Primer tráiler de The Amazing Spider-man 2: El poder de Electro

Por
95
528

Dirigida de nuevo por Marc Webb (500 days of summer, The Amazing Spiderman) sobre un guión de Alex Kurtzman (Transformers, Cowboys & Aliens), Roberto Orci (Star Trek, Cowboys & Aliens) y Jeff Pinkner, la secuela del reinicio del trepamuros promete indagar mucho más en el universo arácnido, incorporando a personajes míticos de la franquicia como Harry Osborn, interpretado por Dane DeHaan (Chronicle, Lincoln); Electro, a quien dará vida Jamie Foxx (Django Desencadenado) o el Rhino, cuya cara será Paul Giamatti (Entre Copas, Rock of Ages). Además de las nuevas incorporaciones, en el reparto repiten Andrew Garfield (La Red Social) como Peter Parker/Spiderman, Emma Stone (Bienvenidos a Zombieland) como Gwen Stacy, Sally Field (Lincoln) como la Tía May, Chris Zylka (Piranha 3D) como Flash Thompson o Chris Cooper (El caso Bourne, El Patriota) como el archivillano Norman Osborn. Esta nueva aventura del icono de la Marvel Comics creado por Stan Lee y Steve Dikto en el mítico The Amazing Fantasy #15 (1962) vuelve a estar producida por Sony Pictures y tiene fecha de estreno fijada para el 2 de Mayo de 2014.

Tráiler en español

Tráiler en versión original

the_amazing_spider_man_2_teaser_poster_marc_webb
Teaser poster de The Amazing Spider-man 2 de Marc Webb

Artículo anteriorInhumanity #1
Artículo siguienteNueva serie de Magneto
Barcelona (Septiembre, 1980). Licenciado en Historia. Empecé mi relación con el mundo de la viñeta leyendo las adaptaciones de clásicos ilustrados. Más tarde, conocí a personajes icónicos de la historieta nacional como Mortadelo y Filemón, Superlópez y Pafman, entre otros muchos. Las publicaciones de Forum me introdujeron al mundo de los superhéroes, Dragon Ball me brindó una puerta de entrada al manga y con V de Vendetta descubrí las posibilidades reales del cómic. En la actualidad, el cómic independiente y el manga son mis principales intereses como lector. Colaboro en Zona Negativa hablando de cómic y otras galaxias cercanas. También participo en otras publicaciones del medio como Comicmanía y Otaku Bunka
95 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
jojojajo
jojojajo
Lector
5 diciembre, 2013 14:50

Buf, que mala pinta tiene. Mucho tendrían que cambiar los siguientes trailers para convencerme.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
5 diciembre, 2013 14:58

Pues a mi no me desagrada, la verdad….tan mala pinta no tiene…tb con la primera tuve reticencias (continúo diciendo que el Andrew Garfield tiene cara de alpargata)…..pero fué verla y no desagradarme….

LASTSON
LASTSON
Lector
5 diciembre, 2013 14:58

Me gustó mucho. Pinta muy épico.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
5 diciembre, 2013 14:59

A mi me ha gustado el trailer pero lo que no me convence son los villanos, sobre todo el rhino-transformer

Ocioso
Ocioso
Lector
5 diciembre, 2013 15:00

Se me ha hecho largo.

Sastakai
Sastakai
Lector
5 diciembre, 2013 15:01

Y yo que pensaba que no podian hacer nada mas cutre que el duende-power-ranger de la de Raimi, que equivocado estaba

Reverend Dust
Lector
5 diciembre, 2013 15:03

Err, flipante. Gracias de nuevo, Marc Webb 😛

Reverend Dust
Lector
5 diciembre, 2013 15:06

Se me ha hecho largo.
A mí también.

Ah, ¿de duración?

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
5 diciembre, 2013 15:07

A ver, mi opinión, que la estabais esperando 🙂
Ni tanto ni tan mal. Me han gustado los guiños a otros villanos de Spidey, esa conversación con Gwen (lo que he podido entender, claro) y el que Oscorp este detrás de oídos los villanos/experimentos genéticos. Más allá de eso, el resto bastante meh, la verdad. Aún no vi la anterior, y cada día me da más pereza, pero esta quizás si la vea.

Antoine
Antoine
Lector
5 diciembre, 2013 15:08

Esto merece un reboot.

