molón- es el turno de Oliver Queen de pasar por quirófano -quiero decir por plató- para adelgazar unos añitos (otra vez, ya que en Smalville también aparecía en versión pipiolo). Y quitarse esa anticuada perilla de chivo, dónde vamos a ir a parar. Al menos, la sinopsis es fiel al concepto original: joven millonario playboy queda varado por años en na isla desierta y regresa transformado, hecho un maestro del arco, para combatir al crimen. El héroe del piloto será Stephen Amell, un nombre que sea manejable a la hora de firmarle los cheques. En el asunto están involucrados Marc Guggenheim (el guionista de The Flash que se cargó a Impulso) y Greg Berlanti, su partenaire en el guión de la película de Green Lantern. Por cierto, el traje ha sido diseñado por Colleen Atwood, triple ganadora del Oscar en la Categoría pertinente (Alice in Wonderland, Chicago, Memoirs of a Geisha)


¿Saldrá Canario Negro? Hmm… según IMDB, la coprotagonista se llama Dinah “Laurel” Lance. Es decir, la segunda Canario Negro, hija de la original, en la continuidad “original” de DC (no me preguntéis ahora). Le dará vida Kate Cassidy. Ya veremos que pasa. Por cierto que según la base de datos el proyecto se llamará Arrow e involucrará flechas trucadas. ¡Dales con la flecha-guante de boxeo, Ollie!)

(¿No hubiera sido ésta una gran oportunidad para que se reinventase Charlie Sheen? Si lo mandasen de verdad a una isla y sobreviviese, claro)

  Otro personaje se une a la epopeya zombie de The Walking Dead en TV. Uno muy especial que los seguidores del cómic conocerán muy bien y algunos adorarán. Va bajo…

Aviso de Spoiler

Michonne, la superviviente que mejor maneja una hoja afilada. Interpretada por Danai Gurira.

 Mark Millar (Kick-Ass, Civil War) y Nacho Vigalondo (Los Cronocrímenes), gamberros declarados ambos, promocionan en un vídeo la salida de Supercrooks ahora un comic y en 2014 un film dirigido por el cantabro. No, Millar no es el cántabro- con un curioso y gracioso clip donde los europeos responden sobre una hipotética llegada de supervillanos a sus lares (el comic trata sobre una banda de supervillanos que elige España para “trabajar”). Esta particular promo está dirigida por el propio Vigalondo -que aparece en ella también- y entre sus protagonistas está otro compadre de su vida fílmica: el director donostiarra Borja Cobeaga(Pagafantas).

 Por cierto que Vigalondo estrena este viernes Extraterrestre, su segundo trabajo como director, que me abstendré de definir porque aún no la he visto y promete, en su linea, desafiar la clasificación en un género. ¿Una comedia romántica de índole posthumoristica en el marco de una invasión alien que apenas se atisba? Suena bien. La acogida de la crítica y festivales diversos ha sido positiva. Con un Vigalondo que se agiganta cada año, promete.

 Tras la atención despertada con Chronichle, el director Josh Trank adaptará ahora Red Star, un comic que nació en la Image de los 90 y se volvió independiente después en Archangel Studios, ambientado en una Unión Soviética “mítica”, donde la tecnología se mezcla con la magia y las almas de los soldados muertos continúan luchando. Sin que se divulgue claro, no sería de buen gusto. Trank había sido señalado como posible director para un film en solitario de Venom y para el remake de los 4 Fantásticos, pero va a estar ocupado…

 Para finalizar, llamar la atención sobre la fecha de estreno de Prometheus en España: el filme de Riddley Scott se estrenará el 10 de agosto, cuando en la mayoría de países lo hará entre el 30 de mayo y el 20 de junio. Un retraso de ¡60 días! ¿Hay que levantar la taquilla de agosto, eh? Me ahorro la cantinela de que si el siglo XXI, que si la piratería, que si los dragones del pasillo, el modelo comercial caduco y anacrónico… En la era global, donde la palabra inédito no tiene sentido, el estreno segmentado es un sinsentido. ¿Por qué no limitar entonces la publicidad, el hype, los virales dirigidos a los aficionados?. En la página de Fox España en Facebook y en éste grupo de Facebook -creado por un lector- podéis expresar vuestro desacuerdo.

