Programa e invitados del Salon del Comic y Manga de Getxo

Por
14
123

Este fin de semana hemos conocido los invitados y el programa del décimo Salón del Comic de Getxo. A los invitados ya confirmados Mireia Pérez y Manuel Bartual, hay que sumar la incorporación de David Rubín, Paco Roca, David Aja, Miguelanxo Prado, Ángel Unzueta, Max, Josep María Berenguer, Sergio Bleda, Víctor Santos, Hernán Migoya, Manel Fondevila, Pau, Iñaket, Miguel Begoña, Nancy Peña, Ángel de la Calle, Gustavo Sala, Rubén Fernández, José Oliver, Bartolo Torres, José Fonollosa, Enrique Vegas, Albert Monteys, Luis Royo, Javier Rodríguez, Luis Bustos, Judas Arrieta, Raquel Alzate, Clara Soriano y Sarima. Todavía nos quedan tres semanas hasta el Salón, así que todavía es posible la incorporación de algun otro autor o, esperemos que no, la baja de alguno de los nombrados.

Podeis echar un vistazo al programa de este año con las mesas redondas, talleres y turnos de firmas de los autores aquí, en la página web de Getxo Comic 2011.

El cartel de la X edición de Getxocomic, realizado por Mireia Pérez y Manuel Bartual.

Getxo Cómic 2011

Durante tres jornadas, del 25 al 27 de noviembre, el Salón del Cómic y Manga de Getxo llevará hasta el público por, décimo año consecutivo, el mundo de la historieta. Como es habitual, la plaza Estación de Las Arenas acogerá la carpa del Salón. Este evento reunirá a profesionales de librerías especializadas, editoriales, distribuidoras, fanzines, etc. en cerca de 80 stands, y acogerá numerosas actividades, como conferencias, proyecciones, presentaciones editoriales, talleres, exposiciones y firmas de autores.

14 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Punicher
Lector
8 noviembre, 2011 12:44

como pueda me escapo aunque sea solo un día hasta allí…

Isaac
Isaac
8 noviembre, 2011 12:58

Flojo Flojo el cartel, autores nacionales pero nada más, ni un extranjero que llevarse a la boca.Están este año flojos flojos los salónes del cómic……

Punicher
Lector
8 noviembre, 2011 13:00

supongo que habrán metido tijera de cojones, y sinceramente no conozco muchos salones donde ahya autores que se pagan ellos el viaje para ir, salvo Avilés…

anderle
anderle
Lector
8 noviembre, 2011 13:07

A mi me encanta que traigan a Aja. Por lo demás sí, no hay internacionales por ahora. Supongo que aún hay tiempo.

jorgenexo
jorgenexo
8 noviembre, 2011 13:35

Flojillo el tema, sí. Y un tanto reiterativo, se está habtualizando. Pero es lo que hay, allí nos veremos.

anderle
anderle
Lector
8 noviembre, 2011 13:59

Exacto, y vaya subidón fue lo de Immonen, por cierto. Yo intentaré acercarme desde el sábado por la mañana, espero no perderme mucho el viernes.

jorgenexo
jorgenexo
8 noviembre, 2011 14:30

Y Gilbert Sheldon… ¿por qué nadie se acuerda de la presencia de Sheldon, por qué nadie le hizo caso (a su mesa redonda fuimos seis y eso que lo presentaba el homenajeado principal de este año)? ¿Por queeeeeeeeeé? Joder, creo que objetivamente se puede afirmar que es el autor más… importante que ha acudido al salón en sus diez años de historia ¿no?
Yo, como siempre, estaré el sábado full time (mañana prospectivo compradora, tarde compradora escuchativa).
Pero un  par de cervezas nos podíamos tomar, claro.

anderle
anderle
Lector
8 noviembre, 2011 14:43

Estoy de acuerdo en la importancia de Sheldon, pero muchos (demasiados) no nos hemos interesado por su trabajo lo suficiente y quizá (probablemente) algunos nos arrepintamos algún día de no haberle hecho más caso (aunque estuve un ratito con él -estaba solito el pobre- y me cayó bien XD)

Omar Little
Omar Little
8 noviembre, 2011 18:18

No soy muy amigo de asistir a estos «tinglados» pero este año me acercaré (por primera vez) para hacer bulto y, así, poder tener salón durante otros diez años más, mínimo. Que, como bien comenta Pedro, está la cosa muy mala y hay que arrimar el hombro «engordando» la asistencia.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
9 noviembre, 2011 0:09

No sé como estaré de liado ese sábado, pero me encantaría tomarme una cerveza con vosotros.

Omar Little
Omar Little
9 noviembre, 2011 18:31

Acércate, neno. Que paga Jorge la ronda… XDD

jorgenexo
jorgenexo
10 noviembre, 2011 9:28

La primera, por descontado.

anderle
anderle
Lector
10 noviembre, 2011 11:56

Pues no me parece mala idea hablar «live» en vez de via comentarios, aunque sea por una vez, por probar y tal 🙂