ZN Cine : Primera imagen oficial de X-Men: Días del Futuro Pasado y novedades sobre Predicador

Por
49
590

 Esta semana Fox ha desvelado la primera imagen oficial de X-Men: Días del Futuro Pasado, el esperado regreso de Bryan Singer al mundo de los mutantes con los que dio el pistoletazo de salida a las adaptaciones superheróicas al cine allá por el año 2000. En la imagen vemos al Profesor Xavier (James McAvoy) acompañado de Lobezno (Hugh Jackman, quién si no) y Bestia (Nicholas Hoult), los tres caracterizados a la moda de los años setenta, uno de los arcos temporales donde se desarrollará la trama. Recordemos que Singer ha contado con casi todo el reparto de las primeras películas y lo ha juntado con el de la reciente First Class, por lo que además de McAvoy veremos también al genial Patrick Stewart interpretando también al Profesor X, así como a Ian McKellen y Michael Fassbender dando vida ambos a Magneto.

X-Men Días del Futuro Pasado - Primera imagen oficial
X-Men Días del Futuro Pasado - Primera imagen oficial

 Esta imagen ve la luz unos días después del fin de rodaje de la película, durante la cual su director, Bryan Singer, ha mantenido un papel muy activo en su Twitter aportando información e imágenes de manera continuada. Así, el pasado lunes filtraba la imagen del fin del rodaje en Montreal acompañado de Hugh Jackman y los productores del filme, Simon Kinberg y Hutch Parker.

Bryan Singer con Hugh Jackman, Simon Kinberg y Hutch Parker
Bryan Singer con Hugh Jackman, Simon Kinberg y Hutch Parker

 Durante los días anteriores Singer lanzó un par de imágenes que han dado que hablar. Si hace un mes desvelaba a través de su Twitter el aspecto final de los Centinelas (llegando incluso a fotografiarse con uno a escala) anteayer Singer posteaba una imagen de Michael Fassbender con un extraño atuendo y otra que representa partes de los trajes de los mutantes expuestos en una especie de museo, aunque no ha concretado si formará parte de la película.

Atuendos de la película Michael_Fassbender_X-Men_Días_Futuro_Pasado
Imágenes subidas a Twitter por Bryan Singer

 La secuela de The Amazing Spiderman sigue en proceso de producción y esta semana han salido a la luz varias imágenes oficiales, entre las que destaca un nuevo vistazo a Paul Giamatti (que interpretará a Rhino), Stan Lee haciendo su ya inevitable cameo o ver a Dan DeHaan (Chronicle), que interpreta a Harry Osborn, sujetando una cámara. Pero la imagen que más ha llamado la atención ha sido una con un mensaje nada disimulado para los fans… ¿Estará Marc Webb pensando en los Sinister Six, mítica asociación de supervillanos reunidos para acabar con Spidey, para cerrar la nueva trilogía?

Dan DeeHan (Harry Osborn) y Paul Giamatti (Rhino)
Dan DeeHan (Harry Osborn) y Paul Giamatti (Rhino)

Stan Lee rodando su cameo y posible pista de los Sinister 6
Stan Lee rodando su cameo y posible pista de los Sinister 6

 Mientras el rodaje de Guardianes de la Galaxia, la gran apuesta de Marvel para el verano de 2014, sigue en marcha, esta semana hemos conocido la identidad de su principal villano además de algunos detalles del argumento gracias al presidente de Marvel, Kevin Feige. Así, Feige ha confirmado a la revista Empire que el kree Ronan el Acusador será el principal villano, teniendo Thanos un papel importante en la trama y sobre el cual averiguaremos más durante la película, donde “hará mucho más que volverse y sonreír… tendréis mucho más que eso”, según declaraciones del propio Feige. En las mismas también comenta que la trama de Guardianes de la Galaxia tiene lugar en el mismo arco temporal del resto de películas de la Fase 2 de Marvel. Dirigida por James Gunn, Guardianes de la Galaxia tiene un estreno previsto para el 1 de Agosto de 2014.