55 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
jojojajo
jojojajo
Lector
21 marzo, 2012 8:19

Scarlett con cara de “Estoy harta de los chistes de Oci sobre mi culo”.

sincero
sincero
21 marzo, 2012 8:23

Cómo está la Johanson, Dios.

mantecoso
mantecoso
21 marzo, 2012 8:48

“las mejores mentes disponibles están trabajando en el guión”

buenisimo ! ja

Johnny Alpha
Johnny Alpha
21 marzo, 2012 8:49

Un adjetivo para supercrooks: staged. Aunque claro, también lo podríamos aplicar a cualquier trabajo del cántabro.

Khonshu
Khonshu
Lector
21 marzo, 2012 9:57

Con la de blockbusters basura que arrasan todos los años y va John Carter, una peli más que digna, y se convierte en el fracaso estrepitoso del siglo.
John carter tendrá originalidad 0, pero al menos se percibe en ella cariño por lo que se está haciendo y no se trata de estúpido al espectador. Frente a éxitos como Furia de titanes o Lobezno: Orígen me parece una obra maestra.  

Shinomune
Lector
21 marzo, 2012 10:11

Desgraciadamente, muchas películas dependen mucho del marketing hecho, y con la de John Carter lo hicieron mal, fatal.

DS
DS
Lector
21 marzo, 2012 10:19

Por favor, que utilicen la experiencia de BKV en televisión, sus contactos con JJ Abrams, y que a este se le acaban las series que tiene en antena, y conviertan “Y, el Último Hombre” en una serie de tele. 3/4 temporadas cortas sería perfecto…

johnny99
johnny99
Lector
21 marzo, 2012 10:21

completamente de acuerdo con khonshu. la vi ayer por la noche y me sorprendio gratamente, sali del cine pensando que no era la basura que decian que era, pase un buen rato viendola. en fin, con esta peli pasara algo parecido a waterworld: perdera mucho dinero pero mas o menos gustara a la gente

juan-man
juan-man
Lector
21 marzo, 2012 10:22

Y lo de la originalidad cero, Konshu, es relativo: piensa que es la adaptación de una novela de hace cien años (justos)… ¿que la peli recuerda a Avatar, Star Wars, Flash Gordon, Dune…? Es posible, pero… ¿quién copia a quién?

jojojajo
jojojajo
Lector
21 marzo, 2012 10:35

Ya se lo que le preocupa, mientras construye el chisme ese está viendo en el ordenata lo de las Tortugas Ninja.

ALEX
ALEX
Lector
21 marzo, 2012 10:36

A mi la peli de John Carter me parecio bastante entretenida, claro que hay momentos ñoños tipo: al chico le gusta la chica y viceversa, pero tiene buenos efectos, acción, aventura, enfin, lo que se pide en estos tipos de peliculas.
Yo fui a verla el domingo pasado y en la sala no cabia un alfiler, asi que no se si realmente le está yendo tan mal.

I, Spyder
I, Spyder
21 marzo, 2012 10:38

No quisiera erigirme como defensor de Michael Bay pero cabe recordar que en la historia original de los cómics se presenta una raza alienígena (pequeños organismos con forma de cerebro que fueron tomados como base en la ya clásica serie de televisión para diseñar a Krang) que son los responsables del factor mutágeno de la fórmula que alteró a esas cuatro tortugas. Por tanto, cabe la posibilidad que Bay no se refiera a un planeta poblado de tortugas humanoides sino que en su película se explorará el origen alienígena de la fórmula con la aparición de los Utroms

Elvis
Elvis
Lector
21 marzo, 2012 10:39

Pinta bien la serie de Green Arrow , espero que la traten con el mismo lujo de detalles que Smallville y sobre todo si sale Canario Negre que le coloquen las medias de red y el uniforme que tan bien dibujo Ed Banes es Birds of Prey !

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
21 marzo, 2012 10:55

¿Quién me aclara que significa “posthumorístico? (Si es que significa algo)

Yo la veo más como El Pagafantas con marcianos.

Reverend Dust
Lector
21 marzo, 2012 11:45

¿Quién me aclara que significa “posthumorístico? (Si es que significa algo)
“Post-humor” significa “después de muerto” en chiquitistaní.
(trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-chás!)

