Primer vistazo: New Avengers #1

Por
117
508

Tras comprobar que los primeros números de las nuevas series: Avengers y Secret Avengers han superado con nota las mejores previsiones, ahora le toca el turno a New Avengers, la nueva-vieja serie escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Stuart Immonen. Esta serie tiene que dar sentido al dicho de que todo cambia para seguir igual, o lo que es lo mismo, que esta serie debería continuar de forma directa el buen hacer de Brian y Stuart en la serie del mismo nombre que fue cancelada a raíz de los eventos ocurridos en Siege.

De momento de este primer número tenemos una previa de las primeras páginas que sirve para constatar que Stuart sigue en plena forma y superándose a si mismo y que, atención, parece que estos Nuevos Vengadores, gozarán de nueva sede.


Cubiertas a cargo de Stuart Immonen y Marko Djurdjevic



Y para los que no os manejéis con el inglés. ¿Queréis saber como se gesta este nuevo grupo? Pues aquí os dejamos una interpretación de los diálogos en la Torre de los Vengadores:

Luke: Entonces, ¿cual es el maldito punto?

Steve: ¡Luke!

Tony: Te dije que Cage diría eso.

Luke: Vamos, Capi. ¿Quieres que nos movamos aquí y hagamos todo lo que tu digas?

Steve: No, lo que quiero es que…

Luke: Y te lo estoy diciendo. Todo lo que hemos atravesado… No solo nosotros, si no también tú. Todo por lo que luchamos, ¿y quieres que nos mudemos aquí y hagamos todo lo que tu digas?

Steve: Esto está por encima de nosotros. Es un nuevo día a todos los niveles. No te estoy obligando a estar aquí. Nadie te está obligando.

Luke: ¿Estoy perdiendo la cabeza o esto parece como si todo por lo que luchamos ha sido para acabar exáctamente donde Tony Stark quería llevarnos?

Peter: Los dos tenéis parte de razón…

Danny: Entiendes lo que dice Luke, ¿verdad?

Steve: Si y no, Puño de Hierro. Ahora tenéis la opción de elegir. ¿De verdad no lo entendéis?

Jessica: Hablamos del gesto simbólico. ¿Lo comprendes? Tú eras el Capitán América.

Tony: Luke, durante todo este tiempo os habéis llamado a vosotros mismos Vengadores. ¿Verdad? Escondiéndoos en el hogar del Doctor Extraño o en donde quiera que estuvierais. Os anunciabais como los Vengadores.

Luke: No solo por eso, Stark. Sino porque Steve dijo que lo éramos.

Tony: ¿Y todavía queréis ser los Vengadores?

Luke: Claro, solo…

Tony: Dame un dólar.

Luke: ¿Qué?

Tony: Dame. Un. Dólar.

Luke: Yo… uhm, no tengo suelto.

Danny: Aquí tienes.

Luke: Toma.

Tony: Felicidades. Acabas de adquirir la recientemente renovada Mansión de los Vengadores. Ahora id y sed los Vengadores. Salvad el mundo.

Artículo anteriorOperación Muerte
Artículo siguienteMarvel Comics cancela Web of Spider-Man
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
117 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
_Carmen_
_Carmen_
12 junio, 2010 18:17

Creia que Tony era mejor empresario, no ahora en serio, el gesto de Tony es mas simbolico que otra cosa, el sabe que Luke estba encabronado con el y le esta dando la razon con ese sencillo gesto.

Goku_Junior
Lector
12 junio, 2010 18:19

Estooo…. ¿Que?

No lo entiendo. Simplemente les dejan como estaban pero con mansión y sin tener que huir de la justicia ¿así de fácil? ¿yasta? 

Po vale xD

Alfeizar
Alfeizar
12 junio, 2010 18:25

Despues de poner una torre de asgard en el rascacielos, pues como que sólo tenía sentido si seguían estanndo ahí.
Alguos cometarios me vienen a la cabeza:

– ¿No decía Osborn que la torre le pertenecía a Shield y que por eso la tomó él? ¿Por qué la vende si ya no es suya?
– ¿Qué narices le pasa a la mansión? Mientras Bendis siga (Y va camino de ser el Claremont de los vegatas) (Error, ya lo es) no va a haber mansión. Fue de lo primero que se cargó.

waspym
waspym
12 junio, 2010 18:39

alfeizar….a ver, la torre se la devolvieron a stark (siege 4), y la mansion renovada se la dan a los new….

por esto creo que finalmente lobezno y spiderman estaran con los new, aunque esten asignados a los avengers de la torre (de ahi lo de que estaran en un lado y deberian estar en otro)

ademas han corrregido el fallo de ojo de halcon/ronin que aparecio en las paginas de blanco y negro

PEDRO ANGOSTO
12 junio, 2010 18:41

Hey, si os interesa conocer más sobre Immonen, que está tremendo en estas páginas,  he realizado una restrospectiva sobre toda su carrera en el blog. Pincha en mi nombre! 😉

Aguirre Montero
Aguirre Montero
12 junio, 2010 18:50

Pero que…?
Spam!  S- P.A.M!

