Primeras imágenes de Spider-Man y Capitán América

99
1338

Lo estabamos deseando, hemos visto a Garfield coqueteando con Gwen Stacy pero lo que de verdad esperabamos era verle enfundándose las mallas de Spider-Man, pues bien, deseo concedido a través de la web Ain’t it cool quienes han publicado la primera imagen de Garfield como Spider-Man. ¿Impresionante verdad?

Andrew Garfield se enfunda las mallas

No solo de Spider-Man vive el Marvel Zombie así que de postre os ofrecemos una imagen de Chris Evans caracterizado como Capitán América a través de la web Comic Book Movie, ¿casí nada verdad? lo cierto es que ahora mismo no se cual de las dos películas tengo más ganas de ver…

Chris Evans: Centinela de la libertad

Subscribe
Notifícame
99 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Maesemediarock
Maesemediarock
13 enero, 2011 22:03

Los 2 trajes beben bastante de sus versiones Ultimate.
El de Spiderman más estilizado,delgado y cabezón, aunque falta verle con máscara, se pueden intuir en las muñecas el lanzaredes y lleva un zarpazo del villano en el pecho.
 
El del Capi está chulo, las alitas las lleva pintadas, creo que queda bien.

Uchiha_Alvaro
Uchiha_Alvaro
13 enero, 2011 22:06

Supongo que habra que verlo en movimiento, pero asi en la imagen, el traje del Capi parece un poco de juguete. El de Spiderman tiene muy buena pinta.

Yvon
13 enero, 2011 22:07

Creo que no es un zarpazo, sino las patas traseras de la araña del símbolo del pecho.

Armin Tamzarian
Autor
13 enero, 2011 22:11

El del Capi bien, el de Spiderman parece que se está derramando.

lester
lester
Lector
13 enero, 2011 22:13

POrqué está empalmado el capi?

Sputnik
Sputnik
Lector
13 enero, 2011 22:16

El traje de Spider-man es más «realista» que el anterior (en el sentido de que parace relativamente más fácil de hacer por un estudiante que aquél con las redes metalizadas en relieve), y también tiene pinta, por su diseño, de que va a ser una cosa más «dark».
«Realista y ojcuro» es lo que se lleva ahora, ¿no?.

Maesemediarock
Maesemediarock
13 enero, 2011 22:21
Xero
Xero
Lector
13 enero, 2011 22:23

Uy, creo que tengo que meditar bien si me gusta o no este traje de Spidey…Es muy muy parecido al que diseñó Alex Ross para la primera peli de Marvil, pero que fue desechado y luego reciclado para aquel What If con Lovezno bastante olvidable… Eso sí, hasta que no vea cómo le queda la máscara y cómo se mueve no diré nada..
Curioso oye cómo se va uno volviendo cada vez más clasicón y menos modernillo (a mis 22 años!). ¡Será que me pierde el bueno de Ross Andru!

DNM
DNM
13 enero, 2011 22:24

¿Oscuro? ¿Porque se supone que es una foto nocturna? No le veo yo la oscuridad esa por ninguna parte.

Xero
Xero
Lector
13 enero, 2011 22:25

Holy Crap! Lobezno*, mil peldones…

Xero
Xero
Lector
13 enero, 2011 22:26

Maesemediarock: Jajaja ¡qué regordete se le ve a Tobey, y mira que parecía delgaducho!

Carlos
13 enero, 2011 22:30

¿Es cosa mía o han modificado el diseño de los guantes de Spidey?

Joven aún
Joven aún
13 enero, 2011 22:35

Se ven los guantes rojos del capi!! Y el de Spider-Man no sé, falta el cinturón o la franja roja del traje,  aunque si se ve el zarpazo del lagarto.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
13 enero, 2011 22:49

El traje original de Spidey es uno de los más icónicos del mundo del comic, junto con el de Superman; creo que deberían modificarlo lo mínimo posible… Esa araña tan patilarga, esos guantes tan raros… me parece que me gustaba más el de las pelis de Raimi…

billyboy
billyboy
Lector
13 enero, 2011 22:53

Yo pienso que el logo del araña estara pintada (no se si manera grafitera o no) y que por eso destiñe.
 
Por cierto espero que eso no sea una imagen tal cual de la peli,porque sino meunda identidad secreta,espero que no pase como en las pelis de Raimi donde al final todos los villanos conocian quien era al final y bastantes civiles.

juan-man
juan-man
Lector
13 enero, 2011 22:58

Impresionado por el traje de Spidey, y por su complexión… es sólo una foto, ok, pero a priori me gusta la dirección que está tomando Webb (si un director con ese apellido no es apto para dirigir Spidey, que venga Stan Lee y lo vea).

