Primeras imágenes de Spidey con el traje completo

100
942

Ya decíamos el otro día que estaban saliendo fotos del rodaje del reboot de Spiderman por la web. Hasta ahora, eran de muy baja calidad y apenas permitían apreciar detalles, pero ahora Comic Book Movie nos presenta unas cuantas que son mucho más jugosas y que permiten apreciar, entre otras cosas, los célebres lanzarredes mecánicos. Ahí van…


¿Qué os parece? ¿Traje en condiciones o chándal pijamero?

Por cierto, gracias a Eduardo por el chivatazo

Subscribe
Notifícame
100 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
PATER
21 enero, 2011 22:08

parece… parece que lleva ‘bailarinas’ O_o

AKAKAK
AKAKAK
Lector
21 enero, 2011 22:14

EDITADO POR EL MODERADOR: No se permiten insultos o descalificaciones tal y como especifica el texto que preside la caja de texto:

No se admiten injurias, calumnias, spam, trolleo, mayúsculas masivas, claras desviaciones del tema propuesto o enlaces de descargas, así como ningún tipo de contenido ilegal. Además, cualquier comentario con más de un enlace precisará ser aprobado por los moderadores).

Carlos
21 enero, 2011 22:14

Pues visto así queda feo, pero, claro, como ya vimos la otra foto más de cerca donde se veía mejor, imagino que todo es efecto de la baja resolución, distancia, falta de retoques, etc. La primera foto, al menos, la de la cabeza, parece la de un muñeco de plástico barato sacado de una caja de cereales.

edgarion
edgarion
21 enero, 2011 22:15

wtf, parece que este escapando de Roswell, este spiderman me recuerda al japo solo le falta el Robot

Maesemediarock
Maesemediarock
21 enero, 2011 22:16

No se no se….
 
Se pueden distinguir los lanzarredes, el traje, la máscara y los ojos más pequeños.Se nota que es una modernización del traje, los ojos de la máscara, no estoy seguro de que sean iguales a estos, en la anterior trilogía se los añadían luego digitalmente.También hay que decir que es el doble(no el actor), son imágenes robadas desde lejos, sin los filtros adecuados y que no lucirá exactamente así en la peli. Falta ver si lleva o no la araña de la espalda.Necesito ver más cosas oficiales y sobretodo un trailer para ver como se ve en movimiento, no me parece ni bien ni mal.

Saulete
Saulete
Lector
21 enero, 2011 22:16

Mmm Lo siento pero no me convence, pienso que el traje de Spiderman debería ser intocable

edgarion
edgarion
21 enero, 2011 22:17

por que lleva bailarinas????
sera el musical?

Loki
Loki
Lector
21 enero, 2011 22:23

horrible, cada vez pierdo más y más la fé en un proyecto que se ha precipitado

NoB
NoB
Lector
21 enero, 2011 22:24

Hombre, el traje obviamente no es el final. Igual por la pinta hasta le meten ordenador.

ludkubo
ludkubo
Lector
21 enero, 2011 22:26

Cuidado porque lo de las suelas de bailarina puede tener su razón. Me explico.
Al picarle la araña, Peter Parker ganó la habilidad de trepar porque tenía minúsculos pelos adhesivos en sus extremidades. Hasta ahí bien. ¿Pero no os ha parecido siempre una especie de fantochada que esa adhesión funcionara con la ropa y los zapatos puestos? Ese acabado metálico podrían ser algunas suelas adhesivas, lo cual añadido a los lanzarredes mecánicos nos daría un Spiderman más «tecnológico» que en la última adaptación.
Como dice Maesemediarock, hasta ver producto definitivo no me pronuncio sobre su calidad.

ludkubo
ludkubo
Lector
21 enero, 2011 22:29

PD: Aún así, hay que tener en cuenta que este traje es el que lleva el doble que va dando saltos y haciéndose las carreras por el asfalto para las tomas lejanas. Dudo que sea el definitivo que veamos en primer plano.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
Lector
21 enero, 2011 22:31

¿¿??
El otro día la foto de Garfield me dio muy buena impresión, pero en estas imagenes queda raro de cojones el traje de marras :S

Rob!
21 enero, 2011 22:32

Me gusta la figura, más delgada y estilizada, como debe ser, y los colores y textura del traje, pero los «pequeños cambios» me molestan a la vista. Los guantes tan distintos, las bandas rojas de las piernas, la falta del «cinturon» rojo…
Pero vamos, que el tipo lo da. Los lanzarredes, quizá un pelín aparatosos, ¿no?. Pero habrá que ver de donde salen, si están hechos  en el cuarto de Peter o si llegan a sus manos procedentes de algún otro sitio (labo de Connors o algo asi).
Son valientes (o locos) dando esta personalidad tan marcada y distinta del Spiderman cinematográfico que la gente conoce. Habrá que ver el trailer…

Rob!
21 enero, 2011 22:35

¡Ah! Y me encanta que los ojos sean más pequeñitos, a lo Romita.

