Puzzle, el villano de “Punisher: War Zone”, tras los pasos del Joker

Por
16
381

Con el estreno de “Punisher: War Zone” a la vuelta de la esquina (5 de diciembre), habíamos visto mucho de Frank Castle pero poco de su antagonista, Puzzle. New Line ha distribuido un pequeño clip donde el protagonista es el villano, con los detalles de su origen –muy estilo Joker de Tim Burton- y las declaraciones del actor que lo interpreta, Dominic West (visto en “300”). Un poco demasiado pirado me parece, pero habrá que esperar para saberlo con seguridad.

YA HAY DIRECTOR PARA “CAPTAIN MARVEL”

… y será Peter Segal, director de la reciente “Get Smart”, la puesta al día del Superagente 86. Warner Bros ha firmado un contrato por tres años con el realizador para varios filmes, entre ellos el del tipo con el rayo en pecho. Al parecer, Segal y su socio Michael Ewing comenzaron a trabajar en la adaptación hace un par de años cuando el proyecto estaba en New Line Cinema. A ver cuando tardamos en escuchar Shazam! en la gran pantalla.

PÓSTER DE “UNDERWORLD 3, RYSE OF THE LYCANS”


La tercera entrega de la saga, ya sin Kate Beckinsale, tiene su estreno previsto para el 23 de enero de 2009 en los Estados Unidos.

ABANDONOS EN “JONAH HEX”

Los guionistas y directores de la adaptación de Jonah Hex, el vaquero más feo de DC, han abandonado el barco, según la revista Variety por las consabidas “diferencias creativas”. El film tiene previsto su estreno para 2010, con Josh Brolin (“No country for old men”) ligado –en principio- al papel principal. Recordemos que el actor Thomas Jane (“Punisher”, 2004) mostró gran interés por el personaje e incluso llegó a fotografiarse caracterizado como Hex, pero fue descartado.

UNIVERSAL SE ASEGURA LOS DERECHOS DE BOURNE

El acuerdo entre la sociedad que gestiona el legado del escritor Robert Ludlum y los estudios Universal asegura a estos últimos todos los derechos fílmicos sobre el personaje de Jason Bourne, así como la primera opción sobre otras creaciones del autor. La próxima entrega cinematográfica de la saga está planeada para 2010, de nuevo con Matt Damon como figura y Paul Greengrass en la silla del director. Por el momento, otras adaptaciones de la obra de Ludlum en camino son “The Matarese Circle”, de David Cronenberg y con Denzel Washington; “The Chancellor Manuscript”, con Leonardo Di Caprio; y “The Osterman Weekend”, de Simon Kinberg.

POSTER FINAL Y DETRÁS DE CÁMARAS FEMENINO DE “THE SPIRIT”

Otra producción que aprieta el paso es “The Spirit”, que se estrena en Navidad. Ahora, con el póster definitivo, que agrupa a todo el reparto -que son unos cuantos- y con un detrás de cámaras sobre las mujeres del filme, donde podemos ver a Scarlett Johannson, Eva Mendez y demás femmes fatales. Y al director Frank Miller opinando sobre Paz Vega.


LOS GUIONISTAS DE NARNIA… ¿A “CAPTAIN AMERICA”?

El dúo de guionistas responsables de llevar las Crónicas de Narnia a la gran pantalla, Christopher Markus y Stephen McFeely, negocia con Marvel hacer lo propio con el Capitán América, previsto para mayo de 2011. Ambos son reponsables también de la mimiserie de HBO “The Life and Death of Peter Sellers”. Recuérdese que Marvel anunció la semana pasada el director para el proyecto, Joe Johnston (“The Rocketeer”).

TRAILER DE WOLVERINE & THE X-MEN

Marvel ha hecho público esta semana un tráiler de la próxima serie de animación mutante para 2009, “Wolverine & The X Men”. A mí me ha dejado bastante buen sabor de boca.

TEASER DE “ASTRO BOY”

Apenas un teaser, pero para que os hagáis a la idea de cómo será la película de animación gringa del pequeñuelo robótico y superpoderoso creado por Osamu Tezuka hace décadas. Las voces famosas serán las de Freddie Highmore (el niño de “Charlie y la fábrica de chocolate”), Nícolas “Sí, estoy en todas partes” Cage, Kristen Bell, Donald Sutherland, Nathan Lane, Bill Nighy, Eugene Levy y Matt Lucas. El estreno está previsto para el 23 de octubre de 2009.

DYLAN DOG COMENZARÁ A RODARSE EN ENERO

Si todo sale bien, el film de Dylan Dog, “Dead of night”, comenzará a rodarse en enero en Nueva Orleans, según afirmó su director Kevin Munroe a Shocktillyoudrop.com. El investigador de lo sobrenatural saltará de la viñeta al cine en la piel del más reciente Superman, Brandon Routh. En el primer film- Munroe, director del film de 2007 de las Tortugas Ninja, aspira a un segundo- Dylan Dog habrá de enfrentar a una pléyade de criaturas de la noche, como hombres lobo y vampiros. El realizador se reserva los detalles de como plasmará a las criaturas en pantalla, pero menciona el sello de Guillermo del Toro en “Hellboy”, por lo que podrían ir por ahí los tiros.

En la adaptación, el investigador está en un momento bajo y su origen cinematográfico lo mostrará tratando de recuperar su vida. Se baraja el nombre de Sammo Hung (“Martial Law”) para coprotagonizar la película.

