Primer trailer de The Wolverine

Por
77
1057

Si anteayer el director James Mangold dejaba ver un ligerísimo adelanto de The Wolverine de tan sólo cinco escasos segundos, y al día siguiente, ayer, la sección comiquera de la MTV (sí, la tienen) publicaba un teaser, hoy ve la luz sin más dilación el trailer de The Wolverine, o como se hará llamar por estas tierras, Lobezno Inmortal. Podemos intuir, como poco, parte de la trama, en la que parece que tendrá bastante peso la pérdida del factor curativo de Logan (otra vez), y en Japón le devolverán su poder más característico. Más allá de eso, tanto yo como gran parte de la comunidad nos tememos un regusto a película de sobremesa que este trailer no hace más que confirmar, salvo quizás la escena de la pelea en el tren, que incluso llega a pasarse de artificiosa. Un Lobezno descarriado, vagabundeando de tugurio en tugurio, que se encontrará a sí mismo en el país del sol naciente. Bien. Ahora decidme, ¿a alguien le ha dejado un buen sabor de boca realmente el trailer?

INGLÉS:

ESPAÑOL:

Además, como ya han hecho con algún que otro póster anterior, ahora también el que salió la semana pasada adquiere movimiento. Bastante soso el efecto, las cosas como son.

La podremos ver en cines el próximo 26 de Julio. Dirigida por James Mangold (Inocencia Interrumpida) y escrita por Christopher McQuarrie (Sospechosos habituales) y Mark Bomback (La Jungla 4.0), estará basada en los aclamados cómics de Lobezno en tierras niponas creados por Frank Miller y Chris Claremont.



Lo venía diciendo hace tiempo, pero ahora está confirmadísimo con el último TV spot de Iron Man 3. Pepper Potts será Rescate, la versión púramente defensiva de la armadura que inventaron entre Fraction y Larroca ya hace unos años y tan buenos momentos ha dado a la serie últimamente (en mi humilde opinión lo mejor de la grapa desde El más buscado del mundo). Se puede apreciar en el vídeo que seguramente se ponga la armadura por primera vez en una situación de vida o muerte sin elección y luego le vaya pillando el gusto a eso de los vuelos supersónicos y los campos magnéticos a antojo.

Por otra parte, Marvel Studios está desvelando a cuentagotas las armaduras que formarán el arsenal de Tony Stark. Las que llevamos hasta la fecha son la Silver Centurion, la Hyper Velocity Suit ‘Shotgun’ (la Escopeta, para los amigos), la Artillery Level RT Suit ‘Heartbreaker’ y la Heavy Lifting Suit ‘Igor’, esta última sin referencia alguna a Hulk, como correspondería.







Una, dos, tres y cuatro, ya están todos los actores que formarán el cuarteto quelonio en la nueva película de las Tortugas Ninja, que se llamará precisamente así, Ninja Turtles. Hace unos días se dijo que Alan Ritchson (Smallville) sería Raphael y quedaban por saber los otros tres. Bueno, pues estos son Pete Ploszek como Leonardo, Noel Fisher (Crepúsculo) como Michellangelo y Jeremy Howard (El Grinch) será Donatello. Aunque todavía no se sabe nada de cómo estarán realizadas las tortugas en sí, se comenta que seguirán el mismo proceso que se usó en Los Vengadores con Mark Ruffalo para hacer de Hulk, creando el modelo digital en base a las facciones del actor. La película esta´ra dirigida por Jonatham Liesbesman (Ira de Titanes), y con un guión de Art Marcum, Andrew Nemec, Josh Appelbaum, John Fusco y Matt Holloway.



Y para despedirnos, un trailer de Kick Ass 2 nuevo, tras el primero que pudimos ver hace unos días. En este caso nos centramos en Hit Girl, interpretada por Chloe Moretz, intentando llevar una vida normal, con resultados más que nulos. Es curioso cómo han aumentado la edad de la chica en cuestión hasta los quince años en vez de los ¿11 o 12? que tiene en el cómic para solventar el problema de la edad de la actriz, que ha pegado un estirón brutal. Dirigida por Jeff Wadlow y con un guión a su cargo junto a Matthew Vaughn, podremos ver en la gran pantalla esta adaptación de Millar y Romita Jr. el 30 de Agosto.

77
Déjanos un comentario

Please Login to comment
77 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
30 Comment authors
DiamondDarquezPikodoroFranzigverni Recent comment authors
Recientes Antiguos
tanoferu
Lector
tanoferu

 ¿Otra vez volvemos con el tema de la cura en la película de Lobezno?

No me ha gustado mucho el trailer la verdad, creo que no era lo que esperaba.

Al menos se ha visto al Samurái de Plata pero no se , me ha dejado indiferente.

Reverend Dust
Lector

Err, el tráiler de Wolverine me augura otra mierda como un piano con pretensiones de trascendencia y redención. Si lo más interesante que he visto en el tráiler es la pelea sobre el tren mal vamos… ¿Cuántas veces le van a rajar la cara a Wolvie en la película para que ponga cara de mala hostia mientras se regenera? En el tráiler ya van dos…

ZombieSquirtle
Lector
ZombieSquirtle

 Uff que mala pinta tiene el Lobezno depilado este, aunque tampoco me esperaba nada después de ver Orígenes y con este director poca cosa se puede hacer

Juan Luis Daza
Autor

 Se avecina otro mojón de película sobre Lobezno y eso que Jackaman lo clava como personaje.

tanoferu
Lector
tanoferu

 Por cierto, este trailer es el doméstico y está mucho mejor la verdad:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AWemNKXIou4

Mr. X
Lector
Mr. X

 ” y con este director poca cosa se puede hacer”

Hombre, tiene sus truños, pero En la cuerda floja, El tren de las 3:10 y Copland molan.