Mr. Bats
Mr. Bats
Lector
21 enero, 2011 22:36

Ay mamá…
Bueno, habrá que callarse de momento, se supone que las «baliarinas» se deberán a algún efecto por ordenador que se añada luego… Espero.
Los guantes y la raya esa de la pierna son muy extraños y no suponen ninguna mejora, creo yo…
Pero vamos, que aún está todo sin pulir…

Genebicho
Genebicho
21 enero, 2011 22:36

¡¡¡hay un comentario homófobo!!! ¡¡¡hay un comentario homófobo!!!
Ese machote, que deje de leer tebeos y se vaya al fútbol, por favor…
A mí el traje me gusta, aunque dudo que sea el definitivo.

tachuela
Lector
21 enero, 2011 22:39

>>>Al picarle la araña, Peter Parker ganó la habilidad de trepar porque tenía minúsculos pelos adhesivos en sus extremidades. Hasta ahí bien. ¿Pero no os ha parecido siempre una especie de fantochada que esa adhesión funcionara con la ropa y los zapatos puestos?>>>
 
Es que el poder de trepar por las paredes no se debe minúsculos pelos (invención de Raimi), sino a que Spiderman es capaz de crear un pequeño «campo magnético»:
 
«Spiderman posee, aparentemente, la capacidad de controlar mentalmente el flujo de atracción interatómica entre capas limítrofes de moléculas. Esta capacidad de afectar la atracción entre superficies está limitada al cuerpo de Spiderman y a otros objetos (especialmente concentrada en manos y pies), y tiene un límite superior de varias toneladas. Es de esta forma que puede «trepar» por casi cualquier superficie.»
 
http://www.enciclopediamarvel.com/eum?cmd=card.view&id=589

Dr. M
Dr. M
21 enero, 2011 22:47

Parecia… parecia una figura articulada, un muñeco… En serio, creia que eran las fotografias de un muñeco, supongo que con los retoques de posproduccion no se  vera tan… tan plastico

Ricardo
Ricardo
Lector
21 enero, 2011 22:55

Muy Bueno el traje de Verdad me Sigue Gustando, y sobretodo ese toque asi Tecno que tiene el Traje asi como el Mismo Marc Webb dijo que seria.. Espero que dentro de Poco salgan Mejores, algun otro Poster quien sabe, pero de verdad me Sigue Gustando, esto esta Mucho Mejor que lo ya visto de X-Men First Class.

Ricardo
Ricardo
Lector
21 enero, 2011 22:57

Y ya que lo dices Dr.M , bastante tiempo tendran para la Post-produccion ya que la Pelicula planean estrenarla a Mediados de 2012 asi que sera tiempo suficiente para Pulir bien los efectos especiales y Mejorar todo lo visto..

Ocioso
Ocioso
Lector
21 enero, 2011 23:21

Lo parecía en la foto de hace unos días y se confirma en esta: a Spidey le han cortado las pelotas.

Tildoras
21 enero, 2011 23:23

Yo creo que esto es simplemente una imagen pelada sin los efectos definitivos. A ver, Spiderman no lleva botas y tú no puedes poner a un tío en mallas corriendo por el asfalto sin nada en los pies. Es seguro que eso será retocado y no es más que una necesidad para que el actor no se haga polvo los pies.