Juan Luis Daza
Autor
5 diciembre, 2013 15:08

No me transmite ni una sola buena sensación y si tenemos en cuenta que los trailers de la primera me gustaron y luego la película fue una decepción pues…

Mr. X
Mr. X
Lector
5 diciembre, 2013 15:08

A mí el Electro-bró me ha recordado a Palpatine. Qué cosa más rara.

Aruso
Aruso
Lector
5 diciembre, 2013 15:08

No tiene mala pinta puede que incluso me replantee el ir a verla. Aunque no se, el Rhino me parece un poco basto (¿no le podían haber puesto una armadura menos robótica?) y Harry Osborn da como, aunque igual quieren hacer al personaje asi. A ver… Lo más probable es que espere a tener más información y decida si ir o no a verla.

Jordi Molinari
Autor
5 diciembre, 2013 15:11

A mi me gustado. Claro está, que no he visto la primera…

Dultyx
Dultyx
Lector
5 diciembre, 2013 15:12

Deberían hacer una categoría para los tráilers en la gala de los Óscar. En serio.

Me gusta hacia donde lo están llevando, y las secuencias de acción, que en la primera fue lo único que me gustó, pero con notable calificación. A juzgar por el tráiler pinta muy interesante esta película. Sin embargo, la primera ya he dicho que no me gustó nada, y sigo pensando que no serán capaces de tener un buen par y llevar las cosas realmente hacia donde parecen que el tráiler dice que van a ir las cosas, así que me esperaré a ver qué opinan los demás y solo si me sobra el dinero también para ver la segunda del Capi iré a verla

Juan Luis Daza
Autor
5 diciembre, 2013 15:13

Propongo títulos alternativos para no desmerecer a los otros dos villanos:

The Amazing Spiderman 2: El Pelazo Ochentero del Duende Verde

The Amazing Spiderman 2: El Motor Diesel del Rhino.

Antoine
Antoine
Lector
5 diciembre, 2013 15:16

Propongo que adapten Sin past en la tercera y lo acaben de rematar.

jojojajo
jojojajo
Lector
5 diciembre, 2013 15:18

hoygan ¿Esto está subtitulado en algún lado?

Japacore
Lector
5 diciembre, 2013 15:19

Tres enemigos en la misma película, igual que en Spiderma 3 de Raimi, lo que significa que ninguno de ellos tendrá ningún tipo de desarrollo ni profundidad. Repitiendo errores del pasado.

Lo único que me ha gustado del trailer es ver los brazos de Octopus y el arnés del Buitre. Ya tenemos Sinister Six.

tiamath
tiamath
Lector
5 diciembre, 2013 15:20

Esos efectos especiales a lo «transformer» dando piruetas absurdas a camara lenta mientras flotan en el aire durante lo que parecen ser interminables segundos me desagradan sobremanera.

Cuanto daño le ha hecho el tal Michael Bay al cine…

Aruso
Aruso
Lector
5 diciembre, 2013 15:22

Aiis queria decir que Harry orborn da grima ¿Pa cuando una opcion para editar los mensajes? 🙁

Ocioso
Ocioso
Lector
5 diciembre, 2013 15:22

Oyes, que lo decía en serio. Lo he vuelto a ver y me ha vuelto a pasar: se me hace eterno. Dura menos de tres minutos y es que no se acaba nunca. No se si le sobra metraje o que tanto bullet time trastoca completamente mi reloj interno.
Como sigan avanzando a este nivel el teaser de Spiderman 3 se me va a hacer interminable.

José Torralba
5 diciembre, 2013 15:26

Han peinado a Harry casi, casi con el mismo estilo que al Parker emo de Spiderman 3 xDDDD Y muy cierto Japacore. En el 1:14 se ven los tentáculos de Octopus y las alas del Buitre. Suma Lagarto, Rhino, Electro y Duende Verde y ya están los seis. Más aún: en el 1:19 se ve una habitación con seis puertas abriéndose con encuadre siniestro.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
5 diciembre, 2013 15:27

Vale, no he sido el único que se ha dado cuenta del arnés y los tentáculos y las seis puertas XDD

molon labe
molon labe
Lector
5 diciembre, 2013 15:28

De todas maneras, yo ya me estoy cansando de tantas pelis de supers, donde este una buena pelicula de la Guerra Civil con Loles Leon en tetas y la Verdu enseñando el parrus que se quite to. Lo siento, pero alguien tenia que decirlo.