Ronan El Acusador, villano de Guardianes de la Galaxia
Ronan El Acusador, villano de Guardianes de la Galaxia

 Obviamente eclipsados por la noticia bomba de Ben Affleck/Batman, nuevos rumores han aparecido esta semana relacionados con varios actores. Por un lado, se comenta que Bradley Cooper estaría a punto de llegar a un acuerdo para ser la voz de Rocket Raccoon en la anteriormente mencionada Guardianes de la Galaxia. También ha sonado de manera muy insistente el nombre de Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene) para dar vida a la mismísima Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, en la secuela de Los Vengadores prevista para el verano de 2015; Olsen se ha convertido en una de las actrices jóvenes más solicitadas y la veremos próximamente en el remake de Oldboy dirigido por Spike Lee y el verano que viene en la esperada Godzilla de Gareth Edwards (Monsters). De todos modos el rumor más potente de la semana lo traía la web Cosmic Book News, que da por hecho el fichaje del gran Bryan Cranston (Breaking Bad) como el nuevo Lex Luthor que acompañaría a Henry Cavill y sí, a Batfleck, en la secuela de El Hombre de Acero. Aun así Warner no ha confirmado oficialmente a Cranston en el papel y se comenta que no se anunciaría hasta después de la emisión del final de Breaking Bad a finales de Septiembre.

Bryan Cranston
Bryan Cranston

 Esta misma tarde han visto la luz dos posters de Thor 2: El Mundo Oscuro. Las imágenes ya habían sido utilizadas en el pasado número de la revista Empire y en ellas se ve al Dios del Trueno cabalgando la tormenta y a un Loki para variar con cara de estar tramando algo. Thor 2: El Mundo Oscuro, tiene previsto su estreno el 31 de Octubre en nuestro país.

Thor 2: El Mundo Oscuro - Poster Internacional 2
Thor 2: El Mundo Oscuro - Poster Internacional 2

 Para terminar, una noticia inesperada. En declaraciones para la web I Am Rogue, el director D.J. Caruso (Disturbia, I Am Number Four) declara que uno de los proyectos a los que sigue ligado es la adaptación de Predicador, el genial cómic de Garth Ennis y Steve Dillon. Aunque el proyecto lleva mucho tiempo en el limbo y han desfilado por él directores y guionistas sin fin, estas sorprendentes declaraciones parecen reavivar las esperanzas de los fans de ver a Jesse, Cassidy y Tulip en la gran pantalla y que parecía ya un sueño imposible. De todos modos viendo el baile de nombres asociados al proyecto el sueño, de llevarse a cabo, más que posiblemente se convierta en pesadilla.

Predicador
¿Los llegaremos a ver en imagen real? ¿A cuál de ellos interpretará Ben Affleck?

49 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Sputnik
Sputnik
Lector
26 agosto, 2013 20:17

Oye, con Cranston como Luthor al menos habrá alguien con carisma en la peli. Pero tratándose de WB igual al final Cranston es un Josh Brolin (“nos gustaría tenerle pero va a ser que no”) y acaban pillando a Sergi López.

Sputnik
Sputnik
Lector
26 agosto, 2013 20:23

Por cierto:

“Estas sorprendentes declaraciones parecen reavivar las esperanzas de los fans de ver a Jesse, Cassidy y Tulip en la gran pantalla y que parecía ya un sueño imposible.”

¡Ningún freak de esta generación puede hablar de “sueños imposibles”, está prohibido! No hace tanto que la existencia de pelis como Los Vengadores, Green Lantern, y ya no digamos Los Guardianes de la Galaxia, simplemente No Podía Ser. Y hete ahí que fue.
Otra cosa es que el resultado sea molón. Te miro a ti, Watchmen.