Manhunter
Manhunter
21 enero, 2011 23:33

Me veo obligado a poner esto….http://www.youtube.com/watch?v=ErhFqQOEUDE

billyboy
billyboy
Lector
21 enero, 2011 23:38

Bueno asi a pelo mal,pero con los retoques adeacuados seguro que luce muy bien,a pesar de esto veo el traje muy azul,va a ser una tonteria pero quizas el «cinturon» es el que impide que el traje rojo y azul se lo meriende el azul.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
21 enero, 2011 23:43

Donde esté el diseño original del traje…

SICKBOY
SICKBOY
Lector
21 enero, 2011 23:59

madre mia ocioso…lo tuyo kon lso paketes de los supertipos parece ya patológiko jejeje, por lo menos kon estas imagenes no podras decir ke tiene kara de alpargata supongo XD
por cierto manhunter el link kreo ke no se puede ver….no aparece como una entrada(x lo menos a mi)
un abrazooo

Deadpool
Deadpool
Lector
22 enero, 2011 0:01
pequeño rondador
pequeño rondador
22 enero, 2011 0:02

a ver, los masters de la web o como coño se diga…
comentarios como los del impresentable de akakak son de juzgao de guardia, tendríais que estar más al loro y no dar cancha a semejante saco de mierda…
es una pena; zona negativa es la mejor web de comics que conozco, pero no es la primera vez que estoy tentado de dejar de leerla para no tener que exponerme a los comentarios de según qué tipejos de la peor calaña…
akakak, bonito; cuando seas grande, a ver si tienes suerte y la providencia, que es divina como yo, te depara un hijo maricón; y si puede ser, que le dé por vestirse de spiderman… aunque pensándolo mejor, no críes, a ver si con suerte contigo termina tu linaje…

Armin Tamzarian
Autor
22 enero, 2011 0:03

Pequeño Rondador, pasa de él, como hemos hecho todos. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

pequeño rondador
pequeño rondador
22 enero, 2011 0:07

pues tienes razón, Armin.
buen consejo que seguiré en adelante.

Ocioso
Ocioso
Lector
22 enero, 2011 0:16

SICKBOY ha comentado: madre mia ocioso…lo tuyo kon lso paketes de los supertipos parece ya patológiko
 
Seguro que le añaden el paquete en posproducción. La verdad es que no sé para qué coño producen estas películas. Están tan tuneadas que casi les merecería mas la pena escanear el guión y posproducirlo entero.
 
por lo menos kon estas imagenes no podras decir ke tiene kara de alpargata
 
¡Pero al final salieron alpargatas por alguna parte! Bailarinas, que dicen estos maricones.

Ocioso
Ocioso
Lector
22 enero, 2011 0:25

pequeño rondador ha comentado: a ver, los masters de la web o como coño se diga…
 
Vaya por dios, escribí mi anterior comentario sin haber leído el tuyo. Supongo que estas de acuerdo en que se pueden hacer estos chascarrillos y no tienen por que ser homófobos. Es una cuestión de intención.
La verdad es que no le tengo cogido el punto a AKAKAK, pero creo que deberíamos darle el beneficio de la duda. Joder, es que es muy dificil transmitir intenciones por escrito sin llenarlo todo de caritas.

Lord Wilhelm
Lector
22 enero, 2011 0:34

Que…MAL!!!…se ve…

Alberto Benavente
22 enero, 2011 0:38

Rondador, tienes toda la razón del mundo. Mensaje editado. Bueno, no. Borrado por completo. Sentimos el retraso. Cosas de los viernes noche en esta parte del mundo. Lo sentimos en el alma. De veras.

Ocioso
Ocioso
Lector
22 enero, 2011 0:49

Alberto, ¿teneis la certeza de que el comentario de AKAKAK era homófobo? ¿No sería un chascarrillo sin mala intención?

mr bones
mr bones
22 enero, 2011 1:07

se parece al Spider-man turco………………

Sputnik
Sputnik
Lector
22 enero, 2011 1:25

Los ojos supongo que se añadirán luego y el diseño de las formas rojas y azules me parece un tanto fulero, pero me mola lo de que el traje parezca viscoso. Es como si quisiesen que Spider-man pareciese el tío pelín grimoso que se supone que lo neoyorquinos aprendieron a mirar mal.
¡Ojos pequeños! ¡Mola!

Doremi
Doremi
22 enero, 2011 1:40

¿ Ben Reilly? xDDD
 
los lanzaredes son demasiado vistosos

Jack McEnzie
Jack McEnzie
Lector
22 enero, 2011 1:43

Las «bailarinas» que comentais son simplemente un calzado para que el doble no se haga daño en los pies corriendo por el asfalto, eso se borra en postproduccion^^

narutin
narutin
22 enero, 2011 1:50

Es feisimo, con lo bien que quedaba el traje anterior que era perfecto….no entienod como pueden hacer un traje tan feo,si parece de carnavales barato xDDDDD

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
22 enero, 2011 1:59

Pues a mi me gusta el traje.

