Programación XII Jornadas Comiqueras Barcelona 2016

Por
1
551

Desde el 2 al 7 de mayo, 6 días con presentaciones de novedades, mesas redondas y sesiones de dedicatorias dedicadas al mundo del cómic, donde cabe destacar:

ENTRADA GRATUITA A TODAS LAS CHARLAS, SESIONES DE FIRMAS Y ACTIVIDADES.

La ya tradicional macro sesión de dedicatorias del viernes con más de 70 autores nacionales e internacionales en Fnac Triangle a la que sumamos otra sesión el sábado, más recogida pero igualmente interesante con más de 25 autores en pleno centro comercial Las Arenas, en una actividad a la vista de todo el mundo.

La presentación en sociedad de “VOLTIO” la nueva revista de cómic auspiciada por ‘Ediciones La Cúpula’ que promete ser una de las nuevas voces más importantes del sector con jóvenes autores como Ana Oncina (Croqueta y Empanadilla), Álex Giménez, Alex Red, Alexis Nolla, Antonio Hitos, Aroha Travé, Cristian Robles y Fran Collado.

El encuentro con el autor Étienne Davodeau, autor de “Los Ignorantes” que, además, cuenta con la participación de Jaume Balaguer, viticultor, que invitará a una cata al finalizar el acto.

Las charlas Cara a Cara, una oportunidad única de vislumbrar a los autores más allá de sus obras como por ejemplo Carlos Pacheco y Daniel Acuña, dos de nuestros autores más internacionales en el mundo de cómic de superhéroes, hablarán de su trabajo en Marvel. Lo mismo harán Esad Ribic y Mahmud Asrar, autores de las celebradas Secret Wars de Marvel y Vengadores.

¡Talleres de dibujo a cargo de la escola de cómic FemArt! y con Enrique V.Vegas, autor del poster de las Jornadas Comiqueras de ésta edición, para grandes y pequeños!

¡Todo eso y muchísimo más!

¡Os esperamos!

PD: Todas las actividades se realizarán en los centros FNAC de Barcelona, siendo los centros de Triangle y Centro Comercial Las Arenas donde se celebrará el grueso de las mismas. Entrada gratuita.

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alejandro Ugartondo
Autor
15 abril, 2016 0:04

El plantel de autores es impresionante y me gustaría la dedicatoria de más de uno