Uchiha_Alvaro
Uchiha_Alvaro
13 enero, 2011 22:59

El traje original de Spidey es uno de los más icónicos del mundo del comic, junto con el de Superman; creo que deberían modificarlo lo mínimo posible…
Pues por lo visto en la imagen, es exactamente lo que han hecho. Hay que tener en cuenta que querran distanciarse de las pelis anteriores. Aun asi me parece que lo que se ve es fiel al original.

Manhunter
Manhunter
13 enero, 2011 22:59

Spider-emo, y el capi mola mazo.

spiderterry
Lector
13 enero, 2011 23:03

Lanzarredes mecánicos!  Lanzarredes mecánicos!  Lanzarredes mecánicos!  😀

Ludwig
Ludwig
13 enero, 2011 23:05

Sí, el Capi está erecto a la par que arrugado. Espero que este traje sólo sea para la II Guerra Mundial. Y el escudo vuelve a tener marcas de bala en la pintura. ¿No tenía un rato para darle un poquito de pintura entre batalla y batalla? Espero que se atrevan con las alitas de verdad en algún momento de la película.
El de Spiderman si que me convence. Con la vuelta a la figura estilizada y parece que a los lanzarredes (algo le brilla en las muñecas), ¿optarán también por los ojos reducidos en la máscara?

Xero
Xero
Lector
13 enero, 2011 23:08

Por favor, por favor, ojos reducidos a lo Ditko, por favor, por favor!

Ocioso
Ocioso
Lector
13 enero, 2011 23:16

Joder con la foto comparativa que ha puesto Maesemediarock. Tobey Maguire, que me parecía aceptable disfrazado de Spidey, ahora me parece el Batman de la tele. ¡Gordinflaaaaas!
Aunque no me convenza el diseño sobrediseñado del traje, tengo que admitir que el chaval tiene la complexión perfecta. ¡Si hasta se le ha quitado la cara de alpargata!
En cambio Chris Evans sigue con la misma expresión espabilada de siempre. Es lo que tiene que toda la sangre del cerebro se acumule por debajo del cinturón.
 
PS: Me hizo mucha gracia un comentario en la página yankee. Algo así como «Parece que viene de  una representación en Broadway»

Ocioso
Ocioso
Lector
13 enero, 2011 23:19

Mi postdata anterior se refiere a Spidey, of course.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
Lector
13 enero, 2011 23:21

Pinta de c*jones el traje de spidey. El del capi parece de juguete. Aunque tiene pinta de que eso se soluciona en post produccion. El spidey cojonudo ya digo.

JR
JR
13 enero, 2011 23:21

Ojo, en otros medios se está difundiendo la imagen de Spider-man a un tamaño mucho mayor, y se resuelven algunas de vuestras dudas (las patas de la araña, el arañazo, los guantes…)
 
http://badassness.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2011/01/firstspidey.jpg

Ocioso
Ocioso
Lector
13 enero, 2011 23:34

¿Al final es un reinicio o continúa de las películas anteriores? La única explicación que se me ocurre a un traje tan elaborado es que lleve tiempo en acción y alguien se lo haya fabricado.
En cualquier caso la fotografía a altísima resolución que aporta JR nos demuestra hasta que punto el disfraz es fiel al de los tebeos: tampoco tiene paquete.
(Pero que coño pasará por las cabezas del equipo de diseño conceptual de paquetes. O se quedan cortos o se pasan)
 

salebaaay
salebaaay
Lector
13 enero, 2011 23:47

aaa me da flojera hicieron a un spiderman flacucho cuerpo de niño cara de adulto joven, los jovenes de 15 años lo van a adorar…el capi se ve bien digo, considerando que es una pelicula sobre un soldado que viste un traje de mallas vistoso…no les quedo tan mal
 
no se…creo que los superheores se ven menos ridiculos en papel que en la vida real, no no es cierto el spiderman de raimi no se veia ridiculo, el ironman de fevreau o como se escriba se ve bien…menos cuando se quita el casco y nos encontramos con el anciano de downey jr.
 
creo que lo que quiero decir es….no le echaron tantas ganas a estos trajes, especialmente al del nuevo spiderman si le pones la mascara no sabes si es un hombrecillo o una chicuela ni siquiera se nota en los pantalones, no esque yo me fijaria pero, digo ya lo odiaba (en los tebeos recientes) y ahora me hacen odiarlo mas, bueno espero que almenos disfruten sus millones de dolares

Tildoras
Tildoras
13 enero, 2011 23:56

Como fan de Ultimate me valen por completo.