Raúl López
Admin
26 agosto, 2013 20:29

Y aprovecho para dar la bienvenida a la web de forma ya oficial a Samuel Secades, el primer refuerzo del área de cine. Agarraos porque van a venir muuuchas curvas en lo que a Cine se refiere.

Aruso
Aruso
Lector
26 agosto, 2013 20:32

Ojalá nunca hagan una adaptación de Predicador, a menos como película. Si fuera una serie para la HBO o la AMC podría ser algo espectacular…

batlander
batlander
Lector
26 agosto, 2013 20:39

Esta claro, Ben Affleck de Custer y Matt Damond de Cassidy.

molon labe
molon labe
Lector
26 agosto, 2013 20:41

Joder vaya primera imagen, falta el Torete y el Trompetilla, espero que el Blackbird no sea un Seat 124.

Jordi T. Pardo
Autor
26 agosto, 2013 20:42

¡Bienvenido, Samuel! Muy buen estreno. Espero que disfrutes mucho a bordo 😉

Y un motivo de reflexión: ¿cuando, por Asgard, se va a poner Thor el puto casco?

Maylaïf
Lector
26 agosto, 2013 20:53

Bryan Cranston está, a estas alturas, más allá del bien y del mal.

Con los buenos momentos que me ha hecho pasar Predicador, no sé si quiero que lo adapten a la gran pantalla (bueno, sí que lo sé: no quiero. Si va ser exactamente igual, no vale la pena, y si va ser una adaptación descafeinada y políticamente correcta, entonces no tendrá ni puñetera gracia).

Se os ha olvidado el notición del día: Monica Bellucci y Vincent Cassel se separan. La Bellucci vuelve a estar en el mercado. Ole y ole!

Post-data: os reto a convertir en trending topic #LasPatillasDeHughJackman

Spirit
Spirit
Lector
26 agosto, 2013 20:57

Yo, desde mi humilde tribuna de nada humilde contertulio, doy también la bienvenida a Samuel. Dado la que se avecina, es normal que reforcéis el área de cine…y a ser posible el de series de la tele también.

Al hilo de esto y enlazando con el rumor de Bryan Carson como Luthor, diré que nunca agradeceré lo bastante a esta nada santa casa por recomedar BREAKING BAD, serie que en principio no me llamaba la atención pero que a base de leer loas y alabanzas me puse a probar…y ahora estoy enganchando y encantado.

Para mí, sería un estupendo Lex Luthor, ya que es un estupendo actor…aunque también lo es Kevin Specy y mira la mierda de Luthor que nos dejó, aunque en este caso creo que la culpa fue de Singer, quien ahora se anuncia como la gran esperanza blanca de los mutantes. Ojalá recupere el nivel de sus primeros x-men.

Y dicho lo cualo, yo creo que PREDICARDOR es una obra que jamás debería adaptarse al cine ni a ningún otro medio que no sea el cómic original. Es tan irreverente, tan redonda y tan peculiar que la tendrían que “descafeinar” por aquí o por allá y perdería su esencia.

Mr. X
Mr. X
Lector
26 agosto, 2013 21:03

La jihad deceíta da la bienvenida a los nuevos fichajes de ZN 😉

Dicho esto, por algún motivo, Días del futuro pasado y Guardianes de la Galaxia me dan buenas vibraciones y la de Spiderman pues, francamente, no.

Sobre Predicador, para que la haga un director tan mediocre, pues mejor no la ahorramos y

“y acaban pillando a Sergi López”

pues lo dudo, je, pero considero que López es, tras El laberinto del fauno, la de Negocios ocultos de Stephen Frears y esa francesa de Un amigo que os quiere, uno de los mejores actores del mundo para hacer de villano o psicópata, sin exagerar.

Y a mi moló Watchmen. Que si, podría haber sido mejor, pero existían infinitas posibilidades de que fuera infinitamente peor. Quedó, a mi juicio, muy digna. Es una de las dos pelis de Zack! que me gustan realmente, la otra es El amanecer de los muertos.