Deckard
Deckard
22 enero, 2011 2:19

No me gustan las bandas en las piernas y se echa en falta el cinturón. Como que la parte del medio se ve extraña, pareciera que le falta algo. A ver cuanto se demora Marvel en copiarle el traje

Required
Required
Lector
22 enero, 2011 2:36

Bufff…esos lanzarredes disparan telaraña o balas de cañon?

Dogma
Dogma
22 enero, 2011 3:18

El diseño del traje es como el que habia hecho Alex Ross para la Spiderman de Raimi?

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
22 enero, 2011 3:35

¿Pero qué tomadura de pelo es esta? ¿Qué son esas chorraditas que le han puesto en las piernas? ¿y eso de las palmas de las manos azules? ¿Pero por qué narices tienen que retocar un traje que está perfecto como está?

tachuela
Lector
22 enero, 2011 3:50

>>>El diseño del traje es como el que habia hecho Alex Ross para la Spiderman de Raimi?>>>
 
No.
 
http://blog.adlo.es/images/2007/10/spiderman1024.jpg

gusgus
gusgus
Lector
22 enero, 2011 3:53

Bwahahahahahaha!!!!!!!!!!!!! Es…es…Bwahahahaha (sin comentarios)

Dr. M
Dr. M
22 enero, 2011 4:28

Pues…¿Spiderman Unlimited? http://jjinbeat.com/Cap/StarSpangledSite/SpiderMan-Unlimited.jpg
¡Go, Go, Power… ! Esto… ¡Spiderman, eso!

Superman95
Superman95
Lector
22 enero, 2011 5:13

Gracias, me acaban de ahorrar $12.000 de la boleta y las golosinas, que mejor invertiré en Avengers y Batman.

Tiegel
Tiegel
22 enero, 2011 8:03

Spidey, ha llamado Puño de Hierro. Dice que a ver si le devuelves las zapatillas de una vez.
 
Spidey, ahora ha llamado Ben Reilly. Sí, con la ouija. Dice que dejes de ponerte su traje.

rorschach
rorschach
22 enero, 2011 9:09

Que no cunda el pánico, eso es el cameo de Nicholas Hammond. Al otro extremo de la calle hay tres ninjas con cachiporras.
 

Miguel Ángel
Miguel Ángel
22 enero, 2011 9:29

Con el tema de las imágenes adelantadas de promoción, he llegado a la conclusión de que es mejor opinar cuando ya ves un trailer o un avance en movimiento, acabado y autorizado por la gente de la peli.
De momento, el traje de las pelis de Raimi me parece insuperable en cuanto fidelidad y adaptación a la vida real de un dibujo, pero me parece curioso el «look» de las fotos, parece que tiran más por la credibilidad de que el personaje se ha hecho toda su parafernalia él solo, parece más «indi» y de encontrar los materiales en mercadillos y trastiendas de almacenes de deportes. Tiene una apariencia graciosa, de flacucho, contradiciendo el canon del supermacho. Rollo Kick-ass. Es decir, cuando veo las pelis de Raimi, pienso en John Romita Sr o Gil Kane, viendo estas imágenes, me viene a la mente dibujantes  Paolo Rivera, Mark Bagley o David LaFuente.
Hecho de menos que las redes del traje no tengan volumetría para destacarse, por lo que no se aprecian si la cámara no está enfocando al personaje en primeros planos.
 

Jesús
Jesús
22 enero, 2011 9:35

El traje apriori no es espantoso, horroroso, infumable es lo siguiente espero que sigan retocándolo por poco en vez de llevar traje parece que lleve lanzaredes a saber que se habrá comido, bebido o fumado el diseñador por favor un poco de cordura

rorschach
rorschach
22 enero, 2011 10:14

Por otro lado, las gafas de Spidey parecen indcar que la peli se rodó enteramente en 3D.
 

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
22 enero, 2011 10:31

Antes que esperar a la post-producción o verlo en movimiento, es mejor decir gilipolleces.

Espaiderman
Espaiderman
22 enero, 2011 10:40

Es verdad… se parece a la versión japonesa… Qué miedo!
 

I love your hair
I love your hair
22 enero, 2011 11:12

Está escapando de Bono y the edge.