Ahora bien, el trailer da una impresión chunga hasta decir basta. 

jojojajo
Lector
jojojajo

 http://www.youtube.com/watch?v=dwt3kr0_l6I

¿Qué?¿Un chiste demasiado malo? Alguien tenía que hacerlo, seguro que Fraction se lo hacía a Larroca todos los días.

Ocioso
Lector
Ocioso

La armadura gordota ¿obliga a Tony a ir con el pescuezo estirao palante?

peta-z
Lector

 solo pensar en estar 2h viendo a lobezno otra vez haciendo lo mismo, me da una pereza terrible (eso si, sin duda la veré), lo siento, pero para ni es el personaje más quemado de marvel con diferencia, sino fuese por la regeneración celular, hace 10 años que sus cenizas estarían en el fondo de mi cenicero…

Wodan Ymir
Lector
Wodan Ymir

 A mi no me engañan, la última de las armaduras de Stark es el modelo táctico dreagnought de los marines espaciales del emperador.  Es un maldito exterminador a medio pintar de los ultramarines.

Jordi T. Pardo
Autor

 De verdad, teniendo un personaje con las posibilidades de Lobezno, me hacen estas cosas… Casi me duermo con el trailer. No creo que sea peor que Lobezno: Orígenes pero tiene la misma pinta aséptica que la primera y eso no es nada bueno. Lo único que se libra, como siempre, Hugh Jackman, pero él solito no puede sustentar un mal guión. Mira si son listos que para que no haga una sola gota de sangre hacen que su factor regenerativo trabaje a velocidad de la luz… ¿Has visto el corte? ¿Qué corte? Otra película de acción del montón en la que Lobezno se limitará a ponerse de espaldas ante las explosiones y recibir algún disparo ocasional…

Javié
Lector
Javié

 Iron Man y Lobezno, cine de alto nivel para este año!!!

jojojajo
Lector
jojojajo

 Javie, que aún quedan “El Arbol de la Vida Kriptoniano” y Thor 2.

Mr. X
Lector
Mr. X

 Ya me gustaría a mi que se pareciera alguna a El árbol de la vida, mi peli favorita de 2011, pero creo que lo de Snyder irá más bien a Superman begins…

Mr. X
Lector
Mr. X

 La sombra de Nolan en la Warner es muy alargada…

Pachinko
Lector
Pachinko

 Soy de un simple que me resulta imposible leer Thor 2 en alto y no reirme como beabis o butthead.

Kravinoff
Lector
Kravinoff

 …(bostezo)…

Como mucho IM3 será decentilla, porque las otras tres…pintaza, hoygan.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Como se nota que es Semana Santa, porque no se oyen más que quejíos.

Yo no sé qué problema tenéis con el trailer de Lobezno, a mí me ha molado bastante.

Javié
Lector
Javié

 Mr. X

ha comentado 

 Ya me gustaría a mi que se pareciera alguna a El árbol de la vida, mi peli favorita de 2011

Peliculón, cuentan que la están poniendo en los viajes de fin de curso a Mallorca de los chavales de instituto, es un no parar de emociones.

Ahora en serio, a mi me gustó, la disfruté mas por la fotografía y las animaciones que por la peli en si, aunque el papel de tirano familiar de Pitt me parece de los mejores de su carrera, pero claro, es muyyyy tranquila y muyyyy larga.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Si a los que nos gusta este género andamos despotricando de las pelis de superhéroes entonces apaga y vamonos.

Antoine
Lector
Antoine

 Es solo un trailer, yo voy a darle un voto de confianza. Tengo muchas ganas de que esta peli sea buena.

Jordi T. Pardo
Autor

 

“Yo no sé qué problema tenéis con el trailer de Lobezno, a mí me ha molado bastante.”

Recuerda. ¿Te gustó el trailer de X-men: Orígenes? ¿Te gustó luego la película? Yo ya tengo varias primeveras y con las películas de superhéroes ya he desarrollado mi sentido arácnido para notar cuando tengo una buena película delante o un mojón. Se desarrolla con el tiempo y después de haber tragado con mucha bazofia. Ya no me dejo engañar por los trailer y pocas veces en los últimos años me he equivocado en mis impresiones iniciales. Mismo reconozco que X-men: First Class no esperaba que fuese tan buena pero este no creo que sea el caso… No será de lo peor pero no esperaria mucho.

“Si a los que nos gusta este género andamos despotricando de las pelis de superhéroes entonces apaga y vamonos.”

Que leamos cómics, entre ellos de superhéroes, o algunos sólo superhéroes, no quiere decir que tengamos que tragar con todo porque sí. Cuando algo se hace bien, pues se hace bien, cuando no, pues no. Al César lo que es del César, y Stan Lee lo que es de Stan Lee.

También soy muy de John McClane y no por eso me corto en decir que la última entrega es una mierda , no, lo siguiente.

Javié
Lector
Javié

 ultron_ilimitado

ha comentado

Si a los que nos gusta este género andamos despotricando de las pelis de superhéroes entonces apaga y vamonos.