TRAILER DE “THE WRESTLER”

Esta semana se ha hecho público también el trailer de “The Wrestler”, la resurrección cinematográfica de Mickey Rourke, iniciada como el emblemático Marv en Sin City. Atentos a esta historia porque ya suenan campanas de Oscar para el otrora chico malo de Hollywood, que nos regaló el “Manhattan Sur” de Cimino y, a punto de caer, “El corazón del ángel”.

16 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
javier
Lector
23 noviembre, 2008 10:22

Dylan Dog…¿plasmarán tambien en pantalla a su “sidekick”?; para mí, era una de las mejores cosas del cómic
(Groucho marx)…

juanky
juanky
23 noviembre, 2008 10:49

perdona la serie Wolverine & The X Men ya sacabado en usa diras que pondran la 2 temporada ¿?verdad¿?

Juanjo Palacios
23 noviembre, 2008 11:09

No, en USA aún no la han emitido sino en Sudamérica y Canadá, así que en efecto allí aún tienen pendiente de ver la primera temporada.

Pep
Pep
23 noviembre, 2008 12:23

Mi 50% fan de Will Eisner piensa que la peli de Spirit va a ser una violación, por lo menos formal, del cómic original… Mi 50% fan de Fran Miller piensa que todo esto tiene una pinta brutal ¿Qué hago doctor? O_o

Pep
Pep
23 noviembre, 2008 12:26

Por cierto, como con Daniel Craig no hay suficiente, parece ser que este Spirit va a mojar todo lo que no mojo el Bond de Brosnan para equilibrar el orden cósmico del universo…

PD.: Nota mental: No escribir más comentarios con resaca…

Jorge
Jorge
23 noviembre, 2008 12:51

Ostras, ¿no la han sacado aun en USA?? Pues bueno, tampoco se han perdido mucho, la serie es mas bien flojilla…

José Álvaro
José Álvaro
Lector
23 noviembre, 2008 13:01

Pues puede que sí, que el Puzzle interpretado por West tenga mucho del Joker de Nicholson, pero ¿y qué? ¿Qué más da? Tiene una pinta estupenda y todos sabemos que Puzzle está bastante ido de la olla, así que genial. Creo que por fin vamos a ver una adaptación decente de Punisher en el cine. Ganas tengo ya de echarle un vistazo al film.
Y The Wrestler tiene una pinta estupenda, aún con la cara de Carmen de Mairena de Mickey Rourke ;D Además, sale Marisa Tomei, con lo que me gusta a mí esa mujer, por Dios.
Arácnidos saludos.

Cat
Cat
23 noviembre, 2008 14:08

Menuda canción se ha sacado Springsteen para la peli de The Wrestler, qué bonita

Superman95
Lector
23 noviembre, 2008 15:07

Corrección, Juanjo. La serie de Wolverine ha sido emitida en su totalidad por Jetix, donde están dando un muy particular banquete Marvel para nostálgicos: todas las series noventeras (X Men, Spiderman, Fantastic Four, Iron Man, Hulk y la infumable Spiderman unlimited. Solo quedo por fuera la breve Silver Surfer)

Juanjo Palacios
23 noviembre, 2008 15:25

Superman95, la han emitido por Jetix pero en Sudamérica, es decir en español latino no en ingles, en los USA están esperando al año que viene para aprovechar la publicidad extra que le de la película en solitario de Lobezno. Mañana colgaré un post sobre esta serie y el jueves una galería, que bien lo merece.

Ganghis
Ganghis
23 noviembre, 2008 18:00

Demonios, a mi me gustaba el universo alternativo de Spider-man Unlimited.

Fran Miller
Lector
23 noviembre, 2008 18:07

Los Yankis dentro de poco sacaraan las series de animacio en Flash.
Con lo bien que esta la vieja serie de los X-Men¡¡¡¡¡

EnekoR (frikybilbao)
23 noviembre, 2008 18:14

La series de Wolverine es muy entretenida, disfrutable y bastante superior a algunas cagarrutas que hay por la historia animada de Marvel. Además de tener bastantes interesantes cameos y una trama río que es lo que de verdad le da interes a los episodios, olvidándose un poco de episodios autoconclusivos y demás.

Aunque, a mi parecer, está por debajo del nivel mostrado en The Spectacular Spider-Man que me parece excelente y muy dinámica con el uso tambien de varias tramas rio. Ya estoy deseando que llegue la segunda temporada.

Duende
Duende
Lector
23 noviembre, 2008 18:48

No habí prestado mucha atención a la peli de Punisher, y me ha sorprendido el reparto tan televisivo, pero de televisión de calidad, que tiene: Ray Stevenson (Tito Pullo en ‘Roma’), Dominic West (McNulty en ‘The Wire’), Julie Benz (Rita en ‘Dexter’)…
Si la peli tuviese la mitad de calidad de estas impresionantes series podría ser un peliculón…

Van Fanel
Van Fanel
24 noviembre, 2008 3:54

Pues puede que sí, que el Puzzle interpretado por West tenga mucho del Joker de Nicholson, pero ¿y qué? ¿Qué más da? Tiene una pinta estupenda y todos sabemos que Puzzle está bastante ido de la olla, así que genial.

Lo suscribo. Creo que es el tipo de villano (ademas con ese origen tan—brutal)que le pega estar bastante ido y picar al “bueno” de turno, es decir, que mola que vaya a tener una vena tan Joker en el film, que es lo que parece.

Orengito82
Orengito82
24 noviembre, 2008 12:45

Esa es la cara que tiene ahora Mickey Rourke o ¿está caracterizado? porque menudo cambio no?. A lo mejor el maquillaje de Marv le dejó secuelas.