Mr. Bats
Mr. Bats
14 enero, 2011 0:04

Pues a mí no me gusta ese traje de Spiderman. Si en las anteriores películas ya habían conseguido que el traje clásico funcionara y tuviera una apariencia espectacular, no veo el sentido de cambiarlo ahora. Y creo que no se justifica por suponer una mejora con respecto al clásico, como ocurre en el caso de Batman.
¿Las muescas de los guantes serán parte del diseño o consecuencia de zarpazos de algún villano
 

DaniSpite
DaniSpite
Lector
14 enero, 2011 0:05

Exceso de rarunez y de texturas el traje de Spidey.  Echo en falta el «cinturón» rojo, y no sé si será por que en este plano no se ven o porque no las tiene, pero tampoco están las franjas rojas de los brazos.  De todas formas, son detalles, y el conjunto parece dar el pego.  ¡Sobre todo eso de ser un Spider-man con la mochila con los libros del instituto y la ropa taaaaaaaan de Ultimate!
El traje del Capi muy decente, con esas cinchas en la máscara o en el casco (según toque) que aparecieron en Ultimate y se han extendido a cualquier imagen reciente del Capitán clásico.

tachuela
Lector
14 enero, 2011 0:07

>>>Por favor, por favor, ojos reducidos a lo Ditko, por favor, por favor!>>>
 
De hecho, Ditko es el de los ojos grandes. Fue Romita el que le encogió el tamaño de los ojos, hasta que llegó McFarlane y le dio por copiar el estilazo de los tebeos de Ditko 😛

Mr. Bats
Mr. Bats
14 enero, 2011 0:09

A mí también me gustan mucho los ojos grandes estilo McFarlane y que por el comentario de Tachuela se ve que no eran tan de McFarlane. Ya se sabe que nunca te acostarás sin saber una cosa más…

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
14 enero, 2011 0:10

Spidey: asco de traje por Dios…
Capi: un chuloplayas con casco , jejjeje

sinuba
sinuba
Lector
14 enero, 2011 0:10

No me gusta nada el traje de Spiderman. Se han tomado demasiadas libertades. Lo único positivo que le veo es que tiene las rayas del traje negras.
 

tachuela
Lector
14 enero, 2011 0:20

>>>A mí también me gustan mucho los ojos grandes estilo McFarlane y que por el comentario de Tachuela se ve que no eran tan de McFarlane. Ya se sabe que nunca te acostarás sin saber una cosa más…>>>
 
McFarlane copio la estética de terror, las redes estrechas del traje, las telarañas tipo barullo (en contra de las telarañas estilizadas de Romita), el traje con un azul más oscuro…
 
Ditko: ese genio 🙂

Sputnik
Sputnik
Lector
14 enero, 2011 0:26

«¿Oscuro? ¿Porque se supone que es una foto nocturn
Nap, porque el anterior era (a pesar de sus telarañas metálicas en relieve) clásico y limpio. Y este, por un principio lógico de contraposición, está diseñado de forma contraria. Lo veo «más ojcurooo» porque es lo que me transmite ese diseño: más cool, más dangerus. Más oscuro.
«Si en las anteriores películas ya habían conseguido que el traje clásico funcionara y tuviera una apariencia espectacular, no veo el sentido de cambiarlo ahor
Tiene sentido si quieres desvincular tu nueva franquicia del personaje de la anterior. Máxime cuando ha pasado tan poco tiempo entre ellas y la peña (la misma que pensaba que Batman Begins era una precuela del de Burton en su día) va a necesitar que se lo dejen claro como sea.
Ojos reducidos… ¡sería la hostia! Pero no me tiene pinta de que, con un diseño que tira por lo moderno, vayan a hacer eso.
Pero que lo hagan, por favor.

Tiegel
Tiegel
14 enero, 2011 0:26

El escudo del Capi, vale. Lo que no entiendo es lo de la pistola del bolsillo. ¿O es que se alegra de verme?

Ocioso
Ocioso
Lector
14 enero, 2011 0:53

Tiegel, se me acaba de ocurrir una burrada para contestarte…
Me corto, me corto. 🙂

Armin Tamzarian
Autor
14 enero, 2011 0:57

No por dios, Ocioso, compórtate como un señor, sé un caballero.

Xero
Xero
Lector
14 enero, 2011 0:58

Un momento, un momento, un momento…Si estamos hablando de un traje ultimatizado…¿¿asistiremos a una máscara con los gigantes ojos de Bagley?? Ay mama ay no porfavor no…
Behold! Here comes the extra-sized web head!!

