Preview: Azrael, Deaths’s Dark Knight #1

Por
15
418

La Batalla por la Capucha ya comenzó el pasado miércoles 11 de marzo, pero eso no es lo único que está sucediendo en Gotham City actualmente. Además de preocuparse por los problemas que genera la ausencia de Batman (guerra de pandillas, villanos enfrentándose por poder, temor en la sociedad, etc.), Dick Grayson y Tim Drake también deberán lidiar con la aparición de un nuevo Azrael, de identidad aún desconocida. Sólo se sabe que este nuevo ángel vengador responde a la Orden de la Pureza, un grupo que de se desprendió de la Orden de San Dumas que llevaba adelante el legado de Azrael años atrás, y que ordenó a Jean Paul Valley.

Avance de cinco páginas del #1 de Azrael, más la portada de Guillem March:





El #1 de esta miniserie que acompañará a Battle for the Cowl, y por ende también será de tres partes, se publica este miércoles 18 en Estados Unidos, con los guiones de Fabian Nicieza, dibujos de Frazer Irving y arte de portada de Guillem March.

Fuente

15 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Martin
Martin
16 marzo, 2009 23:59

¿ Quien será?? aqui si estoy despistado. ¿Personaje nuevo?? ¿ algún viejo conocido?? ¿ Morrison???

Ulex Ryu
Ulex Ryu(@ulexryu)
Lector
17 marzo, 2009 2:14

Lleva la armadura que le regaló Thalia a Batman

sputnik
sputnik(@sputnik)
Lector
17 marzo, 2009 3:09

Pero mejor dibujada xD
Dicho lo cual, qué pedazo de dibujo le han mandado a la miniserie esta. 

Northstar
Northstar
17 marzo, 2009 3:20

Solo por Frazer Irving merece la pena…porqué no le dan más bombo a este tio? Me parece genial, pero que yo recuerde tan solo ha hecho Seven Soldiers:Klarion, Silent War y alguna cosa pequeña suelta,no?

sputnik
sputnik(@sputnik)
Lector
17 marzo, 2009 3:35

Yo sólo le conozco klarion, pero sí que es verdad que le dan poca cancha para lo bien que lo hace: ¿por qué metes dibujantes-morralla en Batman, o en Detective Cómics, o en los Jóvenes Titanes o en… y le das minis a este crack? Vale que ayuda a que vendan, pero las series punteras se merecen un buen dibujo/uno que venda.
No sé, igual es de esos dibujantes cojonudos pero lentos y no quieren tener que lidiar con fechas de entrega para una regular.

Leif Erikson
Leif Erikson(@mariushill)
Lector
17 marzo, 2009 5:57

Muy buen dibujante… tiene un estilo parecido a Richard Corben.

dark schneider
dark schneider
17 marzo, 2009 11:06

En el 100 de Azrael se supone que Jean Paul muere, aunque O’Neil no lo deja muy claro por si algún día en DC les daba por recuperarlo, además, ¿no se supone que en la serie de Manhunter, Mark Shaw se va a la orden de San Dumas?

Sergio Robla
Sergio Robla(@srobla)
Admin
17 marzo, 2009 11:15

“I want to be honest with readers of the original ‘Azrael’ series. This is not Jean-Paul,” Nicieza confirmed. “A new Azrael is being created by a splinter group of the Order of St. Dumas called the Order of Purity. Based on their history, they feel they have the right to name a new Azrael, now that they think the Order of Saint Dumas no longer exists, though ‘Manhunter’ readers know that it does.”

A Mark Shaw le ofrecieron ser el nuevo Azrael, pero lo rechazó. Del nuevo hace meses que sabemos bastantes cosas, y la primera es que ha sido policía.

sputnik
sputnik(@sputnik)
Lector
17 marzo, 2009 11:24

Yo os diré, incultos, quién es el verdadero Azrael.

http://www.smurf.com/images/meet_us/azrael.jpg

«Estoy rodeado de paganos», que diría Sean Connery en aquélla peli. 

Kal-Eron
Kal-Eron
17 marzo, 2009 14:17

Claro, desde la pizarra de Rip Hunter hasta Dan Didio han asegurado que no se trata de Jean Paul Valley, asique a especular se ha dicho

Mickel
17 marzo, 2009 17:13

Mi apuesta es

Aviso de Spoiler

Crispus Allen, resucitado…

sputnik
sputnik(@sputnik)
Lector
17 marzo, 2009 17:33

Era lo que le faltaba al personaje.
Pero bueno, una vez tirado a perder como lo fue (a veces me pregunto por el CI del genio de editor al que se le ocurrió convertirlo en espíritu de la venganza), como si es el próximo aqualad.

Sergio Robla
Sergio Robla(@srobla)
Admin
17 marzo, 2009 19:08

Mickel, el nuevo Azrael es tan blanco como el anterior, y ya ha sido visto antes de Crisis Final.