¿Que tiene que ver una cosa con otra?, a mi me gustan los cómics de super héroes (No todos) y me gusta el cine sea del genero que sea, yo solo distingo entre dos tipos, las películas buenas y las malas, todo lo demás me la suda, a mi nadie me paga el alquiler a final de mes, ni Marvel ni DC, y yo no estoy casado con nadie.

jojojajo
Lector
jojojajo

 Si sirve de algo, a mi madre le ha gustado el trailer.

Sierra
Lector
Sierra

¡Pues yo la espero con bastante entusiasmo! y la Iron man, la de Kick – ass, Thor 2…. 😀

jojojajo
Lector
jojojajo

 ¿A quien pretendemos engañar, señores? Vamos a ir a verlas todas, y luego las comentaremos en ZN, y aunque no nos gusten nada iremos a ver las secuelas porque son nuestros personajes favoritos. Somos frikis, nunca aprendemos.

Ataúd Johnson
Lector
Ataúd Johnson

 Lo único bueno que puedo decir del tráiler de Lobezno es que me lo esperaba peor.

Javié
Lector
Javié

 Si cambias, “vamos a ir a verlas”, por “Vamos a descargarla”, te doy toda la razón.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

 Recuerda. ¿Te gustó el trailer de X-men: Orígenes? ¿Te gustó luego la película?

Bueno, quizá tenemos puntos de partida distintos, dado que a mí sí que me gustó la película de Lobezno (sí, ya sé que igual soy el único, aunque no entiendo por qué) y este trailer da una sensación similar, ergo, creo que me gustará.

Que leamos cómics, entre ellos de superhéroes, o algunos sólo
superhéroes, no quiere decir que tengamos que tragar con todo porque sí.
Cuando algo se hace bien, pues se hace bien, cuando no, pues no. Al
César lo que es del César, y Stan Lee lo que es de Stan Lee.

Yo básicamente lo decía porque incluso aquí, en este foro, donde se supone que nos gustan estas cosas, se lee a la gente hablar de las pelis de superhéroes como si fueran morralla por defecto. Entiendo que a quien los comics de superhéroes le parecen morralla pues las pelis le parezcan lo mismo, lo que no entiendo es como hay gente que le gustan los supers en el comic pero luego abomina de las películas.

Claro, que visto el grado de pesimismo con el que se comentan los asuntos del mundillo, como ya he dicho muchas veces, a veces dudo de que a la gente aquí le gusten los supers. A ese respecto sí entendería que si los comics les parecen basura, pues las pelis también, lógicamente.

AlexCruz
Lector

-No me gusto el cliceteado trailer de Wolverine con sus tamborazos tutum, tutum, tutum, escenas entre sombras con narracion a la Bati-Nolan style y derroche de produccion para convertir a Wolverine en un Dark Khigth Rises o Retuns.

-No me gustaron los malos chistes y horrendos diseños de armaduras de Inron-Man. Cuando los artistas incomprendidos de una produccion empiezan a reinterpretar o “mejorar” los trajes de superheroes, no dejan estatua con cabeza.

-No me gusto esa Hit Girl con una Chloe Moretz sin ganas de hacer una parodia de superheroe adolecente ahora en sus estatus de diva joven de Hollywood. Esta pelicula de Kick-Ass esta muy aleja de la narrativa gore del comic, muy clean de narices sangrando y ojos morados.

Te odio Holywood. Star Trek, gracias por existir.

Javié
Lector
Javié

 Te odio Holywood. Star Trek, gracias por existir.

Star trek, esa franquicia europea de autor.

AlexCruz
Lector

 Ese Hugh Jackman como que ultimamente esta perdiendo su factor x de regeneracion mutante. Se ve viejo, como un cuarenton muy traqueteado al que le gusta el tabaco y el wisky.

Dultyx
Lector
Dultyx

 “También soy muy de John McClane y no por eso me corto en decir que la última entrega es una mierda , no, lo siguiente”

Coincido, fue una lástima porqué a mi me gustó hasta la cuarta, pero la quina no tenía por donde agarrarla, fue una sucesión de explosiones y acción sin ton ni son, no sé, no me gustó tanto como las demás, ni la interacción padre-hijo me gustó, preferí mucho más la padre-hija o poli rudo-frikazo de la cuarta

Dultyx
Lector
Dultyx

 Cojonudo, le he dado sin querer

Bueno, solo quería añadir mi impresión sobre el tráiler. Como película puede que esté bien, pero como adaptación a juzgar por el tráiler tiene pinta de truño, y ha llegado un punto en el que ambas deben ir de la mano. Esto no es Lobezno:Honor? Qué pollas pinta quitarle el factor de curación? Qué tiene que ver eso? No he visto ni un solo indicio de esa miniserie en la película

A mi me dicen “vamos a hacer una película de Lobezno que va de que le quittan el factor de curación y tiene que espavilarse” y pienso “anda mira, premisa interesante, me apetece ver cuanto da de si”. Pero a mi me dicen “Vamos a adaptar al cine Lobezno:Honor” y se me presentan con eso, y es como para pegarles un portazo