Xero
Xero
Lector
14 enero, 2011 1:02

¡Este traje es el bueno, éste éste! http://dailypop.files.wordpress.com/2008/07/spidey77.jpg

Gambito
Gambito
14 enero, 2011 1:15

el traje de spiderman parece que tiene un pegote de petroleo que intenta emular a una araña en el pecho y tiene unas lineas extrañas que dejan al traje muy raro,es como una fusion del de daredevil con el de los 4 fantasticos (los de las peliculas me refiero)
el del capi esta mucho mejor,no me gustan las correas rojas pero bueno se nota que es un traje militar y muy buen detalle el de las alitas en el casco

Dr. M
Dr. M
14 enero, 2011 1:15

No se si el traje de Spidey me gusta o me disgusta, soy partidario de aquello de que si algo funciona mejor no lo toques, y el uniforme original de Peter Parker siempre ha sido uno de los diseños mas logrados . En fin, supongo que esperare a verlo completo (veamos que tal queda la mascara) y en movimiento; de todos modos los cambios no parecen excesivos y conceden una imagen mas estilizada (ahora me ocurre como a Ocioso, por culpa de esa imagen comparativo me imagino a Tobey Maguire dentro de veinte años asistiendo a convenciones para friquis en plan Adam West). Por cierto, yo era partidario de los lanzarredes organicos, me parecian mas coherentes con la realidad de un adolescente como Peter Parker, que si, un hacha en ciencias, ¿pero quien va a creerse que puedo diseñar ese artilugio? y, aun mas, ¿como podia permitirselo con los problemas economicos que siempre tenia?
En cuanto al uniforme del Capi… Bien, me gusta, a pesar de esa cara de bobalicon

tachuela
Lector
14 enero, 2011 2:23

Un buen traje, de verdad, sería este: http://www.youtube.com/watch?v=4X5UPH3shb0

Avenger_Fan
Avenger_Fan
14 enero, 2011 2:36

Sobre el Capi: Los que están detrás parecen muy avanzados para la II Guerra Mundial ¿No? El traje del capi bien, euh… la pistola… cargada! sino, no sería un buen soldado jajajajaja
Sobre Spiderman: Las muñequeras llevarán lanzarredes. El uniforme se ve muy ultimate/ Spectacular Spiderman (el de Disney XD).  No se le ve cinturón rojo al traje  ¿lo llevará externo con la famosa linterna-araña? Y si, a mi también me parece gordo Tobey Macguire en comparación.
 
Saludos!

Sombra Azul
Sombra Azul
14 enero, 2011 2:44

El de Spidey, a pesar de las ligeras modificaciones, me mola. Del Capi me gusta el escudo.

billyboy
billyboy
Lector
14 enero, 2011 3:33

Pues viendolo en gigante si que tiene algo en las muñecas,asi que hoy es un dia grande,los comics ganan a los genios que dicen que algo no funcionaria en pantalla o que «esto no es realista».
 
Por otro lado esas enormes patas son del propio traje,solo hay que ver como pasan por las rayas de la telaraña,asi que para mi sera el mayor pero de este traje (otra cosa podria ser los guantes,pero necesito verlos desde mas angulos),el logo parece quemado asi que puede que no sea el lagarto quien le deje asi….. ¿ese rumoreado proto goblin?

Goofy
Goofy
14 enero, 2011 3:56

la de Peter puede ser el traje que uso para la lucha libre (si no fuere así, no importa) y la del capi creo que esta bien solo hay que esperar a ver el trailer.

Dr. M
Dr. M
14 enero, 2011 4:17

Asi, aclarando la fotografia, si parece que ha recibido un par de zarpazos, tanto en el rostro como en el pecho. Ademas, por las lineas de la parte roja casi apostaria a que estas dibujan la forma de una araña en la parte posterior: http://img440.imageshack.us/img440/848/firstspidey.jpg

Dr. M
Dr. M
14 enero, 2011 4:18

Por cierto, no me convence la manera en la que se difumina en la parte inferior

Dr. M
Dr. M
14 enero, 2011 4:20

 
Y, ya puestos, deberian haberse atrevido a copiar del todo el diseño de Alex Ross, aunque supongo que de esta manera no deben pagarle…

winter soldier
winter soldier
14 enero, 2011 4:23

PS SPIDER-MAN NO ME GUSTA NADA SE VE MUI OSCURO I TOO…. EL CAPI ES LO MAXIMO.