John Space
John Space
12 junio, 2010 19:09

Este Pedro debe ser un Flash o algo. Cada vez que en ZN se habla de un autor o personaje determinado, “Eh, chicos, precisamente acabo de escribir sobre este autor o personaje”. 🙂

Héctor
12 junio, 2010 19:35

¡¡jolínes, yo le hubiera dado hasta dos dolares!! cómo se nota la crisis, sobretodo en el mercado inmobiliario >_<

más cositas: me encanta el nuevo look del Dr. Extraño …a ver si Bendis lo hace fijo en esta serie, y lo aprovecha bien… el Hermano Vudú no es verosimil como Maestro de las Artes Místicas (el pobre Stephen pasó años preparándose mentalmente, y a éste figurón le dan el ojo de Agamotto en dos tebeos) –y que siga con la gabardina, porfavor, que le da un aire a Estraño de “ahora vamos en serio” que igual sí necesitaba el personaje

juanky
juanky
12 junio, 2010 20:06

Stuart Immonen es muy grande y no es una mega estrella como algunos

David Valverde
Lector
12 junio, 2010 20:10

Me encanta Immonen, está en su mejor momento y tenerlo en una serie regular es una delicia visual.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2010 20:19

El Dr Extraño va ahora de gabardina intentando desesperadamente ser fichado por la Brigada de la Gabardina DeCera. En la otra editorial tratan mejor a la magia, por lo que supondrá que también le pagarían mas.
¿Que pinta Daredevil en el coctail? Si estais siguiendo su colección vereis que no hay manera de encajar su aparición salvo que nos vayamos varios años hacia atrás. Tampoco parece que sea posible hasta que haya pasado su próximo macroevento Shadowland. ¡Esa continuidad!
Spiderwoman tonteando con Fandrall. Si es que no se puede ser mas pilingui.
Hellcat presente en la reunión. ¿Ya la han sacado de Alaska?
Luke Cage no lleva dinero encima. Está claro quién maneja el dinero en ese matrimonio. ¡Calzonazos!
No veo a la Bestia por ahí. A lo mejor hacen una trama para justificar su vuelta.
Hay que suponer que la mansión renovada objeto de la compra-venta es la de toda la vida. ¿Y cuando la han renovado? Hay que suponer que las obras empezarían después de que Stark recuperara la chaveta, y eso ha sido inmediatamente anterior a éste número. Sé que la velocidad y eficacia del sector de la construcción española no son muy representativas pero ¿tan rápido?
La cara de Steve Rogers como pensando “Ya está otra vez el negro de siempre tocando los cojones. Puto Lincoln”

juanky
juanky
12 junio, 2010 20:35

hola perdon por la pregunta ¿ que fue del dibujante alex saviuk ? dibujo spiderman
si algien me puede der algo gracias si podeis conestar

Héctor
12 junio, 2010 21:04

hola juanky

échale un vistazo a ésto: http://www.kingfeatures.com/features/comics/spidermn/bioMaina.htm (mira más abajo del perfil de Stan Lee, y verás una biografía de Saviuk bien completita)

después de Web of Spider-Man, estuvo currando con Stan Lee en las tiras de prensa de Spidey; luego dibujó un tiempo el comic de Expediente-X…

en la actualidad, trabaja en un comic on-line titulado “Feat of the Seven Fishes”, junto con Bob Tinnell

Alex Saviuk! ése tio había nacido para dibujar a Spidey ^^ su estilo le debía mucho al de John Romita, era un narrador sólido, y tuvo la inmensa fortuna de trabajar con Gerry Conway en una etapa estupenda del personaje –vamos, cuando leer Spider-Man daba gusto, y no como ahora

me río yo de los dibujantes taaaaan chachis que se pasean por Amazing últimamente

Saviuk se olvidó bien pronto, porque Erik Larsen y Todd MacFarlane arrasaron con su estilo “rompedor”, y Sal Buscema encandilaba a los más puretas… pero para mí, Saviuk fue la transición de los 80 a los 90 …¡leed la novela gráfica “Vidas Paralelas”  y os daréis cuenta del daño que ha hecho el OMD!

hala: http://i46.tinypic.com/359mvk0.jpg

Héctor
12 junio, 2010 21:08

Ocioso ha dicho: “El Dr Extraño va ahora de gabardina intentando desesperadamente ser fichado por la Brigada de la Gabardina DeCera. En la otra editorial tratan mejor a la magia, por lo que supondrá que también le pagarían mas.”

eeeh… sipe, es que eso de ser mago y usar gabardina como que van cogidos de la mano

pero que conste que en el mundo de los comics, Magia es sinónimo de Doctor Extraño

(otra cosa es que Marvel no sabe qué hacer con este personaje, que lo tiene siempre en Greenwitch Village haciendo yoga, o penando porquen ha perdido el ojo de agamotto)

altair74
altair74
12 junio, 2010 21:42

Muy mal hecha la traducción. Ni idea de ingles quien sea que la haya hecho…

juanky
juanky
12 junio, 2010 21:50

gracias
y buenas noxes

Ignatius
Ignatius
12 junio, 2010 21:53

¿Quién ha traducido esto? ¿El mismo notas que salpica los textos con expresiones en inglés? Porque no tiene ni zorra… y de ortografía y gramática también va jodido:

– What’s the fucking point significaría “¿qué puto sentido tiene?”, o en el contexto, “¿para qué coño hemos venido?” No esa chorrada literal de “ ¿cual es el maldito punto?”
– “move” no es “movamos”, sino mudarnos, a la mansión. Otro patadón, aunque luego caes en la cuenta.
– Hablando de sino: aquí va junto, es conjunción adversativa. Gramática básica, nenes.
– “Ahora es tenéis”. ZASKA
–  Se esconden “in the basement”, el sotano de la casa, no en el hogar.

Y suma y sigue. 

Ya que vais de página de referencia, convendría un poco más de cuidado, ¿no? Tan fácil como pulsar el puto corrector del word. 