No tengo ningún problema que se inventen historias, de hecho me parece interesante que lo hagan. Tanto si adaptan una historia preexistente como si se inventan una a mi me vale. Lo único que pido es que sea entretenida, que la acción me guste, interpretaciones dignas. Vamos, lo mínimo que se pide a una película sea cual sea. Y una cosa más: que los personajes sean reconocibles. No pido mucho, aunque le cambies el uniforme, aunque no le hagas el mismo peinado, aunque tenga una relación o se conozca con alguien de una forma que no salía en los cómics… no pasa nada, no exijo mucho, mientras yo lo vea y piense “vale, sí es él” es suficiente. Pero que directamente lo único en lo que coinciden con su homólogo del cómic sea en el poder y el nombre (y a veces ni eso) es lo que realmente me cabrea

Resumiendo, que no vendan la moto diciendo que adaptan tal cosa cuando luego es mentira. Y de Días de Futuro Pasado espero lo mismo, que se pasen la historia por el forro y que lo único en lo que coincidan sea en Centinelas y viajes temporales, los cuales probablemente nisiquiera sean acordes con los de la historia

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

 En eso estamos de acuerdo. La última de la jungla es una ful de campeonato. Vaya decepción.

jojojajo
Lector
jojojajo

 Dultyx tiene toda la razón, si se pudo hace runa buena adaptación como los Vengadores, con trajes de colorines y personajes reconocibles, ¿Por qué no se puede adaptar bien Lobezno: Honor o Días del Futuro pasado? Y lo mas importante, ¿Algún día veremos una adaptación digna de la Saga de Fénix Oscura y hacernos olvidar X3, o son solo sueños?

jojojajo
Lector
jojojajo

 Que mal he redactado, la última frase debería decir: ” ¿Algún día alguien hará una adaptación digna de la Saga de Fenix Oscura y nos hará olvidar X3, o es solo un sueño?” o algo así.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

 Yo lo que no entiendo es por qué no le echaron huevos y usaron el traje marrón de Lobezno en las pelis originales de X-Men. Quizá el amarillo es demasiado chillón (todos nos acordamos del chiste), pero una versión más oscura del marrón, tipo el que lleva en X-Force hubiera podido funcionar. Hay un corto fan made por ahí, de Lobezno contra Batman, que lo demuestra.

jojojajo
Lector
jojojajo

 Yo lo que no entiendo es porqué Magneto era el único que llevaba el traje de los cómics, si precisamente era uno de los menos cinematográficos.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Vaya ¿tan mal veis la de Lobezno? Yo casi me alegro de que se haya salido por la tangente y no tenga que ver con Lobezno:Honor más allá del país de ambientación. No sé, no lo veo tan horripilante como lo ponéis, a priori en desarrollo no tiene por qué estar mal. Y el planteamiento de un Logan harto de llevar una vida tan longeva y alejada de la humanidad puede tener su punto. Yo me reservo hasta us visionado. También es cierto que Amazing Spiderman me daba buen rollo y resulto ser penosa, pero lo que veo en el trailer me llama la atención positivamente.

Ocioso
Lector
Ocioso

jorgenexo ha comentado: Vaya ¿tan mal veis la de Lobezno?

Esto es internet y solo se manejan dos notas, el diez y el cero, la obra maestra y la puta mierda. Los matices son para los pusilánimes y los gafapastas.

Juan Luis Daza
Autor

 A mí no me engañan, por el trailer queda claro que la nueva de Lobezno es una precuela o secuela de Wasabi, de Jean Reno.

l rodriguez
Lector
l rodriguez

 Otra vez a lo mismo, que no, la saga x-men empezó desde el 2000 cuando nadie daba un duro por las peliculas de supérheroes, que quieren trajes de colorines, que no, en el 2000 los trajes de colorines estaban mal vistos, era otra época, que quieren personajes “mas apegados a los comics”, pues si ni Marvel Studios tiene ninguna adpatación fiel 100% a los comics, esa es una mentira, ni Vengadores ni nada. Yo no voy a juzgar por un simple trailer, esperare al estreno y entonceas daré mi opinión si es buena, mala o regular, por mientras agradezco a la Fox que continé con su universo cinematográfico iniciado en el 2000 y el regreso de Singer con DDFP.

Jordi T. Pardo
Autor

“Yo básicamente lo decía porque incluso aquí, en este foro, donde se
supone que nos gustan estas cosas, se lee a la gente hablar de las pelis
de superhéroes como si fueran morralla por defecto. Entiendo que a
quien los comics de superhéroes le parecen morralla pues las pelis le
parezcan lo mismo, lo que no entiendo es como hay gente que le gustan
los supers en el comic pero luego abomina de las películas.”

A ver, eso no es así, cuando se salieron los primeros trailers de la última de Batman la mayoría de gente lo flipó, hubo quejas porque no siempre gustas a todos, pero tuvo muy buena recepción, igual que Los Vengadores, los primeros trailers fueron recibidos con tibio pero recuerdo muy bien cuando sacaron los que tenían más chicha y la gente lo flipaba con la escena de Hulk salvando de la caída a Ironman. Pero este no es el caso, lo mismo luego nos equivocamos, pero la anterior película fue pésima para la mayoría, y eso ya marca lo que se podía esperar de la secuela. En cambio verás como la gente esta entusiasmada esperando la segunda parte de X-men: First Class y casi hacen la ola cada vez que se anuncia una nueva incorporación.