Juan Luis Daza
Autor
5 diciembre, 2013 15:31

«De todas maneras, yo ya me estoy cansando de tantas pelis de supers, donde este una buena pelicula de la Guerra Civil con Loles Leon en tetas y la Verdu enseñando el parrus que se quite to. Lo siento, pero alguien tenia que decirlo.»

¡Vicente Aranda para dirigir la peli de la JLA!

molon labe
molon labe
Lector
5 diciembre, 2013 15:33

¡Pajares de enlace con la ONU!

Ocioso
Ocioso
Lector
5 diciembre, 2013 15:36

Entre el pelo lamido por una vaca de Harry y el pelo Pumuki del Duende, esta película es firme candidata al Oscar a la mejor peluquería.

Otra cosa. ¿Os habeis fijado en la primera escena? «¡A ver cara alpargata, te pones delante del croma, das unos pasitos ridículos de puntillas y luego te tiras al colchón!»
Es que es tan cutre como Batman y Robin trepando por una fachada en la serie de los 60. Se nota que Spiderman está caminando raro.

Juan Luis Daza
Autor
5 diciembre, 2013 15:37

¡Y Jorge Sanz de Darkseid!

Antoine
Antoine
Lector
5 diciembre, 2013 15:37

¿No se supone que salía MJ?

Mr. X
Mr. X
Lector
5 diciembre, 2013 15:44

Antonio Resines de Batman «maduro» y Mario Casas de Superman. Jordi Mollá como Lex Luthor. Jesús Bonilla como Doomsday.

breiXo
breiXo
Lector
5 diciembre, 2013 15:44

A mí la primera ya me pareció regulera.

Y con este trailer no me están convenciendo mucho de la segunda. Si lo mejor que tienen para ponerme los dientes largos acerca de la relación Peter-Gwen es esa conversación sobre el tráfico… apaga y vámonos. El resto parece venga villanos a la olla y mucha pose intensa. No sé…

Y a lo mejor soy yo, pero los efectos especiales de Spiderman dando botes me parecen cutrillos, más de videojuego del montón que de megaproducción millonaria.

Reverend Dust
Lector
5 diciembre, 2013 15:50

Vamoaver, que el pelo de Harry tiene que dar grimica y así lo han conseguido. ¿O es que noe leísteis el Masacre de Kelly? 😛

Juan Luis Daza
Autor
5 diciembre, 2013 15:55

«Vamoaver, que el pelo de Harry tiene que dar grimica y así lo han conseguido. ¿O es que noe leísteis el Masacre de Kelly? :P»

Pero tiene que dar grima por el efecto de textura panocha del pelo propio de los Osborn,no por el flequillo echao pal lao a lo emo.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
5 diciembre, 2013 15:56

20.jojojajo.
«oygan¿esto esta subtitulado en algun lado?.»

el primer video lo han colgado en español.

Reverend Dust
Lector
5 diciembre, 2013 15:59

Con las entradacas que tiene DeHaan bastante han hecho. ¡Abrid el portón!

Juan Luis Daza
Autor
5 diciembre, 2013 16:03

«Con las entradacas que tiene DeHaan bastante han hecho. ¡Abrid el portón!»

Eso le pasa por juntarse tanto con Lars Ulrich, que se le ha pagado hasta la alopecia.

Tomás Martínez
5 diciembre, 2013 16:09

Después de la AUTÉNTICA BASURA que supuso la primera parte, esta pinta un poco mejor. Aunque ese «This is my path»… ojalá me pagasen un dolar por cada vez que algún héroe (de pacotilla o no) haya dicho eso en el cine, ¡hasta los Power Rangers oiga!

Y, como no, esta es la confirmación de la Nolanización que sufren los superhéroes hoy en día en el cine. ESTO no es Spider-man.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
5 diciembre, 2013 16:12

Pues venía dispuesto a ponerla a parir, pero la verdad es que me han conquistado. Sigo sin estar muy convencido de lo del Rino, pero por lo demás la película parece que va a ser muy espectacular.

En realidad lo peor de la anterior es que era repetir la primera peli de Raimi con otro villano y uno se sentía estafado, si consiguen desligarse de aquello igual nos sorprenden gratamente.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
5 diciembre, 2013 16:14

41.tomimar.
«y como no,esta es la confirmacion de la nonalizacion que sufren los superheroes hoy en dia en el cine.ESTO no es spiderman».

bienvenido al club.

emilio
emilio
Lector
5 diciembre, 2013 16:15

¿Alguien sabe cuando sony y fox podran dejar de hacer MIERDAS con Spiderman y la patrulla-x y dejarlos en manos de Marvel estudios?