Khonshu
Khonshu
Lector
21 marzo, 2012 11:58

“Y lo de la originalidad cero, Konshu, es relativo: piensa que es la adaptación de una novela de hace cien años (justos)… ¿que la peli recuerda a Avatar, Star Wars, Flash Gordon, Dune…? Es posible, pero… ¿quién copia a quién?”

No, si eso ya lo sé. Jhon Carter es la base de muchas de las sagas que nos encantan.
Lo resaltaba como único punto negativo que le podría achacar un espectador que no sepa quiénes son Carter ni Burroughs. A mí personalmente en este tipo de historias pulp no me gusta de hecho que los modernicen mucho ni se pasen de originales. Prefiero algo tópico pero que se mantenga fiel al espíritu de aventura clásica.

Mr. X
Mr. X
Lector
21 marzo, 2012 12:00

No sé si habrá una explicación lógica a lo de las tortugas… pero por si acaso, y para evitar que siga haciendo más daño a la humanidad, voto por cargarse a Michael Bay.

Reverend Dust
Lector
21 marzo, 2012 12:05

Miguel Bahía es Uwe Boll sin gracia trash.

Kishirowan
Kishirowan
Lector
21 marzo, 2012 12:13

Acabo de leer que Michael Bay desmiente los rumores del origen extraterrestre. Dice algo así que el origen de las Tortugas tenga algún tipo de relación con el “espacio sideral” pero que esto no significa que haya un cambio drástico en el origen “mutativo” que todos conocemos. Supongo que la cosa vendrá del oprigen del elemento radioactivo que transforma a las tortuguitas y a Splinter.

Dultyx
Dultyx
21 marzo, 2012 12:40

Menos mal, porqué no entiendo qué problema había con lo de origen radiactivo y mutagénico… quiero decir, a ver, las películas así ya llegas predispuesto a tener la mente abierta con ese tipo de cosas, normalmente se deja pasar el creer que si una radiación te da poderes en vez de matarte, porqué sino todos los orígenes serían exactamente iguales. Como molaban las Tortugas Ninja, por cierto, yo me crié con ellas cuando las daban por la tele y con las películas. Me encantaba que pese a ser ninjas, hablaran como si fueran de Detroit y las idas de olla que tenían

secret avenger
secret avenger
21 marzo, 2012 12:59

estas son las peliculas menos taquilleras , no creo q carter este primera pero seguro q un puestito trae 😛

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_biggest_box_office_bombs

billyboy
billyboy
Lector
21 marzo, 2012 13:05

Juan Peña no lees DC verdad?,dado que Dinah es la canario negro conocida por el gran publico,de hay que me extrañe tu comentario.

Ese Green Arrow parece tener barba,osease que por ahora bien.

Maldito Bay,las tortugas ninjas no son los transformers,que se lea los comics originales y ya de paso que la peli sea lo mas fiel a la obra en papel que a la serie de television (como lo fue en su dia la primera pelicula).

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
21 marzo, 2012 13:05

Hablando de Tortugas Ninja, si se os da medianamente bien el inglés, esto está gracioso http://www.dorkly.com/video/35853/tmnt-child-protective-services

Sputnik
Sputnik
Lector
21 marzo, 2012 13:07

“Ha costado 250 millones y la agencia Bloomberg, especializada en economía, avizora que será “el mayor fracaso económico en la historia del cine”.

¿El mayor de la Historia del cine? Bua-la-
El Hollywood actual me recuerda, por sus macroproducciones sin rumbo, al Hollywood que se hostió en los 60. Antes de los Coppolas y los Scorseses y los Polanskis. (Todo esto ha pasado antes, y volverá a pasar).

“Miguel Bahía es Uwe Boll sin gracia trash.”

Si te digo que esa es una de mis frases-recurso de conversación bolinga sobre cine freak (junto a “Zack Snyder es el Rob Liefeld del cine”), ¿te alegras, te preocupas o te la suda?

the drummer
the drummer
Lector
21 marzo, 2012 13:37

soy el único al que la foto de fury le ha traído terribles recuerdos de nacho cano, tocando los teclados a dos manos y vestido con un guardapolvo (dios, que daño hicieron los 80s!!) 