Y además es un error pensar que por leer cómics debas defender sus adaptaciones en el cine, perfectamente puede no gustarte el cine, o no gustarte directamente las adaptaciones de cómics, por los motivos X. Yo hace años cuando empezó el boom esperaba cada estreno con ganas pero ahora soy más selectivo y sólo voy a ver las películas al cine que el trailer me transmite que la productora y el director de turno se ha tomado el asunto en serio minimamente. Antes iba a ver hasta Ghost Rider…

Y todo esto es muy irónico teniendo en cuenta lo que estoy escribiendo estos días xDD

Erik Lensherr
Lector
Erik Lensherr

  ¿Algún día alguien hará una adaptación digna de la Saga de Fenix Oscura y nos hará olvidar X3, o es solo un sueño?”

Mientras no sea un sueño húmedo…jejejjeje

Buenoa, a mi los trailers de Lobezno y Ironman 3 no me han parecido malos, lo que habrá que ver como se desarrollan las historias, peor ya de entrada los dos villanos , Víbora y el Mandarín, me chirrían un poco….Víbora aquí parece una científica majareta y el Mandarín no es ni siquiera chino…habrá que ver como los desarrollan…

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Pues después de ver el trailer español sigo en mis trece. La cosa tiene bastante buena pinta.

Sólo por curiosidad ¿qué es exáctamente lo que no os da buena espina del trailer?

 

Jordi T. Pardo
Autor

Porque el trailer anuncia una película aséptica y limpia, lo cual encaja muy bien con Lobezno, a parte de ver mucho tópico siendo ya el teaser, se vuelve a desaprovechar una vez más al personaje y las historias en las que se basa como ya hicieron anteriormente con Lobezno: Origen y Arma-X, en cambio tenemos un planteamiento que parece de peli de sobremesa con cuatro perlitas filosóficas para hacerse los trascendentes y, sobre todo, ni sorprende, no llama la atención ni como peli de acción, y recuerda mucho a la anterior entrega… lo cual, sobra decir, no es algo positivo. Lo positivo, bueno, parece que la estética ha mejorado, aunque como digo ni las escenas de acción llaman la atención excepto en la que aparecen los ninjas, Hugh Jackman lo borda como siempre, aunque siguen sin atreverse a llevarlo un paso más allá por mantener la calificación de edades más baja posible, y, bueno, no puede ser peor que la anterior porque no creo que el pseudo-Masacre haga ningún cameo. Si al final me equovoco, ojalá, seré el primero en alegrarme pero de momento no ha captado mi atención para llevarme al estreno y no me gusta ver mucho material de las películas ni trailers porque acabas sabiendo todo así que las primeras impresiones… En mi caso esperaré a las primeras críticas y entonces decidiré.

Daniel Gavilán
Autor

Bueno Ultrón, a mi personalmente no me da buena espina que la película porque al ver el trailer tengo la sensación de que la cosa va a ser: a) Lobezno sufrido en el norte. b) Tipa misteriosa le dice que un viejo amigo al que salvó le necesita. c) El amigo le ofrece librarle de su inmortalidad para salvar su vida porque se está muriendo de viejo (por medio de un “transplante de ADN” o cualquier chorrada a la altura de ese laboratorio en plan “monte su propia clínica de odontología” que sale en el trailer). d) Lobezno es gilipollas y acepta. e) Las ve putas y ve que ha hecho una gilipollez. Esto de estar sin inmortalidad no va con él. f) Lobezno quiere deshacer el trato pero el amigo le dice que nanai, que el así esta genial. h) Enfrentamiento final entre Logan y el colega hinchado de megalomanía (y probablemente embrutecido, gigantesco o algo que lo haga espectacular). i) Lobezno resuelve la papeleta. Recupera sus poderes y el amigo muere. Ha aprendido una valiosa lección. Tormenta le llama porque tiene que incorporarse a las clases del insti. j) Fin. Volveremos a vernos en Días del Pasado Futuro. 

Sumas esto a la falta de personalidad y a como están rodadas las escenas, y a mi por lo menos me huele a caspa desde la quinta dimensión. La cosa hubiera tenido su gracia si hubieran apostado por un rollo a lo Ronin o Hard Rain. Pero lo que veo, entre argumentos manidos que ya producían sonrojo antes de concebirse, ostentación ruidosa, laboratorios cutres, uniformes chillones, gente con poderes chungos, escases de líneas de diálogo, momentos de personajes o escena mínimamente inspiradas, todo me sabe a la segunda mitad de la primera película de Lobezno. Una ‘Foxhit’ (o ‘Zorrería’) en la que Magnold ha tenido tanto papel como el chaval que hay detrás de la cámara cuatro.    

“Si a los que nos gusta este género andamos despotricando de las pelis de superhéroes entonces apaga y vamonos.”

Aquí todos tenemos nuestro criterio. Yo por ejemplo no creo que haya que alabar una película solo por ser de superhéroes, porque si no corremos el peligro de que todo valga y que el cine de género se devalúe hasta el punto de que los estudios se limiten a sumar 1 y 2 y hacernos pasar por caja. 
Y a partir de este punto, tengo como lema nunca considerar como buena una película de superhéroes que sea peor que los cómics que estoy leyendo o que -si en lugar de estrenarse en forma película se publicase como cómic- no me compraría. Veo este trailer y lo que me transmite es que es un cómic de Lobezno que -vista la ‘preview’- no me compraría. Luego puedo equivocarme o no, pero ya te digo que -de primeras- me repele más que atrae

Que ya digo, seguro que hay gente a la que le entusiasma, pero a mi al menos no me llama casi nada, más conociendo los precedentes

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Pues es que no sé qué esperábais. Es una peli de acción con un protagonista con poderes, ni más ni menos. Yo lo único que le pido es una buena caracterización de personajes y una trama que sea lo justo para servir de vehículo a una acción que resulte entretenida y espectacular. En el trailer la trama no se ve mucho, pero la caracterización y la acción están bien. Que luego igual es un truño, pero es que me ha sorprendido esa negatividad de primeras.