Blogeros… ¬_¬

Daniel Gavilán
12 junio, 2010 22:09

Ignatius, el intérprete he sido yo. Que no traductor, pues había algunas frases cuya traducción literal no conocía. Pero como bien habrás visto, ya lo indicaba en el encabezado del texto.

De todas formas, muchas gracias por la ayuda desinterasada, pues siempre viene bien saber de los errores para intentar solventarlos en el futuro. 

Y como ya decían en el libro aquel gordo: “El que este libre de erratas en los textos word que tire la primera piedra” 😉  

 

John Space
John Space
12 junio, 2010 22:17

Pues yo pensaba que la traducción era de coña. Como no me molesté en hacer click en las imágenes…

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2010 22:28

Ignatius ha dicho: Ya que vais de página de referencia, convendría un poco más de cuidado

No se de que te quejas. Para lo que te ha costado…

Deiv
Deiv
Lector
13 junio, 2010 4:29

Nada, no me dice nada…. Cada vez estoy más aburrido de todo lo relacionado con Vengadores/Marvel. De Second Coming puedes rascar algo (siendo un re-re-refrito del topico futuro distópico mutante), el Thanatos se puede disfrutar… Y se supone que Avengers es la punta de la lanza… Pues fale.

Deiv
Deiv
Lector
13 junio, 2010 4:30

jos, thanos.. se me fue el freud.

Alfeizar
Alfeizar
13 junio, 2010 9:45

Gracias Waspym por la aclaración.

Pero, cocretando:
-La reunión se produce en la torre no? (Se ve la torre de Asgard y una especie de barandilla o parapeto propio de una azotea)

– Entonces ¿Vende la mansión o vende la torre? Entiendo que vende la torre ¿no?

Por cierto Ignatius, aprovechando que no tengo nada que ver con este blog, aparte de ser lector:
Te has pasado. Hay muchas formas de decir lo que expresas.

Aquí no pretenden dar clases de idiomas

Con tus cometarios lo que vas a hacer es que la próxima vez no nos traduzcan nada y os dejen a dos velas a los que apenas coocemos el inglés.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
13 junio, 2010 9:46

Mr. space no se duerma no es un comic de buster gold…. oh espera buster gold dicen mis amigos que leen dc que esta bastante decente…. ah ya se ejem

Mr. space no se duerma esto no es la basura de flash rebird o de superman secret origen…..o de spiderman despues del mephistazo….ejem  vuelvo a corregir lo de spiderman no tengo ni la menos idea pero como era fan del trepa muros hasta el mephistazo pues tenia que sacar mi frustracion, lo de flash si esta horrible y el super smallmaville….. da pena.

Vale Mr. space mejor dele un vistazo a la segunda mini serie de spiderman noir puede que le agrade dado que austed no le agrada mucho el universo marvel “normal” hiba a decir bendiciano pero no se si se pueda expresar de esa manera.

waspym
waspym
13 junio, 2010 12:21

pues lo que yo entiendo es que venden la mansion, que como dicen por ahi no se cuando se ha recontruido, yo creo que es algo asi como luke vete con tus jodidos avengers a la mansion y deja de joder que aqui en la torre nos quedmos nosotros que para eso somos los avengers de toda la vida…que lo hacen porque la torre de asgard esta ahi y no en otro sitio claro

Avenger_Fan
Avenger_Fan
13 junio, 2010 13:00

Dicen Mansión, no Torre Stark u otra cosa, asi que los New Avengers iran a la Mansión. Yo tampoco he pillado cuando la han arreglado, ni de donde sacaron el dinero para reconstruirla (y luego mantenerla) ya que Tony sigue en bancarrota (o eso dicen en su serie)

Y al final qué %$#! pasa con la Mansión Infinita de Pym… ¿no pueden volver a ella o que? Molaba mazo 😛

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
13 junio, 2010 13:46

“ni de donde sacaron el dinero para reconstruirla (y luego mantenerla) ya que Tony sigue en bancarrota (o eso dicen en su serie)”
Le habran indemnizado por los daños y usos indebidos de patentes por parte de osborn, ya que este no expropio la torre stark, simplemente alegó que se quedó con ella por ser propiedad de shield, pero las armaduras y sus patentes seguian siendo propiedad de Tony, vamos, que pueden sacar cualquier argumento similar a este para justificarlo, y teniendo en cuenta lo que tardaron en reconstruir la ciudad tras la WWH, una mansioncita no deberia tardar mucho mas.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
13 junio, 2010 14:21

El cabronazo de Stuart Immonem cada dia parece un dibujante distinto… no se como lo hara pero que bueno

Ocioso
Ocioso
Lector
13 junio, 2010 15:03

JackHawksmoor ha dicho: El cabronazo de Stuart Immonem cada dia parece un dibujante distinto

Acaba de publicar un tebeo en colaboración con su señora que podría haber sido dibujado por el europeo mas gafapastero. Buscadlo en Amazon escribiendo su título “Moving pictures”. Además de la portada te dejan ver unas cuantas páginas y te quedas alelado con la versatilidad de este tío.