Ocioso
Ocioso
Lector
26 agosto, 2013 21:06

Si hay alguien que se puede zampar a Hugh Jackman en pantalla es McAvoy. Carisma a chorros, oigan.

Mr. X
Mr. X
Lector
26 agosto, 2013 21:08

“Hugh Jackman en pantalla es McAvoy”

Totalmente de acuerdo con ocioso, al escocés lo descubrí en la versión original de Shameless, la británica, y es un tío de lo más majo y carismático.

samanosuke
samanosuke
26 agosto, 2013 21:14

nunca agradeceré lo bastante a esta nada santa casa por recomedar BREAKING BAD

¡SÍII! Spirit escribiendo bien un título en inglés.

Y dicho lo cualo, yo creo que PREDICARDOR

¡UPS! xDDD 😉

PD: Tengo agenciados los 3 capítulos emitidos hasta ahora de Breaking Bad, pero no me atrevo a verlos, siempre me pasa lo mismo cuando se acaban mis series preferidas… :'(

Ocioso
Ocioso
Lector
26 agosto, 2013 21:17

¿Los llegaremos a ver en imagen real? ¿A cuál de ellos interpretará Ben Affleck?

Si es capaz de convencernos como Batman le veo capaz de hacer de Tulip.

molon labe
molon labe
Lector
26 agosto, 2013 21:22

“Y dicho lo cualo, yo creo que PREDICARDOR”

Que como bien sabe todo el mundo se refiere a esos curas de pueblo con el badajo “distraido”.

Adri
Adri
Lector
26 agosto, 2013 21:27

Bienvenido Samuel 😉

No guardo grandes esperanzas en X-Men: DOFP.

Brian Cranston… ¿no es muy mayor? Pero total, si vamos a tener a un Batman que será mentor de Superman podemos tener a un Luthor abuelete.

Adri
Adri
Lector
26 agosto, 2013 21:27

Bryan*

Ocioso
Ocioso
Lector
26 agosto, 2013 21:27

PREDICARDORRRR DE LA PRRRRADERA!!!

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
26 agosto, 2013 21:37

Creo que la de Thor (por suerte no hay ningún 2 en el título…) se estrena el 31 de Octubre en España.

Ocioso
Ocioso
Lector
26 agosto, 2013 21:51

Samuel ¿te conocemos de por aquí abajo?

David For President
David For President
Lector
26 agosto, 2013 22:17

“X-Men Días del Futuro Pasado – Primera imagen oficial”

Me parece que a Molon y a mí se nos ha venido lo mismo a la cabeza.

http://www.goear.com/listen/d1d8066/quiero-ser-libre-los-chichos.

the drummer
the drummer
Lector
26 agosto, 2013 22:20

yo creo que si (le conocemos de por aquí abajo), el avatar me suena un huevo, pero no acabo de ponerle nombre.

bienvenido, samuel.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
26 agosto, 2013 22:25

“¿Los llegaremos a ver en imagen real? ¿A cuál de ellos interpretará Ben Affleck?
Si es capaz de convencernos como Batman le veo capaz de hacer de Tulip.”

¡Y Mario Casas como Caraculo! Total, los dos vocalizan de la misma manera.

Raúl López
Admin
26 agosto, 2013 22:29

Un +1000 a David for president q aun estando en cama jodido de la barriga ha conseguido sacarme una carcajada con su símil con los chichos.