No sé, igual me equivoco, pero me da la sensación de que como no da la impresión de romper radicalmente con la película anterior mucha gente se ha sentido decepcionada. Personalmente no sé qué otra cosa esperabais.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Yo por ejemplo no creo que haya que alabar una película solo por ser de superhéroes

No es eso lo que yo he dicho. Está claro que si una peli de supers es una mierda pues es una mierda. A lo que me refiero es que no entiendo la actitud que he visto por aquí en plan: “otra peli de superhéroes, bostezos”. Coño, que se supone que estas cosas nos gustan, qué menos que un mínimo de ilusión o al menos de curiosidad por ver aventuras de tus personajes favoritos en la gran pantalla.

Daniel Gavilán
Autor

 Al menos en mi caso te aseguro que no es así, Ultron. De hecho es justo al contrario: Con las primeras imágenes tenía cierto entusiasmo porque pensaba que ser iba a alejar radicalmente de la primera. Tras ver el trailer la sensación que me queda es “X-Men Orígenes Lobezno en Japón, cinco años después”, produciéndome recelo. 

De todas formas, tampoco vendamos la piel del oso antes de haberlo matado. El guión de Primera Clase tampoco era para echar cohetes, y Vaugh consiguió convertirlo en un entretenimiento más que respetable. Si Magnold consiguiera algo por el estilo lo mismo podría ser divertida y todo, pero es que ni el director de Copland tiene la energía de Vaugh, ni veo nada por el estilo en el trailer. 

Pero bueno, también cuenta con el plus de que Marco Beltrami componga la BSO http://www.youtube.com/watch?v=I-EY4kJkAgo

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

la sensación que me queda es “X-Men Orígenes Lobezno en Japón, cinco años después

Bueno, no es que te quede esa sensación, es que eso es lo que es. Lo que no entiendo es la reacción a ello. ¿Qué otra cosa podía ser si no?

No sé, es lo que comentaba antes, me da la sensación de que muchos esperabais poco menos que un reinicio del personaje.

Tildoras
Lector
Tildoras

 El trailer de Lobezno tiene una pinta brutal. Yo no sé si lo que quereis es verlo nada más que metido en fregaos con los X-Men o que lo vistan ya con las mallas amarillas, pero qué quereis que os diga, a mi que Lobezno hace tiempo que me la suda este trailer me ha parecido que anuncia una película muy buena, aunando elementos de Lobezno en su etapa en Japón y en Madripoor.

Pero endeluego que lo mejor de todo es ¡¡Jim Carrey en Kick Ass 2!! tomayá.

Javié
Lector
Javié

 ultron_ilimitado

ha comentado 

Pues es que no sé qué esperábais. Es una peli de acción con un protagonista con poderes, ni más ni menos. 

Sin embargo cuando se estrenó Green Lantern justo con el mismo planteamiento, tsss, como que ya la cosa no estaba tan clara ¿Really?

Igverni
Lector

Todos los que os parece una basura el trailer de Wolverine, deberiais ser coherentes y no ir a ver la película cuando se estrene… A ver si hay narices, y actuar en consonancia a vuestras opiniones…
Yo, por mi parte, no creo que Wolverine vaya a ser el supertaquillazo del 2013, ni tampoco creo que vaya a ser la mejor peli de super-heroes que veamos …(Man of steel, in Snyder we trust!!), pero sí creo que será una película digna, entretenida, de acción… ni más ni menos… Tampoco se le debería pedir más…
Entiendo el negativismo, Lobezno orígenes fue un mal chiste…, pero al menos, creo que Mangold sí es mucho mejor director que el anterior … y aunque ha tenido pelis buenas y pelis malas, en general, tiene un acertado tratamiento de personajes y sabe sacar partido a los actores.
Por otro lado, varios criticais el que pierda temporalmente su factor de curación, y yo por mi parte, lo veo genial. De hecho, es la única manera de que podamos tener una sensación real de peligro,… muchos comentais que aburre ver de nuevo como le cortan y se cura al instante… Pues creo que molará ver que Logan las pasa putas y sufre… que últimamente, en los comics también, todo le resbala, como es inmortal y no se puede matar…
Y la ambientación japonesa creo que también molará, ya veremos…

Por cierto, tiene alguien recopilada las fechas de estreno de este año de pelis fantasticas e “inspiradas” en tebeos? Gracias !!

Franz
Lector
Franz

El problema de la 20th century fox es que disney / marvel han dejado el liston muy alto con la “fase 1” de su universo cinematografico. Ademas tenemos el precedente de ese bodrio wolverine origins, asi que todas las desconfianzas saltan.

Juan Luis Daza
Autor

 Todos los que os parece una basura el trailer de Wolverine, deberiais ser coherentes y no ir a ver la película cuando se estrene… A ver si hay narices, y actuar en consonancia a vuestras opiniones…

SI no fuera al cine cada vez que no me gusta el trailer tendría un blog sobre homeopatía, no de cine. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Se ve un trailer y se dice si está bien o mal y qué sensaciones nos transmite con respecto a la película que promociona y el de Lobezno a mí no me ha gustado.