Juan
Juan
22 enero, 2011 12:12

Ya se que aun es muy pronto para opinar pero me parece que el traje de  Raimi estaba mejor y solo, solo quizas su pelicula

danisegarra
danisegarra
22 enero, 2011 12:22

El traje es feo, tan feo como sería un traje de superheroe hecho por un adolescente que no tiene ni idea de coser. Así que por mi bien, que de eso se trata Spider-man, de un chaval al que los superpoderes le vienen grandes.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
22 enero, 2011 12:40

Si el traje fuera el que haría un adolescente que no tiene ni idea de coser sería como el que lleva nicholas hammond, es decir, más próximo a un pijamilla hecho de lycra. Esto es un intento de hacer una versión cool adolescente del traje de toda la vida

Pachinko
Pachinko
Lector
22 enero, 2011 12:40

Porque todos los que echan pestes salen guapos cuando les sacan fotos…

Duende
Duende
Lector
22 enero, 2011 12:46

No me gustan las aparentes «actualizaciones» que le han hecho al traje. Precisamente lo único que me gustó de las películas de Raimi fue el que conservaran el traje original con mínimos retoques, y se demostraba que quedaba bien en la pantalla.

Sputnik
Sputnik
Lector
22 enero, 2011 13:07

Había visto el Duende Verde diseñado por Alex Ross y molaba un puñao, pero nunca había visto su Spidey… los ojos son La Hostia.

Mila
Mila
Lector
22 enero, 2011 14:31

¡POR DIOS!¿PERO ESTAMOS LOCOS?SOY FANATICO DE SPIDERMAN Y TENGO UNA AMPLIA COLECCION DE SUS COMICS, DESDE LOS MÁS CLASICOS (reediciones de los primeros) Y ACTUALES (con la saga de One More Day y paridas varias) Y DEBO DECIR QUE NO NOS ENGAÑEMOS A NOSOTROS MISMOS.¡UNA COSA ES DECIR QUE ES UN ESTUDIANTE, QUE NO TIENE DINERO PARA HACERSE UN TRAJE MEJOR, QUE ES COMPRENSIBLE, QUE SE ASEMEJA MAS A LA HISTORIA DEL COMIC… PERO ESO NO QUITA LA JO***A REALIDAD DE QUE ES ESPANTOSO!Y LOS QUE SE APOYAN EN QUE ES EL ANGULO, LA FALTA DE FILTROS Y MAS… LO SIENTO, PERO TODOS VIMOS FOTOS ROBADAS DEL TRAJE ANTERIOR SIN FILTROS Y PINTABA MIL VECES MEJOR CON DOBLE INCLUIDO.Miedo tengo a lo que pueda pasar y a ese intento de aprovechar el tirón de películas de adolescentes que empezó “Crepúsculo ´´ ; por que ya me diréis: el remake, los x-Men First Class que poco (o nada) tiene que ver con la verdadera linea de comics del mismo nombre y las que surgirán. Porque seamos sinceros, gustara o no gustase Spiderman 3, la franquicia seguía siendo MAS QUE RENTABLE PARA SONY y uno de los pocos motivos por los que la reiniciaron era porque habían descubierto las posibilidades de un SPIDERMAN más acorde a los adolescentes de hoy en dia (los c*j*n*s…) que estudiara en el instituto así que, con la excusa de un acercamiento a la linea Ultimate, crean un producto que puede ser la respuesta a nuestras oraciones… o nuestra peor pesadilla.

erviaj
erviaj
22 enero, 2011 14:32

alguien va a tener que hacer horas extras en retoques informaticos…………….

Zetchbell
Zetchbell
22 enero, 2011 15:05

Tiene una pinta algo… rara. Y los ojos, me gustaban más grandes.

Dr. M
Dr. M
22 enero, 2011 16:27

Y los ojos, me gustaban más grandes.
La generacion Romita vs. la generacion McFarlane. A mi tambien me gustan grandes. Los ojos.
No recuerdo como era esto antes de Internet, pero, ¿se colaban por igual tantas imagenes sin el visto bueno de la productora?

Maesemediarock
Maesemediarock
22 enero, 2011 17:05

Pues no, ahora además está de moda criticar algo aunque ni si quiera este hecho, sólo sea un proyecto.
 
Cuanto más lo veo menos me convence, pero creo que el resultado final se verá mejor este diseño.
Encima eso de no meter a J.J Jameson, ni M.J como amiga, ni a Harry Osborn su amigo del alma, como se de un tortazo esta peli nos quedamos sin ver a Spiderman y sus grandes personajes años.
 