Mr. X
Mr. X
Lector
5 diciembre, 2013 16:19

«emilio
ha comentado el 5 diciembre, 2013 a las 16:15h
¿Alguien sabe cuando sony y fox podran dejar de hacer MIERDAS con Spiderman y la patrulla-x y dejarlos en manos de Marvel estudios?»

X-Men 2, Spiderman 2 o First Class le dan mil vueltas a todas las películas de Marvel, excepto los Vengadores.

Ocioso
Ocioso
Lector
5 diciembre, 2013 16:20

Lo del vagón de metro/laboratorio escondido debajo de unas vías levadizas es para mear y no echar gota. ¿Qué se mete esta gente?

Ocioso
Ocioso
Lector
5 diciembre, 2013 16:26

ultron_ilimitado ha comentado: la verdad es que me han conquistado….la película parece que va a ser muy espectacular.

ZN no sería lo mismo sin los siempre certeros comentarios de ultron. 😛

Mas cosas. Siguiendo la estela de los trailers destripaargumentos, ya sabemos que Spidey va a capar el cuerno del Rino de un alcantarillazo.
Por cierto, dicen que el cuerno de rinoceronte es afodisíaco. Será si te lo metes por el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…

Louontherocks
Louontherocks
Lector
5 diciembre, 2013 16:32

A mi la primera me gusto bastante. Dicho esto:

– No me gustan las escenas de accion porque parecen sacadas de un videojuego. Igual que pasaba en el último Superman.

– Este Andrew Garfield no me husta nada como Parker. Y menos desde que quiso entruchecerlo.

Aun así, yo la veré en casita en cuanto pueda. Y en el cine si ponen sesiones a 3 €.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
5 diciembre, 2013 16:42

No tengo muy claro si me gusta que todos los villanos (bueno; y el héroe) salgan de los laboratorios de Oscorp.

Nah, sí lo tengo claro. No me gusta.

¿Y es cosa mía o parece que Peter también le va a contar a su tía que es Spiderman?

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
5 diciembre, 2013 16:43

«X-Men 2, Spiderman 2 o First Class le dan mil vueltas a todas las películas de Marvel, excepto los Vengadores»

Ya será menos. Y mira que X-Men 2 y Spiderman 2 están entre mi top 10, pero personalmente creo que Marvel está haciendo unas pelis muy dignas (cuando no sobresalientes) y por otro lado First Class, estando bastante bien, creo que no es la maravilla que muchos citan.

Sierra
Sierra
Lector
5 diciembre, 2013 16:44

¡Mucho villano de repente! En la primera, solo el Lagarto, y de repente, van a meter al menos 3 principales.
Y por cierto, a parte de Octopus y el Buitre, también hay rumores de que puede salir Shocker.

Javié
Javié
Lector
5 diciembre, 2013 16:55

Idris Elba hubiese sido un gran WW, y así sumaría a su cuenta tres nuevas franquicias después de Spiderman y Thor.

Byrne es DIOS
Byrne es DIOS
Lector
5 diciembre, 2013 17:04

«X-Men 2, Spiderman 2 o First Class le dan mil vueltas a todas las películas de Marvel, excepto los Vengadores.»

Al fin alguien que lo reconoce!!!!

Respecto a esta peli del trepamuros, no me acaba de convener, tiene muy pocos villanos y los diseños están practicamente calcados de los de los comics…

cubiwan
cubiwan
Lector
5 diciembre, 2013 17:05

Para mi el principal fallo de la primera es que no supieron hilar la trama. Esta llena de sin sentidos solo para conseguir escenas bonitas o hacer avanzar la trama de la peli.

Aviso de Spoiler

La escena de las grúas, la cámara de fotos con una etiqueta con su nombre, Peter preguntando a Connors si el frio parará a un largarto (pedazo genio este Peter), en una escena esta llorando, en otra vengativo, en la siguiente contando chistes, luego vuelve a estar llorando. La historia de amor es absurda (como que en la primera cita le cuenta que es Spider-Man) o al final que Peter parece un hijo puta dejando a Gwen sola mientra sufre por la muerte de su padre

Todo va dando bandazos sin mucho sentido. Así que en esta parte meten más personajes y complican más la historia…¿Qué puede salir mal?