Ocioso
Ocioso
Lector
26 agosto, 2013 22:54

Niñatos. Si hubierais vivido los excitantes años 70 hablaríais con mas respeto de la última década en la que los hombres vistieron con estilo.

the drummer
the drummer
Lector
26 agosto, 2013 22:57

yo he visto fotos del abuelo que datan de esa época y puedo dar fe de que dice verdad!! 🙂

molon labe
molon labe
Lector
26 agosto, 2013 23:09

Una epoca de hombres de verdad, con unos vaqueros tan ajustados en los huevos que se nos salian los pelos por los bolsillos y unas campanas que te permitian llevar dos recortadas en cada pierna. Tiempos de hombres duros, hasta las patillas que llevabamos estaban afiladas.

the drummer
the drummer
Lector
26 agosto, 2013 23:14

– con unos vaqueros tan ajustados en los huevos que se nos salian los pelos por los bolsillos…

yo aún diría más: con unos vaqueros tan ajustados en los huevos que los pelos nos crecían hacia dentro

Masmalo Kearbeloa
Masmalo Kearbeloa
Lector
26 agosto, 2013 23:16

Pues me uno a los piropos a Breaking Bad. Voy por cerca de la mitad de la 3ª temporada y es de lo mejorcito que he visto. ¿Quién iba a decirnos que del reparto de Malcolm el que iba a salir para estrella era el padre? Frankie Muniz debe estar revolviéndose en su tumba (¿?).

Ocioso
Ocioso
Lector
26 agosto, 2013 23:41

En los 70, antes de que los tíos se volvieran unos flojos medio amariconaos, los hombres de verdad se vestían así:
http://2.bp.blogspot.com/-NGNH9X5qUDU/TWQT-vtdp7I/AAAAAAAAA4A/leyCZSSIymU/s320/Sticky_Fingers.jpg

Franz
Franz
Lector
27 agosto, 2013 1:41

Con ese harry osborn que han elegido, y andrew garfield declarando que peter debería ser bisexual, me parece que alguien en Sony no entiende realmente al trepamuros. No se podrá pagar una “cláusula de recisión” para que el personaje vuelva a Marvel?

honorio76
honorio76
27 agosto, 2013 6:59

“No se podrá pagar una “cláusula de recisión” para que el personaje vuelva a Marvel?”

El personaje sigue perteneciendo a Marvel hasta donde yo sé :p

Javier Agrafojo
27 agosto, 2013 7:09

Forest ha visto la foto del Xavier y se ha puesto a gritar:

¡¡¡TENIENTE DAAAAN!!!

🙂

Cassidy
Cassidy
Lector
27 agosto, 2013 9:32

Predicador!!! Subidón!!!… Y que bajón al entrar y ver el director^^u

X-Men:DFP pinta bien aunque seguirá lleno de incongruencias y errores por todas partes, por lo que se ve. Pero mientras siga siendo tan disfrutable o más que la primera, todo bien.

Guardianes cada vez pinta mejor, Amazing… Espero que no ocupe demasiado en mi disco duro cuando esté disponible.

Batman/Superman, Ben Affleck como Batman y el padre de Malcom como Luthor… Se están esforzando porque sí tenga prejuicios xD Nah, la verdad es que es un buen actor y da el pego.

Igverni
Lector
27 agosto, 2013 10:21

Bienvenido Samuel
Con lo que viene, trabajo en la sección de cine seguro que no te va a faltar!!

Vistas las primeras partes, tengo mucha confianza que tanto Thor 2 como X-Men: DFP serán pelis superentretenidas y bien realizadas… Habrá que esperar a ver que tal…

y por otro lado, respecto a Preacher… mejor que no hagan la peli la verdad. Pero tampoco tengo claro que una serie de TV pudiera triunfar, aún realizando un buen trabajo en la traslacion comic/TV.