Rodny
Rodny
Lector
13 junio, 2010 17:02

Pues si Luke se molesto con Steve por invitarlo, imaginen cuando sepa Victoria Hand sera la líder del grupo.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
13 junio, 2010 20:04

“Además de la portada te dejan ver unas cuantas páginas y te quedas alelado con la versatilidad de este tío.”
Si, si, lo acabo de ver ahora. No creo que haya otro dibujante capaz de eso, o son muy pocos.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
13 junio, 2010 20:04

Casi al nivel de Greg Land 🙂

Alberto
Alberto
13 junio, 2010 20:29

 El diálogo me parece genial. Y el gesto de Tony en plan simbólico también…

 Me pregunto porqué BMB es capaz de escribir esto… Y sin embargo otras veces…

SPIDERBOY
SPIDERBOY
13 junio, 2010 20:37

lo que dijo bendis sobre lobi y spidey era: “los tendremos por un lado en el lugar en el que estan y por otro el lado en el que deberian estar”. osea que estaran los dos en ambos equipos de vengadores, no nos confundamos 😉

Ocioso
Ocioso
Lector
13 junio, 2010 21:23

Alberto ha dicho:  Me pregunto porqué BMB es capaz de escribir esto… Y sin embargo otras veces…

Por un exceso de producción. No se cuantos tebeos está guionizando mensualmente, como mínimo 4 o 5,y a eso hay que hay que añadir la planificación y coordinación de unas cuantas mas.

waspym
waspym
13 junio, 2010 22:28

que tendra que ver eso si la mitad de las que guioniza son avengers…ya me diras como se le ha ocurrido poner a Daredevil en la reunion en la azotea, o como iron man vuelve a llevar la armadura clasica en prime cuando ya estan ojo de halcon y maria hill rondando ahi

waspym
waspym
13 junio, 2010 22:30

aunque habra que esperar al numero 1 de esta para ver en que momento encajan todas…

John Space
John Space
13 junio, 2010 22:39

No se cuantos tebeos está guionizando mensualmente, como mínimo 4 o 5,y a eso hay que hay que añadir la planificación y coordinación de unas cuantas mas.
Johns también hace algo parecido, y ya ves cómo le salen mejor los cómics.

billyboy
billyboy
Lector
14 junio, 2010 0:33

Y con esto se conforma Luke Cage?

Es que nadie va a dignarse a romperle la cara a Stark por lo que hizo?

ya lo ultimo es ver a Spidey defendiendolo,aunque claro,despues del mefistazo no pasaria lo de Stark dejandolo tirado con una tia moribunda.

Diox Thor es el unico que le echo huevos,y aun asi lo unico que hizo fue destrozarle el traje,poca cosa,tampoco pido que me maten,pero joder,que alguien le suelte un puñetazo,solo eso.

Sombra Azul
Sombra Azul
14 junio, 2010 9:15

Bendis + Immonen + selección de personajes acojonante = Calidad.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
14 junio, 2010 9:20

Es que nadie va a dignarse a romperle la cara a Stark por lo que hizo?
Es que Thor ya lo hizo, no le “rompio el traje” como dices, mas bien fue como si sufriera un accidente de coche.

Konshu
Konshu
Lector
14 junio, 2010 9:24

No le parten la cara porque no se lo merece.

El que me está cayendo gordo es Rogers, con ese aire de Nick Furia de saldo.

El tío la cagó afondo en la Civil War, no sufrió las consecuencias de sus actos (bueno, salvo por el pequeño hecho de que lo mataran) ni se gozó el dark reign y ahora viene dansdo lecciones e moral y diciéndole a todos qué deben hacer

Goku_Junior
Lector
14 junio, 2010 9:56

El tío la cagó afondo en la Civil War, no sufrió las consecuencias de sus actos (bueno, salvo por el pequeño hecho de que lo mataran) ni se gozó el dark reign y ahora viene dansdo lecciones e moral y diciéndole a todos qué deben hacer”

¿Que no pagó? ¿Morir y revivir tu vida una y otra vez hasta casi perder la cabeza no es un gran castigo? Y sobre el Dark Reign pues mira, cuando volvió Steve volvió la esperanza para el resto de heroes, gracias a él  (en parte) el Dark Reign se ha acabado.  

A Tony creo que le ha pasado algo parecido ya que para redimirse ha tenido prácticamente que morir. No digo que se le perdone todo de golpe, si has leído el primer número de la miniserie Avengers Prime ves como Steve no le perdona nada y le hecha la culpa de todo. Otra cosa es que no pueda trabajar con él (que tampoco, ya que no estará en Avengers con Tony y Thor).

Sombra Azul
Sombra Azul
14 junio, 2010 10:06

Stark es un cabrón, pero precisamente por eso mola el personaje. Millonario, fabricante de armas, pseduofachita que intentó convertir a todos los supers en polis, que creo cábalas ocultas de superhéroes arribistas… Le odiamos, pero es un personaje imprescindible del universo Marvel, personifica tanto el sistema en sí mismo que casi, casi es un villano. Un contrapunto para los buenos tipos de verdad, como Peter Parker o incluso Rogers, que a pesar de su deje patriótico simboliza (por lo menos ahora mismo) mejores valores.

Sombra Azul
Sombra Azul
14 junio, 2010 10:10

Por cierto, Bendis nos deja otra gran escena y caracteriza a los personajes fenomenal. No sé si podrá mantener la calidad que alcanzó en la serie en los últimos años, pero empieza bien.

spiderboy
spiderboy
14 junio, 2010 11:09

joer, que cantidad de alabanzas a bendis y a sus vengadores, creo que me voy a quedar aqui un tiempo, aqui hay mas energia positiva 😉 no como en una web que yo me se que todo lo de bendis segun algunos es negativo