Ricardo
Ricardo
Lector
14 enero, 2011 5:35

Excelente ambos Trajes, pero si debo elegir un Favorito me quedo con el de SpiderMan, fiel al comic, mas q todo bastante Ultimate, pero conserva su toque de la version Clasica, de verdad ya comienza a Sorprenderme este Reboot al q Poca Fé le tenia, incluso en otras Paginas he leido que la Apariencia es Bastante parecida a la que le dio El Gran Todd McFarlane en su paso por Amazing SpiderMan…
Sobre el Capitan America, pues me gusta el Traje aunque el Azul debio ser un pelin mas Oscuro digo yo, el detalle de las Alas pintadas en el Casco Un punto A favor, el Escudo Excelente.. falta solo verlo en Movimiento y con algo de PostProduccion y una Fotografia bien Trabajada mas o Menos asi como la del Aracnido..

César
César
14 enero, 2011 6:00

Nadie va a comentar al Capitán Marvel Ultimate (si, ese de uniforme blanco y piel azul petróleo) en «The Avenger: Earth´s Mightiest Heroes»???

César
César
14 enero, 2011 6:01

Nadie va a comentar al Capitán Marvel Ultimate (si, ese de uniforme blanco y piel azul petróleo) en “The Avenger: Earth´s Mightiest Heroes”???
http://marvel.com/news/story/14994/watch_the_avengers_emh_2010_season_1-_ep_15

spiderfan
spiderfan
14 enero, 2011 7:05

Realmente este traje de spiderman no me recuerda a Ultimate Spiderman, pero sí al que usó Ben Reilly cuando fue Spiderman!!!
http://www.riotmonster.com/wp-content/uploads/2010/06/Ben-Reilly-Spiderman.jpg
 
Por cierto, veo más guaperas a Garfield que a Maguire, las chicas lo van a adorar, y los chicos también, porque se ve un tipo muy cool, tal vez demasiado.
 
 

ludkubo
ludkubo
Lector
14 enero, 2011 8:36

Si Peter tiene ha tenido que hacerse el traje en esta entrega, supongo que habrá usado pelotas de baloncesto…

Kal-El
Kal-El
Lector
14 enero, 2011 8:46

A mi no me disgusta el traje de Spidey. No hubiera tocado el original, ,pero no parece que lo hayan destrozado. Además, sólo en esa pose ya parece que el traje permite más movilidad que el que llevaba Tobey, que siempre me pareció que no podía mover mucho el cuello y que a veces parecía un robot. No sé, es la impresión que me da a primera vista.
Una pena que no se haya encargado Marvel de la peli porque estaría bien ver a este nuevo Spiderman en el universo que se ha montado para las películas. Eso sí que hubiera justificado el reboot.

Tiegel
Tiegel
14 enero, 2011 8:55

Pues sí que se parece a Ben Reilly, sí. A ver si en la siguiente peli lo sacan con la sudadera sin mangas XD
 
Ocioso, Armin: Burrada, burrada! Que estamos en internet, coñe!

tachuela
Lector
14 enero, 2011 9:24

¿Los que dicen que el diseño de Spiderman parece Ultimate podrían argumentarlo? En qué partes del traje se parece los diseños, etc.

Kastan
Kastan
14 enero, 2011 9:44

Si os habéis fijado, la constitución y el traje de spiderman recuerdan a un bicho; muy delgado, con largas extremidades y lleno de texturas. Me baso en eso para pensar que la máscara seguirá con la analogía de bicho, y tendrá unos visores amplios para recordar aun más los enormes ojazos compuestos arañiles.
En comparación, el del capi es exactamente lo contrario; está lleno de correas y cuero, es masivo, y el actor también es un tipo fornido. Tiene un aspecto mucho más militar y mucho más contundente; cuando ves ese spidey realmente te lo imaginas dando saltitos por todas partes, y cuando vez a ese capi realmente te lo imaginas dando ostias como panes y metiendo su escudo en el culo de los malos.
Total, que me parecen ambos diseños muy acertados. Me gusta como lucen, ahora sólo espero que el guión de las películas esté a la altura, y no terminen creando atentados contra la inteligencia y el buen gusto como Ghost Rider. (Que, por cierto, también tenía un buen diseño del personaje).

Pachinko
Pachinko
Lector
14 enero, 2011 9:48

Buena teoria Kastan, pero las arañas no tienen ojos compuestos :]

Paco
Paco
14 enero, 2011 10:41

El nuevo restyling del traje de spidey me paree estilizado y bonito. El del capi no lo acabo de ver, pero hay que tener en cuenta que la acción transcurre hace 50 años, así que no hay spandex ni leches. Creo que andrew garfield va a ser un gran spiderman, pero para mi el actor-villano ideal sería Gerald Butler como Kraven. ¿Nadie ha pensado introducirlo en la trama de la nueva peli de spidey cazando al lagarto por N.Y.?

jorgenexo
jorgenexo
14 enero, 2011 10:55

Hmmmm… Mirando la imagen «a fondo» diría que no le falta el «cinturón»: por un pequeño recoveco rojo que se ve a la altura de la muñeca izquierda (en otros vínculos con la foto más grande se ve mejor, http://www.superherohype.com/news/articles/113727-first-shot-of-andrew-garfield-as-spider-man?cpage=0#written_comments_title) diría que lleva la parte superior del traje, la camiseta, diríamos, por encima de los pantalones, tras la pelea que parece que ha tenido.