¿Al final que paso con MJ? Tengo entendido que rodaron la película con ella y luego quitaron sus escenas. Lo cual da a entender han hecho un montón de corta pega empalma.

Al menos he de decir que visualmente parece espectacular.

Aunque, a mi el aspecto de Rhinobot, Darth electro y el Grinch Verde no me convence demasiado :S

Byrne es DIOS
Byrne es DIOS
Lector
5 diciembre, 2013 17:07

«La historia de amor es absurda (como que en la primera cita le cuenta que es Spider-Man)»

Tu no lo entiendes porque nunca has estado enamorado…

cubiwan
cubiwan
Lector
5 diciembre, 2013 17:11

Siendo Spider-Man no 😛

redarrow884
Lector
5 diciembre, 2013 17:17

Harry Osborn sera el primer duende verde? Norman no sera el duende verde y esta en su lecho de muerte???

ummmmnaaaa no me ha gustado nadita eso.

Por que simplemente no pueden hacerle una mascara como en los comics pero actualizada al duende verde?? Es tan dificil?? Cuando veremos por fin a un duende verde que le haga justicia al personaje??

frankbanner71
frankbanner71
Lector
5 diciembre, 2013 18:46

54.cubiwan.
«¿y que paso con m.j.?tengo entendido que rodaron la pelicula con ella y luego cortaron las escenas».

segun sony se retiran las escenas ya rodadas para centrarse en la relacion de peter y wen.señalan,ademas,que podria aparecer en la tercera de 2016.

excusas baratas.la chica no les convencio y punto.

vamos ,es mi opinion…y la de algun otro:

http://www.mundodvd.com/the-amazing-spider-man-2-a-99557/52/

Jordi Molinari
Autor
5 diciembre, 2013 18:52

La que hace de MJ sale en el trailer. Concretamente, en la escena donde un taxi se va a estrellar dentro de un local ^^

elzulero
elzulero
Lector
5 diciembre, 2013 18:54

BIEN BIEN!!!
Esperaba una supemierda de ésta saga ya saturada y por lo visto hasta ahora ME HA GUSTADO BASTANTE!!!

elzulero
elzulero
Lector
5 diciembre, 2013 19:02

Pues yo me quedo con Ironman Thor2….Y vamos, creo que con cualquiera de las de Marvel antes que con todas las de la FOX juntas!! Y no es que me desagraden las de Fox (bueno, algunas si) pero es que las de Marvel me parecen sublimes.
Para gustos….

Raúl Peribáñez
Raúl Peribáñez
Lector
5 diciembre, 2013 19:09

Me genera indiferencia, la verdad.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
5 diciembre, 2013 19:14

joer,molinari,que capacidad de observacion.

y el caso es que puedes tener razon.en el minuto 2:04 ciertamente se ve una pelirroja de espaldas que bien podria ser mary jane.

pues ya no entiendo nada con tanta maniobra de despiste.

¿introducen a shaleine woodley en la tercera?
¿optan por otra actriz como se indica en el enlace?¿tiraran por una tercera via y nos colaran a la gata negra?.

billyboy
billyboy
Lector
5 diciembre, 2013 19:35

«samanosuke
ha comentado el 5 diciembre, 2013 a las 15:20h

Por cierto, me descojono de las excusas que nos ponían siempre, la de “es que los trajes de los cómics adaptados tal cual al cine quedarían ridículos en pantalla”. Claro, los cojones, por eso cada vez que se salen de lo visto en los cómics le quedan tan bien, como ese Duende Verde que ha metido los dedos en el enchufe (no, no me refiero al culo de Electro), ese Rinobot o ese Electro que a mí también me ha recordado a Palpatine mezclado con Cole McGrath, el prota de la saga Infamous.»

Hay estamos Samanosuke,si solo hay que ver que el que mejor queda en pantalla en este trailer es el propio spiderman que lleva el traje clasico de los comics (o al menos uno muy parecido).

batlander
batlander
Lector
5 diciembre, 2013 22:26

El trailer mola y tal pero como muchos otros. Habra que esperar a ver la peli.

Lo que si me ha gustado es el tema de que parece que Harry tomara el papel del padre en la saga. Me mola bastante el concepto de un Harry «Normanizado» y no siendo el tipico gilipollas de siempre.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
5 diciembre, 2013 23:27

¿¡a que molaria¡?.

http://www.filmschoolrejects.com/news/colm-feore-amazing-spider-man-spoilers.php

pues por lo que parece ha sido desmentido.

increible.