A riesgo de ir contracorriente, Preacher es un producto muy de su época (a mi me pilló universitario). Ennis subió el listón después de su gran etapa en Hellblazer, donde le conocí y empece a leer. Y leido mes a mes era una pasada, con la combinación de violencia extrema, situaciones / personajes muy freaks y sexo… que en esa época era impensable encontrar/leer en un comic USA mainstream, aún siendo Vertigo…

El año pasado me lo volví a leer después de todos estos años, y la verdad, me decepcionó muchiiisimo, respecto a como lo recordaba… excepto por los momentos freaks/violentos (que no son tantos)… son 2/3 cabezas hablando todo el rato… sin parar… una y otra vez…

Y precisamente por eso, en TV ya hemos tenido sexo explicito (Spartacus) o violencia (Juego de Tronos), así que el shock que tuvimos todos al leerlo desde luego no tendría un traslado a la pantalla… y muchos de sus personajes (caraculo / Starr, sin ir más lejos) no son más que parodias exageradas, caricaturas a los que que no veo un buen acomodo en imagen real, la verdad…

Mr. X
Mr. X
Lector
27 agosto, 2013 12:01

Que no acabe la fiesta de los rumores http://movies.cosmicbooknews.com/content/exclusive-zack-snyder-eyeing-timothy-dalton-alfred-batman-superman Personalmente, no me disgustaría.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
27 agosto, 2013 12:18

¿Timothy Dalton como Alfred? ¿A que tiran por el Alfred de Earth 2 y nos brindan un mayordomo ex-marine, ex-navy seal y ex-call of duty?

New_Rodro
New_Rodro
Lector
27 agosto, 2013 12:24

“El personaje sigue perteneciendo a Marvel hasta donde yo sé :p”

El personaje si, pero sus derechos cinematográficos no. Esos son propiedad de Sony.

Mr. X
Mr. X
Lector
27 agosto, 2013 12:26

“¿Timothy Dalton como Alfred? ¿A que tiran por el Alfred de Earth 2 y nos brindan un mayordomo ex-marine, ex-navy seal y ex-call of duty?”

O el de Batman Tierra Uno http://3.bp.blogspot.com/_O5wCjVLuaAk/TRNv4gfVdqI/AAAAAAAABJg/bzo_98aLgaA/s1600/alfredfnl3.jpg

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
27 agosto, 2013 13:47

Ese, ése. Ha sido un lapsus mío.

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
27 agosto, 2013 15:07

¿Alguien conoce alguna web en donde se recojan firmar para cambiar el reparto al completo de The Amazing Spiderman (y, a ser posible, también al director)?

zagel
zagel
Lector
27 agosto, 2013 17:02

Cada vez le tengo mas ganas a GUARDIANES DE LA GALAXIA.

– Confirman a Ronan el Acusador. Un Kree. (¿Guerra Kree-Skrull como telón de fondo? ¿Será Thanos un Superskrull?)

– Confirman que ‘comparten marco temporal’ con la fase 2 de Marvel; luego puede que aparezca algun personaje que luego aparezca como Vengador en Los Vengadores 2 ¿¿Un Kree renegado, el Capitan Marvel?? ¿¿Wanda y/o Pietro Maximoff??

– Wanda y/o Prieto Maximoff. ¿Como encajan en Los Vengadores? ¿Serán mutantes?¿Tiene Marvel Studios los derechos cinematograficos del concepto’mutantes’ o son exclusivos de FOX?. Por la conexión Kree yo votaria porque serán Inhumanos.

Empiezo a tener demasiadas expectativas con Guardianes (y no solo por el Mapache Cohete)…

Turkin
Turkin
Lector
27 agosto, 2013 17:07

Ocioso, cargando a la derecha…., en los 70…, sí, ya veo de que pie cojeas.

Para un final de Breaking Bad apoteosico, del que ya aviso, sólo he visto el primer capítulo de la primera temporada, estaría bien que se cargaran a Frankie Muñiz, el de Malcom in the middle, no sé, pa cerrar el circulo y tal.

¿Qué circulo? pregunatran algunos.
Y yo respondere: No.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
27 agosto, 2013 18:44

Perdonad el off topic, pero quería preguntaros, ¿alguno usa la aplicación de AR con el iPhone en los comics de panini?

Ocioso
Ocioso
Lector
27 agosto, 2013 19:03