Peter Parker
14 enero, 2011 11:33

Algunos han dicho que el traje se ve muy Ultimate Spider-man, lo cual no entiendo, porque en Ultimate el traje es el mismo que en el Universo Marvel tradicional…

Maesemediarock
Maesemediarock
14 enero, 2011 11:47

La imagen del Capi en mejor calidad
 
http://cdn.superherohype.com/images/stories/ca510.jpg
 
Mola mucho, encaja muy bien con el traje Ultimate, es el traje de batalla en la 2ª Guerra munidal. Ya han confirmado que en la peli sacará varios trajes más.
Y las mellas en el escudo son en la pintura no en el metal, queda muy bien que tenga marcas de guerra.
 
El trailer se ha confirmado en la Superbowl a principios de Febrero.

Dr. M
Dr. M
14 enero, 2011 12:07

Yo tampoco entiendo eso de «el traje muy Ultimate» porque, que recuerde, el diseño Ultimate es exactamente el mismo que el tradicional, lo que cambia tal vez es la manera de dibujar al personaje (que no al traje): mas estilizado, pequeño y cabezon, sin duda porque responde a la version adolescente de Peter Parker. Este nuevo Spidey filmico se contempla mas estilizado, si esa es la referencia «Ultimate» pues…

Dr. M
Dr. M
14 enero, 2011 12:21

Y leyendo Uruloki veo que el diseño podria recordar mas a la version de House of M del personaje.

La parte si que podria por tanto dibujar la forma de una araña, como ocurria en ese traje.

Y en esta figura creo que se ve mejor las lineas que dibuja el uniforme.

-Spider-
-Spider-
14 enero, 2011 12:36

No solo el Ultimate,John Romita jr también dibuja a Spiderman delgado.

dr.indy
Lector
14 enero, 2011 12:39

bueno, para empezar, garfield me gusta infinitamente mas que maguire para el papel. de hecho, en algunas fotos me parece estar viendo a parker.sobre el aspecto de este spidey, pues creo que tiene un aire mucho mas realista, oscuro y “ultimatizado”. me gusta, la verdad. me gusta mucho.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
14 enero, 2011 12:54

Alguien ha dicho que este traje es realista (el de Spiderman) y eso no lo veo por ningún lado, ¿con todas esas texturas, esos diseños cool, el difuminado del color etc… es más realista? Si con el anterior traje no era realista, con este menos. Como decía alguien por ahí, no me gusta que hayan cambiado el diseño básico, la forma de las telarañas es distinta (fijaos como dejan de tejer una red a la altura del pecho y caen como líneas rectas en el abdomen) y no me gusta el rediseño de los guantes. Lo que sí reconozco que queda mejor es que las líneas no estén en relieve. A ver como queda con la máscara.
Por cierto, yo no creo que este traje sea más ultimate, básicamente porque entre el traje ultimate y el original hay cero diferencias. Lo único que sugiere la ultimatización es que es más estilizado.

Dultyx
Dultyx
14 enero, 2011 16:22

«No solo el Ultimate,John Romita jr también dibuja a Spiderman delgado.»
 
Cierto, y asi deberia seguir siendo. hay que recordar que poeter Parker era un tirillas. Cuando le pico la araña si k tenia superfuerza, pero siempre ha sido mas fibrado que musculoso. de hecho eso lo distingue de la mayoria de superheroes, que incluso sin tener fuerza sobrehumana, estan inflados

Bicho Azul
Lector
14 enero, 2011 18:57

Me sigo sorprendiendo cómo algunos a partir de una foto ya saben cómo será la película y la destruyen sin haber visto un fotograma…

Maesemediarock
Maesemediarock
14 enero, 2011 19:24

Thor también se suma al día de las imágenes
 
http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/110113/Thor-movie_510.jpg

Peter Parker
14 enero, 2011 19:25

La gente, que es así de espléndida, y critica una película por una foto.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 enero, 2011 19:33

Bicho Azul ha comentadoMe sigo sorprendiendo cómo algunos a partir de una foto ya saben cómo será la película
Yo soy uno de esos algunos y también me sorprendo. ¡Somos acojonantes!
 
y la destruyen sin haber visto un fotograma…
¡Perdona pero un fotograma sí que hemos visto! El de la foto.