Javié
Javié
Lector
6 diciembre, 2013 3:33

Parece que RHINO va a llevar una armadura de metal, mal.

Spirit
Spirit
Lector
6 diciembre, 2013 8:49

¿Y no va a haber escena de las grúas como en la primera, aquella en que todos los grueros de nueva york, alentados por el gruero jefe, en un alarde de solidaridad y emoción, ponen las grúas en fila mientras suena el himno norteamericano para que nuestro amistoso vecino pueda tirar sus telarañas tan ricamente y pasar por la quinta avenida o lo que sea?

Porque el tráiler, como todos los que están bien hecho, es muy espectacular, pero claro, si no te cuelan una escena así la cagan…

Por cierto, la peli será más de lo mismo que la primera; un aire a lo crepúsculo-mongólico en la relación peter Parker-gwen, unos f/x de gastarse un pastizal pero que en algunos momentos parecen un vídeo juego y un reciclaje mal avenido de cómics viejunos con aires del siglo XXI.

Donde estén las tetas de Loles Leon, que ésa sí que las tiene naturales, que se quite lo demás…

frankbanner71
frankbanner71
Lector
6 diciembre, 2013 8:59

ya te digo,spirit¡.en «el amante bilingue»,imanol arias la pone mirando a roma en una escena antologica¡.

Spirit
Spirit
Lector
6 diciembre, 2013 9:38

En el post sobre wonder woman hemos degenerado hasta hablar de tetas y demás. No veo por qué en este no podemos hablar de que a mí personalmente Loles Leon me pone, y mucho. Debe ser por mi gusto por todo lo bizarre, porque tiene curvas donde agarrarse o porque es como desear a la vecina de al lado con cara de hacértelo pasar bien, pero donde esté una Loles Leon que se quiten cien anoréxicas que hacen de Gwen y similares.

frankbanner; pues no he visto esa escena, pero vamos, estoy tirando del yutu pero ya!

Conan desatado
Conan desatado
Lector
6 diciembre, 2013 11:29

Yo hace meses en una página web yanki vi un teaser robado de spiderman 2 y se veía el Rino de toda la vida que todos tenemos en mente, creo que el robot rino ese saldrá 5 minutos digo yo…

Ocioso
Ocioso
Lector
6 diciembre, 2013 11:46

Sí, sí, y a los diez minutos el Duende se pondrá la máscara, y a los quince Electro se volverá blanco.

emilio
emilio
Lector
6 diciembre, 2013 12:13

X-Men 2, Spiderman 2 o First Class le dan mil vueltas a todas las películas de Marvel, excepto los Vengadores.

Para mi, Spiderman 2 es junto a los vengadores la mejor pelicula Marvel hasta la fecha…luego hicieron spiderman 3. En cuanto a first class esta muy sobrevalorada, al igual que los x-men de singer, para mi ambas no sobrepasan la media de marvel estudios. En cuanto a las nuevas pelis de spiderman aun estoy intentando averiguar el grado de retraso mental que tiene Parker, porque las escenas en las que el actor lo interpreta parece el tonto de mi pueblo (y ojo que es mu tonto).

Ocioso
Ocioso
Lector
6 diciembre, 2013 12:27

Spiderman 2, sobre todo gracias a Octopus; Iron man 1, salvo la confusa batalla final; toda la primera parte de Capitán America; y la mayor parte de Los Vengadores, con un tramo final que habré visto una docena de veces y que sigue provocándome erecciones explosivas. Del resto de películas, trozos sueltos.

Primera clase no es la mierda que se esperaba ni la maravilla que se ha querido ver después, pero tiene partes muy simpáticas y un Xavier muy carismático al que todavía no se ha valorado en su justa medida.

Louontherocks
Louontherocks
Lector
6 diciembre, 2013 13:22

La muchacha esta de Teen Wolf está buena pero es como un ladrillo a la hora de actuar igual que el colega que habla de ella vamos.

Ivan Rivas
7 diciembre, 2013 12:44

Yo con que no repitan la misma escena final de las últimas 3 pelis…
Si esa en la que Octopus, el hombre de arena y el lagarto tienen un momento de claridad final y se redimen de sus pecados. No entiendo porque no pueden tener un villano como los de Iron Man, X-Men o el Capitán América.

jojojajo
jojojajo
Lector
7 diciembre, 2013 13:00

«No entiendo porque no pueden tener un villano como los de Iron Man, X-Men o el Capitán América.»