Avenger_Fan
Avenger_Fan
14 junio, 2010 11:35

Hace muuuuucho que Tony no fabrica armas para los militares (la armadura de Iron-Man es otra cosa)… Lo de Civil War era algo que tenia que hacerse por el suceso de Stamford, lo pedia el pueblo americano y las alternativas que proponia el gobierno incluian Centinelas en cada esquina y cosas mucho peores (leido en Civil War – Crimenes de Guerra), Lo de clonar a Thor y eso… yo no he visto a Thor pegandole a Richards (a Pym no, ya que no era el sino un Skrull)  Si Clor actuó mal a diferencia del Thor original fue por fallo de programacion Richards/Pymskrull que no de Tony,  Y la Civil War llegó a donde llegó por culpa del Capi que en lugar de parlamentar le puso el P.E.M a Iron-Man cuando se daban la mano… la invasion secreta iba a ocurrir si o si estuviera Stark o Nick Furia o cualquier otro…

Que ya está bien de echarle todo el muerto a Stark como si fuera el único responsable. El registro de superheroes era algo que no debia durar y Iron-Man debia de parecer el malo y de ahí que fallara en las formas pero no en el fondo. Es que la cancioncita de “Stark malvado” ademas de mentira quieren hacerla cierta de repetirla tanto.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
14 junio, 2010 11:38

joer, que cantidad de alabanzas a bendis y a sus vengadores, creo que me voy a quedar aqui un tiempo, aqui hay mas energia positiva no como en una web que yo me se que todo lo de bendis segun algunos es negativo

Creo que van a cambiarle el nombre a la web por Zona Positiva…. wait… ¿ZP?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Héctor
14 junio, 2010 11:47

a mí Tony Stark me parece un GRAN personaje, precisamente porque no es el “héroe intachable” que es la tónica habitual

precisamente un buen ejemplo es CW … seguro que Tony tenía las mejores intenciones, pero ya sabéis lo que se dice: “el infierno está sembrado de buenas intenciones”

recordad Road To Civil War –en el Spidey de Strackzynski se vio perfectamente cómo manipulaba a sus amigos meses antes de que sucediera lo de Stamford… jugaba a dos bandas, en el Congreso y entre bastidores políticos… de hecho, se veía que actuaba con auténtico sentido empresarial, que manifestaba la necesidad de un cuerpo profesional de élite bien preparado y bien armado (por Stark Int., claro) para plantarle cara al escenario venidero …

y no reparó en utilizar al Hombre de Titanio para inclinar los votos a favor de Acta de Registro: ¿qué clase de héroe es Tony que paga a un supervillano para montar un número y obtener unos votos? antes de Stamford, Tony ya tenía muuuy claro lo mucho que le convenía esa maniobra política

Avenger_Fan
Avenger_Fan
14 junio, 2010 12:13

Tony es un visionario y vió venir el suceso de Stamford, como contó al resto de los Illuminati, antes de que ocurriera, en ahora-no-recuerdo-qué-número…

John Space
John Space
14 junio, 2010 12:58

Pero no avisó para no perder las oportunidades de hacer negocio. Caramba con el superhéroe

Avenger_Fan
Avenger_Fan
14 junio, 2010 13:17

Mantener esas armaduras cuesta mucho dinero, John…  Y los Rascacielos, yates, limusinas,  fiestas con la Creme de la Creme, el I+D, La Mansión de los Vengadores o la actual Torre Stark, los Quinjets… 

y darle un sueldo a Los Vengadores (que ya nadie se acuerda de eso) para que luego te pateen el trasero por un acta del registro de nada…. manda carallo!    😛

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
14 junio, 2010 16:00

Pues visto así, los Vengadores no son mas que una panda de mercenarios que cobran de la Fundación Stark…..asi que digo yo que no toda la culpa es del Tony….que la pasta tb les gusta a los supers….que no todos son altruistas y tal…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avenger_Fan
Avenger_Fan
14 junio, 2010 19:54

Si es que… la mayoria de Superhéroes se acomodan rápido a una base con alta tecnología, vehículos espaciales, seguridad social, etc… y pierden el norte!

John Space
John Space
14 junio, 2010 20:01

En mis tiempos, los superhéroes se ganaban el pan con su identidad secreta.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
14 junio, 2010 20:05

Cuando se reunio el equipo de los vengadores de Bendis, se dijo que no cobrarian sueldo porque tony no tenia pasta para pagarles, vamos, que lo iban a hacer por amor al arte, curiosamente todos aceptaron.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
14 junio, 2010 20:13

Bueno los 4F nunca han tenido identidad secreta pero menos mal que contaban con fondos porque mantener el edificio Baxter…  😀

Avenger_Fan
Avenger_Fan
14 junio, 2010 20:16

Clint no estaba al principio de los que aceptaron hacer de super-heroes por amor al arte… y luego cuando las cosas pintan mal quiere matar a Osborn, cosa que siempre antes se habia negado en rotundo. Como muy bien apuntó Spidey, Ojo de Halcón estaba fuera de sí porque echaba de menos la Mansión, el mayordomo, el spa… 😀

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
14 junio, 2010 20:18

Ahora les volvera a pagar el gobierno, porque como son agentes de shield…

Avenger_Fan
Avenger_Fan
14 junio, 2010 20:23

Ya era hora que Steve soltara un poco de pasta, aunque sea a costa del gobierno 😛

Blade
Blade
14 junio, 2010 20:41

Yo solo me pregunto una cosa: ¿Wolverine en algun lugar del planeta paga renta o piso inmobiliario? Porque tiene un cuarto en la extinta Mansion X, un lugarcillo en la isla Utopia, un pequeño bungaloo en Japon con Yuriko, una (por lo menos una) habitacion en cada una de las encarnaciones de los Vengadores…..y dicen que el rico es Tony Stark

Ademas ¿A quien no se ha querido ligar del Universo Marvel? ¿Le hara competencia al señor Stark? !Si hasta She Hulk le ha querido “poner” con el !