Reverend Dust
Lector
21 marzo, 2012 13:56

“Miguel Bahía es Uwe Boll sin gracia trash.”

Si te digo que esa es una de mis frases-recurso de conversación bolinga sobre cine freak (junto a “Zack Snyder es el Rob Liefeld del cine”), ¿te alegras, te preocupas o te la suda?

Me alegro.
Me preocupo.
Y me la suda.

Lemirado
Lemirado
Lector
21 marzo, 2012 14:02

Las Tortugas Ninja son la franquicia que constituye mi espina dorsal y alma (de hecho el nombre que uso siempre acá,Lemirado, proviene de las iniciales de los nombres de las cuatro). Sufro por la vinculación de Bay con este proyecto, tras destruir toda esperanza de una buena versión de Transformers en cine.

jorgenexo
jorgenexo
21 marzo, 2012 14:41

Con Bay de por medio, lo primero que va a hacer es darle el papel de April al “carismático” Shia Lebouf…

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
21 marzo, 2012 14:44

 Cajo en Bay, que va fastidiar a unos de los personajes más guays que existen.

Reverend Dust
Lector
21 marzo, 2012 14:45

April está hecha para ser interpretada por Bimba Bosé. #EstoEsAsí

Armin Tamzarian
Autor
21 marzo, 2012 14:48

Bimba Bosé haría mejor de un soldado del Pie.

http://farm3.staticflickr.com/2616/4080188308_e378eae28d.jpg

Brin London
Brin London
21 marzo, 2012 15:00

TORTUGAS NINJA extraterrestres??
si claro y su maestro es ELVIS que todos sabemos que vive y que es alien!!!

el yamper
el yamper
21 marzo, 2012 15:12

Tremenda imagen la de The Walking Dead. SOlo por eso voy a ponerme al dia con la 2da temporada

Lord Wilhelm
Lector
21 marzo, 2012 15:15

Maldito Bay, el es el supervillano de la vida real que quiere cargarse a todos los Super Heroes, alguien debe detenerlo, en serio que tipo tan hijo de pu$@%&!!!!

samanosuke
21 marzo, 2012 15:23

Pues estaré atento a lo nuevo de Josh Trank, porque la verdad que Chronicle ha sido una grata sorpresa.

Juan Peña
Juan Peña
21 marzo, 2012 15:24

Hola a todos y gracias pr pasaros por aquí,
Billiboy, o no terminé la frase o lo dí por sobreentendido; el nombre de la coprotagonista se indica precisamente para indicar que tiene muchas papeletas para estar dotada de grito sónico, y para distinguirla de su madre y antecesora, de quien lo heredó. Que es culturilla general comiquera…

Michael Bay o no se explicó bien o ha recurrido al paren las máquinas; tanto da, porque el target o creo yo que se haya preocupado mucho. Más que nada porque no se ha enterado. Y los frikipadres lo van a llevar igual al cine.

Una cosilla más: si os ha gustado la sección -o cualquier otra entrada de ZN-, os animo a compartirla en redes sociales. Queremos conquistar el mundo, y pronto, antes de que la economìa se hunda. Y, ¿por qué limitar lo bueno? ¡Extended la palabra, creyentes!

Saludetes

billyboy
billyboy
Lector
21 marzo, 2012 15:50

Ok Juan Peña todo aclarado.

Khonshu
Khonshu
Lector
21 marzo, 2012 15:51

“estas son las peliculas menos taquilleras , no creo q carter este primera pero seguro q un puestito trae”

Pues se supone que sí, que la previsión es que va a desbancar a La Isla de las Cabezas Cortadas. Y estas cosas ya están tan medidas que rara vez hay sorpresas cuando ya han pasado un par de semanas.

Ay qué dolor me da ver una de mis pelis favoritas “El guerrero nº 13” en los primeros puestos de tan nefasta lista. Veremos alguna vez el montaje original de Mctiernan en dvd?

Armin Tamzarian
Autor
21 marzo, 2012 16:03

“Ay qué dolor me da ver una de mis pelis favoritas “El guerrero nº 13″ en los primeros puestos de tan nefasta lista. Veremos alguna vez el montaje original de Mctiernan en dvd?”