Como el del Capitán América no, por favor, que no le dura dos pueñtazos a Steve Rogers.

Ivan Rivas
7 diciembre, 2013 15:13

«Como el del Capitán América no, por favor,»

Me refiero a un villano que sea malo, no un alma torturada de la que debemos compadecernos. Verlo alguna vez vale, pero cuando el argumento se repite por sistema…

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
8 diciembre, 2013 6:55

Spirit
ha comentado el 6 diciembre, 2013 a las 9:38h
– «…a mí personalmente Loles Leon me pone, y mucho. Debe ser por mi gusto por todo lo bizarre, porque tiene curvas donde agarrarse o porque es como desear a la vecina de al lado con cara de hacértelo pasar bien, pero donde esté una Loles Leon que se quiten cien anoréxicas…»

+ 2 (perdón, +3 con Mr.Frankbanner)
Hombre ya!!!

– «frankbanner; pues no he visto esa escena, pero vamos, estoy tirando del yutu pero ya!»

¿De verdad que no ha visto usted esa escena del «Amante Bilingue»??
Pues ya está tardando usted, Mr.Spirit.
Hombre ya!!!

Rockeros Saludos

frankbanner71
frankbanner71
Lector
11 diciembre, 2013 7:40

andrew garfield deja caer que no estara en la cuarta de spidey.

BIENNNN¡¡ SIIII¡OUHH YEAHHH¡.

y si hacen limpieza con el resto,mejor,empezando
por emma stone y terminando por el apuntador.

y que recuperen de una vez a j.k.simmons de vuelta al personaje de jameson.no veas como lo estoy echando de menos en estas nuevas peliculas.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
12 diciembre, 2013 0:04

«andrew garfield deja caer que no estara en la cuarta de spidey.
BIENNNN¡¡ SIIII¡OUHH YEAHHH¡.»

Eh… Bueno. Pero, eso quiere decir que sí estará en la tercera.

Y a mí no me desagrada Andrew Garfield. Ni Emma Stone. Lo que no me gusta es el tratamiento dado a sus personajes. Que Garfield (además de un gato) será un cara alpargata pero Tobey Maguire era soso hasta decir basta. Físicamente, me pega más Garfield. Otra cosa es que convirtieran a su Peter Parker en un gilipollas integral.

Y que, en el fondo, me da igual; yo a esta peli no me acerco a no ser que me paguen la entrada.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
12 diciembre, 2013 0:15

es que a mi que ya no pase de la tercera como que me ilusiona.

con suerte antes de que pueda cumplir los 50,espero ver por fin la version soñada de spidey que siempre he querido ver.

y si,spiderman 2 estaba muy cerca de ser ESA PELICULA,pero tobey maguire lo situo casi al mismo nivel del garfield en cuanto a actor muy alejado del peter parker que quisiera ver.

tampoco tengo un rostro en mente ahora mismo.lo mismo tendrian que valorar la idea de buscar a un actor desconocido.que con mark hamill funciono.¿por que no intentarlo de nuevo?.

Reverend Dust
Lector
12 diciembre, 2013 0:22

You are a sad, strange little man…

frankbanner71
frankbanner71
Lector
12 diciembre, 2013 0:32

you re mocking me? aren t you .

Reverend Dust
Lector
12 diciembre, 2013 0:40

you re mocking me? aren t you .
…and you have my pity.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
12 diciembre, 2013 0:48

gracias,¡compasivo señor¡ esta humilde cucaracha se arrastra ante su magnificiencia. ¿un mal dia,quizas?

Reverend Dust
Lector
12 diciembre, 2013 1:03

Estoy de coña, Frank xD Básicamente porque a mí sí me gusta esta nueva etapa de Spidey en el cine. No more. Lo siento si se ha entendido al revés 😉

frankbanner71
frankbanner71
Lector
12 diciembre, 2013 1:20

nada,hombre.esta bien que lo aclares.a veces eres un pelo criptico,y mi neurona no da para tanto en este dialogo para besugos(a lo matias guiu,o sea que no es insulto,que conste)que hemos mantenido,y que podia haber continuado hasta el infinito….y mas alla.

pero sigo enrocado en lo del garfield.que un malentendido no me aleja de mis principios.

aunque estos funcionen a veces a lo groucho.