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
14 junio, 2010 21:22

Es que lobezno tiene inversiones a largo plazo.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
14 junio, 2010 21:35

Ahora que recuerdo… al principio, Lobezno no quería unirse a los New Avengers, hasta que Tony le convenció. Dijo que era un hombre muy rico y podia conseguirle lo que quisiera… ya sabemos de donde saca tantas casas este Logan!!  😛

Ocioso
Ocioso
Lector
14 junio, 2010 21:41

I´m with a Skrull! ha dicho: Es que lobezno tiene inversiones a largo plazo.

Si sabes que eres practicamente inmortal lo único que tienes que hacer es enterrar toda la mierda que tienes por casa y volver dentro de 200 años con una pala cuando se haya convertido en patrimonio. Yo lo estoy haciendo así.

JAVIE
JAVIE
Lector
14 junio, 2010 22:51

¿El adamantium tambien funciona contra el paso del tiempo?

En la pelicula creí verle de niño y luego de adolescente y luego adulto…A este ritmo lo normal seria que se hiciera un abuelete y que las garras ya no se le pusieran erectas.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
14 junio, 2010 23:23

Si sabes que eres practicamente inmortal lo único que tienes que hacer es enterrar toda la mierda que tienes por casa y volver dentro de 200 años con una pala cuando se haya convertido en patrimonio. Yo lo estoy haciendo así.

Ya. Pero… ¿y si te borran la memoria? xDDD

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
14 junio, 2010 23:35

“En la pelicula creí verle de niño y luego de adolescente y luego adulto…A este ritmo lo normal seria que se hiciera un abuelete y que las garras ya no se le pusieran erectas.”
Y en la pelicula no te diste cuenta que el adamantium no se lo ponen hasta que es adulto? que estabas haciendo en el cine Javie?
Eres un guarro…

Avenger_Fan
Avenger_Fan
14 junio, 2010 23:44

Además, ¿seguro que te refieres a las garras? Porque las garras no se ponen erectas. Salen o se ocultan en el antebrazo ya que son retráctiles.

John Space
John Space
14 junio, 2010 23:45

Recuerdo que en la película salían los padres de Superman. Curiosamente, no le dijeron nada de que tenía que usar ese poder para el bien, ni de que implica una gran responsabilidad…

Avenger_Fan
Avenger_Fan
15 junio, 2010 0:40

Igual se lo dijo la grabación incluida en la nave mientras viajaba hacia la Tierra. Ahora que caigo, parecia que los padres sabian perfectamene a dónde lo enviaban…

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
15 junio, 2010 9:03

Que coño los padres de Superman??? seguro que eran los tios de Parker en un bonito semiretiro bucólico en la bonita campiña canadiense en una bonita granja alquilada con el bonito sueldo que  les iba pasando Peter de lo que ganaba  haciendo el gilipollas vestido de araña en aquel ring de pressing catch……

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
15 junio, 2010 9:56

Pues quien dijo que geof le va mejor escribiendo varias series….superman origen secreto es una de las peores basofias que hay actualmente…..flash de  geof hace que en vez de leer esa basura revise los de mark waid…los DC zombies ammm pues los primeros tres numeros me gustaron, pro despues volvia a su escritura freak-ledarealosancianosmasdelomismo y pues me aburrio, habra que ver si mejora en el dia mas brillante pero pues en los dos numeros que llevo no ha podido cambiar mi opinion, eso si sus linternas aun me agradan.

Zetchbell
Zetchbell
15 junio, 2010 14:55

Jajajaja, tronchante el dialogo xD

“Johns también hace algo parecido, y ya ves cómo le salen mejor los cómics.”

¿Malos y llenos de muñequitos que dicen siempre lo mismo y acaban a puñetazos?

Sobre todo, ultimamente.

Zetchbell
Zetchbell
15 junio, 2010 14:56

“Y en la pelicula no te diste cuenta que el adamantium no se lo ponen hasta que es adulto? que estabas haciendo en el cine Javie?”

No me extraña que despues diga que todo lo que ve en el cine es malo xD

JAVIE
JAVIE
Lector
15 junio, 2010 15:04

No me extraña que despues diga que todo lo que ve en el cine es malo xD

¿¿¿Crees que fui al cine a ver…LOBEZNO???? xdddd

Zetchbell
Zetchbell
15 junio, 2010 15:25

Bueno, ya no.
Pero peor es ver Lobezno y no entenderla 😛

John Space
John Space
15 junio, 2010 15:26

peor es ver Lobezno y no entenderla
Es que es muy difícil entender por qué demonios hacen semejantes truños.

JAVIE
JAVIE
Lector
15 junio, 2010 15:28

Pero peor es ver Lobezno y no entenderla

LOBEZNO pasara a la historia por ser una pelicula sesuda y reflexiva,tiene un nivel tan elevado en sus dialogos que practicamente nubla al espectador medio como yo.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
15 junio, 2010 16:02

Jack, tampoco es que sea tan grave lo que dicen. Marvel caca, Bendis caca, Millar caca… pues vale. Es su opinion, no la mia. Y las opiniones son como el culo, todos tienen el suyo.

Pues eso, Jack. Les estas dando demasiada importancia a Batman y Robin.

Saludos!

John Space
John Space
15 junio, 2010 16:04

Un respeto a los clásicos. Cuando empezamos a combatir el crimen, Steve era un tirillas con telarañas en los bolsillos, y el tío Ben era un jovencito.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
15 junio, 2010 16:06

John, cuando he dicho Batman y Robin no es insultando. En absoluto. Es que os veo un poco como a ellos.

jeje

Saludos!