Sólo espero que Sony se vaya a la porra y los derechos vuelvan a Marvel y dentro de un tiempo se lo tomen bien con calma, con un buen presupuesto y director, nada de novato y haciéndolo bien.
 
Tampoco se puede condenar un proyecto a la miseria por unas imágenes del rodaje, pero bueno ya se verá….

Ocioso
Ocioso
Lector
22 enero, 2011 17:06

Dr. M ha comentado: ¿se colaban por igual tantas imagenes sin el visto bueno de la productora?
¡Qué se van a colar! En todos los blockbusters sucede lo mismo. Van apareciendo imágenes sueltas, siempre de una en una, y a intervalos de tiempo regulares hasta que llegan las fotos oficiales.
¿Se va a subir un paparazzi a un tejado para tirar una sola foto? ¿Ni siquiera una serie para poder demostrar que no es un fotomonaje? Amos anda.
Por eso me sorprende que algunos contertulios nos afeen que critiquemos la película sin verla o que especulemos a partir de fotos sueltas. ¡Para eso están! Las productoras, que se supone que saben de marketing, nos echan unas migajas para que hablemos, critiquemos, e inundemos Internet de teorías absurdas que creen expectación.

puly1333
Lector
22 enero, 2011 17:15

productor 1: bueno, ahora que vamos a reiniciar la saga de spiderman debemos alejarnos lo más posible de los filmes de raimi.productor 2: sí, pura mierdaproductor 3: bueno, a mí la uno y la dos me gustaron. No creo correcto juzgar todo su trabajo basado sólo en la última película, recuerden que lo presionamos mucho…productor 1: despedido.productor 2. bueno. ahora que estamos solos te parece si nos desnudamos e invocamos a satán?productor 1: después, primero tenemos que ir a por el diseñadorDiseñador: sí! Reinicio, total la gente no se acuerda de un filme de hace diez años, está comprobado que facebook te borra la memoria a corto plazo. Ahora, tengo pensado algo sumamente original: como todos los adolescentes son inconstantes por definición de nuestro departamento de marketing (edad promedio de sus ejecutivos 55 años) vamos a hacer un traje onda tribal, con líneas ondulantes y discontinuas y redefinamos el concepto de “bulimia masculina” en el proceso.Y así pasó 🙂

Dogma
Dogma
22 enero, 2011 18:16

No odien tanto y esperen a verla. Ahi encendemos las antorchas para asesinar o para glorificar. O ya se olvidaron como odiaban al green goblin en traje metalico??? ufff la mala memoria!!!
Saludos

Dr. M
Dr. M
22 enero, 2011 18:33

Yo sigo odiando al Green Goblin en traje metalico, asi como a gran parte del metraje de esa primera pelicula de Raimi…

Dogma
Dogma
22 enero, 2011 19:14

Ah yo no, a mi me gusto, no soy muy fan del comic de spiderman, con la excepcion de ciertas sagas. Yo disfrute mucho las peliculas de Raimi, excepto la 3. Pero te entiendo, esto de estimar a un personaje y conocerlo bien y ademas que te guste el cine, a ratos es una condena y una tortura. Por eso la gente que no se preocupa de esos detalles disfrutan mas las adaptaciones y no entienden porque uno se sulfura tanto con ciertos detalles. Ahora hay casos y casos, yo no colecciono Wolverine, pero cuando estas en el mundo del comic es dificil no cruzarte con el en cualquier numero de Marvel, y lo terminas conociendo, y con esa pequeña info yo odie Wolverine: Origenes, ni siquiera solo por el tema adaptacion sino tambien porque cinematograficamente es una pelicula muy floja….
Sorry por esa escapada mental sobre el tema, pero insisto, hay que esperar aunque sea ver el trailer. Cuando vi el traje de Green Lantern tampoco me gustó… En conclusion si los seguidores de Spiderman consideran una basura de traje, respetable… Yo que no soy tan fan, por lo tanto me da igual. Finalmente la gente que ira a ver la pelicula es mas en numero como ustedes o son mas como yo?… Lamentablemente esa es la pregunta que se hacen los productores. Porque lo ideal seria que pensaran primero en los fans y en consecuencia al desarrollar un buen producto que guste al resto
Saludos

Dr. M
Dr. M
22 enero, 2011 19:22

Probablemente se deba a que conozco bien al personaje de los comics y el diseño de Duende Verde cinematografico me parecio aberrante. De todos modos, el problema que pueda tener con la version de Raimi es ese tono naif y en particular con algun momento determinado como la de los ciudadanos apoyando a Spidey en el puente. Creo que ese mismo tono, en la segunda entrega, esta mucho mejor llevado

Eduardo
Eduardo
Lector
22 enero, 2011 19:26

Sin duda un traje horrible ! la trilogia anterior mantenia un estatus de calidad pero esto parece un chiquillo disfrazado con un traje que consigui en ebay . Claro que segun rumores este traje es el que usa peter al inicio de la pelicula cuando intenta ganar dinero como luchador , sera ??