(los principios,digo).

Dultyx
Dultyx
Lector
13 diciembre, 2013 18:05

Concuerdo con Samanosuke. He visto cosplays adaptados mejores que algunos uniformes fílmicos. Vale que a gustos los colores, pero que no digan que meter un uniforme queda ridiculo porqué ellos tampoco es que lo peten en demasiá con sus diseños más “modeLnos. Que digan simplemente que preferían pintarlos más paramilitares, o darles un enfoque diferente, o cualquier mierda por el estilo. Ultimate Marvel Alliance hizo versiones muy guays de los uniformes originales de los cómics, los retocó, sí, peror econocías a la gente. No puede ser que un videojuego haga trajes más verosímiles que una película que pretende ser real. Y el término real es otro tema que también trae cola y que habría que discutir hasta qué punto hay que llevar esa “realidad” y también qué entendemos por “real”

Dultyx
Dultyx
Lector
13 diciembre, 2013 18:06

Y respecto a la comparativa entre Sony y Fox, cada uno tiene sus gustos. En mi opinión Marvel Studios lo está haciendo mucho mejor, no solo por las películas, sino por lo bien que están hilando todo. Iron Man fue muy buena, Incredible Hulk me gustó, Thor también aunque la parte en la tierra quedaba forzada, Captain America superó mis (bajas debo admitir) expectativas, convenciéndome. E incluso Iron Man 2 y 3, que no están al nivel de la uno, me parecieron disfrutables, así como Thor 2 superó en mi opinión de sobras a la primera. Eso no quita que las de X-Men, Spider-Man y First Class (esta última con mucho mérito ya que el uso indiscriminado de personajes en entregas anteriores y además de un modo horrible había dejado el plantel disponible para esta hecho un solar) sean buenas. Por ejemplo, Spider-Man está entre mis 3 o 4 favoritas superando a varias de Marvel, así como también X-Men.

Sin embargo, desde genéricamente, Marvel lo está haciendo mejor porqué que cuidan más su producto, y están haciendo secuelas con antelación, con coherencia. En X-Men te empiezan a sacar Cíclopes, Lobeznos, Jean Greys, Xaviers, Magnetos, Mïsticas, Pícaras, Hombres de Hielo, Colosos, Gata Sombras, Bestias, Tormentas, Juggernauts, Gámbitos, Deadpools, Strykers, Ángels, Rondadores Nocturnos, Dientes de Sables, Emma Frosts… y venga personajes! Venga sacar personajes! Y más y más… a cuantos de ellos han podido tratar bien? De tan solo estos veinte, solamente 4 creo que hayan sido buenos. Lobezno, Xavier, Magneto, y Mística (porqué aunque me gustara Dientes de Sable, en gran parte gracias a la interpretación que le dio Liev Schreiber, no hay que olvidar que se supone que ya salía en la primera de X-Men, la cual es canónica, pero como si fuera otro, y con Emma más de lo mismo, dando muestras de la gran planificación que han tenido al ser incapaces de respetar la continuidad y demostrando que se limitan a improvisar sobre la marcha). Los demás, sin más pena que gloria. Jean, Cíclope, Tormenta y Pícara tuvieron adaptaciones correctas, pero porqué era la primera (no solo de la franquicia sino prácticamente de supers) y entendías que había que introducir muchos personajes y tenías que elegir con quien ahondar, y lo poco que tocaron de ellos estuvo bien. Pero en la segunda no tenían esa desventaja y no solo eso sino que hicieron aún más corto con los personajes a excepción de los mismos protas de siempre.

Por eso me alegra que en AS2 estén haciendo tantos planes y saquen los brazos de Ock y las alas del Buitre, porqué indican que sí están haciendo un proyecto de futuro y que no se limitan a hacer cosas de manera aleatoria porqué sí, aunque en la primera a mi me pareciera que así fuera, lo que parecería que acabe resultando ser una buena saga. Raimi tampoco iba al tuntún, siempre con cada película cerraba la trama pero dejando cosillas que luego pudiera explotar en una hipotética secuela.

Obviamente eso es cuestión de opiniones, no digo que sea así, sino que para mi, así está siendo.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
21 diciembre, 2013 15:53

pero,¿en que quedamos?¿mary jane sale o no sale en la pelicula?.

http://www.totalfilm.com/features/total-film-magazine-issue-215/massive-2014-prewiew

y simon pegg en plan «killer».mola.