John Space
John Space
15 junio, 2010 16:09

cuando he dicho Batman y Robin no es insultando.
Que a un decero como yo lo comparen con un clásico de la DC no es insultante, ni mucho menos. ?A ti te ofendería que te llamase Capitán América o Thor? 🙂

JAVIE
JAVIE
Lector
15 junio, 2010 16:10

Bueno si tenemos en cuanta que desde pequeños todos decian sobre mi:

 Este chico es una maravilla…..

Avenger_Fan
Avenger_Fan
15 junio, 2010 16:12

No, para nada, no me ofenderia… pero como dijiste “un respeto por los clásicos” (y yo lo tengo) pensé que podrias haberme malentendido y tal…

Zetchbell
Zetchbell
15 junio, 2010 17:27

“Es que es muy difícil entender por qué demonios hacen semejantes truños.”

Leñe, lo mismo pensé cuando lei los murcielagos ninja de Morrison xD

Avenger_Fan
Avenger_Fan
15 junio, 2010 17:30

Leñe, lo mismo pensé cuando lei los murcielagos ninja de Morrison xD

Tennage Mutant Ninja… Bats ???  ¿donde sale eso? Quiero verlo! xDDDD

Avenger_Fan
Avenger_Fan
15 junio, 2010 17:31

Perdón, es Teenage y no Tennage 😛

John Space
John Space
15 junio, 2010 17:35

No sentís el respeto por los clásicos de los 70 que siente Morrison. No amáis el cómic de superhéroes.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
15 junio, 2010 17:50

NO estoy tan puesto en las historias del Hombre-Murciélago, ni actuales ni clásicas. Solo un poco en general… hombre, si hay comics de Man-Bat o el Morbius (vampiro viviente?) o las Tortugas-Ninja … ¿porqué no va a existir Murciélagos-Ninja?

jaja me ha picado la curiosidad la verdad. Creo que lo buscaré…

Saludos!

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
15 junio, 2010 20:33

Je, murciélagos ninja…que bizarre, no???? 🙂

David Valverde
Lector
15 junio, 2010 22:07

Hasta los mejores tienen sus puntos muy negros. Morrison incluído supongo.

waspym
waspym
15 junio, 2010 23:22

nadie va a comentar nada de Avengers Academy? no hay WTF? joe que bonito el regreso de Mra. A en Iron man!!!! y Zemo y arreglador !!!

Zetchbell
Zetchbell
16 junio, 2010 12:31

“No sentís el respeto por los clásicos de los 70 que siente Morrison. No amáis el cómic de superhéroes.”

Sobre todo si las hace en el siglo XXI xD

Si es que no se puede hablar tranquilamente de truños teniendo de idolo al que los colecciona 😛

John Space
John Space
16 junio, 2010 13:46

Usted pretende que se me caiga el monóculo al suelo, Sr., euh, Zetchbell.

Zetchbell
Zetchbell
16 junio, 2010 18:44

Sin el euh, por fi please, que la bipolaridad la tenia superada (musica de camara entrandooo… ¡Ya!))

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
17 junio, 2010 7:46

Ami me ha gustado batman y robin de morrison y sobre los comics de lso 70´s ammmm pues no se no he leido todos  algunos  y no em agradan tanto eso de evr a super y batman combatiendo a lso hombres roca o cambiando de personalidad… o no se tratando de salbvar el agua del planeta contra la malvada formula del hombre contaminacion…. lso respeto pero paso………….

waspym
waspym
18 junio, 2010 12:47

toma, jodete cage que la mansion venia con sorpresa !!!!

pero vamos a ver Bendis, esa es la mansion original, no la reconozco…y tu gran idea de la proposicion que le hacen a la cosa es tan grande que no se puede negar…que?????

y lo del poder mutie de lobezno? te estas riendo de nosotros???

y si sigen los mismos…me alegra ver a ojo de halcon por partida triple!!!
vamos vamos
 
genial el dibujo

Ocioso
Ocioso
Lector
18 junio, 2010 13:57

¡Ay, que he leído el primer número en apañol de Batman y Robin y me ha gustado! ¡Mucho! ¡Que llevo veinte años odiando a Morrison! ¡Esto es una pesadilla!
Dí tú que me ha gustado porque soy marvelita y me dan igual las tropelías que les hace a los personajes. Me imagino slgo parecido en Marvel: un Spider-movil volador, o que a Steve Rogers le salga un hijo chuleta y respondón que le haga de Bucky al nuevo Capitán america. Si Morrison hace eso en Marvel cojo un avión y le corto las pelotas. ¡Pero es DC! Da igual cuanto embarulles las cosas. Montas unas Crisis y ya tienes una bonita tabla rasa para volver a empezar a desbarrar.

John Space
John Space
18 junio, 2010 14:15

Morrison se lo puede explicar con toda tranquilidad, amigo Ocioso.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
18 junio, 2010 14:42

Pues el New Avengers #1 me ha gustado, mas que el Avengers #1.

Parece que Lobezno ya no es el único con Multitasking xDDD Qué poca vergüenza… Antes era algo mas disimulado pero ya nada de nada  😛  Y cada vez veremos mas héroes (y villanos) en varias series de manera simultánea con la excusa de que en un mes (lo que tarda en salir un cómic al siguiente) un héroe o villano puede ir de un sitio a otro.

David Valverde
Lector
18 junio, 2010 14:46

Fanáticos de la interconexión de series, tened un poco más de fé!