Eduardo
Eduardo
Lector
22 enero, 2011 19:32

Para quienes aun no lo ven dejo el video de la escena en cuestion
http://www.youtube.com/watch?v=m9hpP7d2-wo

Eduardo
Eduardo
Lector
22 enero, 2011 19:33
Ocioso
Ocioso
Lector
22 enero, 2011 19:49

Eduardo ha comentado: Para quienes aun no lo ven dejo el video de la escena en cuestion…
 
Spidey corriendo por la calle + lanzaredes mecánicos = ¡Gatillazo!

Blade Runner
Blade Runner
Lector
22 enero, 2011 22:28

Ayayayay… ¡viéndole correr me troncho del todo! Probablemente la escena quede bien en la peli, una vez retocada, añadidos los efectos especiales y demás rollos, pero asín al natural… ¡pa mearse por la pata abajo!

emmanuel
emmanuel
23 enero, 2011 0:11

Digo yo… por que tanto escándalo con el cambio de traje? Acaso en el comic mismo no se lo cambiaron un montón de veces? Ya se que siempre termina con el clásico pero hay mucho de donde inspirarse para hacer la peli. Nadie se quejó con el cambio de trajes de los X-Men. Me imagino lo ridiculo que se hubiera visto Wolverine con el traje amarillo. Chicos, esperemos a que salga la pelicula.

Maesemediarock
Maesemediarock
23 enero, 2011 3:01

Han encontrado un paralelismo de este traje con los comics.
 
http://i49.photobucket.com/albums/f299/dg9/spidersuit.jpg
 
http://img80.imageshack.us/img80/4641/40669402.jpg
 
Es tremendamente parecido, es el que usa Peter cuando hace de luchador de de wrestling, en el comic Spider-Man Un gran poder.
 
A lo mejor a los de la peli les gusto ese diseño……..

tachuela
Lector
23 enero, 2011 3:29

>>>Me imagino lo ridiculo que se hubiera visto Wolverine con el traje amarillo>>>
 
Yo me imagino lo ridículo que hubiese sido que hubiesen puesto ese peinado de Lobezno de patillas y el pelo para atrás de una manera imposible. ¡Hubiese sido lamentable! XD
 
Un momento…

Alex Cruz
Lector
23 enero, 2011 10:32

Parece un muñeco de plastico en una maqueta, la verdad no da mucho que decir. No creo que esa sea la version definitiva que la produccion hizo del traje.

TON-EL
TON-EL
23 enero, 2011 14:10

Huy! que mala espina me da, no veo el estilo Ultimate por ningún lado  que se suponía  iba a ser la razón de ser de esta nueva pelicula; en mi opinión se debería de haber elegido  un chaval mucho mas joven (de unos 15-16 años), para darle un nuevo tratamiento  diferente al anterior.
Y lo siento la verdad ya que la tercera parte fue una cagada enorme.

pequeño rondador
pequeño rondador
23 enero, 2011 15:37

mil gracias, alberto.
chascarrillos, a la hora de la caña con los amigos, no en foros públicos.
perdonad si peco de intransigente, pero que comentarios como el que ha dado lugar a la cuestión desmerecen esta página y el estupendo trabajo que hacéis. un saludo y gracias de nuevo.

DOMINICK LAMARK
DOMINICK LAMARK
Lector
23 enero, 2011 17:00

TANTO CUESTA HACER EL UNIFORME DE SPIDEY TAL COMO ES???? ESOS ADORNOS EN EL MUSLO,ESA AUSENCIA DEL CINTURON LOS ADORNOS DE LOS GUANTES,SI NO ESTA ROTO NO LO REPARES

Sputnik
Sputnik
Lector
23 enero, 2011 17:26

Tampoco cuesta nada hacer el traje de Batman tal cual es, que además bien que mola, y en las pelis siempre se lo cambian por una armadura. Y no pasa nada.