Ojo, que Gavin Hood tiene un Oscar por Tsotsi y ha hecho films como Expdiente Anwar, estamos poniendo a Mangold (un director que a mí me gusta normalmente) como Paul Thomas Anderson al lado de Hood y tampoco es así, son dos artesanos que empezaron siendo indies y ahora están (más o menos) devorados por el mainstream.

l rodriguez
Lector
l rodriguez

 ¿Que Marvel Studios ha dejado el liston muy alto? no hombre no, si esta pelicula fuera de Marvel Studios ya le estuvieran aplaudiendo porque el trailer transmite esa sensación de pelicula familiar para todas las edades con tu superheroe favorito como todas las de Marvel Studios, pero que las otras productoras no se atrevan a hacer una pelicula de este estilo porque entonces la crucifican.

Igverni
Lector

buenas

A Gavin Hood se le sobrevaloró mogollón con Tsotsi, un Bluff en mi opinión… que sobre todo estaba MAL NARRADA, un fallo que un director nunca debería tener…

Y no comenté antes, Mangold SI me produce la gran duda de si sabrá narrar correctamente la acción, ya veremos… como dije, realmente no espero más que una pelicula de 6 o 7… que me entretenga y ya esta… pero yo invertiré mi dinero en ir a verla… 

Todos tenemos una opinión, todas respetables, pero yo critico la facilidad con que los fans en Internet nos lanzamos a saco a machacar algo… y parece que es mucho más dificil alabar algo o dar una opinión razonada en un sentido u otro…

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Sin embargo cuando se estrenó Green Lantern justo con el mismo planteamiento, tsss, como que ya la cosa no estaba tan clara ¿Really?

Yo no digo que la peli de Lobezno vaya a ser una maravilla, igual luego es una castaña, solo digo que no veo los fallos que critica la gente en el trailer (a muchos les ponía yo a ver telefilmes de antena 3 a medio día para que entendieran la diferencia…).

De Green Lantern hubo al menos dos trailers, uno de ellos daba muy mal rollito, mientras que el otro tenía pintaza. Al final la peli se parecía más al primero. En cualquier caso, Green Lantern, siendo maleja pues es entretenidilla. Vamos, que a mí me gustan las pelis de superhéroes y como ya he dicho alguna vez, en mi caso personal, prefiero el mayor bodrío superheroico a una peli de autor iraní. Yo me lo paso mejor, que le vamos a hacer.

Jordi T. Pardo
Autor

“No sé, es lo que comentaba antes, me da la sensación de que muchos esperabais poco menos que un reinicio del personaje.”

No hubiese estado de más visto lo visto… 

“Deberiais ser coherentes y no ir a ver la película cuando se estrene… A ver
si hay narices, y actuar en consonancia a vuestras opiniones…”

No fuí a ver las de Ghost Rider, Los Cuatro Fantásticos, ni la anterior de Lobezno al cine porque atufaban de lejos… Así que no tengo problema. Han pasado para mí los tiempos de ir a ver cualquier película simplemente porque sea de superhéroes como cuando fui a ver Elektra… 

“no hombre no, si esta pelicula fuera de Marvel Studios ya le estuvieran
aplaudiendo porque el trailer transmite esa sensación de pelicula
familiar para todas las edades con tu superheroe favorito como todas las
de Marvel Studios, pero que las otras productoras no se atrevan a hacer
una pelicula de este estilo porque entonces la crucifican.”

Pues no seré yo que siempre me quejo de la puñetara calificación de edades dde perfil bajo a la que sirmpre se tiene que asociar las películas de superhéroes de Marvel, aunque no sólo ellas, ahí están también las películas de Spider-man de la Fox de Sam Raimi o estas mismas de Lobezno y ya comentaba Ryan Reinolds que si no se ha hecho la de Masacre en parte es porque el estudio quiere una calificación para todos los públicos. El problema de las pelis de superhéroes es su propio y abultado presupuesto, lo cual hace que los estudios quieran sacar rendimiento, lo cual es lógico, aunque eso puede ir en detrimento de la historia y el personaje.

“De Green Lantern hubo al menos dos trailers, uno de ellos daba muy mal rollito, mientras que el otro tenía pintaza.”

No, ninguno tenñia pintaza, otra que no vi en el cine y bien que hice. No es tan mal película como sed auguraba, cierto, pero teniendo en cuenta el potencial del personaje es muy, muy decepcionante. El único momento que me entusiasmo fue ver en los créditos finales a Sinestro con el anillo amarillo…. Gratuito pero molaba.

Pikodoro
Lector
Pikodoro

Que las escenas con las que quieren definir al personaje (la puñetera mejilla) sean, una y otra vez, copia de ua escena de X2 caaaansa mucho. ¿no saben atribuirle nuevas reacciones? De X1 a X2 había un salto enorme en la carecterización del personaje. En las demás, básicamente pose. La imagen oscurecida y los poderes sucios que muestra el trailer da una sensación Charles Bronson Serie B cansina y anticuada. Lo guapo (y alto) que sale Jackman con traje demuestra que él es el productor ejecutivo y que aún no ha entendido por qué quedaba tan bien en las dos primeras peliculas de los mutantes. El rollete trascendente que ya se convirtió en empalagoso en la primera vuelve a aparecer aquí en toda su gloria. Sí, recuerda a Orígenes. Y eso es malo, porque Orígenes era una puta mierda. Logan sólo ha quedado bien cuando Singer estaba de por medio en la crecaión de la pleícula, incluído su memorable cameo en first class.