Avenger_Fan
Avenger_Fan
18 junio, 2010 14:50

A ver, a mi no me dejará de gustar dichas series por ver personajes duplicados… sólo digo que se está conviertiendo en costumbre y a este paso podemos encontrarnos con que en el universo Marvel habrá 6-7 grupos de superhéroes con el 75% de la plantilla repetidas xDDD

Saludos!

Avenger_Fan
Avenger_Fan
18 junio, 2010 14:52

¿Quién se anima a hacer una tabla con esquemas de los grupos y personajes repetidos? xDDD

Avenger_Fan
Avenger_Fan
18 junio, 2010 14:56

Lo próximo que veremos es a Spider-Man, Wolverine, Steve Rogers, Deadpool y Hawkeye haciendo equipo con los Powerpack.

Ocioso
Ocioso
Lector
18 junio, 2010 15:13

No entiendo el problema de que algunos personajes aparezcan en varios grupos. ¿Que pasa? ¿Que os da miedo de que les de stress o algo? Oye, que no son ganado de engorde como nosotros. Son atletas y pueden permitirse el trajín.
¿Que se quema el personaje? Ahí teneis al Spider-man de los 70. Amazing, Peter Parker, Team-up, apariciones estelares en el número 2 de todas las colecciones que se estrenaban aquellos años, tiras de prensa, paquetes de cereales, y la serie del chaval de Sonrisas y lágrimas. ¿Se quemó? ¡Que se va a quemar!
A mí casi que me da mas pena Daredevil, que está el pobre ahí pudriéndose en su coleccioncita sin hacer migas con nadie. ¡Que se ha tenido que liar con los de la Mano para tener algo de conversación! (Es un hecho de sobra conocido que los ninjas con callados en público pero verdaderas cotorras en la intimidad)

Avenger_Fan
Avenger_Fan
18 junio, 2010 15:49

Otra cosa mariposa.

¿No os da la sensación de que Luke Cage es mas fuerte que nunca? La palmada a lo Hulk que se marca en el New Avengers #1 no se lo habia visto hacer nunca. Y resistente. Ahora aguanta palizas de villanos que suelen darle guerra a Thor (Wrecker) o Iron-Man (Living Laser)

Ocioso
Ocioso
Lector
18 junio, 2010 15:56

Avenger_Fan ha dicho: ¿No os da la sensación de que Luke Cage es mas fuerte que nunca?

A mí también me ha llamado la atención. Siempre ha tenido un nivel de fuerza similar al de Spider-man, levantar un coche y tal, pero es que últimamente es capaz de darle dos yoyas a Ares como si fuera lo mas natural del mundo.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
18 junio, 2010 16:11

Está claro que Luke Cage ha subido de nivel 😀  Y que la Mansion se vea distina es comprensible ya que ha sido totalmente reconstruida aunque yo hubiera preferido que dejasen su aspecto clásico… pero vamos, tampoco voy a rasgarme las vestiduras jojojo

Lo que me lleva a lo siguiente: ¿Jarvis también hace Multitasking? jajajaja

Ocioso
Ocioso
Lector
18 junio, 2010 16:30

Avenger_Fan ha dicho: ¿Jarvis también hace Multitasking?

Toda la vida insinuandose que es gay y va, y se lía con la tía May. Si eso no es Multitasking…

billyboy
billyboy
Lector
18 junio, 2010 16:49

Avenger Fan por lo que yo se los vengadores ya no cobran de Stark porque este dijo que les salia muy caro,asi se entiende que Peter Parker lo este pasando putas con eso de estar en paro,sino seria “me da igual no pegar ni un palo al agua,dado que me mantiene un multimillonario”

waspym
waspym
18 junio, 2010 16:52

pero Bendis le dijo a Hickman que tenia una excusa buenisima para que le dejase usar a la Cosa…y ha sido “quieres ser parte de mis vengadores? venga, en los ratitos libres….”
y Ms marvel toda borde, vamos que Bendis vuelve a ser un genio de los dialogos, no cambia !!!

y si veis la previa del vengadores 2, mas sobre sus dialogos: ei novhar, necesitamos tu inteligencia alien… o eres de los buenos? si. pues vale

y sobre repetir personajes, pues no es malo (supongo que tras el primer arco igual nos sorprende) solo espero que no muestren difernte personalidad dependiendo de la coleccion en que esten…

waspym
waspym
18 junio, 2010 17:04

QUE NO, QUE NO,
LA SIGUIENTE PAGINA A LAS PREVIEWS, JUSTO DEPUES DE COMPRAR LA MANSION (por cierto que se ve desde la torre para tenerlos vigilados) AHI DETRAS DE STEVE ESTA OJO DE HALCON Y LUEGO DE NUEVO RONIN (o un skrull)
QUE NO BENDIS QUE NO !!!
y el problema de tener los miembros repetidos es que las dos historias no se pueden narrar paraleleas….

Avenger_Fan
Avenger_Fan
18 junio, 2010 19:16

La verdad es que es preocupante que ni el propio dibujante se de cuenta de que en la misma página está dibujando en una viñeta a Clint con la ropa de Ojo de Halcón y otra viñeta a Clint con las ropas de Ronin.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
19 junio, 2010 3:57

Toda la vida insinuandose que es gay y va, y se lía con la tía May. Si eso no es Multitasking…

El Jarvis que se lió con la tía May era un SKRULL 😀 😀 😀

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
19 junio, 2010 7:23

ammm pues si bendis parece ser que entro con nuevos aires a new avengers no1………