Lord Deu
Lord Deu
23 enero, 2011 22:25

A spiderman no lo comparen con Batman ni de broma.
Hay un mundo de diferencia. Batman es un icono, una presencia, por eso da para multiples versiones e interpretaciones y todas funcionan.
Spiderman es una anecdota, un cliche, por eso es que siempre vuelve a lo mismo.

Dr. M
Dr. M
23 enero, 2011 22:47

Eh, uh, pues vale…

Ocioso
Ocioso
Lector
23 enero, 2011 22:49

Y además Batman tiene esencia.

Armin Tamzarian
Autor
23 enero, 2011 23:05

Y además Batman tiene esencia.
Eau de Batman.
 

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
23 enero, 2011 23:39

«es una anecdota, un cliche, por eso es que siempre vuelve a lo mismo.»
Te sientes identificado?

Sputnik
Sputnik
Lector
23 enero, 2011 23:46

Anda, pues debe de ser una de las anécdotas más importantes de la cultura popular del siglo XX.

Sombra Azul
Sombra Azul
23 enero, 2011 23:52

Lo realmente malo de todo esto es que falta la de dios para que estrenen la peli, así que tendremos meses para elucubrar sobre si se verá o no el origen, sobre si este será el único traje, sobre si habrá o no retoque digital, sobre si el malo será el Lagarto o Misterio o quien sea…
Realmente, me da la impresión de que tanta filtración y avance acaba siendo contraproducente. Recuerdo que la gran mayoría preveíamos que la peli de Iron Man iba a ser un desastre, y al final convenció a casi todo el mundo.
Spidey es un personajazo, no tan icónico como Superman o Batman pero si completamente único e inimitable, un héroe que no se puede ni repetir ni copiar. ¿Sabrán transmitir eso a la peli? Pues hasta el verano de 2012 nos toca esperar…

Ocioso
Ocioso
Lector
24 enero, 2011 0:11

Sombra Azul ha comentado: Lo realmente malo de todo esto es que falta la de dios para que estrenen la peli
 
¡Que vaaaa, eso es lo bueno! ¿Te imaginas la cantidad de chorradas que vamos a escribir hasta entonces?
 
Recuerdo que la gran mayoría preveíamos que la peli de Iron Man iba a ser un desastre, y al final convenció a casi todo el mundo.
 
Yo recuerdo aquel video pirata que se filtró en el que se veía la exhibición del trailer en la Comicon. Cuando Stark sale de la cueva con una armadura casi idéntica a la de los tebeos, o esa imagen final volando al lado de unos cazas…¡los gritos de los espectadores! Confirmé que iba a ser un pelotazo. Digo confirmé porque desde que leí que el prota iba a ser Robert Downey Jr. supe que el personaje de Stark estaba garantizado.
 
Estoy convencido de que los frikis somos decisivos en el éxito de una peli de estas. Con matices, claro.
Si no nos gustan los avances la película puede funcionar de todas formas, pero si nos apasionan, habemus pelotazo.
¿Por lo cualo?
Lees críticas en periódicos o revistas de cine y te encuentras frases casi calcadas de blogs especializados. Lógico, el crítico no tiene por qué saber nada sobre el Capitán America, por lo que buscará documentación para su artículo en blogs de tebeos para ver por donde van los tiros y qué opinan los que saben de eso.
Una teoría como cualquier otra.

Armin Tamzarian
Autor
24 enero, 2011 1:00

Dejadlo, dejadlo, nadie puede superar el comentario de IWAS, que alguien cierre la web que ha tocado techo ya.

saga
saga
24 enero, 2011 8:40

no mamaes que asco este traje me recuerda a al nicolas cage como superman

Sputnik
Sputnik
Lector
24 enero, 2011 9:11

No-tío.
http://randomsadas.com/wp-content/uploads/superman-burton-01.jpg
Nada supera en sordidez al traje de la peli de Burton.

hellfatie
hellfatie
24 enero, 2011 9:21

Lo siento, pero me quedo con el de la saga de Sam Raimi, es mas creible y esta mucho mejor hecho. Este parece de un muñeco de unos grandes almacenes. No me mola na. Espero que lo hagan mejor y la peli sea por lo menos aceptable, porque la de Sam Raimi, salvo la ultima las otras dos son gloriosas

urosukidoji
urosukidoji
25 enero, 2011 11:30

yo creo que es gollum disfrazado de spiderman