Pikodoro
Lector
Pikodoro

Por cierto, sobre DDFP: [ATENCIÓN, ATENCÍÓ: ESPECULACIÓN FRIKI]  es evidente, tal y como trabaaja Singer, y teniendo en cuenta el contexto de que parte la historia, que el argumento no seguirá al pie de la letra el comic y que los protagonistas y situaciones variarán aunque seguramente la esencia o el eje estructural sea el mismo. En ese sentido, ¿qué os apostáis que el viajero del tiempo, en lugar de Kitty, es Charles o Cíclope? El primero cambió de cuerpo misteriosamente y del segundo nada se supo tras interactuar con la Fuerza Fenix…

 

 

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

 Bueno, dudo que sea cíclope, de haber sido así, ya habrían anunciado la contratación de James Marsden.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Eso sí, no me negaréis que atisbando por donde van los tiros del argumento el título de Lobezno inmortal suena más razonable de lo que parecía.

jojojajo
Lector
jojojajo

 Entonces veremos a víbora, pero verla liderando HYDRA será bastante improbable tirando a imposible, ¿cierto?

AlexCruz
Lector

“””Esto es internet y solo se manejan dos notas, el diez y el cero, la obra
maestra y la puta mierda. Los matices son para los pusilánimes y los
gafapastas.”””

Como pasa el tiempo, hace 10 años estaba como un puberto exitado viendo el trailer de la nueva pelicula de Daredevil del Ben Afleck. La vi en cine, compre el DVD Director Cut, uno que otro merchandising, mmm. De momento me gusto, me resulta entretenida, pero hay algo que no me gusta y es esa formula Hllywoodence que tiene que tner por defaul toda pelicula de superheroes: El bueno gana el primer round, pierde el segundo, gana el tercero y ultimo; la super explicacion de como llego a ser; la super historia de amor con la hembra del macho alfa que es una chica mala; el bueno gana el mano a mano final con el malo; las escenas chusca de comedia involuntaria a la humor ingles style.

Porque esa misma formula palomera Hollywoodence no funciono con Daredevil ó Green Lantern si funciono Batman ó Spider-Man??? Detalles argumentales aqui y alla, saber compactar escenas interesantes dandole coherencia fluida, los minutos de cinta condicionan quien es un blockbuster o una epica de culto… La unica que realmente es un trabajo de adpatacion perfecto que enaltece al personaje y al director es Superman de Richard Donner. Ni WATCHMEN de Zack Snyder porque abuso de los elementos gore donde no iban y va a demostrar que Superman Steel es otro monumento al ego de los directores, actores & productores de Hollywood en vez de una adaptacion fiel y bien trabajada de un superheroe de comics.

Darquez
Lector
Darquez

 Pues a mí este trailer me da confianza, por el simple hecho de que para nada se parece a la de X-men origins:wolverine, la cual era un insulto a la inteligencia de los mal que estaba montada. Si comparamos los trailer tanto de una como la otra, e incluso la de x-men 3 hay algo que falta en la de The wolverine y es la falta de explosiones cutres. En x-men 3 el trailer era todo explosiones, supuestamente intentando vendernos que esta si veríamos verdaderas peleas de superheroes, una de las grandes pendientes del genero en el cine hasta la llegada de los vengadores.

Eso sí, la escena del tren es cutre, sobretodo el salto hacia delante de lobezno, y la premisa chunga de otro chino disparando mu rápido como en la de origins.

Despues lo de bajarle los poderes, pues a mí me mola, ya cansaba bastante lo de lo aguanto todo, curando a la milésima, como cuando se cae de la torre de refrigeración de la central .La escena donde lo apalean y cae en el suelo, me recordó muchisimo a lobezno Honor donde lo apalizan y le salva Yukio. La idea de volver a unos niveles de curación “razonables” me es interesante, sobretodo cuando en lobezno honor, se muestra que ya no le vale con lanzarse contra la gente babeando y lanzando zarpazos a diestro y siniestro. Porque admitamoslo, el lobezno cinematográfico es un pelele como luchador, le zurra mística, le zurra dama mortal, y si no es por golpes de suerte de última hora estaría muerto.

Por último, me gusta el título que se le puso en España, a la gente parece que le ha hecho poca gracia, pero menos gracia me ha hecho la falta de originalidad de los yankis poniendole THE wolverine. ¿Que pasa?Teníamos que haberlo traducido ¿El lobezno?

Reverend Dust
Lector

A mí no me engañan, por el trailer queda claro que la nueva de Lobezno es una precuela o secuela de Wasabi, de Jean Reno.

Armin, me asustas MUCHO. Pensé exactamente eso ayer y venía a comentarlo hoy. MUY. ACOJONADO. ESTOY.

Juan Luis Daza
Autor

 Soy el Venom de tu Eddie Brock.

Jose Maria Vicente
Autor

 ¿Cómo es que no me he enterado de la existencia de esta película hasta ahora? 🙁 

P.S. Armin, cliqué tu enlace y ,wow, muy buena tu página.

Juan Luis Daza
Autor

 Muchas gracias Diamond, la última entrada que he escrito es sobre la peli del Batman de Adam West y Burt Ward, ¡no os la perdáis!

Ocioso
Lector
Ocioso

Hostia, no jodas que tienes un blog.

Juan Luis Daza
Autor

 Aquí no lo he comentado nunca, pero sí, tengo uno de cine.