Ahora mismo lo dudo, todavía colea lo de las escuchas del investigador Anthony Pellicano en las que se vio implicado McTiernam y que le llevaron a juicio. Lleva sin rodar desde el 2003 (lo último que hizo fue Basic) y parece que va para largo. Posiblemente no esté el pobre hombre para líos con recuperar montajes de sus anteriores films y mira que McTiernan en sus buenos tiempos fue un director de cine de acción a reivinidicar con películas ejemplares dentro de su género.

LoganConnor
LoganConnor
Lector
21 marzo, 2012 16:25

Juan Peña, siempre he disfrutado mucho tus posts sobre cine, pero esta vez me has decepcionado:

“El director Michael Bay (Transformers), el equivalente en Hollywood del Monstruo de las Galletas”.

¡¿Qué te ha hecho a ti el Monstruo de las Galletas?! ¡¿A qué viene insultarlo de manera tan gratuita?!

Juan Peña
Juan Peña
21 marzo, 2012 17:33

Jajaja, es un icono de mi infancia y lo adoro. Pero Triki y MB son ambos personajes carismáticos asociados a la destrucción masiva.

LoganConnor
LoganConnor
Lector
21 marzo, 2012 17:37

Ah, bueno, visto así… 😛

quien?
quien?
21 marzo, 2012 18:30

Jhon Carter? y ese quien es?? no me llama ni por asomo la peli…

jojojajo
jojojajo
Lector
21 marzo, 2012 18:42

http://www.youtube.com/watch?v=ssLlczPnY6o&feature=player_embedded

Igual no viene muy a cuento, pero no sabía donde ponerlo.

Bluntman&Chronic
Bluntman&Chronic
Lector
21 marzo, 2012 19:38

Michael Bay, el hombre que caga arcoiris (por la cantidad de drogas que ingiere) va re-hacer las Tortugas…a ver que sale.
El anuncio de Green Arrow mola y es una alegría que vayan hacer de una maldita vez Red Star (y de paso que saque una edición digan del cómic aquí, que la de Devir era cara y mala). Recomiendo también el videojuego de la franquicia, que está disponible para PS2 y PSP.
Lo de que John Carter de Marter es un fracaso es tan sorprendente como que digan que la última de Coñan o la de DragonBolas son malas…en fin, que pongan más énfasis en los guiones y no en las “chocolatinas”
Un saludo.

Alex Cruz
Lector
21 marzo, 2012 19:45

– Que buen diseño de produccion tiene Avengers: la arquitectura, vestuario y tecnologia sic-fi de los sets se ve increible. La caracterizacion de Thor se ve muy bien; la armadura de Iron-Man luce increible; pero esa animadverison que tienen contra el traje del Captain America para que se ve increiblemente ridiculo, no tiene remedio y es desde la primera pelicula volvieron un mal chiste el traje original para pitorearse de el. El diseño de la mascara del Cap es realmente patetico, hubieran cubierto la nariz, una alas metalicas estilizadas no hubieran quedado mal, esas rayas en los hombros para que o que y la curva arriba de la bandera del abdomen rompe el equilibro de lineas de todo el traje. Un asco de diseño que quedara inmortalizado en cine. Porque Joss Whedon dejo que el departemento de vestuario destrozara a asi al Captain America?

– Michael Bay podra ser el rey midas con los millones que de dolares que le ha hecho ganar a Hollywood con la franquicia de los Transformers. Pero no creo que Kevin Eastman & Peter Laird dejen que haga pedazos su franquicia de las Turtles Ninja a cambio de una pelicula en Hollywood. La franquicia de las Turtles Ninja han ganado millones de dolares en licencias para cine, animacion, videojuegos, juguetes y demas suvenirs. No creo que le den carta libre a Michael Bay para que haga pedazos la licencia. Pero si los creadores ya cedieron la negociacion de licencias de las Turtles Ninja a algun despacho de representacion, ya estuvo que las Turtles hasta dejaron de ser verdes.

– Ya se venia venir que los productores de Warner Channel usaran a Green Arrow para hacer una continuacion de Smallville version 2.0 Que mal que Warner Brothers abarate a sus personajes DC en ñoñadas de tv-series en vez de llenar la pantalla de cine con buenas adaptaciones de superheros DC y ganar cientos de millones… Dios, es increible que Marvel Productions tenga ganacias marginales hasta con truños como Ghost Rider 2 y los gran productores Warner sigan respirando ondo por la taquicardia que les produjo el dinero que estuvieron apunto de perder por Green Lantern.