Bicho Azul
Lector
14 enero, 2011 20:12

Uy que miedo…

demonioxxx
demonioxxx
15 enero, 2011 6:07

tobey mcguire se ha convertido en el adam west de spiderman

marvelelo
marvelelo
15 enero, 2011 6:22

oh!!!!!!! quien le diseño el traje??? SPALDING?????

Donald Alfredo
Donald Alfredo
15 enero, 2011 13:13

La acción de la película del Capi también transcurría en parte en la actualidad, ¿no? Creo que el fotograma corresponde a la «parte actual» por la forma del escudo, porque se han visto otras fotos ambientadas en la II Guerra Mundial y con el escudo «clásico» y no se parecían mucho a esta.

johnny99
johnny99
Lector
15 enero, 2011 13:44

que grande lo que ha dicho paco, gerard butler como kraven!!!! como anillo al dedo, no hace falta ni caracterizarlo. y respecto a las imagenes, mi total aprobacion tanto a andrew garfield como a su uniforme, y al uniforme del capi. a chris evans aun le tengo un poco de desdconfianza, aunque ayer mismo vi los perdedores ( no me parecio tan infame como esperaba) y me gusto caracterizado de jensen (por cierto, que grande jaenada como cougar, por no hacer ni habla…como cougar…).
nadie tiene imagenes por ahi de ghost rider 2???? en teoria se estrena en febrero, pero las noticias con cuentagotas…

Carlos
15 enero, 2011 16:03

En la foto de Spidey, el actor (Garfield) parece estar pensando… «Odio los lunes»

Armin Tamzarian
Autor
15 enero, 2011 18:39

Dejaos de hostias, el mejor Kraven hubiera sido el Tom Selleck de los 80 o 90.

johnny99
johnny99
Lector
15 enero, 2011 18:50

jajaja, con una camisa hawaiiana !!!!!

Carlos
15 enero, 2011 19:02

A todo esto, el malo de esta peli nueva de Spidey quién es?

Dr. M
Dr. M
15 enero, 2011 19:21

Kraven el Cazador, con una colorida camiseta estampada con leoncitos…
El villano de esta pelicula se comenta podria ser el Lagarto (esos zarpazos en el traje podrian confirmarlo) pero tambien se habla de el «Proto-goblin»

Dr. M
Dr. M
15 enero, 2011 19:23

Kraven el Cazador, con una colorida camiseta estampada con leoncitos…
Y con pantaloncitos cortos, añado, esa si seria una acertada adaptacion del personaje en la gran pantalla

johnny99
johnny99
Lector
15 enero, 2011 19:31

y con calcetines

DaniSpite
DaniSpite
Lector
15 enero, 2011 19:57

El escudo redondo del Capitán América debutó en el número 2 de su colección, así que lo utilizó bastante durante la guerra…
http://www.coverbrowser.com/image/captain-america/2-3.jpg
Eso sí, con un coloreado diferente.

Ocioso
Ocioso
Lector
15 enero, 2011 20:22

¿Y un Kraven en tanguita de leopardo? Eso sí que daría mal rollo.

Ricardo
Ricardo
Lector
15 enero, 2011 20:44

En SpiderMan han dicho que seran 2 Los villanos, uno El Lagarto el otro aun no se Sabe quien podria ser, ya Mencionaron a Proto-Goblin pero aun no se confirma, y Faltara mucho para que digan En realidad quienes Seran..
Sobre el Capitan America creo que gran Parte de la Pelicula se desarrolla en la 2da Guerra Mundial entre 1939 y 1943, y algunas q otras Escenas Supongo q en la Actualidad por ejemplo cuando descubren al Capitan America Congelado en el Artico.

DaniSpite
DaniSpite
Lector
15 enero, 2011 21:03

En el Capitán América HAN CONFIRMADO que la acción transcurrirá en la II Guerra Mundial, pero que su final (probablemente cuando encuentren su cuerpo) enlazará con la película de los Vengadores.

johnny99
johnny99
Lector
15 enero, 2011 21:12

proto goblin????? el que aparece en el mes del flashback????? muy pero que muy rebuscado