– Red Star de Image Comic al cine, lo importante es que las situaciones propuestas en un comic se vea bien en cine. Hay mucho como interesante que se veria bien en cine y no me saco de la cabeza lo bien que se veria Team 7 y Gen 13. Serian una franquicia igual de exitosa que X-Men. Ojala Hollywood no sature los cines de peliculas de superheroes y reviente el genero. El mal viaje superheroico de los nerdos lectores de comics, se esta convirtiendo en el entretenimiento mas redituable de Hollywood.

– El buen Ridley Scott reciclando otra version 2.0 del Planeta de los zombies de Dario Argento. El horror claustrofobico del espacio da para que Prometheus siga cortando tela con esa formula.

Yoni
Yoni
21 marzo, 2012 21:45

Perfecto Alex Cruz, aunque hayas omitido todas las tildes por lo menos te esforzaste en escribir bien. Te felicito, hasta te lees más inteligente.

DrLynch2011
DrLynch2011
Lector
21 marzo, 2012 22:05

¡¡¡¡FUERA MICHEL BAY DE LAS TORTUGAS NINJAS!!!!

no podemos dejarlo arruinar otro dibujo de nuestra infancia.

Armin Tamzarian
Autor
21 marzo, 2012 22:48

“- El buen Ridley Scott reciclando otra version 2.0 del Planeta de los zombies de Dario Argento. El horror claustrofobico del espacio da para que Prometheus siga cortando tela con esa formula.”

¿El Planeta de los qué de quién?

Ocioso
Ocioso
Lector
21 marzo, 2012 23:01

Armin Tamzarian ha comentado: ¿El Planeta de los qué de quién?
 
El supervisor de contenidos de la Wiki está en la cama con gripe.

molon labe
molon labe
Lector
21 marzo, 2012 23:06

Se me acaba de romper el eye candy.

Trucutú Ediciones
Trucutú Ediciones
21 marzo, 2012 23:13

Pero de verdad a alguien le importan las TMNT???…si no son mas que un mal chiste, y estas alturas, bastante caducado, la verdad….y lo de John Carter, la verdad, se veía venir….mal promocionada y tal, en fin…igual no es mala (que no la he visto) pero si se la pega, por algo será….

Ricardo87
Ricardo87
Lector
22 marzo, 2012 2:02

Bahh yo me quedo con la serie animada y los comics de las Tortugas Ninja, ya con eso que planea hacer Bay, me quitaron las ganas de siquiera ir a verla…

Veo que a muchos les ha encantado Chronicle tendre que echarle un vistazo, de verdad este Director Josh Trank es uno de los nuevos talentos ojala y siga asi, seria excelente ver que hace con los 4F, pero por los vientos que soplan creo que esos derechos volveran a Marvel mas pronto que tarde.

John Carter aun no he ido a verla, me entristece el saber que ha sido un fracaso, yo esperaba que esa pelicula triunfara por todo lo alto, pero a dejado frio a muchos, igual ire a verla para formar mi propia opinion..

Green Arrow, bueno esperemos a ver que tal, tratandose de CW ya sabemos que la serie ira en plan Smallville, pero por los momentos con la presencia de Katie Cassidy como Canario Negro, ya el Hype sube, en la foto se le ve bien caracterizado, con Barba y todo asi como en los comics..

Lemirado
Lemirado
Lector
22 marzo, 2012 5:19

“Pero de verdad a alguien le importan las TMNT???…si no son mas que un mal chiste, y estas alturas, bastante caducado, la verdad”

A mi me importan, y me ahorro el insulto que planeaba daros porque sois libre de tener vuestra opinión, pero no opineis por los demás, ¿vale?

Pelegrin
Pelegrin
22 marzo, 2012 15:00

John Carter es una peli sin ritmo y muy mal llevada, me sorprende que sea el mismo director de Wall-e… y por no hablar de los cambios con la novela original, que es normal hacer cambios pero que aprenda el idioma marciano por beber leche…