Alex Cruz
Lector
16 enero, 2011 13:45

Del traje de Spider-Man…mmm. Se ve mas como el de la serie Spider-Man Unlimited sin alejarse del diseño orginal. Sigue estando algo alejado a la idea de que un adolecente se fabrique un traje con ese diseño tan complejo y costozas telas de poliester y neopreno. En el comic creo que resolvieron esas dudas con que Reed Richards le fabrico uno de spandex (la tela magica de los superheros marvelianos). Pero con la mala venta de las licencias para cine y television, creo que nunca veremos a todo el universo marvel coexistiendo en una misma continuidad, con exepcion del esperado film de los Avengers. El Peter Parker adolecente se ve bien, creo que en esta continuidad van a explotar mas la parte de la vida de Peter cuando era un adolcente de Bachillerato, mas que la parte de universitario como fue en la trilogia pasada.
Del traje del Captain America…mmm. Se ve bien apesar de las criticas con las de que muchos querian ver el diseño original sin ninguna alteracion, ademas en la pelicula de bajo presupuesto de finales de los 80s ya se exploro la version del traje original y todos conocemos el orgullo creativo de las producciones de Hollywood al querer darle una singularidad al traje de una pelicula de superheroes. Esta version Ultimated del traje se ve funcionan como una armadura con hojas de kevlar o polimero (que por cierto fue inventado hasta los años 80s…???), se ve pesado el traje (pero no tanto como el de las peliculas de Batman) pero se supone que Steve Rogers pose una fuerza arriba del promedio normal, el diseño de la mascara en forma de casco militar se ve bien, se ve que les gusto la version ultimated. Pero me hubiera gustado que las alas en el casco no fueran pintadas, que fueran unas alas metalicas estilizadas como el dibujo de John Casaday. Eso le hubiera dado realce al singular casco del Captain America. Ojala esta version del traje solo sea de la segunda guerra mundial, que por lo que se ve en las imagenes y se deduce de la trama al ser el Captain America el punto de reunion de la pelicula de los Avengers, toda la trama esta pelicula se va a realizar en la segunda guerra mundial y va acabar con el Captain America congelado en el polo norte.

Dario
Dario
16 enero, 2011 14:26

¿¿La segunda foto no  es de muñecos de acción?? O_O
Parece muy rara

tachuela
Lector
16 enero, 2011 14:53

>>>spandex (la tela magica de los superheros marvelianos).>>>
 
La tela mágica que tú mismo puedes comprar en las tiendas: http://es.wikipedia.org/wiki/Elastano

emmanuel
emmanuel
16 enero, 2011 16:30

El capi tiene el traje de la segunda guerra. No se si en la actualidad lo mantendrá. En cuanto a las alitas si para las escenas actuales modernizan el traje sería mejor que no las tuviera, como el el capi de los Ultimates.

Alex Cruz
Lector
17 enero, 2011 7:17

Eso de que el spandex = al elastino de la marca LYCRA de la empresa DuPont tiene su historia: DuPont saco al mercado su tela de polimeros elastino bajo el nombre LYCRA a inicios de los años 60s, pero en los 60s en los comics del universo Marvel Reed Richards le llamo spandex a la tela que invento para que funcionara a la par de los poderes de Fantastic Four, pero Marvel Comics no registro la marca del nombre para uso comercial. A DuPont le gusto mucho el nombre spandex y registro ese nombre y por algunos años lo uso comercialmente. Marvel Comics metio una reclamacion y solicitud en la oficina de registros de los USA para recuperar los derechos de la autoria y propiedad de ese nombre comercial y fue en la renovacion del registro (cada 5 o 10 años) que recupero la propiedad intelectual del nombre spandex.
Aqui en Mexico esta pasando un caso parecido y bien gracioso con la marca de cervezas que sale en la animacion Los Simpson. Un pequeño fabricante de cerveza del norte registro el nombre Duff y esta comercializando esa marca de cervezas con mucho exito, jajaja, y Matt Groening y la FOX Studios se deben estar pegando de sentones. Imagino que, al igual que el caso del nombre spandex de la empresas DuPont y Marvel Comics, en la renovacion del registro del titulo de propiedad de esa marca Matt Groening y FOX Studios van a presentar una reclamacion y solicitud del titulo de propiedad con la atenuante de que ellos pueden demostrar la autoria. Pero en lo que son peras o manzanas este ocurrente fabricante de cevezas tiene todo el derecho de vender su cerveza Duff por unos 5 o 10 años segun la duracion del registro del titulo de propiedad.

Psi-Lord
Psi-Lord
18 enero, 2011 22:02

Creo que, definitivamente, no me va a gustar este nuevo Spidey. Por cierto, ¿los cambios en el traje se deben a…? ¿Es que el de los cómics no quedaba magnífico en pantalla? Gestos innecesarios para desmarcarse de la anterior trilogía. Mal, muy mal.
 
El Capitán América pinta bien, aunque todos los seguidores clásicos esperamos que el uniforme cambie en el presente. Queremos alitas sí o sí. Si Thor puede, el bueno del Capi también.